Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

La Paca sigue en Madrid

La Paca sigue en Madrid

Acababa de meterme en la cama bien entrada la madrugada, cuando en mi móvil sonó la melodía de un sms nuevo.

Era Marc. Me daba las gracias por una velada extraordinaria. Le respondí que para mí había sido igual de maravillosa.

No sabía si encender la tv o leer un libro (no salgo de casa sin el que esté leyendo), así que puse el volumen flojito e intenté sumergirme en la historia que tenía pendiente en aquellas páginas.

A los 10 minutos sonó el móvil. Esta vez, una llamada...era Marc.

- Elly, he estado20 minutos parado a dos calles del hotel...no sabía si volver o seguir a casa

- ¿qué ocurre marc? ¿ te encuentras bien?

- si, bueno...(respiró un silencio...aquello le costaba)

- ¿porqué marc? Qué ocurre?

- ...te bajaste tan rápido del coche...sé que tienes la agenda muy apretada pero no quería despedirme de ti hoy...

- bueno, quizás podemos volvernos a ver otro día Marc...no lo sé...

- pero yo te echo de menos hoy....asómate a la ventana, puedes?

Allí estaba. Frente al hotel. De pié mirando hacia arriba. Unicamente iluminado por la tenue luz de una farola...buscándome...

Abrí la ventana y me asomé...seguíamos al teléfono...

- qué haces ahí Marc?

- No lo sé...¿esperarte?

Retrocedí unos pasos hasta que me perdí de su vista y colgué el móvil...aquello era una locura...Marc?? Elly???...Elly y Marc???

Sólo necesité unos segundos. Me despojé del pijama y me puse lo primero que encontré...mis vaqueros y una camiseta.

Mientras bajaba las escaleras de dos en dos, iba pensando que ya se habría marchado cuando yo saliera a la calle,...pero no

Allí seguía, con la mirada perdida...me quedé inmóvil en la acera...sólo nos separaba una calle y dos filas de coches...

Mi mente decía que no, que no cruzara...pero mi cuerpo decía otra cosa, y mis pies anduvieron sin pedirme permiso a su encuentro...

Conforme iba acercándome, su rostro se iba iluminando..tendió sus brazos buscándome, y abordé los últimos metros que nos separaban corriendo a refugiarme en ellos...

No recuerdo cómo subí los escalones hasta mi habitación...sólo recuerdo sus besos sellando mi rostro...recuerdo que no encendimos la luz...sólo el tenue albor de aquella farola atravesando las cortinas e iluminando mi lecho...nuestro lecho...

¿Os gusta? Pues no es real!! ... Niños!!! Despertad y bajad las hormonas (sólo es cierto el sms, todo lo demás es producto de mi imaginación y vuestra colaboración jajajajaja)

Lo siento Marc si te ha molestado.

Y AHORA EMPIEZA LO REAL

Desperté a la mañana siguiente un poco tarde. La verdad, no tenía prisa por hacerlo, ya que estaba de vacaciones y una de mis amigas pasaría a recogerme sobre las 14h para irnos a comer con sus compañeros. Precisamente la amiga por la que yo había planeado el viaje.

Me llevaron a un bar llamado el PIKOTEO donde en cada mesa hay un grifo de cerveza. Aquí he de deciros que no fui nada Paca, porque en mi pueblo, también hay varios bares con este sistema, de picar al cliente de turno a beber sin control, con la confianza de que por cada litro ingerido, tendrá una ración de nuggets de pollo o de croquetas de jamón.

Tenía muchas ganas de volver a ver a mi amiga Julia. Llevábamos unos dos años sin vernos aunque no habíamos perdido el contacto. Y yo que no bebo, me metí entre pecho y espalda 5 jarras de cerveza tamaño XL.

Las chicas habían pedido refrescos de cola, y yo acompañaba a Luis y Paco amarrada al serpentín jajajajajaajaja...

