Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Marc - aravilloso

Marc - aravilloso

Sí, ese es Marc. Un ser encantador.

Cuando conseguí acabar con el proceso de restauración, cogí el bolso y la chaqueta y me dispuse a bajar.
Menos mal que no estaba nerviosa...en serio. No sé, pero para mí, Marc era como ese amigo de la pandilla al que estás mucho tiempo sin ver.
Eso sí, casi a punto de cerrar la puerta de la habitación, caí en la cuenta que la dichosa tarjeta seguía alumbrando mi estancia en la capital, y que si la olvidaba, me veía trepando entrada la noche, por los mástiles de las banderas que había en la entrada del hotel hasta llegar al balcón de mi habitación!!! jajajajajajja

Y allí estaba. Sentado en uno de los sofás, ojeando un periódico...sin mirarlo, simplemente pasando páginas haciendo que le interesaba lo que la gaceta informaba. Pero por dentro seguro que estaría pensando:

- Dioooossssss....esta Elly qué pesada es!!!! jajajajajaja

Nada más asomar yo, se levantó como un resorte doblando el periódico y dejándolo encima de la mesita.
Niñas...qué alto que es este chicoooooooo!!! Si no recuerdo mal mide 190 cms!!!! (eso me lo dijo él, eh? que el metro para medirle no lo llevaba en el bolso!! jejejeje). Pelo castaño, rostro apacible y sereno. Vestido informal pero con clase, y olía de vicio!!!...mmmmmmmmm......

Y le ví acercarse hacía mí, con una sonrisa en los labios.

Me sentí pequeña...muuuuuy pequeña...Acostumbrada a lidiar con elfos .....

Los dos besos de rigor y ...

- Hola, ¿qué tal estás?

- Bien, siento la espera Marc...No me gusta hacer esperar a nadie, pero el teléfono no ha dejado de sonar desde que llegué esta tarde.

- No pasa nada, no te preocupes...¿el viaje bien?

- Sí, tranquilo, la verdad ha ido todo muy bien, y he encontrado a la primera el hotel y sin preguntarle a la Mari!!!

- ¿La Mari?

- Sí, el GPS

Y las primeras risas...

Salimos a la calle y me preguntó qué me apetecía hacer. Como yo había comido muy temprano en casa, sentía mi estómago suplicando y pegado a mis riñones, así que me llevó a cenar. Cena informal y llena de cotilleos sobre los blogs y todos vosotr@s!!! jajajajajaja

De allí nos fuimos a tomar unas cervezas. Los temas de conversación se sucedían constantemente. Conociéndome muy bien, pensé que le tendría toda la noche callado sin posibilidad de meter ni una cuña, pero he de decir que no. Que no fue un monólogo, sino una conversación en toda regla!!! jajajajaja. Hablamos de mi viaje, de mi estancia en Madrizzzz, de cómo planeaba pasar los días, de qué iba a visitar, de a quién iba a ver, de mi trabajo, del suyo, de nuestros hobbies, ... de todo o casi, porque como le dije, él me conocía a mí mucho mejor que yo a él...y cómo no, también hablamos del tema estrella:

LOS BLOGS Y ESTA NUESTRA COMUNIDAD!!!! jajajajajajajajaja

o de LOS BLOGS Y LA MAXI-PANDI!!!! jajajajajajajaja

Es obvio, no?.

Insistió en que me veía muy confiada. Él se había pensado mucho lo de quedar conmigo. Nunca sabes con quién o qué te vas a encontrar, y ahí surgió el tema del hacha (que en maldita hora escribí el post del find-elly rural!!! jajajajajaja). Además, tampoco sabes si la persona te va a resultar interesante, o por el contrario, te vas a aburrir como una ostra, hasta el extremo de preguntarte: ¿qué carajo hago yo aquí?. Particularmente me alegro de que al final decidiera conocer a esta hada loquita!!! jajajajaja (y creo que él también se alegra, no Marc?).

Reconocí que sí, que soy confiada. Que quizás debería serlo menos, máxime cuando yo a él no le conocía de nada y en internet, la mentira está a la orden del día. Y no sólo eso. Lo de menos sería que Marc se hubiera llamado Margarita, y fuera una chica de la República Dominicana con mucha imaginación y cerebro de tío afincada en la capital del reino, sino que nunca sabes, si la persona con la que estás, puede llegar a ser (o es) peligrosa y con ello, poner en peligro tu propia integridad física.

El tiempo corría en frente de Marc. Como yo estaba de vacaciones, llegué a olvidar que era martes y que él debía trabajar al día siguiente. Cuando le pregunté a qué hora su carroza se convertía en calabaza, me dijo que no había hora...no había límite, que se lo estaba pasando muy bien y que todo estaba controlado.

