Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Mi fauna

Lo que cuestan....

Lo que cuestan....

....los LUNES.

El viernes (....es para desconcertaros!! jajajajajaja), recibí una llamada de un número oculto. No llegué a tiempo de cogerlo y pensé que quien fuera volvería a llamar si no se había equivocado.

Justo a 4 minutos de las 20h (ni 3 ni 5 minutos antes jajajajaajaj), mi móvil volvió a sonar. NUMERO OCULTO. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Lo cogí intrigada y respondí:

- Diga¿?

- Hola, cómo estás Elly?

- Quién eres?

- Jolín, no sabes quién soy?

- Pues no...no reconozco tu voz....(y yo pensando a quién leches doy yo mi número)

- Tiaaaaaaaaaaa, no me digas eso....(voz de tío desilusionado)

- Pos no, jomío, te lo digo como te siento (joé, quién coño será¿?)

- Niña, compañero tuyo del curro.........!!!!!!!!!!!!!

(...mi mente corre que se las pela...¿quién es? Sergio no es, le reconocería pronto la voz...Jose? tampoco, ese no me llama un viernes a punto salir!!!....mis niños de la ofi??? pa qué coño si están allí conmigo!!!...quién es Elly, quién es...¿¿?¿?¿?¿?¿?)

- Pos no y dímelo ya porque me cansa el jueguecito

- Leñe!! que es cierto que no me has reconocido......es cierto, si sale número oculto!!!!...pero tía, Elly, una semana sin verme y ya te has olvidado de mí¿?¿?¿?¿?¿?¿?

-Pelucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....Niñoooooooooooooooooooooo!!!!!! (to esto a pleno pulmón en medio la ofi, que salieron todos porque pensaban que se me había caído un hierro encima).....Pero tú no tienes otra cosa que hacer que acordarte de mí en tu luna de miel¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

- Jo, Elly, me acuerdo todos los días!!!!!!

- Cabezarruzco!!! (=tonto en  bruto), eso no se hace!!!!!!!...cuéntame!!! dónde estás? en alta mar? qué tal el crucero? estás tomando mucho el sol??? qué excursiones has hecho??? estás follando mucho???

- aaaaaiiiiinnnnssssssss...Elly, voy tol día mareao!!!!!!

- Pos no te arrimes mucho a la borda no vaya a ser que te caigas jomío!!! tu al camarote y que te lleven champán y condones!!!! ¿cuándo vuelves a Spain?

- el lunes atraca el barco, pero con mareo y tó, creo que me amarro al water y no me sacan de aquí!!!! por cierto Elly, a dónde van las cacas????

- Pregúntaselo a Mercedes Milá, que tiene más horas de crucero que yo niño!!!!

(........................)

Y así se cortó la comunicación....¿Se cayó por la borda? ¿la mujer lo pilló hablando por el móvil sin su autorización? ¿le cagó una gaviota y embarró el móvil? apareció el camarero negro de VACACIONES EN EL MAR con el bigote dentro de un daikiri? ¿o el médico aquel de las gafas con una lavativa? ¿fue la maldición de la Milá?.....

En fin, que fue un detallazo que se acordara de nosotros, pero no era necesario...que ya necesitará dos días enteros para poner en orden todos los papeles que tiene por toda su mesa!!!! jajajajaajajaja

Por cierto, un chiste que ha contado hoy el del perejil, el rico, rico...Dos estatuas en un parque, un hombre y una mujer. Se les acerca un genio y les concede el deseo de ser humanos por una hora. Convertidos a carne y hueso, corren a refugiarse entre los árboles del parque y de pronto se oye:

- AAAAAAAAAHHH...SÍIIIIIIIIII....UFFFFFFFFFFFFF.....SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII.....AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG....

El genio oyendo lo bien que se lo pasaban les dice: os doy otra hora más...

A lo que se le oye decir a la mujer: Valeeeeeeeeeeeee!!!! y hablándole a su compañero le dice:PERO AHORA TU COJES A LA PALOMA Y YO ME CAGO ENCIMA!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Quedamos, ¿SI o NO?

Quedamos, ¿SI o NO?

En fin, mis niñ@s de la cuchipandi (en honor a la Reina, Indya)....

Vistas las ganas que tenéis de que quedemos, de que algunas soplemos las velas de una tarta jejejeje, de conocernos, de ponernos rostro, y pasar de ser "amigos de Pecé" a "amigos de pié (L)", aunque sólo sea por unas horas, me he tomado la libertad de intentar ponernos de acuerdo.

He querido pensar que no lo decíamos sólo de boquilla, así que he insertado en el margen izquierdo de mi blog, una encuesta con las posibles fechas. No he puesto dónde, porque parece obvio, que debe ser Madrid (que conste que esta quedada no tiene que ver, con la que hagáis los madrileños por vuestra cuenta y por proximidad, eh?).

Sé que es temporada para la BBC (oséa, Bodas, Bautizos y Comuniones jajajajaja), pero el mes de Mayo me parecía muy próximo, para que os tomárais vuestro tiempo de reflexionar si verdaderamente os apetece o no.

Como véis me he saltado la opción del 9 de Junio...y es que mi Pelucas se casa ese día, así que yo no podría ir, y me daría mucha rabia...y como la que se lo está currando (por ahora), soy yo, pues no la puse!! jajajajaja

En fin, id pensándolo (sin prisas), y sólo cuando hayáis tomado la decisión del SÍ, QUIERO, le ponéis fecha a la boda bloquera clikando sobre vuestra elección y votáis!! jajajajaja (más democrático no podía ser, eh?)

Supongo que una vez que se concrete la fecha, sólo quedaría organizar cena y copas, pero ese trabajo se lo dejaré a l@s madrileñ@s de ésta, nuestra comunidad, porque a mí me pilla muy lejos!!! jajajajaja...Nos podríamos pillar el mismo hotel, no??? Lo busco yo? ...Sería como en el viaje de estudios!!!! ajajajajajaja

Venga, leche!!..que me veo como en esas escenas típicas de peli americanas, que después de 20 años, quedan los antiguos alumnos de la promoción del 83, con cartelitos de esos pegados con el nombre de pila..jajajajajajajajaja...

