Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Bienvenido BORIS!!!!

Bienvenido BORIS!!!!

Hoy es un día alegre, porque Boris ha vuelto a casa!!!!!

Después de su aventura Belga ha vuelto con algo menos de peso debido a su intrépida misión.

La M16, que no es otra carretera más en obras de Madrid, sino la agencia de espionaje para la que trabaja nuestro valiente "BB", B ond...B oris B ond, ha confirmado en comunicado oficial su regreso de tierras medio flamencas tras desarticular una red de polis corruptos y mentirosos...muuuuuuy mentirosos!!!.

Estará recluido unos días en su lujosa mansión de las costa brava, recibiendo los cuidados que todo gran héroe merece tras una labor encomiable, por parte de sus familiares y amigos.

Así que tened cuidado y portaros bien, porque Boris sigue teniendo "licencia para ladrar".Chulo

Besazos de Elly y Momo para Boris (sí, somos los de la foto, ya que la M16 todavía no tiene nuestros derechos de imagen!!! jajajaja)

EllyGuiño

(PD.- si queréis utilizar el chat de esta casa y no sabéis cómo, id al post anterior..."HOLA, HOLA...CHAT-INA". Nos vemos allí. Bs)

19 comentarios

Patr -

Pero que perrito más mono!!
Saludos.

Pili -

Ayy, que sensacion mas bonita me ha llegado con tu saludo! ¿sera el efecto magico de las hadas? creo que si...
Un besazo Elly

Marianeli -

Ahysssss que perrito mas mono, me alegro que el super agente apareciera de la mision sano y salvo.

Marc -

¨¨¨¨..¨¨¨8"=,,88,¨¨¨_.
¨¨¨¨¨8""=""8'¨¨"88a88'
..¨.;88m¨a8¨¨¨,8""¨"8
¨"8"'¨¨"88"¨¨A"¨¨¨¨¨8;
¨¨¨"8,¨¨"8¨¨¨8¨¨¨¨¨¨¨"8,
¨¨¨¨"8¨¨¨8,¨¨8,¨¨¨¨¨¨¨"8
¨¨¨¨¨8,¨¨"8,¨"8,¨¨¨¨___8,
¨¨¨¨¨"8,¨¨"8,¨"8mm""""""8m.
¨¨¨¨¨¨"8,am888i"'¨¨¨,mm"
¨¨¨¨¨¨,8"¨¨_8"¨¨.m888"
¨¨¨¨¨,88P"""""I888888
¨¨¨¨¨"'¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I888
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨I8_
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨,mmeem.m""i,¨I8""¨¨,mmeem,'.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨m""¨¨¨¨.¨"8.8 I8¨¨,8"¨¨¨.¨¨"88
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨i8¨¨.¨'¨¨,mi""8I8¨,8¨.¨'¨¨,8"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨88.'¨,mm""¨¨¨¨"8I88"m,,mm'"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨"8_m""¨¨¨¨¨¨¨¨¨"I8¨¨¨"
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨PASABA PARA¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨SALUDAR Y DEJARTE¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨MIS MEJORES DESEOS¨¨¨¨¨¨¨¨18
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨18

Marc -

....... ,.--.._, '¯`
......(__..'....'-,../
........../_ _.......
..... __

Marc -

Hola Elly, seguro que momo sigue tan juguetón como siempre. El chat funciona muy bien, pero desde el trabajo no puedo conectarme. Nos bmos.
Marc
....... ,.--.._, '¯`
......(__..'....'-,../
........../_ _.......
..... __

Candy -

Veïna qué alegría que Boris ya esté con vosotros, me alegro de que todo haya salido bien. Ahora me paso por tu nueva casita.

Elly guapa, qué mono que es tu Momo!

