Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Quedamos, ¿SI o NO?

Quedamos, ¿SI o NO?

En fin, mis niñ@s de la cuchipandi (en honor a la Reina, Indya)....

Vistas las ganas que tenéis de que quedemos, de que algunas soplemos las velas de una tarta jejejeje, de conocernos, de ponernos rostro, y pasar de ser "amigos de Pecé" a "amigos de pié (L)", aunque sólo sea por unas horas, me he tomado la libertad de intentar ponernos de acuerdo.

He querido pensar que no lo decíamos sólo de boquilla, así que he insertado en el margen izquierdo de mi blog, una encuesta con las posibles fechas. No he puesto dónde, porque parece obvio, que debe ser Madrid (que conste que esta quedada no tiene que ver, con la que hagáis los madrileños por vuestra cuenta y por proximidad, eh?).

Sé que es temporada para la BBC (oséa, Bodas, Bautizos y Comuniones jajajajaja), pero el mes de Mayo me parecía muy próximo, para que os tomárais vuestro tiempo de reflexionar si verdaderamente os apetece o no.

Como véis me he saltado la opción del 9 de Junio...y es que mi Pelucas se casa ese día, así que yo no podría ir, y me daría mucha rabia...y como la que se lo está currando (por ahora), soy yo, pues no la puse!! jajajajaja

En fin, id pensándolo (sin prisas), y sólo cuando hayáis tomado la decisión del SÍ, QUIERO, le ponéis fecha a la boda bloquera clikando sobre vuestra elección y votáis!! jajajajaja (más democrático no podía ser, eh?)

Supongo que una vez que se concrete la fecha, sólo quedaría organizar cena y copas, pero ese trabajo se lo dejaré a l@s madrileñ@s de ésta, nuestra comunidad, porque a mí me pilla muy lejos!!! jajajajaja...Nos podríamos pillar el mismo hotel, no??? Lo busco yo? ...Sería como en el viaje de estudios!!!! ajajajajajaja

Venga, leche!!..que me veo como en esas escenas típicas de peli americanas, que después de 20 años, quedan los antiguos alumnos de la promoción del 83, con cartelitos de esos pegados con el nombre de pila..jajajajajajajajaja...

Aunque los nuestros serían curiosos: Dina, Cruela, Mys (que no puedes faltar mi armaaa!!!...que si el padre de las criaturas, no se queda con ellas, buscamos canguro, en tu pueblo o en Madrid!!!), Uma, Coco, Indya (Yndia pa la Cru), Noa, Malvaloca, Mariqui (¿vendrías?), Pandora, etc......Por cierto, ¿los chicos vendríais?...¿os atreveríais?...jajajajaajajaja...Evo, déjate los gladiolos y vente a enseñarle a los madrileños cómo se aúlla, Kivu, descansa tu vista del Pc y el resto de tu cuerpo de otras cosas (prometo llevar biodramina jajajajja), Marc, si ya lo has hecho una vez, puedes dos, de hecho se te da bien "hacerlo" a pares!!!!! jajajajaaja, Jimmy, te secuestramos del despacho si es necesario y pedimos como rescate tus preciosos calcetines de tachuelas plateadas en forma de corazón jajajajajaa, Luis...¿Luis ondeandas? jajajajaja

Bueno, chiquill@s....vamos a ver cómo sale ésto!!!

Besitos desde el país de las hadas y hasta aquí, CNN PLUS informando...jajajajajajajaja

Elly Guiño

Pd.- los resultados de las votaciones las podéis ver en la esquina inferior derecha del recuadro de la encuesta, pulsando las barritas de colores...hasta ahora hay pocas votaciones, pero va ganando el 30 de Junio....

27 comentarios

lanena -

Pero como que a la capi!!! con el calor que hace!!! jajajaj, veniros pa Valencia: sol, playa, un finde de vacaciones increibles y de paso nos conocemos todos!!!! A mi el día me da igual!!!

Rebellion -

Más bien de gallinero en la recepción, lo que se va a montar es unas juergas en las habitaciones...

Por cierto! No habíais contado conmigo??? Mira que yo estaba dispuesto a llamar a Hoteles, planear eventos...
Snif...

Yo voy ya sea el día del juicio final!

Malvaloca -

¡Genial idea!. Si nada lo impide, el 30 de Junio espero compartir risas, besitos y abrazos con todos vosotros.

el vecino del cuarto -

jejejjejejje... que sí que viene a verte, voté, se me fue el santo a sielo y no dejé notaaaaaa... pero me apuntooooooooo...pal 30, no tengo de momento na...creo que será buena fechas... aleeeeeeeeeeeeee... besazossssssssssssssssss pa tooss y toasssssssss
el vecino del 4º...

Elly -

Pandora, cariño, peazo hijos y EL que tienes!!!!!!

¡¡¡un viajecito a Romaaaaa!!!