Aunque los nuestros serían curiosos: Dina, Cruela, Mys (que no puedes faltar mi armaaa!!!...que si el padre de las criaturas, no se queda con ellas, buscamos canguro, en tu pueblo o en Madrid!!!), Uma, Coco, Indya (Yndia pa la Cru), Noa, Malvaloca, Mariqui (¿vendrías?), Pandora, etc......Por cierto, ¿los chicos vendríais?...¿os atreveríais?...jajajajaajajaja...Evo, déjate los gladiolos y vente a enseñarle a los madrileños cómo se aúlla, Kivu, descansa tu vista del Pc y el resto de tu cuerpo de otras cosas (prometo llevar biodramina jajajajja), Marc, si ya lo has hecho una vez, puedes dos, de hecho se te da bien "hacerlo" a pares!!!!! jajajajaaja, Jimmy, te secuestramos del despacho si es necesario y pedimos como rescate tus preciosos calcetines de tachuelas plateadas en forma de corazón jajajajajaa, Luis...¿Luis ondeandas? jajajajaja

Bueno, chiquill@s....vamos a ver cómo sale ésto!!!

Besitos desde el país de las hadas y hasta aquí, CNN PLUS informando...jajajajajajajaja

Elly Guiño

Pd.- los resultados de las votaciones las podéis ver en la esquina inferior derecha del recuadro de la encuesta, pulsando las barritas de colores...hasta ahora hay pocas votaciones, pero va ganando el 30 de Junio....

Farsa monea

Farsa monea

Hoy tocó visitar a la bruja... a la bruja de mi suegra...

-Qué guapa estás!! Qué delgada!!! Muak muak muak....

Y yo pensando por dentro...debo tener un moco fuera de la nariz, se me ha corrido el rimmel y además, seguro que he engordado!!!! Jajajajajaaja

Y es que a falsa, no le gana nadie a mi suegra...

Pero bueno, que yo casi la igualo...

-Pues anda que tú!!! Estás divina!!!! Qué? A dónde vas con ese traje que pareces un pimpollo????!!!

Cachis!!! Por los pelos que la igualo!!! Jajajajaajaja (sobraba lo del traje de luces, no?)Y es que lo parecía, porque para irse de comida con un grupo de amig@s, parecía un árbol de navidad. Además mi suegra, es de las que se pinta más que una puerta, y para mí, que las sobreproducción de TITAN LUX, la tiene ella en su cuarto de baño!!!

Para pintarse las uñas mientras estábamos allí, tuvimos que sostenerle las muñecas, porque a joyas no le gana nadie...y además de las buenas, que yo puede que me compre de las que a cuatro lavás, se les va la pintura plateada, pero las de ella, son de joyería, sí señor!!!...(yo tengo sólo unos pendientes güenos que me regaló mi padre, eso es cierto). Pero yo no le tengo envidia por eso, no!! Porque así yo cambio de vez en cuando, y ella se las tiene que poner todas juntas, porque le faltan días al año.

(Por cierto, yo también me pinté las uñas estando allí...dicen que si no puedes con tu enemigo, únete a él!! jajajajaaja)

En fin, que estuvimos una media hora allí, y para que no diga, que la tenemos olvidada, Mario se fue esta mañana temprano, a comprarle un dulce típico de mi ciudad que a ella le encanta, pero del tamaño del menú del GIGANTE VERDE. De esos que se hacen, por si te has quedado con ganas de más, para compartir con el resto del autobús o para que te lo lleves de souvenir si pasas por aquí.

Y yo preguntándome, dónde leches andaba Momo, que estaba muy callado y siempre está donde hay jarana...claro que se me olvidó, que o está donde hay jarana, o donde hay comida...y como al dulce no llegaba porque estaba encima de la mesa de la cocina, mi perrico estaba dando buena cuenta de un jamón serrano que a mi suegra le había tocado en una rifa y que tenía colgado de la puerta de la cocina!!! Allí estaba lamiendo los bajos del jamón!!! Jajajajajajajajaja

Cuando le sorprendí se relamía los bigotes lleno del aceitoso tocino, que ganas me dieron de ponerle un chato de vino y sacarle el pan de carraca!!! Jajajajaja

Menos mal que nadie se dio cuenta...y yo miraba a Momo, él me miraba a mí, y entre los dos, callaos como putos, que se dice en mi pueblo!!! jajajajaajaja

Y como no, el tema de siempre...para cuándo los niños!!!!

Que ganas me dan, de la próxima vez que vaya a visitarla, en vez de el buenos días, o buenas tardes, cómo estás, qué te cuentas, empezar con:

- buenos días, ya sé que estoy estupenda, lo de los niños ya se verá!!

Y así, me evito el tenerme que hacerme la longui cuando estamos un montón, o si estamos sólo los tres, mirar a Mario y con los ojos decirle:

- estoy harta de la preguntita, hoy te toca a ti responder que pa eso es tu madre!!!

Y es que me da mucha rabia. Porque cuando se lo ha dicho a Mario, se lo dice como de pasada, a título de comentario, pero cuando quiere respuestas, clava sus ojos en mí sin dejarme "escapatoria longaniza" (osea, hacerme la longui). Ya sé, que la última palabra (osea, la de embarazo), la tiene la parte femenina de la pareja, pero es que me da la sensación, de que ella piensa que si no somos padres todavía es porque yo no quiero....Que mis niños no van a venir con oropeles debajo del brazo, leñe!!! jajajajaja)

Además,  ya se sabe...cuando estás solter@, que para cuándo novi@, si tienes novi@, que para cuándo la boda, y si estás casad@, que para cuándo los churumbeles, y cuando tienes un hijo, que para cuándo la parejita...y si tienes dos iguales (mismo sexo), que para cuándo el desempate,...el caso es que la gente no entiende otra forma de vivir que no sea nacer, emparejarse, procrear y morir...Quizás sea así, pero todo tiene su tiempo, y el mío para ser mamá no ha llegado (todavía).

Y al que se le ocurra decir que se me pasa el arroz, le doy un sartenazo que lo'abíooo!!!

