Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Noticias de Mys y la Paca

Noticias de Mys y la Paca

Hola mis niñ@s, tengo noticias de Mys.

Ante todo deciros que siente vuestro apoyo a través de vuestros comentarios y que os está muy agradecida por ello.

Y la hemos convencido...jajajajaja...para que no cierre el blog!!! jajajajajajaaa...Lógicamente no es una de sus prioridades, pero lo mantendrá abierto, y cuando se estabilice un poquito la cosa, nos irá informando de cómo va todo...

Palabras de Mys: [...] dile a los chic@s que lo aparco un poquito ná más[...]

Próximamente tiene unas entrevistas de trabajo...si es que esta chica vale un montón!!!!...Así que sigamos concentrándonos, para que nuestra Mys, encuentre lo que merece.

Y ahora llega la Paca...osea yo, la Elly Martínez Soria en la gran ciudad!! jajajajaajjajajaja

Quedan horicas para irme. Los nervios me aceleran el pulso, y hasta llego a pensar: ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Pero dónde coño (ups, perdón), vas  tu sola a Madrid!!!!???????

Cuando planeé el viaje hace semanas, me sentía exultante, aventurera, como Lara Croft pero sin traje de neopreno!! jajajajajaja....más que nada, porque parecería un león marino!!! jajajajaja. Pensaba que lo necesitaba, que necesitaba huir de la rutina de casa, de la rutina del curro, y de la rutina de "de casa al curro, y del curro a casa" jajajajajaajaja

Y ahora, a unas cuantas horas de mi particular "2.007, Odisea en Madrid", me da por pensar, que ya no necesito escapar de nada, ni siquiera de la rutina....Muy sabiamente, ayer por la mañana mi esteticista, Ali, aquella que casi llega a Joligú (= Hollywood), me dijo:

- Tú lo que pasa es que estás acojoná!!!

Sabias palabras de mi amiga, mientras me ponía un pegote de cera en la axila y tiraba con mucho ahínco!! jajajajajaja...

Mi madre siempre ha dicho, que una debe ir de viaje, limpita de pelos y con las mudas limpias, por si pasa algo...Claro, que se me olvidó mencionar que mi madre es de esas personas negativas que no es que vean la botella medio vacía, nooooo...es de las que examinan la botella, porque seguro debe tener un agujerito por donde se va a escapar el líquido elemento, y encima, le ha tocao a ella!!! jajajajaajaja...Así que según mi progenitora, si me pasa algo, por lo menos que el cuerpo vaya bonito!! jajajajajja (NI LOCA LE HE DICHO A MI MADRE QUE ME VOY DE VIAJE Y SIN MARIO jajajajaja, ASÍ QUE GUARDADME EL SECRETO).

Bueno mis niñ@s, esta hada se va volando con su alitas a otra parteeeeee!!!!

Prometo contaros todo lo que me suceda, que seguro, no tendrá desperdicio!!!...vuelvo el sábado, así que el domingpost está asegurado.

Portaros bien (o mal, depende del caso), cuidaros los unos a los otros, echadme de menos (yo a vosotros un montón, ahora echo yo de menos un portátil...joooooo...jejejeje), prometedme que volveréis (yo creo que os puedo prometer lo mismo jajajajajaajja) y como dijo mi amiga Mys:

- Aparta campanilla MADRID...llegó ELLYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!!! jajajajajajajaja

Besitos desde Mingshu a todos: MYS (a por ellos que son pocos y cobardes), CRUELA (mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!), DINA (imu), UMA (¿pa cuando la segunda parte?¿?¿?¿?jejeje), COCO (madre mía, ¿¿¿sabré montar en metro??? jajajajaja), INDYA (nena, voy a escribir mi propia leyenda en la  capital jajajaajja de momento las plumas ya las llevo...cocorocóoooo jajajajajaja), PANDORA (he cambiao los chorizos y el pan de mi cesta, y he metido fresas y plátanos a granel, ¿mola? jajajaja), MARIQUI (nena, ¿ya no posteas? enga, vaaaaa...) ESTRELLA (otra mujer coraje como Mys ¿me alumbrarás un poquito hasta madrid?), MALVALOCA (mmm...huelo a jazmín y azahar...¿¿estás preparando el patio?? jejeje), NOA (¿te traigo algo, preciosa?), IRMA (si me pierdo ¿¿te llamo y vienes a buscarme en el luisi???), JIMMY (BUENA SUERTE), MARC (y nos dieron las diez, y las once, las doce y la una y las dos...y las treeeeeeeeeeees!!! jajajajaja), EVO (una de chipirones con Silybum Marianum, po favó!!!!), KIVU (espero que cuando vuelva, sigas por aquí mi niño), VECINO (dejaré mis cortinas corridas -jó, cómo suena eso jejejeje-  todas las noches, a ver si me visitas...madrid tiene algo morboso, no?), LUIS (tu que sabes de tó...¿cómo se llega a Madrid? jajajajajajaja)