Pronto notamos que el bar donde estábamos quería cerrar sus puertas. La camarera rondaba nuestra mesa, como un tiburón rodea insitintemente en círculos perfectos un bote en alta mar. Nos miramos y decidimos que lo mejor era irnos...a otro sitio...jajajajaja

Salimos al aparcamiento y nos dirijimos dando un paseo hasta donde él creía que habría algun pub abierto (aclaro que ninguno en el que estuvimos tenía horario hasta el amanecer!! jejejeje). Pasamos por delante de un parque mal iluminado. De broma le dije que no se le ocurriera aprovecharse de la situación y sacar el hacha, porque si se ponía tonto, yo sacaría el spray anti-cacos casero (el mini-bote de viaje de laca para el pelo, aunque de esto se estará enterando él ahora mismo!!! jajajajaja)

Y aquí llega la Paca, acostumbrada a la taberna del pueblo, y entrando a un bar de copas lleno de teles enormes en las paredes y pantallas de plasma pequeñas en las mesas de "parejitas"...jajajajajajaja...Así que nos fuimos al fondo a la izquierda, que parecía menos íntimo..jejejejejejeje...

Marc se sentó en frente mía. El en una silla y yo en un banco acolchado muy cómodo y si ya de pie a su lado me sentía pequeñica, ni os cuento en esa situación me sentía habitante de Liliput!! Jajajajaja...así que como mi asiento podía haber pasado por la pista del juego de la petanca le invité a sentarse a mi lado.

Al poco nos fuimos quedando solos en aquel sitio, así que como iban a cerrar, nos fuimos a otro garito. Y garito es la palabra correcta. Porque pasamos del bar tecno a un garito irlandés lleno de gente poco preocupada por madrugar. y pasamos del cubata en el bar-chic al cocktail en el irish-pub!! Jajajajajaja...Si es que leí San Francisco en la lista de consumiciones y se me antojó el brebaje!! Jajajaja...y allá que va mi niño a pedir, y se trae otro para él!! jajajajajaa...

El reloj corría más de lo normal. Estábamos a gusto. Bueno, l@s que me conocéis, sabéis que yo me siento mal por todo, y pensar que Marc tenía que trabajar al día siguiente me hacía estar incómoda. Así que le dije que me sentía cansada del viaje y si nos íbamos.

Y accedió. Fuimos dando un paseo hasta el coche. Y me sentía flotar. No sé si era el alcohol ingerido hasta esas horas (ya sabéis que no suelo beber) o el Marc-Francisco, pero el caso es que fui haciendo el chota hasta el parking y creo que Marc agradecía que fuera tan tarde y fuéramos solos por la calle!!! Jajajajajajaajajaja

Me llevó al hotel y estando en el coche me costaba bajarme. Para mí era una lástima que él tuviera obligaciones al día siguiente, porque podría haber estado toda la noche en su compañía. Pero bueno, le agradecí la velada y me dispuse a bajarme del coche. Una vez en la calle, y mientras cogía el bolso de la parte de atrás, me miró desde su asiento y me dijo:

- ¿no me vas a dar un beso para despedirte?

Y mirándole, rodeé el coche hasta su lado. El se bajó y vino hacia mí. Le miré y le dije:

- ¿Cómo iba a irme sin darte dos besos.?

Y el beso llegó...y nos fundimos en un hermoso abrazo...y otro beso...

Mañana más mis ni@s

Besitos para vosotros también desde el país de los elfos.

Elly

22 comentarios

Elly -

Qué estrés mis niños!! qué impaciencia...jajajajaja

Malvaloca, ya lo dije al empezar el post...quedar con Marc era como quedar con alguien de la pandilla...Será un sexto sentido...aunque otras situaciones en Madrid me produjeron más mal rollo que nuestro encuentro.

Jimmy, ¿soy un cocktail explosivo? jeje...gracias majo!!! y Tu eres un solete!!

Iris, pasa sin llamar cada vez que te apetezca, aquí hay sitio para todos.

Besos a todos desde el país de los elfos.
Elly

Iris -

hola a todos,

me encanta leeros y aunque soy nueva al escribir no lo soy en el momento de leeros, voy leyendo casi desde hace mil años y me encanta,de hecho parece como si os conociera desde hace muchisimo tiempo. Espero que no os molete que me inmiscuya hoy pero es que m faltan fasciculos del viaje a madrid, como acaba la historia??? por dios, que tension!!!!
Besos a todos,
Sois encantadores

jimmy -

Buenos días, Elly, no se, no se,...pero no me sorprendes en esta situación, además de tener mucha sicología te considero uno de esos licores explosivos que salen de esas cokteleras agitadas para mezclar los diferentes sabores y me parece que tu los tienes todos. Que sepas que te considero genial. Buen fin de semana.
salud a todos.