Jajajajaajajajajaja

Besitos a todos desde el país de las hadas.

Elly

Pd.- cuando nos íbamos de allí, le digo a Mario...ya estás viniendo esta semana a ponerle a tu madre el jamón en la jamonera, que a saber lo que puede coger tan cerca del suelo!!! jaja

Fin de la Paca en Madrid..próxima parada???

Fin de la Paca en Madrid..próxima parada???

Julia se había pedido el viernes libre para pasarlo conmigo.

Quedamos que en cuanto saliera de la peluquería (me encanta servir de coartada para mis amigas jejeje), pasaría a recogerme.

Nos fuimos al centro de Madrid y estuvimos paseando por la Plaza Mayor, fuimos a Atocha a ver el jardín botánico, el monumento del 11-M (es impresionante el silencio que se siente allí dentro, y lo chocante que es observar desde allí, el bullicio de la Terminal a través de los cristales), visitamos el Retiro, y nos dirigimos al Museo de Cera.

Antológica era la cara de la Paca yendo en metro!!! Jajajajajajaaj...cogimos unos 4 o 5 metros (aaayyy mi niñaaaaaaaa, cada vez que veía el cartelito de Legazpi pensaba, en la próxima hago el trasbordo jajajajajajaja).

Como Julia no había visto el museo, nos hacía mucha ilusión verlo juntas, pero cuando llegamos a la taquilla, la chica nos dijo que podíamos entrar pero que no nos daría tiempo a verlo todo. Así que me quedé mirando alrededor y la única opción era el túnel del terror, que con lo miedosa que soy yo, no era la mejor opción, porque podría haber tirado al retrete los euros que mi amiga había invertido en la pelu agarrada a su cabeza jajajajajajaaj

Y como de pasada, me dice:

- Paco (su compi del curro) me comentó que te dijera de ir a ver el Bernabéu, ¿a ti te apetece?...

Y le dije lo mismo que a Marc...

- Julia, la duda ofende...vamos para la Castellana!!!! Jajajajajaja (me acordé de ti, mi niña Mys jejejeje).

Y yo como los turistas chinos...a hacerme fotos delante de "El Templo" como le llama Paco (que el jodío me dijo que me invitaba a ver el R.Madrid-Valencia, y el sábado me llamó, para que oyera el ambiente y el primer gol...Gracias Paco, no fue como estar allí pero casi...y ya sabes que la próxima, la cumples, de esa no te escapas!!!)jajajajajaja

Nos fuimos a comer al Lago Ness con unos compañeros míos de la delegación de Madrid, y se nos hicieron las 19h de la tarde. Vuelta al hotel para el proceso de restauración y a prepararme para la juerga que nos esperaba esa noche (aaaiinsss, si te hubieras venido mi niña Uma, lo hubieras pasado genial!!!)

Luis, el sin-corbata, es comercial de día y DJ de noche, y el garito donde destroza la música está en Alcalá de Henares (que no...que pincha muy bien!!!).

El trayecto se me hizo muy largo, tanto, que parecía que volvía a casa!!! Jajajajaja...y cuando llegamos nos costó bastante aparcar. Ahhh!!...también me eché unas fotos dos chicos bien majos que me encontré sentados en un banco...vamos, que se quedaron de "piedra" cuando les pedí posar!!! jajajajajaja. Habíamos quedado todos para cenar y después llevar al DJ ELE a trabajar.

El sitio estaba bien. Luís insistió en explicarnos cómo era su jefe, para que no le tuviéramos en serio, si nos tocaba el culo o nos daba un beso en la boca. Marcos, era (es) gay. Pero de estos gays que juegan a lo ambiguo...y nos ha jodío mayo porque topó conmigo!!! Jajajajaajajajaja

Resumiendo:

1.- me bebí 12 cubatas de Ron con limón (bueno, por ahí más o menos perdí la cuenta, claro...pero bueno, por lo menos no mezclé jajajajaja)

2.- fumé de una cachimba (era mi primera vez)

3.- le pedí al DJ todas las canciones que se me antojaron jajajajaja (gracias Luís)

4.- bailé como una loca

5.- me reí hasta que me dolieron las mandíbulas

6.- me ligué al camarero (pa mí que también era gay, y guay también, que me reí mucho jajajaja)

7.- y terminé bailando encima de una de las barras con Marcos a lo Bar Coyote!!! Jajajajaajajajajajaja (no era mi primera vez jajajajajaajaj)

Tuvieron que sacarme a rastras de allí sobre las 6h de la mañana. Yo que decía que no me quería recoger tarde, porque el sábado a medio día volvía a casa, y había quedado con otra amiga antes de iniciar el viaje...

Era la primera vez que me reía de todo y de nada, que mi lengua parecía de trapo y parecía haber crecido hasta un tamaño descomunal dentro de mi boca y se me amontonaban las palabras antes de salir de mis labios...

Claro!! Estaba borracha!!! Jajajajajaja

Pero se ve que una borracha divertida, porque era lo que yo decía de vuelta al hotel, con 4 personas más en el coche:

- lo peor de todo esto, es que no es de esas borracheras que al día siguiente no te acuerdas de qué coño hiciste...soy consciente de todo lo que estoy diciendo y encima no puedo pararlo!!!! jajajajajaajajaja

Dormí 3 horas pero las dormí bien obviamente jajjajajajaajajaja.

Me levanté temprano, recogí todo, me duché y bajé las cosas al coche. Era casi la hora a la que había quedado con mi amiga. No habíamos hablado desde el día anterior por la mañana y temía que le hubiera surgido alguna cosa y no viniera.

Pero cuando salí del ascensor, allí la vi. No conocía su rostro, no conocía su cuerpo, pero cuando la ví entrando al hotel, le grité:

- eres túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!... Cruelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Jajajajajajaajajaja

Si, mis niñ@s, conocí a Cruela!!!! Pelo rubio, ojos verdes, de una mirada penetrante y llena de sabiduría. Una boca con gracejo y una lengua con veneno!!! jajajajaajaja

Y fue genial conocerla. Y os lo podéis imaginar...dos mujeres juntas a cual de las dos habla más jajajajaajjajaja...Pasamos del zumo y el café con leche, a las coca-colas (esta vez sin alcohol por mi parte, os lo prometo jajajaja) y de las tostadas con mermelada, a las aceitunas y el pasto seco!!! Jajajajaajaja

Se nos echó encima el tiempo sin darnos cuenta. Casi 3 horas pasadas en un flis.