Elly Guiño

MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKK

25 comentarios

Mariquilla Terremoto -

Jajaja, niñaaaaa!!! perdona, soy un desatre, no soy constante... a veces tengo tanto para escribir que no sé por donde empezar. Y además es que no me siento libre del to para poder hablar.... (a buen entendedor pocas palabras bastan jejeje).

Pero mira que me acuerdo de tí... hay dias que ni miro los blogs y me siento que estoy haciendo algo mal jejeje.

Bueno, espero que no te olvides de mi por eso ;)

Un beso guapa
xxxx

Marc -

Hola Chic@s.
En Madrid no le hemos hecho nada que ella no quisiera..y ya se encuentra de vuelta. Me ha dicho que tiene problemas para conectarse a internet y que seais pacientes...
Saludos.

noa -

Eso digo yo. Acuerdate que lo prometido es deuda.

Besos desde el sur

Luis -

Elly

¿Que ha pasado?

Te han raptado en "el foro" o es que has encontrado otra "cyber-pandi"

Evo -

Que verdad es que el que espera, desespera.....
Snif.....snif.....buuuuaaaaa!
¿Donde andas?
Te hechamos musho de menos......
AAAAAAUUUUUUUUU
AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUU

Kivu -

=( estoy con pandora!

Nos tienes aquí esperando impacientes jaja

pandora -

donde está el prometido Domingpost Elly???????????

no me digas que has decidido quedarte Madrid para ti sola!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

jimmy -

que envidia me das....salud.

Evo -

UYUYUYUY!!!!!!!!!!!
Acabo de escuchar una alerta defcon 3, en la Capital!!!
¿Que estáis haciendo, Elly?!!!!
Si, si, tu con tus Elfos!!!!!
Jajajajajaja, que me gustaria acompañarossssss!!!!!!!
Besote fuerte a tod@s.

Estrella -

Me alegro tanto de las entrevistas de Mys!!! Es una mujer de bandera, maravillosa y echada palante, que conseguirá todo lo que se proponga, palabra de Estrella.

Ellyyyyyyyyyyyyyy, mi hada en Madrid!!! Pásalo muy bien, cariño, te encantará la ciudad. Yo estuve la semana pasada. Y aunque me sentí cateta, la verdad (iba mirando todo como embobada) disfruté muchísimo (hasta de montar en metro aunque te parezca mentira, Coco, cielo).

Espero que lo pases muy muy bien, que nos lo cuentes todito todo aunque sea por entregas y que desconectes, que te vendrá fenomenal.

Besos a todos y todas, especialmente a mi hadita Elly en su periplo por la capital del Reino y a Mys para que sigamos mandándole ánimos y fuerza desde la distancia.

Hasta pronto, corazones!!

pandora -

he visto el telediario y no ha pasado nada grave en Madrid, asi que tu sigue dando guerra Elly!!!!!!!!!


Que bueno, que bueno, me has alegrado el ratito, que estoy en casa esperando que mi ÉL venga de una reunión y estaba más aburrida..... ves???si hasta estando tan lejos me arrancas una sonrisa.

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

¿No oleis a algo?

No es a quemado?¿?¿¿??¿?¿?

jajajjaja

Me voy que he quedaooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Besitos desde Mingshu.
Elly

Luis -

Acabo de ver las noticias y de momento no hay fuego, habrá que seguir esperando...

Uma30 -

Jejejeje, no veas tú qué peligro tiene mi haditaaaaaaaaa!!!!
:)

coco -

Elly por diosssssss dime donde estás que te busco y quemamos Madrid!!!!!1

Elly -

El hotel tendrá conexión, pero el teclao es una mierda..parece del todo a euro!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Muuuuuuakkkk
Elly

Elly -

AAAAAAAINNNNNNNSSSSSSSSS

Mis niñosssssssss!!!!