De pronto, leí en la carta que si conseguíamos consumir "x" litros (vergüenza me da deciros cuántos jejeje), nos regalarían una camiseta. Luis la pidió con un grito desde la mesa, pero ohhhh...se habían acabado!!!...Y si yo soy ya muy abierta sin haber ingerido alcohol, no os digo nada la cara que puso Luis cuando le dije que me gustaba su corbata, y que a falta de camiseta para llevarme de recuerdo con sus dedicatorias bien me valdría la suya. La verdad es que le dije que su corbata me recordaba a mis cortinas...las del hotel!!!..jajajaja. No sé cómo me la dio al final, porque se notaba que era de las que cuestan un pastón. Así que cuando me dio el bajón de la cerveza, me arrepentí de lo hecho y le dije:

  • - Luis, he sido muy bruta, toma tu corbata...además, ¿cómo vas a explicar en casa que la has perdido?
  • - Si te la he dado, es tuya.
  • - ¿es tu última palabra? Mira que sí es mi último arrepentimiento....jajajajajaaj
  • - Tuya es

Y aquí colgada de la estantería la tengo, con todas las dedicatorias y con una jarra de regalo que me dieron en el bar, por ser la más salá!! Jajajajaajaja

(La dedicatoria de Luis reza: "menos mal que no seguimos bebiendo...ahora tendrías mis calzoncillos" jajajajaajaja)

Antes de que me dejaran en el hotel a media tarde, me llegó otro sms de Marc:

Tengo dos entradas para ver a Mecano, ¿vienes conmigo?

Tuve que releer el sms 20 veces para creérmelo. Pensé que una de las cosas que iba a dejar pendiente de mi viaje, era ver el musical. A todo aquel que intenté que me acompañara, o no le apetecía o ya lo había visto.

Así que le llamé:

  • - la duda ofende Marc...jajajajaja...¿dime a qué hora?

Así que hice lo que canta Mecano...sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate!!!!!! jajajaajajajaja

Pasó a recogerme y allá que nos fuimos al teatro Movistar. Es tontería contaros cómo fue. Los que os gusten los musicales y/o Mecano y lo hayáis visto, sabéis cómo me sentí, desgallitando las canciones, sin dejar de aplaudir, y gritándole a Marc:

  • - GRAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAASSSSSS (con cara de entusiasmo)

Y los que no lo hayáis visto y pensáis que os gustaría, un consejo...NO PERDEROSLO!!!

Después del concierto que para lo que dura, se me pasó en un flish (palabra de Rosita), nos fuimos dando un paseo hasta un bar para tomarnos la última, que para no beber, me pasé esos días en Madrid, más ebria que sobria...me acordaba del Juve Camps de la Cruela!!!! Jajajajaajajaja

Antes de pasar página, y seguir relatando mi estancia en Madrid, quiero una vez más agradecerle a Marc, las dos tardes-noches que me hizo vivir en la capital del reino. Además de ser un perfecto caballero (no me dejó pagar nada!!!), me trató como una princesa y no dejé de reír en ningún momento de su compañía. Estuvo pendiente de mí tanto esos días, como los siguientes, por si necesitaba cualquier cosa, así que:

MARC, GRACIAS. ERES UN SOL Y ESTA HADA SE SIENTE MUY AFORTUNADA DE HABERTE CONOCIDO.

Y como empezó aquella tarde, empezó el día siguiente...cantando a Mecano:

- hoy no me puedo levantar!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja

Jueves había quedado a comer con otras dos amigas de Madrid. En realidad, son "amigas" y os explico. Todo empezó como una relación comercial que todavía hoy se mantiene ya que yo como "fábrica" soy proveedor de su empresa. Y cuando se enteraron que iba a pasar unos días, me insistieron en vernos aunque fuera para comer. Así que a medio día, cogí el piccolino y a la Mari, por si las moscas, y me fui a buscarlas...una vez más la Mari no estuvo sembrá..jajajajajaja

La verdad que fue chocante. Llevábamos hablando más de un año por teléfono, ya fuera por trabajo o por placer, y ponernos cara fue la mar de divertido.

