Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Farsa monea

Farsa monea

Hoy tocó visitar a la bruja... a la bruja de mi suegra...

-Qué guapa estás!! Qué delgada!!! Muak muak muak....

Y yo pensando por dentro...debo tener un moco fuera de la nariz, se me ha corrido el rimmel y además, seguro que he engordado!!!! Jajajajajaaja

Y es que a falsa, no le gana nadie a mi suegra...

Pero bueno, que yo casi la igualo...

-Pues anda que tú!!! Estás divina!!!! Qué? A dónde vas con ese traje que pareces un pimpollo????!!!

Cachis!!! Por los pelos que la igualo!!! Jajajajaajaja (sobraba lo del traje de luces, no?)Y es que lo parecía, porque para irse de comida con un grupo de amig@s, parecía un árbol de navidad. Además mi suegra, es de las que se pinta más que una puerta, y para mí, que las sobreproducción de TITAN LUX, la tiene ella en su cuarto de baño!!!

Para pintarse las uñas mientras estábamos allí, tuvimos que sostenerle las muñecas, porque a joyas no le gana nadie...y además de las buenas, que yo puede que me compre de las que a cuatro lavás, se les va la pintura plateada, pero las de ella, son de joyería, sí señor!!!...(yo tengo sólo unos pendientes güenos que me regaló mi padre, eso es cierto). Pero yo no le tengo envidia por eso, no!! Porque así yo cambio de vez en cuando, y ella se las tiene que poner todas juntas, porque le faltan días al año.

(Por cierto, yo también me pinté las uñas estando allí...dicen que si no puedes con tu enemigo, únete a él!! jajajajaaja)

En fin, que estuvimos una media hora allí, y para que no diga, que la tenemos olvidada, Mario se fue esta mañana temprano, a comprarle un dulce típico de mi ciudad que a ella le encanta, pero del tamaño del menú del GIGANTE VERDE. De esos que se hacen, por si te has quedado con ganas de más, para compartir con el resto del autobús o para que te lo lleves de souvenir si pasas por aquí.

Y yo preguntándome, dónde leches andaba Momo, que estaba muy callado y siempre está donde hay jarana...claro que se me olvidó, que o está donde hay jarana, o donde hay comida...y como al dulce no llegaba porque estaba encima de la mesa de la cocina, mi perrico estaba dando buena cuenta de un jamón serrano que a mi suegra le había tocado en una rifa y que tenía colgado de la puerta de la cocina!!! Allí estaba lamiendo los bajos del jamón!!! Jajajajajajajajaja

Cuando le sorprendí se relamía los bigotes lleno del aceitoso tocino, que ganas me dieron de ponerle un chato de vino y sacarle el pan de carraca!!! Jajajajaja

Menos mal que nadie se dio cuenta...y yo miraba a Momo, él me miraba a mí, y entre los dos, callaos como putos, que se dice en mi pueblo!!! jajajajaajaja

Y como no, el tema de siempre...para cuándo los niños!!!!

Que ganas me dan, de la próxima vez que vaya a visitarla, en vez de el buenos días, o buenas tardes, cómo estás, qué te cuentas, empezar con:

- buenos días, ya sé que estoy estupenda, lo de los niños ya se verá!!

Y así, me evito el tenerme que hacerme la longui cuando estamos un montón, o si estamos sólo los tres, mirar a Mario y con los ojos decirle:

- estoy harta de la preguntita, hoy te toca a ti responder que pa eso es tu madre!!!

Y es que me da mucha rabia. Porque cuando se lo ha dicho a Mario, se lo dice como de pasada, a título de comentario, pero cuando quiere respuestas, clava sus ojos en mí sin dejarme "escapatoria longaniza" (osea, hacerme la longui). Ya sé, que la última palabra (osea, la de embarazo), la tiene la parte femenina de la pareja, pero es que me da la sensación, de que ella piensa que si no somos padres todavía es porque yo no quiero....Que mis niños no van a venir con oropeles debajo del brazo, leñe!!! jajajajaja)

Además,  ya se sabe...cuando estás solter@, que para cuándo novi@, si tienes novi@, que para cuándo la boda, y si estás casad@, que para cuándo los churumbeles, y cuando tienes un hijo, que para cuándo la parejita...y si tienes dos iguales (mismo sexo), que para cuándo el desempate,...el caso es que la gente no entiende otra forma de vivir que no sea nacer, emparejarse, procrear y morir...Quizás sea así, pero todo tiene su tiempo, y el mío para ser mamá no ha llegado (todavía).

Y al que se le ocurra decir que se me pasa el arroz, le doy un sartenazo que lo'abíooo!!!

Jajajajaajajajajaja

Besitos a todos desde el país de las hadas.

