Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

La historia de Ellyllon

La historia de Ellyllon

Hay varias historias sobre esta hada. Hoy compartiré con vosotr@s una de ellas: 

Nombre: Ellyllon

Oficio: Guardiana del fuego y posadera

Un día Maeve, se bañaba en un lago, cuando un caballero que paseaba a caballo, la vio. Éste quedó prendado de su belleza; decidió acercarse con cuidado para mirarla y hablar con ese hermoso ser. El hada le oyó y vio cómo se acercaba, pero algo le hizo no sentir miedo y huir, sino que se quedó en el lugar que estaba. Al verle empezó a sentir un sentimiento desconocido para ella, el amor. Este fue el comienzo de un romance duradero, considerado prohibido por las diferencias de raza.

En una noche de mayo unos gritos rompieron la noche en el palacio real, era Maeve que después de unos meses de embarazo, se había puesto de parto. Después de varias horas, la mujer dio a luz a una niña a la que llamaron Ellyllon. Su nacimiento fue algo poco deseado, ya que tener como princesa a una niña de padre humano era algo que les resultaba molesto al pueblo, y a la familia real. No obstante, cuando la niña fue creciendo las cosas cambiaron bastante.

La princesa había heredado una belleza singular que a muchos jóvenes del reino cautivó, pero lo que más enamoró a las gentes fue la simpatía y amabilidad, que poseía la joven desde que era solamente un bebé. Había heredado lo mejor de los dos pueblos, parecía haber nacido para ganar los corazones de quienes la rodeaban.

Desde muy pequeña fue instruida en el uso de numerosas plantas para la cura de una gran diversidad de enfermedades llegando a alcanzar grandes conocimientos en medicina, fue instruida también en el control de los vientos, además de los conocimientos propios de su sexo. Aunque las hadas aceptaron a la pequeña princesa como uno de los suyos, no así al caballero que tuvo que vivir totalmente oculto para el mundo de las hadas hasta su muerte, y aunque el amor entre la reina y el caballero duró hasta el fin de sus días, a pesar de que el paso del tiempo influía con mucha mayor dureza sobre el humano mientras que no parecía haber pasado por el hada, por ello, a Ellyllon le hicieron creer que su padre había muerto valientemente en una batalla.

Cuando el hombre murió, Maeve se sumió en una tremenda tristeza. Ellyllon, aunque era todavía muy pequeña, se dio cuenta de que algo le pasaba a su madre, aunque no comprendía la causa, pero un día, mientras jugaba con las flores en un bosque oyó a dos hadas mayores hablar sobre el sentimiento de la reina y la causa de ello. Después de lo escuchado, pidió a su madre que le contara la verdad. Esta le contó todo lo sucedido pero le hizo prometer que no se acercaría ni a los humanos, ni a los elfos, etc., ya que no quería que le sucediera lo mismo que a ella, Ellyllon hizo caso a su madre durante los primeros años después de su promesa, sin embargo después de 5 años la curiosidad de observar el mundo de cerca la venció, planeando escapar de palacio sin que su madre se enterara.

En un amanecer escapó de palacio y habiendo volado varios kilómetros escuchó unas voces y una melodiosa música, que provenían de un frondoso bosque. Decidió adentrarse en él viendo allí una agrupación de seres que jamás había visto, fue recibida con cariño, causando que se quedara durante un tiempo indeterminado.
Ahora ya hace varios meses que llegó a este bosque, donde ha vivido sensaciones y experiencias que nunca había experimentado. Aquí ha conocido al amor de su vida, Cib, con el que pronto va a casarse y con el que hace poco a tenido una hermosa hija llamada Valaina. Su madre le ha cedido el reino temporalmente y le ha dado una preciosa piedra que la protege viendo que su vida en este sitio es feliz, además de aprobar su matrimonio con el elfo y, por último, bendecir a su nieta.

No sabe como reinará, o educará a su hija, sólo que vive el presente y que la felicidad es plena en este bosque junto a su futuro esposo y su hija.

Besitos desde el país de los elfos.
Elly Guiño

 

12 comentarios

GEMAS -

La historia es muy bonita!!! Y me encantaría habitar en ese hermoso bosque junto con todos ustedes, ¿Se podra?
Hay algo curioso... en el Horóscopo de las Hadas, la mía es ¡¡¡Ellyllon!!!

Luis -

Indya

ja,ja,ja creo que en este bosque no hay Trolls. eso es en casa de Carlota, no obstante ya sabes que hay que besar muchas ranas hasta que una se convierta en príncipe(sa) así que paciencia.

Evo -

Uy!!!! si este bosque es mas grande de lo que yo imaginaba!!!!!
Se puede?
A mi tambien me gustaria quedarme un ratito, os importa?

indya -

Depende Luis,, depende ¿ y si en vez de un duende seductor y bien dotado me entra un Troll?? kieras ke no..... dá ke pensar.
.muakkk.

Luis -

Indya

No te pongas celosa que seguro que Elly te tiene reservado en mingshu algún huequito también.

¿o no quieres pasar por allí, cunado brilla la luna?

ja,ja,ja

indya -

Y el warreo ke se traen estos con las lunitas jajjjjajaja ¡¡¡¡ Preciosa la historia, pero sta Ellyllon,, no te pega nena,, sigue buscando tu leyenda.
muakkkkkkkkkkkkk

Ellyllon -

Luis...soy muy egoísta...quiero ser la primera...y la última!!! jajaja

A Estrella, le guardaré la habitación que dice "si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"

Y a Malvaloca, le colocaré romero en las ventanas...para que se vaya lo malo y entre lo bueno....

Luis, la suite está preparada y la luna te espera llena!!!

Besitos desde el país de los elfos.
Elly

Luis -

Invitación aceptada, guardame la habitación de la posada en que pone:

"Cuando se oculta el sol, brilla la luna"

No te preocupes que aunque haya muchas hadas tu eres la primera.

Me sigue gustando mucho tu bosque

Estrella -

Qué bonita historia, Elly!! Bueno, pues yo también quiero ir a ese lugar maravilloso y si estáis todos los que escribís aquí, será especialmente maravilloso.

Besitos a todos y todas!!

Malvaloca -

Espero que haya un huequecito para mí, ya que no os voy a hacer la competencia a ninguno de los dos...

Ellyllon -

Por supuesto Luis...La duda ofende.

Tú ya sabes que tienes invitación VIP!!!...

Lo malo es si te gusta otra hada...me pondré celosa!!

Besitos desde el país de los elfos.
Elly

Luis -

Vaya bosque bonito y vaya poblador@s, no me extraña que quieras refugiarte en él.

¿Me invitarás?