Me llevaron a comer a un sitio demasiado chick para esta Paca.

Conforme entrábamos le dije a Eva:

  • - niña, yo no he venido en calidad de visita oficial de mi empresa. He venido como una amiga, así que por mí, como si hubiéramos ido al Burger King!!!

El salón era precioso, con unos ventanales por los que entraba un sol resplandeciente. En el hilo musical sonaba una melodía de esas que si en vez de pato a l'orangeeeeeeeeeeeee te ponen un vaso de leche con cola-cao te quedas durmiendo. Los camareros y camareras impolutos y de una educación exquisita (nada que ver con la mía), así que cuando abrí el menú me quería morir, porque dicen que la miel no está hecha para la boca del asno, y yo entendía de qué iban los platos, gracias al francés que aprendí hasta el C.O.U. (sí, Dina, aquellos maravillosos años!!! jejejeje) y que además, tengo familia en Bélgica (y que conste que no soy familia de Cruela) jajajajajajaa

Todo exquisito, sí señor, pero como hablábamos por los codos, se nos quedó la mitad de la comida en la mesa. Y allá que viene el mozalbete de pingüino que supervisaba el salón para preguntarnos:

  • - no les ha gustado a las señoritas el ágape???...encontraron algo que no les gustó??? (todo esto, mientras otra camarera, me pilló tirando las migajas de pan al suelo mientas ella pasaba una bandeja de plata en el lado de Silvia para recogerlas sobre un plato) jajajajaajjajaja

Y yo casi le suelto una de mis burradas, porque el chico estaba muy bien, solo que le sobraba la pajarita....jajajajajajaajjaja

Se nos hizo tarde y ellas tenían que trabajar (la suerte es que una de ellas es la hija del dueño), así que volvimos a la oficina, y me enseñaron el resto de instalaciones y me presentaron al resto de gente con la que yo suelo hablar cuando llamo a este cliente.

Todos encantadores, así que entre unas cosas y otras, se me hicieron más de las 18.30h de la tarde allí.

Mi móvil echaba humo. Venga llamadas, mensajes...he de decir que me sentí muy arropada tan lejos de casa (desde aquí un besazo a tod@s aquell@s que intentaron hablar o quedar conmigo y no pudieron).

De camino al hotel me llama Julia para que me vaya a cenar a su casa. Su marido nos ha preparado la cena, y le hace ilusión que vaya a ver su niña, Marta, que ya está muy grande desde la última vez que la vi.

Así que esa noche tocaba cena familiar y ponernos al día. Se nos hizo las 3h de la madrugada a Julia y a mí, tiradas en su sofá y bebiendo los cubatas que Toni, su marido, nos había puesto antes de irse a la cama. Si es que ya sabéis que cuando dos mujeres se juntan.....jajajajajajaajajajajajaja

Bueno, mis niñ@s, hoy hasta aquí...os prometo que en el próximo termino la odisea de la Paca en Madrid.

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

22 comentarios

jimmy -

no cambies, no cambies nunca....
salud.

Elly -

Lo dejé seco Noa...a ver porqué te crees que está cayendo semejante chaparrón en Madrid???...para compensar!!!! jajajajajajajaaja

Pero en serio pensábais que Marc y yooooo...??? ñaca ñaca??? jajajajajajajaaja

Ni que fuéramos el romance de la prensa rosa bloguera!!!
jajajajaajajajajajajaja

Besitos niñas...y siento decepcionaros...aunque si os quedáis mal, yo en seguida me invento una velada romántica y muuuy sensual con el chico!!!...(bueno, si hay mayoría, que ya sabéis que esto es una democracia, y si el chico en cuestión lo aprueba...jajajajajajaja)

Lo dicho..besitos mozalbetes y mozalbetas
Elly

noa -

Tiiiiaaaaa, aqui que ver que me lo estaba creyendo to, desde luego como eres. La verdad es que Marc es un encanto, mira que invitarte al musical de Mecano, todo un detallazo. Menos mal que no bebes guapa, porque si bebieras habias dejado Madrid seco, seco.