Malvaloca -

Bien por los dos, ¡sois geniales!.

¿Riesgos?, no muchos más que si conoces a alguien en un pub y sigues con él de copas. ¿No nos hemos conocido, en gran medida, siempre así?. Que te presente gente conocida tampoco garantiza nada. Los piraos saben disimular muy bien (aunque después de leer el post de Mys......)

Y mañana (ya hoy) que no trabajas......... ¡¡¡escribe!!!

Dina -

Nenaaaaaaaaaaaaa, que bonito !!! Que encuentro tan genial para tu primera noche. Ahora Madrid siempre tendrá el recuerdo dulce de la primera noche que conociste a Marc !!!

Cruela, coñe, tienes mi mail, no ??? Puesss cuentamelo todo !!! jajajajaja

Y tu, Elly, por Dios, Sigue !!!!!

Mys -

Elly, ya estoy aquíiiiii.....menos mal que no puedo entrar a menudo, que estrés del viaje a Madrid por entregas!!! jajajaja........Niña a traves de tus palabras he conocido a Marc.....Muack... A ver si tengo tiempo de pasar por todas vuestras casa. Un besazo de Mys.

Veïna -

Ooooooooohhhhhhhhhhhhhh 3ª parte!!!! acabarás con nosotros !! jejejejje.
Tenemos un jugador de básquet en la "comunidad" jejeje pues al igual le llego a la cintura pues yo soy pitiminí ...
Seguiremos esperando.

Petonets

cruela -

Yo lo sé todo pero me callaréeeeee.

Elly -

Por cierto chicas...a Marc ya me lo he pedido yo!! así que olvidaros!!! jajajajajaja

Estrella, Marc tiene mucha luz en sus ojos, una mirada penetrante e inocente a la vez...Es capaz de sorprenderte con una palabra y sonrojarse en un silencio.... Se me quedaba mirando a veces sin decir nada (ahora sé qué pensaba en aquellos momentos) y sí, es guapo, no de esos chicos que caes de bruces al suelo si te los cruzas porque parecen un cruce entre un angel y una sirena, pero es que yo tampoco soy la claudia chiffer!!! jajajajaja

Y te aseguro que conforme avanzó la noche le veía más encanto. No sé, es un ser muy dulce.

Por cierto Marc...Eres un soooool!!!...siento que te aprendieras los panfletos del hotel y toda la red de metro de Madrid!!! Muak

Besitos desde el país de los elfos.
Elly

Elly -

Mariquiiiiiiii...ains que no había yo pensando en tu JBJ jajajajajajaja...cuánto me alegro guapa!!!!!!!

El viaje comenzó muy bien, y junto a Marc, todavía mejoró más....

Besos a tod@s desde el país de los elfos.
Elly

indya -

¡ pues klaro Estrella¡¡¡¡ lo ke pasa ke no lo ha dicho pa ke no nos tiremos como lobas jajajajjaja¡¡

¿ no notais demasiado calor en las palabras de Marc??? uiiiiiiiiiiii ke me da a mí ke Madrizzz ha dao pa'mucho más¡¡¡

muakkkkkkkkkkk

Estrella -

Yo también pensaba que Marc era más calladito, por eso de que hace unos dibujos increíbles pero con poquitas palabras. En fin, hoy es al revés, no hay dibujo pero si palabras. A mi me parecéis encantadores los dos.

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado tan bien, de verdad.

Elly, ahora que no nos ve nadie... es guapo Marc???? Porque nos ha quedado clarísimo que es muy alto, pero eso de "rostro apacible y sereno" no me convence... anda, mójate un poco más y dinos si es guapo (no sé, pero yo me lo imagino guapísimo, jajaja).

Besitos!!!

pandora -

Marc, que conste que yo no te he visto, pero....eres un cielo!!!!!!!!!
Mi ÉL ya se puede quedar tranquilo el día que nos veamos todos.


besos desde mi caja.
pandora.