Nos despedimos en la puerta del hotel, con un hasta pronto!!!!

Y Fin...esas fueron y han sido mis vacaciones en la capital del reino, Madrizzzz...

Disfruté de amigos, conocí a otros, visité lugares, y encima me vine con dos ofertas de trabajo...allí claro!!! jajajajajaajaja

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- La foto: es la figura de Don Quijote en bronce..uno de los chicos con los que me hice las fotos!!!jajajajajaaj...¿adivináis quién era el otro? jajajajajaaja. Está sentado en un banco de piedra, junto a su fiel escudero Sancho Panza, delante de la casa-museo de Cervantes en Alcalá de Henares. Es ahí donde me eché las fotos. En medio de los dos. Aunque era de noche y cada vez que miraba al ilustre hidalgo, me daba miedo, porque parecía que se iba a mover!!!! jajaja

La Paca sigue en Madrid

La Paca sigue en Madrid

Acababa de meterme en la cama bien entrada la madrugada, cuando en mi móvil sonó la melodía de un sms nuevo.

Era Marc. Me daba las gracias por una velada extraordinaria. Le respondí que para mí había sido igual de maravillosa.

No sabía si encender la tv o leer un libro (no salgo de casa sin el que esté leyendo), así que puse el volumen flojito e intenté sumergirme en la historia que tenía pendiente en aquellas páginas.

A los 10 minutos sonó el móvil. Esta vez, una llamada...era Marc.

- Elly, he estado20 minutos parado a dos calles del hotel...no sabía si volver o seguir a casa

- ¿qué ocurre marc? ¿ te encuentras bien?

- si, bueno...(respiró un silencio...aquello le costaba)

- ¿porqué marc? Qué ocurre?

- ...te bajaste tan rápido del coche...sé que tienes la agenda muy apretada pero no quería despedirme de ti hoy...

- bueno, quizás podemos volvernos a ver otro día Marc...no lo sé...

- pero yo te echo de menos hoy....asómate a la ventana, puedes?

Allí estaba. Frente al hotel. De pié mirando hacia arriba. Unicamente iluminado por la tenue luz de una farola...buscándome...

Abrí la ventana y me asomé...seguíamos al teléfono...

- qué haces ahí Marc?

- No lo sé...¿esperarte?

Retrocedí unos pasos hasta que me perdí de su vista y colgué el móvil...aquello era una locura...Marc?? Elly???...Elly y Marc???

Sólo necesité unos segundos. Me despojé del pijama y me puse lo primero que encontré...mis vaqueros y una camiseta.

Mientras bajaba las escaleras de dos en dos, iba pensando que ya se habría marchado cuando yo saliera a la calle,...pero no

Allí seguía, con la mirada perdida...me quedé inmóvil en la acera...sólo nos separaba una calle y dos filas de coches...

Mi mente decía que no, que no cruzara...pero mi cuerpo decía otra cosa, y mis pies anduvieron sin pedirme permiso a su encuentro...

Conforme iba acercándome, su rostro se iba iluminando..tendió sus brazos buscándome, y abordé los últimos metros que nos separaban corriendo a refugiarme en ellos...

No recuerdo cómo subí los escalones hasta mi habitación...sólo recuerdo sus besos sellando mi rostro...recuerdo que no encendimos la luz...sólo el tenue albor de aquella farola atravesando las cortinas e iluminando mi lecho...nuestro lecho...

¿Os gusta? Pues no es real!! ... Niños!!! Despertad y bajad las hormonas (sólo es cierto el sms, todo lo demás es producto de mi imaginación y vuestra colaboración jajajajaja)

Lo siento Marc si te ha molestado.

Y AHORA EMPIEZA LO REAL

Desperté a la mañana siguiente un poco tarde. La verdad, no tenía prisa por hacerlo, ya que estaba de vacaciones y una de mis amigas pasaría a recogerme sobre las 14h para irnos a comer con sus compañeros. Precisamente la amiga por la que yo había planeado el viaje.

Me llevaron a un bar llamado el PIKOTEO donde en cada mesa hay un grifo de cerveza. Aquí he de deciros que no fui nada Paca, porque en mi pueblo, también hay varios bares con este sistema, de picar al cliente de turno a beber sin control, con la confianza de que por cada litro ingerido, tendrá una ración de nuggets de pollo o de croquetas de jamón.

Tenía muchas ganas de volver a ver a mi amiga Julia. Llevábamos unos dos años sin vernos aunque no habíamos perdido el contacto. Y yo que no bebo, me metí entre pecho y espalda 5 jarras de cerveza tamaño XL.

Las chicas habían pedido refrescos de cola, y yo acompañaba a Luis y Paco amarrada al serpentín jajajajajaajaja...

De pronto, leí en la carta que si conseguíamos consumir "x" litros (vergüenza me da deciros cuántos jejeje), nos regalarían una camiseta. Luis la pidió con un grito desde la mesa, pero ohhhh...se habían acabado!!!...Y si yo soy ya muy abierta sin haber ingerido alcohol, no os digo nada la cara que puso Luis cuando le dije que me gustaba su corbata, y que a falta de camiseta para llevarme de recuerdo con sus dedicatorias bien me valdría la suya. La verdad es que le dije que su corbata me recordaba a mis cortinas...las del hotel!!!..jajajaja. No sé cómo me la dio al final, porque se notaba que era de las que cuestan un pastón. Así que cuando me dio el bajón de la cerveza, me arrepentí de lo hecho y le dije:

  • - Luis, he sido muy bruta, toma tu corbata...además, ¿cómo vas a explicar en casa que la has perdido?
  • - Si te la he dado, es tuya.
  • - ¿es tu última palabra? Mira que sí es mi último arrepentimiento....jajajajajaaj
  • - Tuya es

Y aquí colgada de la estantería la tengo, con todas las dedicatorias y con una jarra de regalo que me dieron en el bar, por ser la más salá!! Jajajajaajaja

(La dedicatoria de Luis reza: "menos mal que no seguimos bebiendo...ahora tendrías mis calzoncillos" jajajajaajaja)

Antes de que me dejaran en el hotel a media tarde, me llegó otro sms de Marc:

Tengo dos entradas para ver a Mecano, ¿vienes conmigo?

