Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Hola, hola, CHAT-ina!!!

Ea!! La Elly os ha puesto un Chat en su blog!!! Jajajajajaajjajajaj

Entre el calendario de la frogs-family y la ventana de la encuesta, tenéis un enlace al Chat.

He preferido ponerlo así, para que sólo entre quien le apetezca y que no esté distrayéndoos en el lado izquierdo mientras leéis mis posts (porque seguiréis leyéndome, no?Indeciso) jajajaja

Clikad en el enlace. Dadle tiempo a cargar. No seáis impacientes.

Os saldrá una ventanica superpuesta al blog, por lo que podréis seguir moviéndoos por él, sin que se pierda el Chat. Podréis cambiar su forma si os parece pequeño, o lo queréis alargado en un margen, o lo ancho en la parte inferior. Además podéis moverlo y ponerlo en un ladico si os molesta donde os sale. (todo esto en los cuadradicos superiores derechos de la ventanica)

Podéis entrar en él todos los que en ese momento estéis en mi blog. Aunque para que os hagáis una idea de cuántos somos en ese momento, he puesto encima del contador de visitas un chivato que nos dice cuántos somos Sorprendidojejejeje

Ves ya la ventanica del Chat??? Estupendo!!!

Te enseñaré a moverte por ella, vale? Aunque si eres usuario de los chats o utilizas el Messenger no te será complicado.

Por defecto, el creador de este Chat te da un nick. Siempre será GABBER+un nº aleatorio. Pero claro, ese nick no nos gusta, así que podemos cambiarlo. Vete al recuadro "Name", borra el que te da y escribe el que te guste o tu nick de bloguero (Dina, Carnmars, Coco, Tam, Marianeli...), así será más fácil reconocernos (nada de hacer trampas, eh??? Jejejejeje), después clicka en el icono de al lado (un tipo con una flecha verde apuntando a la derecha y que si te pones encima sin clickar pone change nickname)

Y verás cómo en gris clarito te dice que "gabber738 is now Elly" o sea, gabber738 es ahora Elly, por ejemplo.

Encima de la pantallita donde sale escrito el mensaje que envías te pone el número de gabbers (en este caso, usuarios del Chat) que hay, y en el margen izquierdo sus nombres en una lista.

Y ala!! A chatear!! Escribe en la parte blanca inferior y dale al intro!!!.

El resto de iconos en la línea inferior son:

El de la flecha verde entrando por una puerta, me da a mí que es para darte de alta en el Chat. Pero todavía no tengo muy claro si es como un servicio para que nadie use tu nick en mi Chat nunca más, o es a nivel general en la página de Gabbly (esta última opción ni a mí me convence, porque yo no tuve que darme de alta ni nada).

Las huellas de pasos dicen que es para activar o desactivar la alerta (todavía no sé de qué va esto...a ver, niñ@s quién me lo descifra...mi inglés es que es de la huerta jejejejeje).

La campana es para desactivar o activar el sonido del Chat: sí, parece una máquina tragaperras, ya lo sé...jajajajajaajaja

El octógono mitad negro mitad blanco es para transparentar el Chat. Probadlo, es un puntazo, y así podréis leer mi post a la vez que chateáis!! Jajajaajajajajaja

Y la sindicación RSS tengo una vaga idea de lo que es pero para chatear no nos importa este icono!!! Jajajajajajaa

En fin, vayamos descubriéndolo juntos, no creéis???

Y si nos cansamos, pues lo quitamos y ya está.

Se van a quedar patidifusos y con los pies planos los que están de vacaciones cuando vuelvan y pasen a visitarme, no??????

LA ELLY HA PUESTO UN CHAT!!!! jajajaajajajaja

Os prometo que no es erótico, aunque aquí tenéis libertad de expresión para charlar en tiempo real de lo que os de la gana.

Yo no pongo las reglas, las ponéis vosotros.

Y lo de la cámara web, dadme tiempo...que darme a mí vacaciones es muuuuuy peligroso!!! Jajajaajajajajjaja

Besicos desde el país de las hadas.

EllyBeso

OJO!!! AUNQUE PONGA "CERO" GABBERS EN DONDE TENÉIS QUE PINCHAR PARA ENTRAR AL CHAT (CLIKC TO CHAT), QUIZÁS NO SEA CIERTO QUE NO HAYA NADIE. HE PODIDO COMPROBAR CHATEANDO QUE NO SE MODIFICA EL NÚMERO DE USUARIOS QUE HAY O NO DENTRO. ASÍ QUE SI NO ENTRAS AL CHAT NO LO SABRÁS......

18 comentarios

Elly -

Ha saltado a la vista que ha sido como un "dios, man pillao"!!!!!! jajajajajaajaja
Asi que no te preocupes!!!

Ah!! Y de nada guapa!!! gracias siempre a tí!!!!
petonets
Elly

Veïna -

Hadita!!
Que te he colgado de golpe porqué ha llegado mi jefe y no le he oído y de pronto le veo delante de la mesa!!! que susto!!! jajajjajajajajaj Pues nada encantada de chatear con vosotras!!!!!!! el próximo paso una llamadita y nos "meamos" de risa.

