Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Estoy de mudanza

Hoy inicio mi mudanza.

Es que donde estoy (y dentro de poco dejaré de estar), ya no me siento agusto. Ya no me siento a mí misma. Ni a mí ni a mi fauna.

Porque este espacio debe ser para el reposo y el repaso. Y desde donde vengo no he tenido ni una cosa ni otra.

Lo que leáis de mí o de mi fauna puede que sea actual o de hace tiempo. A vosotros os dejo el trabajo de descifrarlo. Los que me conocen sabrán por dónde ando, y a los que no, pues será una manera de conocerme poquito a poco. Aunque pensándolo bien, quizás no traiga nada...quizás sólo sea yo misma pero a partir de ahora...sin pesados lastres antiguos, con esperanzas renovadas...sí, creo que eso es lo que necesito!!! Riendo

Eso sí... mi fauna "blogera" espero que siga ahí, apoyándome y leyéndome como sólo ellos saben. Mis niñas: Dina, Cruela, Mys, Uma, Ysae, Irma, Pandora, Coco, Indya, Mariquilla, Mary, Malvaloca, Estrella...(¿me dejé alguna? Inocente). Mis niños: Luis, Jimmy, Marc, el vecino del 4º, Evo...(creo que no me dejé ninguno porque son menos!!! jajajajaja)

Aun así, quien quiera saber lo que hay detrás de mí, puede pinchar en este enlace "De donde vengo..."

...¿A donde voy?...Todavía es un misterio, ¿lo desciframos juntos?.

¿Qué significa mi nombre?...Pues no lo he pensado...sólo os diré que es nombre de "Hada", pero hace tiempo que dejé de creer en los cuentos....¿o no?

Besitos desde el país de los elfos.

Elly

11 comentarios

Dina -

Ellyyyyyyy, ya he llegado, justo a tiempo pa la inauguración, no ?????????????
Yo pongo una tartita que he hecho yo misma, de esas de cocina de campo, pa la nueva casa de mi niña...
Uis, a ver que me siente... nena que cómodo tu sofá, que vistas tienes... Me gusta tu nueva casa, y tu barrio... creo que me voy a mirar un pisito por akí !! Besos guapa y buena decisión !

uma30 -

Toc toc, se puede????
Te traigo una estupenda botella de vino y el postre para inaugurar tu nueva casita... Jo, te ha quedado divina, qué cortinas tan monas!!! :P
Un besito guapa, ya estoy aqui yo tb :)

Ellyllon -

Jooooooooo...qué ilu veros a todos por aquíiiiiiiii!!!!
jajajajajaajajaja

Me habéis emocionao, tontorrones!!!..snif..snif..snif...

Fue una decisión dura como dije en el post de despedida de mi antiguo buzón, pero he de deciros que aquí estoy genial, pero que no lo estaría o incluso, volvería allí, si no os tuviera dandome calorcito del bueno...que aunque llega la primavera por ahí, yo soy muy friolera!!! jajajajaja

Sois geniales!!!
GRACIAS A TODOS (a los que han venido y a los que están por llegar).

Besitos desde el país de los elfos.
Elly

Evo -

Buenas a todos!!!!! Llego tarde pero llego. En fin Elly, ya si estamos todos.
Solo pasaba a saludar.
Besote fuerte a tod@s.

Luis -

Pues si chicas, ahora ya no estoy seguro de que, pero decia algo así ¿no?, pues nosotros igual.

Indya

Eso de los "balls..." no me suena que lo dijera pero igual no me di cuenta. A mi es que lo de salvar galaxias me va mucho.

indya -

hOLA??? SE ME VE???? si es así,, es ke he conseguido dejar coment.
¡¡hasta los wevossss y más alláaaa ¡¡¡ ¿ era así Luis?? jejejej. Bueno,, te digo una vez más ,, ke tu kasa es muy chula, me gustan las dos, mientras tengas duendes en el sotano .... ahí staré yo´¡¡

Por cierto... en esta kely nueva... se puede copiar y pegar los post ????.
muakkkkkkkkk

Marc -

Hola Elly,
Solo queria felicitarte y desearte lo mejor en esta nueva casa. Ya verás como poco a poco el resto de "tertulianos", vamos apareciendo por aquí...
Un beso.
Marc.

crueladeval -

Aquí estoy.... Bueno hija que vivas muchas experiencias en tu nueva casa.... Haría lo mismo pero es que las mudanzas a mi me matan, aún así creo que me animaré....
Besos y bon vent
Cruelaaaaa

pandora -

yo estoy en ello desde hace días, tengo otro blog en wordpress, pero me daba pena dejar el de terra atrás, asi que he estado publicando en los dos, hay que ver que falta de decisión que tengo, jajajajaaja.

bueno, que muy bonita tu casa, voy ahora mismo a cambiar el enlace, no vaya a ser que me despiste.

un beso desde mi caja.
pandora.

Estrella -

Normal, los fines de semana los dedicamos a la limpieza y tu, pues a hacer mudanza... Pues claro que sí, corazón, que te seguiré siempre, en Terra, aquí y donde sea!!!

Y, estoy de acuerdo con Luis... hasta el infinito y más alla!!! (Eso querías decir, no, Luis??)

Besitos a todos y todas y a ti especialmente, Elly, mi hada favorita, desearte muchísima suerte en esta "nueva casa" que los que te queremos sentimos nuestra también. Hasta pronto!!

Luis -

Vaya pues si que has estado atareada este fin de semana...

En fin no se que pasaba con tu "alojamiento" anterior en Terra que era insufriblemente lento, mucho mas que los otros, supongo que fuiste pionera y estabas en el primer servidor de Terra, en fin te seguiremos aqui y como dice el de "Toys"

" To the end of the galaxy and beyond"