Tuve que releer el sms 20 veces para creérmelo. Pensé que una de las cosas que iba a dejar pendiente de mi viaje, era ver el musical. A todo aquel que intenté que me acompañara, o no le apetecía o ya lo había visto.

Así que le llamé:

  • - la duda ofende Marc...jajajajaja...¿dime a qué hora?

Así que hice lo que canta Mecano...sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate!!!!!! jajajaajajajaja

Pasó a recogerme y allá que nos fuimos al teatro Movistar. Es tontería contaros cómo fue. Los que os gusten los musicales y/o Mecano y lo hayáis visto, sabéis cómo me sentí, desgallitando las canciones, sin dejar de aplaudir, y gritándole a Marc:

  • - GRAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAASSSSSS (con cara de entusiasmo)

Y los que no lo hayáis visto y pensáis que os gustaría, un consejo...NO PERDEROSLO!!!

Después del concierto que para lo que dura, se me pasó en un flish (palabra de Rosita), nos fuimos dando un paseo hasta un bar para tomarnos la última, que para no beber, me pasé esos días en Madrid, más ebria que sobria...me acordaba del Juve Camps de la Cruela!!!! Jajajajaajajaja

Antes de pasar página, y seguir relatando mi estancia en Madrid, quiero una vez más agradecerle a Marc, las dos tardes-noches que me hizo vivir en la capital del reino. Además de ser un perfecto caballero (no me dejó pagar nada!!!), me trató como una princesa y no dejé de reír en ningún momento de su compañía. Estuvo pendiente de mí tanto esos días, como los siguientes, por si necesitaba cualquier cosa, así que:

MARC, GRACIAS. ERES UN SOL Y ESTA HADA SE SIENTE MUY AFORTUNADA DE HABERTE CONOCIDO.

Y como empezó aquella tarde, empezó el día siguiente...cantando a Mecano:

- hoy no me puedo levantar!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja

Jueves había quedado a comer con otras dos amigas de Madrid. En realidad, son "amigas" y os explico. Todo empezó como una relación comercial que todavía hoy se mantiene ya que yo como "fábrica" soy proveedor de su empresa. Y cuando se enteraron que iba a pasar unos días, me insistieron en vernos aunque fuera para comer. Así que a medio día, cogí el piccolino y a la Mari, por si las moscas, y me fui a buscarlas...una vez más la Mari no estuvo sembrá..jajajajajaja

La verdad que fue chocante. Llevábamos hablando más de un año por teléfono, ya fuera por trabajo o por placer, y ponernos cara fue la mar de divertido.

Me llevaron a comer a un sitio demasiado chick para esta Paca.

Conforme entrábamos le dije a Eva:

  • - niña, yo no he venido en calidad de visita oficial de mi empresa. He venido como una amiga, así que por mí, como si hubiéramos ido al Burger King!!!

El salón era precioso, con unos ventanales por los que entraba un sol resplandeciente. En el hilo musical sonaba una melodía de esas que si en vez de pato a l'orangeeeeeeeeeeeee te ponen un vaso de leche con cola-cao te quedas durmiendo. Los camareros y camareras impolutos y de una educación exquisita (nada que ver con la mía), así que cuando abrí el menú me quería morir, porque dicen que la miel no está hecha para la boca del asno, y yo entendía de qué iban los platos, gracias al francés que aprendí hasta el C.O.U. (sí, Dina, aquellos maravillosos años!!! jejejeje) y que además, tengo familia en Bélgica (y que conste que no soy familia de Cruela) jajajajajajaa

Todo exquisito, sí señor, pero como hablábamos por los codos, se nos quedó la mitad de la comida en la mesa. Y allá que viene el mozalbete de pingüino que supervisaba el salón para preguntarnos:

  • - no les ha gustado a las señoritas el ágape???...encontraron algo que no les gustó??? (todo esto, mientras otra camarera, me pilló tirando las migajas de pan al suelo mientas ella pasaba una bandeja de plata en el lado de Silvia para recogerlas sobre un plato) jajajajaajjajaja

Y yo casi le suelto una de mis burradas, porque el chico estaba muy bien, solo que le sobraba la pajarita....jajajajajajaajjaja

Se nos hizo tarde y ellas tenían que trabajar (la suerte es que una de ellas es la hija del dueño), así que volvimos a la oficina, y me enseñaron el resto de instalaciones y me presentaron al resto de gente con la que yo suelo hablar cuando llamo a este cliente.

Todos encantadores, así que entre unas cosas y otras, se me hicieron más de las 18.30h de la tarde allí.

Mi móvil echaba humo. Venga llamadas, mensajes...he de decir que me sentí muy arropada tan lejos de casa (desde aquí un besazo a tod@s aquell@s que intentaron hablar o quedar conmigo y no pudieron).

De camino al hotel me llama Julia para que me vaya a cenar a su casa. Su marido nos ha preparado la cena, y le hace ilusión que vaya a ver su niña, Marta, que ya está muy grande desde la última vez que la vi.

Así que esa noche tocaba cena familiar y ponernos al día. Se nos hizo las 3h de la madrugada a Julia y a mí, tiradas en su sofá y bebiendo los cubatas que Toni, su marido, nos había puesto antes de irse a la cama. Si es que ya sabéis que cuando dos mujeres se juntan.....jajajajajajaajajajajajaja

Bueno, mis niñ@s, hoy hasta aquí...os prometo que en el próximo termino la odisea de la Paca en Madrid.

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Marc - aravilloso

Marc - aravilloso

Sí, ese es Marc. Un ser encantador.

