Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

¿CÓMO ESTÁN USTEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES? (Generación "Los payasos de la tv"!!! jajajajajaja)

Ante  todo gracias a Marc...últimamente me siento como Neruda y tú eres mi cartero!!! jajajajajaajajajajaja (Besicos niño!!!)

Estoy bien mis niñ@s . Siento la falta del domingpost (aunque quiero creer que me echábais más de menos a mí, que al post!!! jajajaja). Mi pc está en las últimas, y creo que se me ha metido un espía que no me deja mantenerlo encendido ni 5 minutos seguidos (si hay algún artista de la informática entre nosotros, que me ayude porfa...y que no me diga que apague y vuelva a encenderlo, que ya reinicia él solito cada 0,6 segundos!!!!!!!!!!!! jajajajaja).

Como dice una canción: SI NOS DEJAAAAAAAAAAN, NOS VAMOS A QUEREEEEEER TOAAAAAAAAAA LA VIAAAAAAAAAAAA!!!! (cántese con la última versión de Tamara, la menos friki)...jejejejeje...Así que si esta noche puedo, postearé y os contaré...¿Por dónde queréis que empiece? ¿Por el domingpost? ¿O por el madridpost? jajajajaja

Lo dejo a vuestra elección...luego entraré a ver cómo van las puntuaciones!!! jajajajajaajajajajajaa

Besos a tod@s desde el país de los elfos

EllyGuiño

15 comentarios

Elly -

A ver...comment express!!! que no sé lo que aguantará el pc!! jajajajajajajajaja

Estrella, guapa...no podía ser otra la anónima que leyera el martes el domingpost!!! te pillé!!!

jajajajajaja

Sí, creo que se impone el madridpost!!, verdad???...ya llegará el domingo, no????

En fin, gracias a Kivu (eres un sol, estoy en ello...jejejeje), gracias a todos por echarme de menos y preocuparos de mí (sois la ostia, en serio).

Veïna...gracias mi niña...una que es salá jajajaja (pa algunas cosas, pa otras soy muuuuuuuuu mala!!! jajajajajaja)

Bueno, me marchooooooooooo...que me cierran la fabriiiiiiiiii!!!!....
A ver si os veo esta noche niñ@s.

Besitos desde el país de los elfos.
Elly

Estrella -

Que el post anónimo ese que viene más arriba... que lo escribí yo, la Estrellita, aunque no sé, no pondría el nombre... ainsssssssssss, que cabeza, poldiós....

Besitos a todos y todas y, ya sabes, hadita Elly, que estamos todos deseando de saber de tus andanzas por Madrid, no nos tengas en ascuas!!

noa -

BIEEEEEENN!!!!(Payasos tv)

Como estas guapa, te hemos echado muxo de menos. Yo prefiero que dejes el dominpost pal domingo, que es su dia, y nos cuentes las aventuras y desventuras de un hada en la gran ciudad.

Besos desde el sur.

VeÏna -

Bienvenida chica!!
Yo también prefiero el Madridpost porqué seguro que nos reiremos tanto o más que el domingopost, pues me pareces de lo más graciosa.
Suerte con el pc.
Petonets

Anónimo -

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ellyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Qué tal ese viaje????

Pues yo, ya ves, estoy con Pandora, Indya, Burbuja, Dina, Malvaloca y Coco: CUENTANOSLO TODO DE MADRID!!!! Quizá será porque yo los domingpost los leo los martes?? Jajaja, puede ser, pero de lo que sí estoy segura es de que estoy deseando saber de tus andanzas por la capital.

De todos modos, yo a quien echo de menos es a ti y me alegro muchísimo de que estés de vuelta.

Pues eso... bienvenida de nuevo!!!

Besitos a todos y a todas!!

PD. Marc, como siempre, felicidades por tu dibujo.

coco -

Bueno bonita, es mas dificil hablar contigo que pedir audiencia con el Rey (y no te digo na si me la concedieran, uf la que liaria) eso, que me desvio del tema, bueno que tu me entiendes no? ahora no estoy ahora no estas tu pimpam pim pan, amos que ya estas en .. en donde coño quiera que estés, así que dejate de domingo post que me recuerdan que es lunes (aunque muy graciosos pero sigue siendo de lunes) y cuenta ya todo, todo y todo lo que has hecho por mi pueblo, porque yo de verdad de la buena que lo veo todo distinto, te has ido y ha llegado el sol, que habras hecho? jajja

Besoooooooooos

Malvaloca -

Cuéntanos tus andanzas en los Madriles. ¿Te has ido de allí al cielo?

Besitos

Dina -

Niñaaaaaaaaaaaaaaa, ande has estadoooo, yo te exo de menos a ti !!!
Cuentamelo todo de Madrizzzz

Besicos guapa

Evo -

Buuuuuffffff!!!!
Dificil eleccion: domingpost o Madripost........
¿Puedo elegir los dos? no?
pos entonces !pasapalabra!!!!
jajajajajaja
Me da igual lo que sea primero, ya que por fin estas entre nosotrossssss!!!!!
AAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
besote fuerte a tod@s.

Burbuja -

Totalmente de acuerdo con Pandora. Yo tb prefiero madridpost. Muchos besitos y bienvenida de nuevo a casa.

indya -

MADRIDDDD ,,MADRIDDDD, MADRIDDDDDDDDDD¡¡¡¡ y perdona a Marc ke no sabe lo ke dice jajajajaja ( no te enfades Marc,, tu no lo entiendes, no eres mujer, pero es vital conocer cadda punto del recorrido castizo)

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

pandora -

El doming post está bien, pero si es domingo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora toca Madrid, que la semana que viene vuelve a traer un Domingo!!!!!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.

Marc -

Hola Elly,
Pues puestos a pedir….prefiero el domingopost, que es como una tradicción..y las tradicciones hay que cuidarlas..

´´´´´´´´´´´¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
´´´´´´´´$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
´´´´´´´´¶¶¶¶$$¶o´´1o¶ooo¶¶7
´´´´´´´´´´´´7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
´´´´´´´´´´´ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´171´´´´¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶$
´¶¶¢1´´´´´´´´´´´´´1¶o
´ø¶$¶¶¶¶¶¢´´´´´´´¶¶
´´¶ø¢ooø$¶¶¶´´´´´¶
´´¢¶ø¢ø´1$ø$¶´´´´¶
´´´o¶$ø$1´øø¶´´´¶
´´´´´$¶¶¶¶oø¶´´´¶
´´´´´´´´o¶¶¶¶´´¶ø
´´´´´´´´´´´´77´¶
´´´´´´´´´´´´´$´øø
´´´´´´´´´´´´´´¢1¶

_¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶
_¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶
_¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶
_¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶
_¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶
_¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶
_¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶
_¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶
_¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Un beso.
Marc.

Luis -

Vaya ya pensabamos que te habían secuestrado y estabamos a la espera de la petición de rescate.

Kivu -

Nada nada, aquí esta el Kivu, que ya te dijo que trabajaba de eso.

Cosas que hacer:
1) Cuando aparezca el mensaje de 1 minuto cuenta atrás (sino entendido mal te pasa esto no? ) vas a Inicio > ejecutar, y allí pones esto: shutdown -a (esto hace que la cuenta atrás se vaya al garete =)).
2) Vas a www.microsoft.com y... buscas una actualización de seguridad llamada Sasser... y actualiza tu antivirus, firewall y todo eso =)

Y nada esper ansioso el post :D

Salutaciones y nooo te echabamos de menos a ti tb, pero al domingpost tb eh ?