Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

La Paca en Madrid

La Paca en Madrid

Era una despacible mañana de Abril.

El sol quería asomar tímidamente por entre las nubes, pero estas querían ser las únicas protagonistas del manto azulado...

Diossssssssssssssssss.....qué cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! jajajajajajaajajajaja

Si no es por el PC, es por la conexión a Internet, o es porque he de recuperar el tiempo de mis vacaciones en el curro y voy reventá !!!...jajajajajaja

El caso es que estoy escribiendo este post en Word para aprovechar el tiempo, porque como siga así, olvidaré algunos detalles de mi viajecito...jejejeje

Martes por la mañana. Nervios en el estómago ultimando detalles y maleta. Llega la hora de marcharse. Son muchos días sin mi pequeña familia, y eso me pone tristona porque es la primera vez. Pero soy de las que se lo piensan mucho para tomar una decisión, pero cuando la tomo...LA HAGO!!! Jeje

Mario aparentaba una tranquilidad pasmosa, así que me dije:

  • Elly, o este chico se lo está tomando muy bien, o es que le gusta la idea de quedarse solito..ayayayayayaayyaayyyyyyyyyyyy

Así que le pregunté para salir de dudas (ya sabéis, ante la incertidumbre, preguntar), y me contestó que no se creía todavía que me iba a ir.

A medio día todo estaba listo. Mis chicos me acompañaron al coche, y mirando por el espejo retrovisor, los ví despidiéndome mientras me alejaba de ellos avenida abajo.

Bueno, pensé, ya estoy en camino.

Puse el CD de música grabado para la ocasión, respiré hondo y tomé las de Villadiego, o mejor dicho, las de la Villa de Madrid!! Jajajajajajaja

El viaje fue rápido y sin contratiempos, y aunque llevaba a la Mari de copiloto (el GPS), no me sirvió de nada. Me das un tenedor y me oriento mejor!!! Jajajajajajajaja

A media tarde llegué al hotel. Idéntico a las fotos que de él se ponían en la web. Y no os extrañéis de esto...porque después de ver ese anuncio de la tv, casi creí que podría llegar a la acogedora pensión de Norman Bates!!! Jajajajaja

Aunque como ya sabéis, la que iba a Madrid no era la hada...era LA PACA, así que como la última vez que me hospedé en un hotel fue en el 1.920, cuando me dieron una tarjeta en vez de una llave, me planté en la puerta de la habitación y me dije:

- hazte la tonta, mira a tu alrededor...¿te ve alguien?...no!!!...ufff.....investiga...si tienes una tarjeta y en vez de cerradura, tienes una placa con ranurita será para que metas una en la otra, no?...pues ale!! Hazlo!!!...1 segundo...2 segundos...3 segundos...vaya...no abre la puerta...a ver...mmmm...y si la meto y la saco rápido (como hacen los tíos jajajajaja),..mmmm...a ver¿?¿?¿?...sí!!!...luz verde!!!...jajajajajajajaja...Anda...las lámparas no van...¿dónde estará el cuadro de luces?...mira, aquí...ale!! Y están todas levantadas!!...pues se han roto las bombillas...vaya suerte...todas fundidas ¿?¿?¿?...mmmmm...y esto que hay aquí abajo, ¿qué es?...más ranuritas...y si la meto y no la saco ¿?¿?¿?...VAYAAAAAAAAA...SE HIZO LA LUUUUUUUUUUUZ PACAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajajajajaajajaa

Ubiqué las maletas, hice la llamada de rigor (a Mario), y llamé a la primera cita de mi primer día por los madriles...y sabéis a quién?...venga, que le conocéis!!...Un poquito de imaginación...venga.....os doy tiempo para pensar...tic..tac...tic...tac...tic...tac...

venga, una pista:.ES CHICO...tic...tac...tic...tac...tic...tac...otra pista: ES MUY DISCRETO EN SUS COMMENTS...tic...tac...tic...tac...tic...tac...venga....otra pista (y esta es la última y la definitiva): DIBUJA GENIAL....¿sí? ¿ya? ¿lo sabéis?...SIIIIIIIIIIIIIIIIIII (o no, porque a veces estáis espesos o no tenéis paciencia jejejeje)...es MAAAARCCCCC!!!!!!

En fin, que habíamos quedado que me recogería en el hotel para ir a tomar algo y le llamé para ver si me daba tiempo a ubicarme. Su móvil comunicaba, pero decidí que si no daba tiempo, iba a dar igual, porque necesitaba darme una ducha...y hubiera dado tiempo, porque cuando estaba "casi" lista, le volví a llamar, y resulta que acababa de llegar a la puerta del hotel jajajajajajajaja....y cuando rauda y veloz (porque no me gusta hacer esperar), sigo con el proceso de restauración (sí, esta hada necesita una mano de chapa y pintura), me suena el móvil. Rosita preguntando si había llegado bien. Cinco minutos de conversación y cuando cuelgo, a los otros 5 minutos otra amiga me llama...y ésta no me soltó hasta pasados 15 minutos, mientras yo hacía malabarismos con el móvil para mantenerlo en la oreja y utilizaba la escuadra y el cartabón para pintarme la raya en el párpado, jajajajajajaja

Pero por fin...pude bajar al hall del hotel. Pensé que Marc se habría marchado (noooooo, que es broma jajajajajaja). Pero lo que sí pensé, fue en la mala impresión que ya le estaba dando. Así que Confié en su comprensión y la verdad, no me falló.

Niñ@s, mañana la segunda parte, vale???

Besitos desde el país de los elfos.

Elly

15 comentarios

Dina -

Ellyyyyyyyyyy, que envidia me estás dando !!!! Conociste a Marc !! ?? Bueno, ya lo estás contando todo ! Todo ! Todo !!!!!

A ver cuando vienes a Barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Te llevaré a mi campo para hacerte un desayunito campero de esos que tanto te gustan !!!

besos

pandora -

TOOOOOOODO, nada de secretitos en reunión, que es de mala educación.


Hija, si antes ya tenía envidia.....ahora ni te cuento!!!!!!!!!

Eso, no has ido a casa del vecino verdad????? pues repasa el post de las fotos de Paris y pasas directamente a matarme, a mi, a Indya, y a unos cuantos más!!!!!!jajajajaja, ya verás, ya verás.

Hay que salir de casa mas a menudo, solo se aprende con la experiencia, así no se nos notará que somos de pueblo!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora

Elly -

Ufff...qué descanso!!!...No soy la única Paca en este vecindario!!! jajajajaja

El motivo de mi viaje no era conocer a parte de mi pandilla bloguera (me quedé con ganas de ver al chico que se operaba Pandora), pero hubiera sido estúpido no hacerlo, no???
Y porque coco y yo somos como el agua y el aceite por el móvil, pero si no tb habría puesto cara a mis ricitos de oro loco...
Y Uma...igual, aunque ella no me pillaba en Madrid...

Al final me faltaron días, o quizás no los supe invertir bien jajajajajajaajja Así que deberá haber una segunda vez, no????? A ver si esa nos ponemos todos de acuerdo, y hacemos un Find-Elly jejejejejeje
Veïna, sin la tarjeta no podía ni abrir las ventanas!! jajajaja...lo controlaba todo la jodía!! jeje (menos mal que la recepción del hotel trabajaba 24 horas!!!)

Cruela, esa amiga se merecería 1 hora al teléfono si hiciera falta...pero lo primero era lo primero!!! jajajajajajaja

Indya, cariño...ten paciencia jolín, hago lo que puedo Reinaaaaaaaaa!! jajaja

Marc, muchas gracias por tu comment, eres un sol...¿les contamos a estos chic@s TODO lo que pasó? jajajajajajaja