Qué alegría cuando he visto que en el hotel hay conexión a interneeeeeeeeeeet Pandoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajajaaj

Ya estoy aquí, en Madrid...bueno, como dice Cruela, estoy a tomar por culo!!! jajajajaja (y chitón cruela, no digas donde estoy que ayer me echaron de tos los garitos y pueden dar conmigo!!!) jajajajajajajaja

Estoy bien, la Paca es la Paca aquí o en Marte, así que hago caidita de pestañas, entorno los ojos y lo pregunto to...no se me resiste nadie!!!!!!! jajajajaja

Llegué ayer tarde y de momento tengo ya cosicas pa contaros....pero eso será en varios post!! jajaja

SIP, LO SIENTO...EN CAPITULOS, A POST POR DÍA MADRILEÑO!!! JAJAJAJAJA

Bueno mis niñ@s, me voy que tengo comida y luego me pongo el traje de Paca y machacar Madrid!!!!!!!!!!!

Cuidaroooooooooosss...(os echo de menos)
Besitos desdse Mingshu.
Elly

Malvaloca -

Gracias por las noticias sobre Mys.

Diviértete mucho, quema Madrid. Es una pena que no estés la semana próxima que andaré por allí una noche a la vuelta de Barcelona.

Espero que dure el azahar, no sabes cómo están los naranjos. Espero que este tiempo freso permita que aguante, cuando revienta y se cubre todo el suelo..........uffff, ¡es sublime!.

Besitos

Evo -

Primero, me alegro por Mys, mucho, por las entrevistas y por el blog, por que aunque solo escriba en tres o cuatro, los leo todos.
Me alegro mucho,muchisimo.
Segundo ¿Silybum Marianum? ¿Como sabes que me gusta? y va en serio.....¿hada o bruja? ¿quien eres? jajajajaja
Pos yo espero que la Wisteria Sinensis guie tus pasos alla por la Capital, y que el perfume de la Stephanotis Floribunda no te abandone en ningun momento, especialmente en el metro.
jajajajajajaja
A divertirte, y cuidado Madrid, cortad las principales avenidas que va Elly, LA HADA.......
jajajajajajajaa
Besote fuerte a tod@s.

pandora -

me alegra lo de las entrevistas de Mys, y sobre todo que no cierre el blog!!!!!!!!!! jajajajaa.


Que te vaya bonito por Madrid, Elly, que me muero de envidiaaaaaaaaaaa, yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!


Bueno, que digo yo que al próximo te acompaño yo, que no sé como funciona el metro, pero compañía hago, en serio.


un beso desde mi caja.
pandora.


PD.- en Madrid hay cibers no¿? pues busca e informa!!!!!!!!! y sobre todo experimenta.

Luis -

Primero me alegro de que Mys ya se vaya recuperando del susto.

Si te pierdes por el camino no tienes mas que decirmelo que haremos lo imposible por encontrarte y llevarte por (lo dejaremos en algún) camino...

Pásatelo todo lo mejor que puedas, a ver si conoces gente interesante y luego puedes contar (casi) todo el alucinante Elly-trip.

Madrileñ@s preparaaaaros que va.

noa -

Me alegra un monton saber que Mys esta un poquito mejor. A ver si tiene suerte con esas entrevistas, seguro que si porque vamos a estar todos apoyandola en la distancia.

Besos desde el sur

noa -

Nenaaaa pasatelo super guay de la muerte osea tia!!!!! jajajaja
Que te vas a Madrid, la gran ciudad, es normal que estes nerviosa.

Yo quiero que me traigas un monton de historias pa tu blog.

Vive la noche a tope y disfruta.

Besos desde el sur.

indya -

Ke alegría me da saber noticias positivas de Mys¡¡¡¡ Bueno Elly,, échate ropita de abrigo porke akí en Madrid corren malos tiempos ¡ anda leñe¡¡ ke ya no lees hasta la vuelta. Bueno,, tú encargate de kemar Madrid y veras komo no pasas frio.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Kivu -

Wala! Gracias por nombrarme aix que ilusión jaja!

Bueno buen viaje por madriles, y que te lo pases muy bien !! Espero ansioso el post que nos lo expliques todo. Saludos!