Besos

pau -

Hola hola!!!
Me queda un solo madrugón y por tanto estoy de un humor formidable...
Me voy de vacaciones, a descansar, a cargar las pilas, a intentar coger algo de moreno para camuflar mi blanco nuclear (aunque con este tiempo me da a mi que naranjas de la china...) y a disfrutar.... lará-lará-lará.... (no es que quiera daros envidia...)jajaja

Veina que me alegro mucho que hayas encontrado a tu perrito, se lo mal que se pasa con esos animalillos y lo que se les puede llegar a querer...

Elly guapa, que nada que muchos besitos y nos vemos a la vuelta... y creo que siguiendo la linde de muchas blogeras me voy a mudar...
Esto harta muchooooo, eso de llegar a casa y encontrarte la puerta con un candao no me gusta... En septiembre me paso por la inmobiliaria...

Un besazo a todas!!!!!
Muuuuuaaaaak!
Pau!

Elly -

Tam, veïna es una amiga bloguera. Estoy buscando su enlace para que sepas qué le pasó a su perro Boris, porque mi post es el "final" de la historia, pero Terra está imposible. Cuando pueda te lo pongo, vale guapa!!!

Flor, Momo es muy mono!!!! jejejejejeej..pero claro, que voy a decir yo??!!! si te pongo fotos de él lo querrías adoptar, es muy bonico.....y muy pizpirete y gracioso!!!

Besitos a las dos.
Elly

FLOR -

Que perro mas mono!!!!!

Tam -

La Tam no se entera va más perdía que perdía O_O

Guapos los dos de la foto ;)

besos

Veïna -

Definitivamente me quedo el ático... pasaré Escritura Pública en breve.
Os invitaré a la inauguración!!!
La casita la alquilo, jeejeej.

veina.blogia.com

Petonets

Elly -

Pos vente a mi residencial niñaaaaaaaa!!!!

Veïna -

Hadita!!
He visto que el ático de tu edificio está en venta! Estoy haciendo gestiones para comprarlo y mudarme que mi casita de terra me tiene hasta las narices!!!!
Petonets

Veïna -

Chicas!!!!
Muchas gracias a todas!!!!!
Hadita no podrías ser mala ni aunque te entrenaras...
Petonets

Elly -

¿quién ha dicho billete de 500?? jauris, no??? jajajajaaja

Veïna, jamía, todas las que somos "mamis" perrunas te entendemos bastante bien, eh carnmars????

Tu dale tiempo a nuestro espía internacional, y verás cómo vuelve a ser el mismo!! (nena, un SPA hace milagros, si le llevas, llévame...jajajaja)

Vaya, Carnmars..yo que pensaba que había llovido en otro sito...ji ji ji ji ji

Dina, jamía, si soy más mala que ná...si soy la sustituta de la cruela en su ausencia!! jajajaajajajajaja (Cruela tb está de espía...en misión chancleta y chiringuito de playa jajajaaaja)...

Ea!! niñas!! Un besazo para los tres soletes de Agosto!!!
Elly

Por cierto, un besazo tb a Pili...ella sabe...

Dina -

Elly, eres la lexe !! Siempre pendiente de los demás... Que gran persona eres...
Bueno, qe decirte Veína ?? Me alegro muchísimo que todo haya ido bien !!!

Besos

Carnmars -

Ay q bien!!!q alegria!!!X fin la Veina tiene a su boris en casa!!!!Niña me alegro un montón...
Mira la Elly q detallista q es...jamia eres mas graciosa q los billetes de 500 jajaja.

Besicos.

Pd: me he mojao no en la piscina, sino por el chaparron q nos ha caido....

Veïna -

Aiiiiii Hadita!!!!
Muchas gracias por dedicarnos un post!!! niña entre una cosa y otra hoy has conseguido sacarme la lagrimilla, con lo guardada que la he tenido durante estos 2 meses de cautiverio de mi Boris ( +/- )... y yo que pensaba que no la iba a soltar!!!
Muuuuuuuuuuuchas gracias!!! smuack! smuack ! smuack!!!
En cuanto esté el animalico decente os pongo una foto... le hemos echado tanto de menos !!!
Millllllllllllllllllll gracias.

Petonets