Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Tesoros

Tesoros

 

Hoy tenía pensado dejaros un post.

Hoy tenía pensado transmitiros mi visión sobre una noticia de alcance nacional.

Pero ahora mismo me apetece más hablaros de lo que siento, que de lo que pienso.

Porque la vida y sus sorpresas son caprichosas.

Guardaré en "Borradores" ese post y mañana ya será otro día para compartirlo con vosotr@s. Hoy la actualidad no la marca el telediario, ni la prensa escrita, ni la radio, ni un portal de internet.

Hoy la actualidad es la gente tan maravillosa que me rodea y que a veces me pregunto si la merezco (y no es vanidad, os lo juro).

Hubiera sido un día como cualquier otro. Lleno de problemas laborales, situaciones agobiantes y la necesidad imperiosa de ser resolutiva, como diría Farala, en "cero coma", o lo que es lo mismo, en cuestión de segundos. (me estoy haciendo con un diccionario Farala-Español. En cuanto esté perfilado os lo cuelgo que no tiene desperdicio el 90% de sus frases).

La tarde mejoró mi sensación de robot programado para acometer las tareas del curro, cuando suena mi móvil y recibo un sms.

HE SIDO TITA!!!!

La llegada de mis "sobrinos" estaba programada para este viernes. La vida sabe valorar a las buenas personas. A los seres de gran corazón. Y aunque a veces nos parezca que no es justa, el tiempo le da la razón. Y ahí llegaban ellos para demostrarlo, por partida doble. Sus papás estaban deseando verles la carita. Y aunque los médicos pensaran que ya eran de por sí  insolentes al llevarles la contraria, la vida tiene sus propios planes. Y si a su otra tita no le venía bien la fecha fijada, y si su mami "necesitaba" por razones de "peso" que se dieran a conocer, y si su papi ansiaba el día en el que sus ecos 3D del frigo fueran de carne, hueso y piel de melocotón ... ¿porqué ellos iban a hacer ese feo?.

Ellos se irán del hospital y de los médicos en unas semanas, y su familia siempre estará en sus vidas.

BIENVENIDOS M&M...................FELICIDADES MARC

(el copyright de M&M lo tienen mi Momo y Mario, pero qué leches, hoy es el día de mis "sobrinos"!!!! jejejejeje).

Y la tarde dio paso a la noche. Calurosa luna que alumbra mis ocasos.

Pero aunque acalorada, otro sentimiento me hizo darle más sentido a mi cruda realidad.

Y es el de AMISTAD.

Creo que en mi vida, nadie me ha dedicado tan impresionantes elogios. Os lo digo en serio y quizás, cuando el resto lo lea (si lo hace), piense que no es para tanto. Pero a mí me ha tocado la fibra.

Porque a veces olvidamos que la dicha está en los pequeños detalles. Porque si para ti es una "tontería", quizás para esa persona es "importante". Porque no eres más feliz comprándote ese caprichito, que ser el capricho de una persona. Porque hay que ganarse cada momento de felicidad, porque la buena suerte no es un trébol de 4 hojas. Porque es mejor compartir, que ser. Porque no moriré nunca, si de alguna manera vivo en ti. Porque yo me quiero, pero me quiero contigo, y contigo, y contigo, y contigo...

Porque para los tiempos que corren de compromisos y horarios laborales esclavos, en que los amigos de piel brillan por su ausencia en tu vida (y tú en la de ellos), para mí ha sido impresionante conocer "sin" rozar a unas AMIGAS con mayúsculas.

GRACIAS por ser auténticas.

GRACIAS por estar ahí.

GRACIAS por aguantarme.

GRACIAS por pensar que esta hada es real.

GRACIAS por hacerme creer que soy un hada.

Dicen que quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Yo de momento tengo tres. Bueno, cuatro, mi amigo Marc es otro. No sé los tesoros que me quedarán por encontrar, pero estoy segura de que los conquistaré.

Besicos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

10 comentarios

Dina -

Oleeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeee, somos titas virtuales, porque yo me apunto a tó, con mi Elly y mi Cru, yo me apunto a tó !!!!
Marc FELICIDADES ! De corazón ! UN M&M, eso es nivel, y lo demás tonterías. Y,también felicidades a la madre de las criaturas, eh ?? Que nadie se ha acordado de ella !!!

Y en cuanto al tema de la Amistad... nena, que te voy decir ??
IMU MOLT.

Ya sabes que entre nosotras sobran las palabras !

Dashina -

Muchísimas felicidades hadita! Ahora te queda lo más complicado: no mimarlos demasiado!!

Un beso

Mys -

Tita Ellyyyyyyyyy que guay, que me gustan los bebés!!!!

Le ha tocao la mejor tia y tio del mundo (Mario tb por supuesto)

Enhorabuena guapetona.....yo tb me siento tita virtual!!!

Anoche mi cenita muy bién, A y Richard Gere geniales.... por lo visto el gachó es una makina del amorrrr!!!! jajajajaja y yo "nena, no lo dejes escapar q la cosa está mu malita!!!!" Tengo cosas que contar sobre esa cena, a ver si tengo tiempo hoy......
Un muack y besos a todas las Anas!!!

Veïna -

Hola, hola!!!!
Yo me apunto a ser cibertita también!!! muchas felicidades Marc & Co ... además tengo los sentimientos a flor de piel, pues ya sabéis que en noviembre seré tita carnal y estoy de un tontin ... además veo bebes y embarazadas por todas partes y me quedo embobada... que bonito!!!!
Elly, en cuanto a los amigos, pues tienes razón son un tesoro incalculable!!! y que duren mucho tiempo.
Y yo como la nena de la foto, también quiero darte algo: una abrazo bien fuerte y desearte un feliz verano !!!

Petonets

pau -

Holaaaaa!!!
No hija mía no estoy de vacas... ojalá, pero hasta septiembre aquí me achicharraré (y me temo que yo sola...)
He estado en un viaje relámpago a Bcn con María (la hija de mi jefe) y nos ha tocado vivir las inclemencias del "problemón eléctrico" que ha tenido a la gente de la oficina de allí casi 48 horas sin poder trabajar... Todo un desastre...

Un post precioso.
Jo, no os parece increible que aunque no nos conozcamos parezca que si? o es mi impresión? yo os pongo caras, voz... y parece que hace siglos que os conozco...

Ainns, no me quiero poner tontorrona, que estoy en esos días del mes que lloro por todo...

Por cierto lo de Terra es una pesadilla, si no es una cosa es otra... Ahora no me deja comentar en mi propia casa!!!!! INCREIBLE!!!

Besitos princesa!!
Muuuuuuuakkkk!

Elly -

Cómo están ustedeeeeeees???

jjejeejjeejejej

Cruela, creo que sabes perfectamente lo que te quiero, pero a mí me gusta repetirlo...TQ (como decíamos Mario y yo cuando empezábamos).

Carnmars...pos claro bonica...aquí está la Elly pa tí y pa los lagartos, que a este paso, me voy a convertir en la Diana de "V" jajajajajaajajaja

Jimmy, todos tenemos que aprender y enseñar. Si dios quiere, me quedará mucho por vivir, y ni te cuento lo que aprendo de vosotros!!!. GRACIAS a tí tb mi niño!!!

Las reformas se han acabao no?????, creo que ya me sale vuestro Terra Golf Resort!!! jajajajajaaja

Luego os veo mis niñ@s.
Besicos desde el país de las hadas.
Elly

jimmy -

Bueno, bueno ...felicidades.
Y como dice el doctor Corbella : "Educar es convivir "....Disfruta de ellos y a la vez ellos aprenderan de ti".
Tienes mucho que enseñar.
salud.

Carnmars -

Ey Elly hadita enhorabuena doble!!!q bien dos igualitos!!!ay aunq supongo q tiene q ser para volverse una loca con dos iguales, pero niña q bonicos!!!!Yo quiero!!!(dentro de un par de años o tal vez decadas....)
Yo tb estoy sufriendo las consecuencias de la obra del terra,uff q rabia!!!
Ya se q nos conocemos de hace poquico pero deseo q lleguemos a ser buenas amigas(ademas tu y todos lo q me leeis sabeis cosas q muchas amigos mios no saben), yo tb te doy las gracias por tus buenos consejos, por leerme, ayudarme, apoyarme y por ser simplemente TU!!!

Besicos.

Pd:si el comment lo dejaste en mi blog no lo voy a leer hasta q a la puñetera terra le de la gana!!!

Cruela -

QUé Guay somos titas virtuales... Enhorabuena Marc que desde mi casa que esta en reforma no puedo acceder a nada para felicitarte en un post como dios manda...
Elly después de el post de MYS y mi comment ya sabes lo que pienso de tí
Besos amiga y que sepas que tqm como dice mi niña
Besooos

Elly -

No puedo seguir con mi ronda nocturna...Terra está de cambios y en vez de vuestras casas, me sale la portada de terra Brasssssill.....na ná na na ra naaaaaaaaaa!!! jajajaajajajajajaja

(a que hago el güaraná ahora que nadie me ve???!!! jejejejejeje)

Mañana os visito (al resto), porque sí me dió tiempo a visitar algunas casas.

Las GRACIAS también las debo dar yo.

Besicos desde el corazón.
Elly