Besos desde el sur.

Veïna -

Chicas, chicas!!!!
Que hoy es el santo de Marc!!!! muchas felicidades y que pases un buen día.

Mi regalo es un abrazo muyyyyyyy fuerte.

Smuackkkkkkkkkkkkkkk

Elly -

Niñas, voy a tener que hacer un desmentido como hacen los famosos y famosillos o la Casa Real!!! jajajajajaja

NO HA PASADO NADA entre Marc y Elly que no sepáis!! jajajaja

Kivu, no digas que no os quiero, hombre pó dió!!!! Toito te lo consiento menos eso!!!...jejejejeje

Además, no creo que os haya descubierto a vosotras nada nuevo de Marc...NO?...Simplemente, he constatado que lo que pensábamos sobre él, es cierto.

Así que siento desilusionaros, pero no hay más noticias de Marc en el próximo post sobre Madrid...snif...snif...Liantas, que sois unas liantas!!!...jajajajajaja

Un besazo para tod@s desde el país de las hadas...y que conste...Que Marc está pedío, lobas!! jajajajajaajaj

Elly

Luis -

Vaya Elly si que congrego emociones diversas el vijae a Madrid, hasta musical de mecano, esto si que es aprovechar a tope.

Elly -

Si es que Mariqui...te lo juro...Estoy hasta el potorro del MISION EUROVISION!!! jajajajajajaja

Dina...con lo buena que soy yoooo mareeeeeeeeeeee!!!
Qué iba yo a hacer en el Movistar!!!??? Menos dormir y callar como ratita presumida, de tó!!! jajajajaja

¿Te lo has creído Niña?...
Joé, qué arte tengo, no???
jajajajaja

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

Mariquilla Terremoto -

Niña.. me pierdo... no paso nada??? de verdad de la buena??
he leido el comment de Marc y no sé.... creo que ocultas algo.. jajajaja

Amos bonica, suelta ya toda la verdad y nada mas que la verdad!!!

De todos modos.. parece que el viaje de la Paca a Madriz ha dado para mucho ein???

Besos

Mariquilla Terremoto -

Jajajaja!!!!!! que me meo toaaaaaaa!!!!!
Ya estoy rezando el Angelus en latin como penitencia... y me flagelo a la par... lo sientoooooooooooooo!!!

Si es que no paro niña, y os leo a ratos.

Se me ha dormido el nene en el sofa , aprovecho ahora y os leo... y esta semana actualizo o me cambio el nombre!!!

Besosss

Dina -

Lo primero, llevo dos días intentando comentar y no hay tu tia... cuando clicko en "continuar" me sale una página de Movistar !! Que hiciste en el teatro ???

Coñoooooooo, ahora, a lo que voyyyyyy.
Coñoooooooooooooooooooooooooooooo, nena, estaba flipando con lo del Marc !!!! Que me lo he creido Mary !!!! Que fuerte !

Bueno, sigue contando que seguro que hay más...

IRIS -

Bueno, ya habia oido que el musical era una pasada pero no me imaginaba que contado asi seria mejor....Una pena que la historia de amorsexo no sea real, por que no lo es no???? algo se percibe en el ambiente, yo todavia no me creo nada del desmentido...
saludos

Kivu -

Aisssss,

Si es que no puede ser, entre el viaje por fasciculos (compre el primero por 1€!!) y luego esto...

Elly no nos quiere =(

Elly -

NENAS...ya os dije que desde el viaje, Marc era para mí!!! Que me lo pedía yo!!! Mi tesoroooooo....!!!!
Atrás lobas!!! aquí la que enseñó a aullar a Evo fuí yo!!! AAAAUUUUUUUUUU!!!!
jajajajajajajajaja

Indya, Reina, espero que te mejores pronto, chiquilla!! Muchos besitos desde aquí!!!