Cuando conseguí acabar con el proceso de restauración, cogí el bolso y la chaqueta y me dispuse a bajar.
Menos mal que no estaba nerviosa...en serio. No sé, pero para mí, Marc era como ese amigo de la pandilla al que estás mucho tiempo sin ver.
Eso sí, casi a punto de cerrar la puerta de la habitación, caí en la cuenta que la dichosa tarjeta seguía alumbrando mi estancia en la capital, y que si la olvidaba, me veía trepando entrada la noche, por los mástiles de las banderas que había en la entrada del hotel hasta llegar al balcón de mi habitación!!! jajajajajajja

Y allí estaba. Sentado en uno de los sofás, ojeando un periódico...sin mirarlo, simplemente pasando páginas haciendo que le interesaba lo que la gaceta informaba. Pero por dentro seguro que estaría pensando:

- Dioooossssss....esta Elly qué pesada es!!!! jajajajajaja

Nada más asomar yo, se levantó como un resorte doblando el periódico y dejándolo encima de la mesita.
Niñas...qué alto que es este chicoooooooo!!! Si no recuerdo mal mide 190 cms!!!! (eso me lo dijo él, eh? que el metro para medirle no lo llevaba en el bolso!! jejejeje). Pelo castaño, rostro apacible y sereno. Vestido informal pero con clase, y olía de vicio!!!...mmmmmmmmm......

Y le ví acercarse hacía mí, con una sonrisa en los labios.

Me sentí pequeña...muuuuuy pequeña...Acostumbrada a lidiar con elfos .....

Los dos besos de rigor y ...

- Hola, ¿qué tal estás?

- Bien, siento la espera Marc...No me gusta hacer esperar a nadie, pero el teléfono no ha dejado de sonar desde que llegué esta tarde.

- No pasa nada, no te preocupes...¿el viaje bien?

- Sí, tranquilo, la verdad ha ido todo muy bien, y he encontrado a la primera el hotel y sin preguntarle a la Mari!!!

- ¿La Mari?

- Sí, el GPS

Y las primeras risas...

Salimos a la calle y me preguntó qué me apetecía hacer. Como yo había comido muy temprano en casa, sentía mi estómago suplicando y pegado a mis riñones, así que me llevó a cenar. Cena informal y llena de cotilleos sobre los blogs y todos vosotr@s!!! jajajajajaja

De allí nos fuimos a tomar unas cervezas. Los temas de conversación se sucedían constantemente. Conociéndome muy bien, pensé que le tendría toda la noche callado sin posibilidad de meter ni una cuña, pero he de decir que no. Que no fue un monólogo, sino una conversación en toda regla!!! jajajajaja. Hablamos de mi viaje, de mi estancia en Madrizzzz, de cómo planeaba pasar los días, de qué iba a visitar, de a quién iba a ver, de mi trabajo, del suyo, de nuestros hobbies, ... de todo o casi, porque como le dije, él me conocía a mí mucho mejor que yo a él...y cómo no, también hablamos del tema estrella:

LOS BLOGS Y ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!! jajajajajajajajaja

o de LOS BLOGS Y LA MAXI-PANDI!!!! jajajajajajajaja

Es obvio, no?.

Insistió en que me veía muy confiada. Él se había pensado mucho lo de quedar conmigo. Nunca sabes con quién o qué te vas a encontrar, y ahí surgió el tema del hacha (que en maldita hora escribí el post del find-elly rural!!! jajajajajaja). Además, tampoco sabes si la persona te va a resultar interesante, o por el contrario, te vas a aburrir como una ostra, hasta el extremo de preguntarte: ¿qué carajo hago yo aquí?. Particularmente me alegro de que al final decidiera conocer a esta hada loquita!!! jajajajaja (y creo que él también se alegra, no Marc?).

Reconocí que sí, que soy confiada. Que quizás debería serlo menos, máxime cuando yo a él no le conocía de nada y en internet, la mentira está a la orden del día. Y no sólo eso. Lo de menos sería que Marc se hubiera llamado Margarita, y fuera una chica de la República Dominicana con mucha imaginación y cerebro de tío afincada en la capital del reino, sino que nunca sabes, si la persona con la que estás, puede llegar a ser (o es) peligrosa y con ello, poner en peligro tu propia integridad física.

El tiempo corría en frente de Marc. Como yo estaba de vacaciones, llegué a olvidar que era martes y que él debía trabajar al día siguiente. Cuando le pregunté a qué hora su carroza se convertía en calabaza, me dijo que no había hora...no había límite, que se lo estaba pasando muy bien y que todo estaba controlado.

Pronto notamos que el bar donde estábamos quería cerrar sus puertas. La camarera rondaba nuestra mesa, como un tiburón rodea insitintemente en círculos perfectos un bote en alta mar. Nos miramos y decidimos que lo mejor era irnos...a otro sitio...jajajajaja

Salimos al aparcamiento y nos dirijimos dando un paseo hasta donde él creía que habría algun pub abierto (aclaro que ninguno en el que estuvimos tenía horario hasta el amanecer!! jejejeje). Pasamos por delante de un parque mal iluminado. De broma le dije que no se le ocurriera aprovecharse de la situación y sacar el hacha, porque si se ponía tonto, yo sacaría el spray anti-cacos casero (el mini-bote de viaje de laca para el pelo, aunque de esto se estará enterando él ahora mismo!!! jajajajaja)

Y aquí llega la Paca, acostumbrada a la taberna del pueblo, y entrando a un bar de copas lleno de teles enormes en las paredes y pantallas de plasma pequeñas en las mesas de "parejitas"...jajajajajajaja...Así que nos fuimos al fondo a la izquierda, que parecía menos íntimo..jejejejejejeje...

Marc se sentó en frente mía. El en una silla y yo en un banco acolchado muy cómodo y si ya de pie a su lado me sentía pequeñica, ni os cuento en esa situación me sentía habitante de Liliput!! Jajajajaja...así que como mi asiento podía haber pasado por la pista del juego de la petanca le invité a sentarse a mi lado.