Marc -

Cuando llegue a la puerta del hotel, pensé.. Bueno ya estoy aquí, me llamaste y me gustó tu voz. Después de esperar un rato ojear varios periódicos e incluso mirar los panfletos del hotel, decidí sentarme en los sillones del hall. Cada vez que bajaba alguien o se oía una puerta pensaba que eras tú. La espera valió la pena, apareció una chica guapa, morena, nos dimos dos besos y pensé que tan baja no eras. La verdad es que yo contaba con ventaja, ya que sabía mucho mas de ti que tu de mí. Lo que más me llamo la atención fueron los hoyuelos de tu cara al reirte, esa preciosa sonrisa y la dulzura de tu cara y tus ojos al mirarme. Mientras íbamos a cenar pensaba que nos lo podíamos pasar bien, y que era infundado mi temor a no congeniar. La tarde-noche yo la viví igual que tú, y en modo alguno me arrepiento de haberte conocido. Lo del hacha…una anécdota más de nuestro encuentro, como lo del spray anticacos…toda la noche bromeando, hablando y riendo…La verdad es que podíamos haber estado toda la noche, pero te vi parpadear varias veces, algún bostezo… y pensé que tenías sueño, con lo que la noche terminó.

Ya estoy esperando que vuelvas, o que nos volvamos a encontrar cuanto antes.

Un beso Elly.

Marc.

Kivu -

Anda..... que últimamente TODAS (si si todas) tenéis una afición por dejas las cosas a medias...

Ains!

PD: Ay que decir que pandora se salva, pero también tubo una temporada de relatos a medio acabar... =P!

Saludos.

Mariquilla Terremoto -

Nenaaaaaa.. si te cuento "quien " me tiene tan ausente... uff!!!
Bueno, prometo un post para la semana que viene y lo explico todo...
Pero vamos, que hay una parte para avergonzarse y es que llevo literalmente una semana removiendo cielo y tierra para encontrar buenos tickets para el gig de Bon Jovi en el o2 en london (lo inauguran ellos!!).
Y esta mañana a las 10 en punto mis sueños se han materializado en forma de 4 tickets al lado del stage para verlos tan cerca que les pueda oler!!! jajajajaja!!!
Y estoy al tanto de otros vip ticket para el lunes (cruzaré los dedos).

En fin , lo dicho ; ya explicaré todo.. jajajaja

Un besazo a todos en uno de los dias mas felices de mi vida (los otros han sido todos los BJ concerts pasados jajaja)

xxxxx

Evo -

AAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!
aaaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!
Me muero, ME MUERO!!!!!!!
jajajajajaja
pero de envidia, te conoce, te da dos besos.........Diossssssssss, le buena envidia me corroe!!!!!!!!
pero no dejes de contarlo, TODO, TODO Y TODO!!!!!
jajajajajajaja
besote fuerte a tod@s.

pandora -



Pero que pasa??????? me llama mi ÉL por teléfono todo alterado diciendome: ¿Ya has ido a casa de Elly?????
-pues no, es que estaba en casa de Coco, con eso del amor y la edad y tal y tal....
- Pues es divertido, ves ahora mismo, que verás, verás.....
Y aquí estoy, me lo leo y me quedo con las ganas de más.

O acabas el relato de Madrid pronto, o viendo como acaba esto mi ÉL no me dejará conoceros nunca!!!!!! que mi ÉL es muy mal pensado y solo piensa en el hacha, el hacha, el hacha.......de verdad!!!!!

Creo que a todos nos parecía que Marc era muy calladito, solo por la afición que tiene de dejar dibujos, en vez de palabras, claro!!!!!!!

que suerte que haya ido todo bien, y hayaís congeniado!!!!! a mi me pasaría como a Indya, me daría por callarme....... creo....... si es que en el fondo, pero muy en el fondo, somos muy tímidas eh!!!


un beso desde mi caja.
pandora.

noa -

Sinceramente le echaste un par... al asunto. Me alegro de que todo fuera bien y de que Marc se un encanto. Lo que creia es que era mas calladito mas que nada por sus breves e ilustrados comentarios.

Besos desde el sur.

indya -

Elly....... eres muy valiente para los tiempos ke korren ( no te enfades por sto Marc) como dice Luis,, empezó muy bien el viaje pero hay mas no???
Me alegro ke vustras impresiones al konoceros hayan sido maravillosas ..... se los nervios ke se pasan al conocer a kien esta detras de la pantalla. Yo al reves ke tú Elly,, al conocer a alguien me kedo MUDA ¡ incrreible pero cierto¡¡¡¡¡

muakkkkkkkkkkk

coco -

Nena haz el favor de contar las cosas con todo lujo de detalles porque yo tengo una mente morbosa y juguetona y me puedo imaginar cualquier cosa, yosque soy mu mal pensá

Luis -

Bueno pues no empezo mal el viaje por Madrid