;-P

Me voy que me cierran la fabriiiiiii...Ta lué

Besitos a todos desde el país de los elfos.
Elly

indya -

kajjajajajajajaja Bueno Elly,, komo ves todos hemos pasado por el 'momento tarjeta' jajaja y lo mío fue peor... ke bajamos a recepción a avisar ke no había una bombilla en condiciones en toda la habitacion¡¡
Y AHORA DOS PALOS TE VOY A DARRRRRRRRRRRR¡¡¡ como ke mañana,,como ke mañana¡¡¡¡ ya nos estas contando hasta las pekas ke tiene Marc¡¡¡ Por cierto... ¿ ke le has echo ke en su último comennt no hay un dibujo??? vaya¡¡¡ en Kasa Kruela le he visto ¿ no le habrás dejado sin tinta no???? ayyyyyyyyy Ellyyyyy
Besito nena. Muakkkkk

Veïna -

Jejejejej !!!
Que gracia lo de la targeta... conozco muy bien el tema, pues mi trabajo está relacionado con alquiler de apartamentos y uno de ellos es de lo más moderno, incluso el aire acondicionado funciona con la misma tarjeta, total que con los clientes he visto de todo ... y cuando se descodifican porqué pones la tarjetita cerca del tel. a altas horas de la madrugada... pues más de un cliente se ha quedado en la recepción hasta que llega la chica a las 8.00h, ejejjejeje.
Ahora toca esperar la segunda parte ...
Petonets

coco -

Pues ya que estamos contando penurias hoteleras... ademas del problema con la tarjetita, que alguien me explique como es posible que me cargara la taza del vater en el mismo hotel, 3 veces!!! a mi churri le daba verguenza llamar a la recepcion, Dios, parecia Paco Martinez Soria con su maletita repleta pollos y atada con una cuerda.
Y se rompia pq como ya sabeis, soy un poco bastante lerda, y jodia la cadena del vater, era de esas nuevas ecologicas, y yo palurda como soy, le daba al botoncito una y otra vez, una y otra vez...

noa -

jajajaj vaya experiencia con la tarjeta yo creo que todos hemos pasado por ahi. A mi todavia me cuesta porque no se si meterla y dejarla dentro un rato o meterla y sacarla rapido y luego abrir. Menos mal que voy con mi V que es mas espabilao que yo y me saca del aprieto.

Besos desde el sur.

coco -

Vale, ahora ya lo capto, me colgaste porque te llamaba una amiga plasta y "cruel" y ya no pudimos contactar mas, hay que joderse, vaya gentuza!!

Evo -

AAAAAAuuuuuuu !!!!!
Por fin!!!!!
Genial lo de la tarjeta!!!!
Jajajajajajajajaja
Besote fuerte a tod@s.

Marc -

Pues fijate que a mi me gusta ser puntual, pero en este caso he de decir que la espera valió mucho la pena....

Un beso guapa.

cruela -

Vaya amigas más desconsideradas tienes y la de la llamada de 15 min que casi te hizo perder la cita, de verdad la peor jajaja

pandora -

has quedado con Marc!!!!!!!!!y yo que había pensado que ibas a Madrid a ver al señor que se operaba!!!!!!!!has ido a conocer a los blogeros!!!!!!!!

bueno, cuenta, cuenta......

un beso desde mi caja.
pandora.

Kivu -

Madripost por fin!!

A mí también me pasó lo de la targeta la primera vez que fui a un hotel y me quedé bastante lelo delante de la puerta jaja.

Mañana mas! y mejor, (espero!)

Estrella -

Ellyyyyyyyyyyyyyy... de veras quedaste con Marc en Madrid? Pero que lujazo, no????

Jajaja, muy bien descrita tu pelea con la tarjeta en la puerta del hotel. A mí me pasó hace dos años cuando fui a un curso y me quedé en un hotel. No iba a ninguno desde hacía ufffffffffffff... ni me acuerdo. Sí que conseguí abrir la puerta a la primera, pero lo de las luces fue otra historia, porque pasó un buen rato hasta que conseguí averiguar que si no metías la tarjeta en aquel aparatito con ranura que había junto a la puerta de la habitación no se encendían las luces, jajajaja, que pedazo de cateta, por dios!!!

Bueno, cielo, que ya sabes que espero con impaciencia la continuación de la historia de tu cita con Marc.

Besitos!!

Luis -

Vaya Elly que descripción tan gráfica del uso de la tarjeta, menos mal que cuando se consigue la "actuación correcta" se encienden todas las luces...