Al poco nos fuimos quedando solos en aquel sitio, así que como iban a cerrar, nos fuimos a otro garito. Y garito es la palabra correcta. Porque pasamos del bar tecno a un garito irlandés lleno de gente poco preocupada por madrugar. y pasamos del cubata en el bar-chic al cocktail en el irish-pub!! Jajajajajaja...Si es que leí San Francisco en la lista de consumiciones y se me antojó el brebaje!! Jajajaja...y allá que va mi niño a pedir, y se trae otro para él!! jajajajajaa...

El reloj corría más de lo normal. Estábamos a gusto. Bueno, l@s que me conocéis, sabéis que yo me siento mal por todo, y pensar que Marc tenía que trabajar al día siguiente me hacía estar incómoda. Así que le dije que me sentía cansada del viaje y si nos íbamos.

Y accedió. Fuimos dando un paseo hasta el coche. Y me sentía flotar. No sé si era el alcohol ingerido hasta esas horas (ya sabéis que no suelo beber) o el Marc-Francisco, pero el caso es que fui haciendo el chota hasta el parking y creo que Marc agradecía que fuera tan tarde y fuéramos solos por la calle!!! Jajajajajajaajajaja

Me llevó al hotel y estando en el coche me costaba bajarme. Para mí era una lástima que él tuviera obligaciones al día siguiente, porque podría haber estado toda la noche en su compañía. Pero bueno, le agradecí la velada y me dispuse a bajarme del coche. Una vez en la calle, y mientras cogía el bolso de la parte de atrás, me miró desde su asiento y me dijo:

- ¿no me vas a dar un beso para despedirte?

Y mirándole, rodeé el coche hasta su lado. El se bajó y vino hacia mí. Le miré y le dije:

- ¿Cómo iba a irme sin darte dos besos.?

Y el beso llegó...y nos fundimos en un hermoso abrazo...y otro beso...

Mañana más mis ni@s

Besitos para vosotros también desde el país de los elfos.

Elly

La Paca en Madrid

La Paca en Madrid

Era una despacible mañana de Abril.

El sol quería asomar tímidamente por entre las nubes, pero estas querían ser las únicas protagonistas del manto azulado...

Diossssssssssssssssss.....qué cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! jajajajajajaajajajaja

Si no es por el PC, es por la conexión a Internet, o es porque he de recuperar el tiempo de mis vacaciones en el curro y voy reventá !!!...jajajajajaja

El caso es que estoy escribiendo este post en Word para aprovechar el tiempo, porque como siga así, olvidaré algunos detalles de mi viajecito...jejejeje

Martes por la mañana. Nervios en el estómago ultimando detalles y maleta. Llega la hora de marcharse. Son muchos días sin mi pequeña familia, y eso me pone tristona porque es la primera vez. Pero soy de las que se lo piensan mucho para tomar una decisión, pero cuando la tomo...LA HAGO!!! Jeje

Mario aparentaba una tranquilidad pasmosa, así que me dije:

  • Elly, o este chico se lo está tomando muy bien, o es que le gusta la idea de quedarse solito..ayayayayayaayyaayyyyyyyyyyyy

Así que le pregunté para salir de dudas (ya sabéis, ante la incertidumbre, preguntar), y me contestó que no se creía todavía que me iba a ir.

A medio día todo estaba listo. Mis chicos me acompañaron al coche, y mirando por el espejo retrovisor, los ví despidiéndome mientras me alejaba de ellos avenida abajo.

Bueno, pensé, ya estoy en camino.

Puse el CD de música grabado para la ocasión, respiré hondo y tomé las de Villadiego, o mejor dicho, las de la Villa de Madrid!! Jajajajajajaja

El viaje fue rápido y sin contratiempos, y aunque llevaba a la Mari de copiloto (el GPS), no me sirvió de nada. Me das un tenedor y me oriento mejor!!! Jajajajajajajaja

A media tarde llegué al hotel. Idéntico a las fotos que de él se ponían en la web. Y no os extrañéis de esto...porque después de ver ese anuncio de la tv, casi creí que podría llegar a la acogedora pensión de Norman Bates!!! Jajajajaja

Aunque como ya sabéis, la que iba a Madrid no era la hada...era LA PACA, así que como la última vez que me hospedé en un hotel fue en el 1.920, cuando me dieron una tarjeta en vez de una llave, me planté en la puerta de la habitación y me dije:

- hazte la tonta, mira a tu alrededor...¿te ve alguien?...no!!!...ufff.....investiga...si tienes una tarjeta y en vez de cerradura, tienes una placa con ranurita será para que metas una en la otra, no?...pues ale!! Hazlo!!!...1 segundo...2 segundos...3 segundos...vaya...no abre la puerta...a ver...mmmm...y si la meto y la saco rápido (como hacen los tíos jajajajaja),..mmmm...a ver¿?¿?¿?...sí!!!...luz verde!!!...jajajajajajajaja...Anda...las lámparas no van...¿dónde estará el cuadro de luces?...mira, aquí...ale!! Y están todas levantadas!!...pues se han roto las bombillas...vaya suerte...todas fundidas ¿?¿?¿?...mmmmm...y esto que hay aquí abajo, ¿qué es?...más ranuritas...y si la meto y no la saco ¿?¿?¿?...VAYAAAAAAAAA...SE HIZO LA LUUUUUUUUUUUZ PACAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajajaajajaa

Ubiqué las maletas, hice la llamada de rigor (a Mario), y llamé a la primera cita de mi primer día por los madriles...y sabéis a quién?...venga, que le conocéis!!...Un poquito de imaginación...venga.....os doy tiempo para pensar...tic..tac...tic...tac...tic...tac...

venga, una pista:.ES CHICO...tic...tac...tic...tac...tic...tac...otra pista: ES MUY DISCRETO EN SUS COMMENTS...tic...tac...tic...tac...tic...tac...venga....otra pista (y esta es la última y la definitiva): DIBUJA GENIAL....¿sí? ¿ya? ¿lo sabéis?...SIIIIIIIIIIIIIIIIIII (o no, porque a veces estáis espesos o no tenéis paciencia jejejeje)...es MAAAARCCCCC!!!!!!