Petonets y hasta pronto!!!
Muchas gracias por preguntar por mi Boris!!!!!

Elly -

Carnmars ... prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajaajajajaja

Acabamos de chatear juntas y es la leche!!! jejejejeje

Por cierto, algo del icono del chat no va bien, y aunque ponga "cero" Gabbers, a lo mejor sí hay alguien, así que entrad!!! quizás esté yo o alguien dispuesto a un buen rato de conversación!!!!

Besicos a tod@s!!!
Elly

Por cierto, quién ha entrado y ha vuelto a salir disparatao!!!!?????
Entra, entra...que la hada está en casa...

Carnmars -

Carnmars investiga pero lerda como siempre no saca nada en claro!!!jajajaja Elly ayudame please q me he creao un blog en el blogger y no hay reaños....Ains q disgusto tengo me cago en el terra de mierda y en tó!!!

Besicos.

Pd: Ala me voy a la piscina a ver si me congelo y se me pasa el mosqueo.

Elly -

Hombre de hielo, a mí se ve con los dos exploradores
:-(
No sé porqué no lo véis....

Es un rectángulo blanco que pone CLICK TO CHAT debajo del calendario...tarda en cargar pero aparece un ventana encima del blog totalmente independiente a él.

Dina, jamía, a mandar!!! que mi varita de hada no ha tomao vacaciones!!! jajajajaja

Tam, cariñico...porque no has coincidido con nadie...ahora mismo estoy yo solica en mi blog...vienes????

Bs
Elly

Tam -

Joo pues yo en el chat no he visto a nadie :(

Dina -

Nenaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por ayudarme con mi nuevo blog !!! Ha quedado muy molón !!! Gracias guapa, eres la más mejó !!!

IceMan -

Hola Holita! no encuentro ese chat... no lo veo ni en firefox ni en explorer.

Saludos!

Elly -

Ay Carnmars...tienes todo el tiempo del mundo guapa!!!
Además, hasta septiembre no estaremos tod@s así que ahora es el momento de investigarlo.

la verdad es que el ratico con Dina ha estado muy bien, porque hemos coincidido en mi casa y hemos charlado en tiempo real, así que la verdad es que está genial.

Pero en fin, que si al final casi no lo usamos, pos lo quitaré.
De momento es una idea, y el tiempo dirá si vale la pena o no.
Un besico vecinicaaaaaaaa!!!!
Elly

Carnmars -

Yo otra torpe mas!!!Elly guapa dame tiempo pq yo con las tecnologias me lio....
Pero muy chula la idea nena me ha encantado!!!

Besicos.

elly -

alucina mi dinaaaaaaa!!!

Dina y yo hemos inaugurao el chat!!! qué molón!!!!!!

Dina -

Yo otra vez !!
Definitivamente soy torpe...
Acabo de intentar eso del chat, y me dice que soy la garbe 221 y escribo pero nadie me hace caso... snif, snif.. snif...

Hija, como te aclaras ?? A ver si te vienes al campo y me das clases que yo no me entero de ná !!!!!

Besitos chica lista

Elly -

Tam, no eres torpe...eres despistada y vas con prisas!!! jajajajajajajaa...
en el margen izquierdo de mi blog, debajo justo del calendario...donde pone CHATEA CONMIGO!!! JAJAJAJAJAJAJJA

Pulsa en el recuadro blanquico de al lado (0 Gabbers, CLIKC TO CHAT)....y sigue las instrucciones del post...

Dinaaaaaaaaa....amoreeeeeeeee!!!!! nada de depre que aquí ta la Elly pa echarnos unas risicas!!!!

Besicos a las dos.
Elly

Tam -

¿¿donde esta el chat??? soy torpe...

Nena pero que bonito tu comentario!!! Aqui la hada eres tú..¿Por cierto concedes deseos?? ;p

Besos guapa

Dina -

Àis nena, que fuerte has venio de la Feria, no ???
Eso del chat es la lexe !! Bueno, lo intentaré cuando tenga un poco de tiempo, que ya sabes que yo para estas cosas soy super torpe !!!!!

Buenooooooooooooo yo ya he vuelto, ya he empezado a currar y estoy muuuuu depreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Besitos guapa.

Elly -

Chicas!!! qué alegría!! os gusta??? jejejejejeje

pandora, qué tal chiquilla?? qué tal el sábado con la bruja??? jajajajaja
No es difícil y puedes saludar a quien está contigo a la misma vez en mi blog.....Anda que no me he currao el post para explicarlo!!! jejejejeje

Bueno, iremos tod@s descubriéndolo, tu tranquila, ya verás....

Besicos a las dos desde el país de las hadas.
Elly

pandora -

Que fuerte!!!!! hay cuatro personas mirando tu blog a la vez, lo que más me mosquea es que seguramente conozca a alguna y no la puedo saludaar!!!!!!!!!!!!
muy chulo lo del chat!!!!!!!!!lo he intentado, pero ya sabes lo torpe que soy!!!!!!

Besos desde mi caja.
pandora.

Marianeli -

Ole, ole, que chulo, soy la primera, me gusta Elly ta mu xulo