Elly

Pd.- cuando nos íbamos de allí, le digo a Mario...ya estás viniendo esta semana a ponerle a tu madre el jamón en la jamonera, que a saber lo que puede coger tan cerca del suelo!!! jaja

13 comentarios

Elly -

Pandora, niña, ven cuando quieras a tomar café...y desde luego, sea cuando quedemos, espero que aunque haya pasado un mes, la Cruela, la Dina y la Elly, soplen una media de......velitas!!! jajajaja

Por cierto, que el cumple de Noa es el viernes (día 4)...otra a soplar!!! jajaja

Niñas...¿qué os pasa con Terra?...Abandonadla ya...que no os quiere...u os quiere mucho...pero putear, eso sí!! jajajajajaja. Por cierto, Pandora, ¿qué pasa con Luis?

Dina, amore, tos mis "niños" están bien alimentaos...Ayer hice arroz con leche pa un regimiento y tengo a la oficina, a mis vecinos del segundo y a Mario, dando buena cuenta jajajaja...El Momo se cuida ya bien solo...Ese es el que me aprendió más rápido jajajaja...y el TIGRE (que no gatito jajaja), está mejor desde que le das de comer!!! jajaja (has puesto el sonido??)...Por cierto, arráscale, que también le da gustico y se pone tontorrón!!! jajajajaajajaja
La criatura no está bautizada, así que te (os) dejo a vosotr@s que lo convirtáis en una criaturica de Dios!!!...Eso sí, agua no tenemos pa echarle, ni del Jordán ni ná, pero vamos, otro chuletón pa'lante, y él tan contento!!! jajajaajajaja

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

Dina -

Por cierto Elly, bonita, todas tus mascotas jaman que da gusto... entre que Momo se cepilla el jamón de tu suegra ( coño que mal suena) y el gatillo ese que tienes akí se jama los filetes de 3 en 3, tienes a toda tu fauna animal muy bien alimentada !!!!

Que sepas que al gato ya le doy de comer siempre que vengo a tu casa, nena, y lo debes tener famélico pq nunca me hace ascos !!!
Y, a todo esto ??? Como se llama la criatura ?????????

Dina -

Ole Pandora, qué imagen !!! Que bonito sería apagar las velas las 3 juntitas, y tod@s vosotr@s allí para celebrarlo !!!!

En fin, mi suegra también es de armas tomar. La llamamos "La apisonadora".
Sabéis que me ha regalado para mi cumple ??? Pues todo un conjunto de pantalón, top y pashmina para que vaya a las 3 bodas que me quedan, pq a ella el vestido que me compré no le gustaba nada.... Pero a míiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y me dijo que le daba igual, y se gastó un pastón indecente en mi ropa, y yo devolví mi vestido de Zara y me gané una pasta !!!
Pero vamos, que no me respeta el gusto en absoluto !!!!

Será que es algo genético ????

pandora -

Hola Elly, regreso a tu casa en parte para tomarme mi café acompañada y en parte a ver si desde aquí puedo Felicitar a Dina y a Cruela por su cumple también, es que Terra se ha roto del todo, y Luis habla muy rarito últimamente!!!!!!!!!! a ti ya te felicité en el anterior post pero ahora lo repito:

Felicidades x 3!!!!!!!!!!!!! lo que daría por veros apagar las velas del pastel a las tres juntas, que peligro!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

Cocoooooooo...animoooooooooooooossssssssssssssssss!!! y que la fuerza te acompañeeeeeeeeeeeeee!!! Muak muak muak

Pandora, ¿la rosa con espinas, no? jajajajaajajajaja

Dios...dónde andará el Evacuol???!!! jajajajajaajaja

Besitos a tod@s
Elly

PD.- esta que habló es la otra mitad...no la de hada...si no la otra....jajajajajajaja

Elly -

Mi madre también me lo dice de vez en cuando, pero menos, eso es cierto...Y ella tiene más razones para pedírmelo porque mi suegra sí es abuela, pero mi madre no!!! Además, mi suegra es más jóven que mi madre, osea, que chitón a la bruja!!! jajajajajajaja

Yo les llevo a Momo, a ver si así lo adoptan ... y mi madre le trata como a un crío...(creo que es algo de resignación!!! jajajajaja)

Y como no nos ofreció nada de aperitivo, mi Momo que está bien enseñao, se ve que pensó, yo de aquí no me voy sin tomarme ná!!! jajajajajaja

Las uñas me las pinté de otro color, que yo el rojo putón se lo dejo a otras!!! jajajajajaajaja (unirme al enemigo sí, pero con límites, joé jajajajaja)

Animo Pandora, jamía, al mío no hay quien le mande solito a casa de mamá..."es que nos quiere ver juntos..." dice Mario...Y un pijo!!! -digo yo- siempre ha soñado con vernos separados, y después de 10 años, lo que pasa es que se va haciendo a la idea, de que soy lo que le ha tocao!! jajajajajajajaja

Kivu, te mando el ibuprofeno pa los mareos, yo lo llevo en el bolso, porque es que me pongo malica de verdad...jajajajajajaja

Coco tu perra es la cañaaaaaaaa....hace buenas migas con el mío (por cierto, momo es macho y le busco novia) jajajajajajaja

SND, eres muy jóven...unos añicos más (no tantos como yo, eh??) jajajajaja

Mariquiiiiii...I love youuuuuuu!!!!, pásalo bien killaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Besicos a todos desde el país de las hadas.
Elly

Kivu -

Uffffff, Suegras ufffff ufffff
*sudores frios*
*mareos*
*fiebre*

Uffff mejor me voy a descansar

noa -

Que bien se lo monta Momo, el va directo a por la tapa. Jajaja.

Es normal que pregunten por los niños ellas han vivido una epoca en que las prioridades de una mujer eran casarse, cuidar del marido y tener hijos. Entonces no entienden nuestra forma de vida. Lo que es una característica común de todas las suegras es que piensan que sus hijos hacen lo que diga la mujer, será porque ellas son asi? Ya lo dice el refrán se cree el ladron que todos son de su misma condición.

Besos desde el sur.

Evo -

Jajajajajaja!!!!!!
Es verdad, que si no puedes con tu emenigo, unete a el!!!! o a ella!!!1
Jajajajajajajaja
Que me hubiera gustado ver como os pintabais las uñas
Jajajajaja
En fin, quien dijo que esta era un camino de rosas????
Oye, y que bien adiesrada tienes a Momo, joia!!!!
Besote fuerte a tod@s.

Mariquilla Terremoto -

Jajajajaja!!!!
Como te entiendo mi niña!!! pero a ti te queda el consuelo de que es tu suegra la que te "ameniza" el tema.. a mi es mamá!!!

Esta semana hemos tenido una pelea por algo muy parecido y ha habido guerra por dias.. menos mal que parece que la cosa se está tranquilizando.

Coño! es que no aprenden?? cuando dejaran de dar por ****?? Que tendré hijos cuando me salga del potorro!!!!!!! y si me sale del idem!!!! y los que me salgan del mismo idem!!!!

Y es que ahora mamá dice que la causa de todos mis males (fisícos y psicológicos) es no tener hijos. Que un hijo me soluciona todo; me baja en colesterol, me arregla los ovarios, me quita es estrés, me cocina, me hace la compra, me friega la casa y si me apuras hasta trabaja por mi y sin vacaciones. No te jode!!!!
Menos mal que parece que el casarse ya no es requisito imprescindible para ella... o será su plan que una vez con barrigón me obligara a casarmepor el "que diran"...?

Pensaba contarlo todo en un post, pero esperaré a volver de viaje en dos semanas qus seguro que tendré mucho mas repertorio que contaros.

Pues guapa, tu ya sabe; por un oido te entra y por el otro te sale.
Que no hay mejor sordo que el que no quiere oir!! jajaja

Besos y paciencia, que es la madre de toda ciencia

xxxx

pandora -

Tengo que aprender de tí, eso de aliarme con el enemigo yo lo llevo fatal.

Últimamente solo pronunciar su nombre y se me revuelven las tripas, las visitas de cortesía las hace su hijo solito.

Pero eso sí, a petición mía, que el día de Sant Jordi, fui yo,quien le dijo a mi ÉL,que le llevara una rosa.

Para que luego diga que no nos acordamos de ella.


un beso desde mi caja.
pandora.

SND -

pues ya somos dos, mi suegra estas navidades me soltó "a ver si me hacéis abuela pronto" y todo porque su hermana ya es abuela y su hijo tiene solo dos años más que yo (que solo tengo 22!! no he terminado de estudiar!) a lo que añadió "y si tenéis una niña mejor" (porque sólo tiene hijos) a lo que yo contesté muy seria "yo no quiero niñas", se quedó un poco cortada y preguntó por qué, y yo "porque ser la mayor es una desgraciada" (por mí, que soy la mayor), lo dije así un poco en broma, pero si quiere una niña que la fabrique, que aún puede. por suerte mi novio no se calló y le dijo "si me pones un piso te hago un nieto jajaja"
bueno, mi madre también nos ha soltado alguna vez lo de que quiere ser abuela joven, pero le meto un corte y ya está
aish elly... piensa que algún día tu también serás suegra, así se hace menos pesado (creo xD)
besos***

coco -

jajajajjajaja Ellyyyyyy ajjaja tampoco fué tan malo mujer, hoy me toca a mi, ya veremos a ver ,..... como acabamos jajajjajajaj

Mi coqueta guau guau, se jamó ella solita una barra salchichon iberico de los buenos, de esos que te deja regustito en la garganta, que le habían regalao a mi hermana, y como días antes la japuta la perra se habia jamao una ensaimada traida de Mallorca, tambien de mi hermana y se enfadó un pelín... del salchichon la dije que me habia entrao un ataque de bulimia o algo de eso malisimo y me lo habia zampao entero yo solita.... No coló jajjajajjaaa


Ellyyy mandame energías positivas de esas tuyas jajjjjajajja

Beesooooooos