En fin, que habíamos quedado que me recogería en el hotel para ir a tomar algo y le llamé para ver si me daba tiempo a ubicarme. Su móvil comunicaba, pero decidí que si no daba tiempo, iba a dar igual, porque necesitaba darme una ducha...y hubiera dado tiempo, porque cuando estaba "casi" lista, le volví a llamar, y resulta que acababa de llegar a la puerta del hotel jajajajajajajaja....y cuando rauda y veloz (porque no me gusta hacer esperar), sigo con el proceso de restauración (sí, esta hada necesita una mano de chapa y pintura), me suena el móvil. Rosita preguntando si había llegado bien. Cinco minutos de conversación y cuando cuelgo, a los otros 5 minutos otra amiga me llama...y ésta no me soltó hasta pasados 15 minutos, mientras yo hacía malabarismos con el móvil para mantenerlo en la oreja y utilizaba la escuadra y el cartabón para pintarme la raya en el párpado, jajajajajajaja

Pero por fin...pude bajar al hall del hotel. Pensé que Marc se habría marchado (noooooo, que es broma jajajajajaja). Pero lo que sí pensé, fue en la mala impresión que ya le estaba dando. Así que Confié en su comprensión y la verdad, no me falló.

Niñ@s, mañana la segunda parte, vale???

Besitos desde el país de los elfos.

Elly

Noticias de Mys y la Paca

Noticias de Mys y la Paca

Hola mis niñ@s, tengo noticias de Mys.

Ante todo deciros que siente vuestro apoyo a través de vuestros comentarios y que os está muy agradecida por ello.

Y la hemos convencido...jajajajaja...para que no cierre el blog!!! jajajajajajaaa...Lógicamente no es una de sus prioridades, pero lo mantendrá abierto, y cuando se estabilice un poquito la cosa, nos irá informando de cómo va todo...

Palabras de Mys: [...] dile a los chic@s que lo aparco un poquito ná más[...]

Próximamente tiene unas entrevistas de trabajo...si es que esta chica vale un montón!!!!...Así que sigamos concentrándonos, para que nuestra Mys, encuentre lo que merece.

Y ahora llega la Paca...osea yo, la Elly Martínez Soria en la gran ciudad!! jajajajaajjajajaja

Quedan horicas para irme. Los nervios me aceleran el pulso, y hasta llego a pensar: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Pero dónde coño (ups, perdón), vas  tu sola a Madrid!!!!???????

Cuando planeé el viaje hace semanas, me sentía exultante, aventurera, como Lara Croft pero sin traje de neopreno!! jajajajajaja....más que nada, porque parecería un león marino!!! jajajajaja. Pensaba que lo necesitaba, que necesitaba huir de la rutina de casa, de la rutina del curro, y de la rutina de "de casa al curro, y del curro a casa" jajajajajaajaja

Y ahora, a unas cuantas horas de mi particular "2.007, Odisea en Madrid", me da por pensar, que ya no necesito escapar de nada, ni siquiera de la rutina....Muy sabiamente, ayer por la mañana mi esteticista, Ali, aquella que casi llega a Joligú (= Hollywood), me dijo:

- Tú lo que pasa es que estás acojoná!!!

Sabias palabras de mi amiga, mientras me ponía un pegote de cera en la axila y tiraba con mucho ahínco!! jajajajajaja...

Mi madre siempre ha dicho, que una debe ir de viaje, limpita de pelos y con las mudas limpias, por si pasa algo...Claro, que se me olvidó mencionar que mi madre es de esas personas negativas que no es que vean la botella medio vacía, nooooo...es de las que examinan la botella, porque seguro debe tener un agujerito por donde se va a escapar el líquido elemento, y encima, le ha tocao a ella!!! jajajajaajaja...Así que según mi progenitora, si me pasa algo, por lo menos que el cuerpo vaya bonito!! jajajajajja (NI LOCA LE HE DICHO A MI MADRE QUE ME VOY DE VIAJE Y SIN MARIO jajajajaja, ASÍ QUE GUARDADME EL SECRETO).

Bueno mis niñ@s, esta hada se va volando con su alitas a otra parteeeeee!!!!

Prometo contaros todo lo que me suceda, que seguro, no tendrá desperdicio!!!...vuelvo el sábado, así que el domingpost está asegurado.

Portaros bien (o mal, depende del caso), cuidaros los unos a los otros, echadme de menos (yo a vosotros un montón, ahora echo yo de menos un portátil...joooooo...jejejeje), prometedme que volveréis (yo creo que os puedo prometer lo mismo jajajajajaajja) y como dijo mi amiga Mys:

- Aparta campanilla MADRID...llegó ELLYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!! jajajajajajajaja

Besitos desde Mingshu a todos: MYS (a por ellos que son pocos y cobardes), CRUELA (mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!), DINA (imu), UMA (¿pa cuando la segunda parte?¿?¿?¿?jejeje), COCO (madre mía, ¿¿¿sabré montar en metro??? jajajajaja), INDYA (nena, voy a escribir mi propia leyenda en la  capital jajajaajja de momento las plumas ya las llevo...cocorocóoooo jajajajajaja), PANDORA (he cambiao los chorizos y el pan de mi cesta, y he metido fresas y plátanos a granel, ¿mola? jajajaja), MARIQUI (nena, ¿ya no posteas? enga, vaaaaa...) ESTRELLA (otra mujer coraje como Mys ¿me alumbrarás un poquito hasta madrid?), MALVALOCA (mmm...huelo a jazmín y azahar...¿¿estás preparando el patio?? jejeje), NOA (¿te traigo algo, preciosa?), IRMA (si me pierdo ¿¿te llamo y vienes a buscarme en el luisi???), JIMMY (BUENA SUERTE), MARC (y nos dieron las diez, y las once, las doce y la una y las dos...y las treeeeeeeeeeees!!! jajajajaja), EVO (una de chipirones con Silybum Marianum, po favó!!!!), KIVU (espero que cuando vuelva, sigas por aquí mi niño), VECINO (dejaré mis cortinas corridas -jó, cómo suena eso jejejeje-  todas las noches, a ver si me visitas...madrid tiene algo morboso, no?), LUIS (tu que sabes de tó...¿cómo se llega a Madrid? jajajajajajaja)

Elly Guiño

MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKK