Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

SIGO DE DUELO

JAJAJAJAJAJAJAJA

No tengo muy buenas noticias chicos!!!

Esta mañana llamé al técnico (un inglés con menos vocabulario que Tarzán) y que es mejor llamar a Chiquito de la Calzada para que traduzca que intentar entenderle, y no me dió mucha esperanza...y mira que verde sí que lo puse!!!! jajajajajajajaajajaja (chiste malo donde los haya).

En fin, que está extrayendome la información antes de ponerse a buscar el problema, para así no hacerme perder los datos (sí, lo reconozco, no tengo un CD con toda la información de que dispongo, pero es que Mario no me dió ni tiempo a intentarlo!!!!) jajajajaja

Y debo de tener mucha, manda güevos!! porque desde el viernes pasado que me dijo lo mismo todavía está así.

Estoy por asumir la pérdida de fotosy vídeos que he montado (sí, soy como Spilberg pero en pequeño jejejeje), y que se ponga a arreglarlo.

Pa colmo, el british, me dice es que se calienta mucho....MANDA GUEVOS OTRA VEZ!!!! A ver porqué COÑO le llevé el pecé (bueno, lo llevo Mario, y creo que fue porque le dió un ataque de culpabilidad).

- Nouu es cosa del termómetrouuuuu....perouuu se calienta moucsshooouuuuu........

TATE!!!! Ha descubierto América (GIBRALTAR ESPAÑOL!!!) jajajajajajajajajaja

Mys, nena, a ver si le llamas tú (al tésnico) y le explicas con tu inglés fronterizo, que la Elly no puede estar sin vosotr@s y vosotr@s sin la Elly jajajajajajajaja

Bueno, creo que Maki empieza a echar humo por la nariz, y éste no es Tauro como nosotras!!!!!!

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS desde el país de las hadas.

Elly

PD.- espacio patrocinado por Uriel....jejejejejeje

 

7 comentarios

Elly -

Niñooooooooossss!!!!

Echadme una mano aunque sea para ahogarmeeeee!!!!! jajajajajajajaajaj

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Kivu -

=(!

No si al final voy a tener que ir yo personalmente, porqué esto es un cachondeo eh!

Espero que vuelvas pronto!

PD: PC ELLY al 7777

Marc -

Hola Elly,

__

Elly -

Uriel no sabe que estoy aquí...está en una feria en Valencia!!! jajajaajajajaja

Con su jefe, así que no peligra el que me pille sentada en su pecé....

El único que se mosquea cuando va al water es Maki....ups...viene a preguntarme ahora mismooo!!!......mmmmm...(1 segundo chicas...)

Diossssss...peaso jefe que tengo!!!!!! Si no sé porqué me pongo nerviosa sino me lo merezco....jajajajajaajajaj

por cierto, ahora que miro para el dpto de Andoni...tenemos un técnico comercial de un cliente haciendo un cursillo aquí!!!
Niñas, está de toma pan y moja!!!!!
Y Max está celoso, porque le está dando el cursillo, y las niñas de la ofi nunca hemos entrado tanto a su reducto laboral!!! jajajajaajajaja

Bueno, corto y cambio que debo trabajar un poquito más, y estoy en frente de la que NO se enrolla del dpto de Uriel....jajajajajaja...(es ironía, claro)....Esta mañana le dí los buenos días, y parecía Minerva Piquero dandome el parte meteorólico para mañana y todo el finde......

Joder...hoy tengo para escribir un post!!!...Tengo a Max sacándo un coffe y hoy viene más conjuntado que Tita Cervera!!!!! jajajajajajajaajajajajajaja

A ver si vuelvo luegooooo

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

indya -

¡ majo el Uriel eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muakkkkkkkkkkk jajjajaja
Elly ... a mi amiga tambien se le calienta el termómetro del Pc y se le apaga,, asi ke kuando te pasen la factura me lo dices para darle el susto jejejej.

¿ Toda la iformacion??? ¿ tu estas segura de lo ke has echo??? es como si alguien entrara en tu diario ó urgara en el cajon de los tangas ufffff no sé , no se yo,,, yo creo ke lo enterraría antes de permitir un asalto así a mi intimidad.

P.D: Uriel,,, déjaselo un okito más,, ke nos ha sabido a poko.

Muakkkkkkkkkkkkk

Estrella -

Pos sí: gracias Uriel, por permitirnos tener noticias de la Elly!!!

Mal rollo lo de la información del pecé... si yo perdiera la que tengo en el mío, me daba algo!! A ver como te va con el british, ya nos contarás.

En fin, hadita, paciencia, que le vamos a hacer!!!

Besitos!!

PD. Tranquila, que sigo haciendo de "mami virtual" de Rodolfo, ya sabes.

Mariquilla Terremoto -

Todos juntos chicos ;
gracias Uriel!!!!!

Aqui seguiremos esperando las noticias que el hijo de la gran bretaña te dé del pecé..

Pecé pa la elly ya!