Pero eso es porque tu lo vales, chiquilla, porque eres una excelente madre y compañera.
Por cierto, tu EL se pasa por mi casa de puntillas y sin decir nada????? Dile de mi parte, que eso no se hace!!! jajajajajaajaj

No te preocupes por el día de la quedada porque parece, por lo que la encuesta dice, que va a ganar el 30 de Junio.

Ya iremos concretando el tema este mes.

Un besazo Pandora!! FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!! CRUELA, MYS, PANDORA, MALVALOCA, ESTRELLA, LA IRMA, INDYA...(me dejé alguna???)

Besazos desde el país de las hadas.
Elly

pandora -

Llevo días sin venir, un poquito liada con mi dentista y eso, ya sabéis......jajajajja.


No tenía ni idea de la quedada, tengo tantas ganas!!!!!!!!! Espero que sea el 30, es el único finde libre que tengo en todo el mes.

Por cierto hoy es el día de la madre y mi ÉL y mis chiquis me han regalado un viajecito a Roma, vengo a explicárselo a Mariquilla y me encuentro tu mensaje......sorpresa!!!! me encuentro otro viajecito a Madrid, es el mejor día de la madre que se puede esperar, si no fuera porque tengo que comer con mi suegra, claro.

A todo esto, resulta que mi ÉL si que sabía de la quedada y el viajecito a Roma lo ha cordinado para no coincidir en las fechas, y no me había dicho nada!!!! para matarlo!!!!!!!!!!a besos!!!!!!!!!

Bueno, que estoy perdida entre mis quehaceres, pero no me olvido de que estáis por aqui, y aunque esto parezca un monólogo, sé que en algún momento Elly, me leerás.


un beso desde mi caja.
pandora.

pandora -

sisisisisisisiisisisiisisisisiisiiiisisiisis el 30!!!!!!!!

luego vengo........jajajajajajajjajajajajajjajajajja


un beso desde mi caja.
pandora.

Dina -

Hola niñ@s, yo por mi también el dia 30 !!!
Elly, a mi no me hará falta hotel... que yo en los Madriles tengo casa !!!

Uisisisis, que nervios yo tb !!!!! joias que me lo habéis pegado.

Estrella -

Elly, mi hadita!!! Menudo día he escogido yo para quedarme en el sofá calentita!! El día de la detención de la Panto!! Menudo coñazo, dios, no había nada en la tele que no fuera eso!! Pero bueno, tiré por la tremenda y me quedé dormidita en mi sofá, acurrucadita y hoy, como nueva.

Besitos, corazón, y feliz finde!!

jimmy -

un día muy malo, y os he leido y me habeis sacado una sonrisa, la primera del día, y para ser la hora que es, me parece muy tarde para no haberla tenido antes.
Yo no puedo disponer de un fin de semana para acercarme a Madrid, la familia, la situación laboral por la que estoy pasando no me lo facilita. Salud para todos.

Evo -

Jolin!!! que no es que no quiera....de verdad, pero somos cuatro en casa, para empezar y aunque nadie es totalmente inprescindible, digamos que soy un pilar fuerte en mi la empresa, y no me puedo pirar en la fecha de maximo curro.
En el verano hay que vender todo lo posible para aguantar el largo y aburrido invierno.
AAAAAAAAAAAUUUUUUUU
AAAAAAAAAUUUUUUUUUU
Besote fuerte a tod@s.

Elly -

Estrella ... mi niñaaaaaaaa!!

Joooooooooo...si ya sé yo que si empezaba a poner nombres y no terminaba la lista, podría verse fuera gente que no era mi intención dejar fuera...De hecho nadie está fuera de esta quedada....

Enga, mi niña...trágate el tomate, y tó lo que haga falta, recogidita en el sofá, con una tacita de infusión caliente, y luego me haces un comentario a una sóla página y doble espacio, de la detención de la Panto, vale???

Muchos besicos mi niñaaaaa...y cuídate...
Elly

Estrella -

Elly, corazón, ya sé que estaba en la lista aunque no estuviera ahí mi nombre, si no, ni siquiera hubiera contestado porque no me hubiese dado por aludida, pero sí que me he dado, cómo no!! Lo que ocurre es que hoy tengo el síndrome ese premenstrual que dicen, que es un coñazo y que estoy así como un poco... susceptible? Jajaja, menos mal que esto se pasa con una tarde tranquilita, viendo la tele (hoy tendremos la detención de la Pantoja por activa y por pasiva), un cafelito caliente y mucho descanso. Mañana, como nueva.

Besitos a todos y todas, corazones!!

Elly -

kivu...que en España no hay distancias niñoooooooooo!!!
jajjajajaajajajajaja

Estrella, guapetona, que no te nombrar, no dice que no eres una más para tener en cuenta, de hecho, estás dentro de los puntos suspensivos y el "etc"...Mira como la veïna ni se lo ha cuestionado!!! jajajajajajaja

Noa, Evo...¿seguro que no podréis?...En fin, si no es para ésta, siempre podríamos hacer otra para navidades...jejejejeje

Creo que deberíamos dar de plazo hasta el 31 de Mayo para pensarlo, no?? Lo digo por buscar el hotel con tiempo.....

Indyaaaaaaaaaa.....queda ya con Coco, jolín!!! Y que se te pase la vergüenza...si al final nos conocemos todos muy bien, lo único es ponernos cara, que lo hermoso, ya lo conocemos!!!!

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

Bueno, sigue el 30 de Junio como fecha más votada

coco -

Indya yo no trabajo ninguna tarde, nena entro a las 7:00 de la mañana, te parecera poco jajajajjajajaj

Cuando quedamos?????

me estas pegando los nervios joia jajjaja

indya -

Si si si Coco por favor ¡¡¡¡ jajjajajajaja ke si no me kago de vergüeza¡¡¡¡ aunke tengo la agenda joderrrrrrrrrr como la tengo (¡ mira Elly¡¡ hasta me haces hablar mal de los nervios ke me has puesto¡¡¡ jajajja )pero pa un cafe hago hueco ... ¿ trabajas todas las tardes coco???

muakkkkkkkkk

coco -

Cuando digais todos me parece bien, pero niños de Madrid, quedamos antes nosotros????????? un cafelillo aunque sea, para ir soltandonos y eso

Kivu -

Mare meva, que miedo jaja

Ok Ok Veïna, la distancia no es problema, cierto, el curro si, jajaj.

Pero como bien se ha dicho, se hará lo posible para asistir :)

Evo -

AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU
AAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Buuuuuuuuaaaaaaaa
buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa, snif,snif....NO PUEDO IR!!!!!!
Por que mis vacaciones son a partir de Octubre!!!!!!
Buuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Vale, me arañare los morros de envidia, pero porfa, no olvideis de tomaros un "copaso" por los ausentes, fale?.
Besote fuerte a tod@s.

noa -

Yo seguramente no podré ir. Espero que si quedais lo paseis super bien.

Besos desde el sur.

Veïna -

Buf!!!!
Pues yo lo tengo fatal porqué de junio a septiembre es cuando más trabajo tengo y es casi imposible coger un finde ... pero haré las mil y una para poder assistir a la quedada, que nerviossssss!!! djjejejejej

Kivu! no hay excusas yo soy de Girona así que nada de poner pegas por la distancia...

Ah! si pudiera escaparme seria el 30 de junio, y lo del hotel me parece perfecto todos en el mismo ... menudo gallinero se va a montar en recepción ...

Marc -

Hola Niña,
Pues a mi me da igual el día, aunque claro yo soy de Madrid por lo que lo tengo más facil asi que el día que decidais estará bien.
________****H****________
________****O****________
________****L****________
________****A****________
________*********________

________****S****_______
________****O****________
________****L****________
________****O****________

________****P****________
________****A****________
________****S****________
________****A****________
________****B****________
________****A****________

________****X****________

________****A****________
________****Q****________
________****U****________
________****I****________

________****P****________
________****A****________
________****R****________
________****A****________

________****S****________
________****A****________
________****L****________
________****U****________
________****D****________
________****A****________
________****R****________
************************
_**********************_
__********************__
___******************___
____*******BYE!*****____
_____**************_____
______************______
_______**********_______
________********________
_________******_________
__________****__________
___________**___________

Un beso.
Marc

indya -

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ primero la Pantoja y ahora estooooooooo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjajajajajajajajajaja me tiemblan las piernas jajajajajaj. 2 impoible, cumpleaños de mi hijo,9 reunión con los ' nuevos vecinos de mi próxima comunidad' para hablar del tema obras ,23 imposible,,, tengo bautizo. Así ke el 30¡¡ uissssssss me stan dando retorcijones jajajajaj

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Estrella -

Bueno, aunque no me hayas nombrado, a mí también me gustaría ir, aunque el mes de junio lo tengo chungo, así que me conformaré con imaginaros a todos y todas juntos (pero no revueltos, eh???) viendoos las caritas y disfrutando muchísimo.

Por cierto, yo también doy de comer al tigre cada vez que entro, pero lo que más me gusta es rascarle... y según parece... a él también!!!

Besos a todos y todas, corazones!!

cruela -

Chica pues no sé yo siendo de Madrizzzz como que el día me da igual, aunque el 22 tengo cumple, lo digo por evitar dos resacas seguidas, ah y ahora que lo pienso a principios de junio creo que tengo que ir a Mallorca, bueno pues lo que digais.
Besoos

Kivu -

Jo, es que yo soy de barcelona :(

Pero bueno, todo depende de como se porten en el curro jajaj.

coco -

A mi la verdad es que me da un poco de igual el día la verdad, así que yo cada vez que vengo voto un día distinto jajajajjaja

Ellyyyyyy ay ellyyyyyy sobreviví a la Pili ayyy pero que dolor de cabeza tuve toda la tarde.

Besooooooos