Un cielo...mi niño Marc es un cielo!!!!

Besitos para todos desde el país de las lobas...digo de las hadas...jajajaajjaaja
Elly





Mys -

Ellyyyyyyyyy, se me salían los ojos!!! jajajajaj....que joia!!!! Genial viaje, gracias por haberme hecho un hueco en tu maleta para acompañarte.

Muack.

Veïna -

Que "brujilla" estás hecha... yo que pensaba que teníamos otra parejita en la "comunidad", ejejejje ...

Pues nos toca esperar que acabes de explicar las aventuras por Madrid y nos cuentes más sobre el encantador Marc, que aquí nos tienes a todas locas por conocerle, o no?
Petonets

pandora -

no es justo, haces que nuestra imaginación se desboque, para luego darnos un portazo en las narices!!!!!!!!hay que ver!!!!!

Marc!!!!!!!!!todo un caballero, si señor.

un beso desde mi caja.
pandora.

Marc -

Asi da gusto quedar con gente…mi humilde persona no requiere tantas flores…aunque no lo puedo negar estoy encantao…jajajaja
La tarde para mi fue tambien inolvidable, te pase a recoger y dejamos el coche en plaza España. Subimos por la Gran Vía, al cruzar un semaforo te cogi de la mano y ya no te la solté.
Picamos algo en el un Vip enfrente del teatro. La tarde mereció la pena solo por ver tu cara iluminada durante el espectaculo y esa preciosa sonrisa de oreja a oreja. El espectaulo fue eso espectacular…musica en vivo, cantando y aplaudiendo. Al salir del teatro fuimos a tomar la penúltima, y de ahí al coche y al hotel….
Los recuerdos de esa tarde se agolpan en mi mente y solo te puedo decir GRACIAS ELLY….

Marc.
____77777_______77777
__777777777___777777777
_77777777777_77777777777
7777777777777777777777777
77777777777777777777777777
7777777777( __/ )7777777777
7777777777(=' :'=)7777777777
7777777777(")__(")777777777
__7777777777777777777777
___7777777777777777777
_____7777777777777777
_______77777777777
__________77777
____________7

Estrella -

Bueno, cielo, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien y tan intensamente en la capital del reino. Tengo que reconocer que me ha dado envidia (sana, por supuesto) saber que has conocido a Marc, el chico de los dibujos!!! No es por nada, pero yo ya me lo imaginaba así de hipermegaestupendísimo...

Ya estamos deseando saber como acaba la odisea de la Paca en Madrid... será genial, como todo lo que escribes.

Besitos a todos y a todas, pero especialmente a Elly y Marc, los protas de esta historia.

Hasta pronto, corazones!!

Evo -

Joer Marc, despues de esto al cielo eh?
Besitos a tod@s.

coco -

Dios, estaba hiperventilando, jamia que sustos nos pegas.

Marc, estarás contento eh, como hablan de ti por Dios.

Besitos calentorros (por tu culpa bonita jajajjaja )

cruel -

Ejjjj que Madrid es mucho Madrid, mis primeros viajes a la capital fueron dantescos, pasaba más tiempo semi comatosa que sobria, es más siempre le decía a mi C que me hubiese gustado ver como era la ciudad de día.... y me compraron la camiseta de Madrid me mata......

indya -

uissssssssssssssssssss ¡ lo ke nos ha echo¡¡¡ la mato¡¡¡¡ yo con un dopaje de Bisolgripp y juegas así kon mi calenturienta mente?? pues hubiera sido precioso,, ¡no me digas ke no¡¡ tu asomada en esa ventana y el abajo ufffffffff eres kruell Elly jajjaja muy kruel...... Marc,, yo por una entrada de cine hago maravillas jajajjajaj es broma xddd no os enfadeis, como dije al principio voy dopada Achussssssssssssssssss.

Muakkk