Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 22Jul

Domingpost 22Jul

¿Qué tal chic@s? ¿Queda todavía alguien por ahí que no se haya ido de vacaciones?

Para los que todavía estamos sufriendo la jornada laboral junto a los altos grados del termómetro (que no de alcoholemia) va dirigido este post. Ya sabéis, en vez de AXE, echaros REXONA que no abandona. No entrarás en una tienda y un peazo maroma (o maromo) te va a cantar eso de : wwwwwwrraaaoooo...dum...dum,dum.....mmmm....Mientras contonea sus caderas, pero por lo menos no parecerás familia de Camacho (aaaiiinnnnsssss..esos roales de sudor en la camisa a la altura de la axila!!!! jajajaajajajjaja).

¿Comenzamos?

Dos amigos que se encuentran en la calle: 

-Pues mi padre se estaba quedando ciego, asi que le hicieron un transplante de cornea y ahora no veas, es capaz de leer el carnet de identidad de un capitan que este pilotando un avion a diez kilometros de altura.

- Si, si es que hay que ver lo que se ha adelantado, eh ? Por ejemplo, mi padre en un accidente perdio un dedo de la mano, asi que le hicieron un injerto con una tetilla de vaca, y ahora cuando quiere echarse leche en el cafe lo unico que tiene que hacer es ordeñarse el dedo.

- Si ? Eso habria que verlo !

- Si, con el ojo de tu padre.

Oye, a ti que te molesta mas, la ignorancia, la indiferencia o la intolerancia ?

- Mira, ni lo sé ni me importa y además me parece una pregunta gilipollas.

El señor de la casa llama por telefono y lo coge la asistenta:

- Ha llamado algún imbécil, Maruja?

- No, es usted el primero.

- Y entonces... tu cuantas veces has estado en Londres?

- Yo tres o cuatro. Y tu ?

- Pues yo una o ninguna.

Un policia :

- No ha visto el stop ?

- Si, pero es que no creo todo lo que leo.

Un jipi con melenas hasta el culo esta haciendo auto-stop. Para un coche y el jipi pregunta :

- Oiga, me falta mucho para León?

- El rabo, bandarra, el rabo!

Unos tios estan subidos a un arbol cuando les ve un policia.

- Pero bueno, ustedes que hacen ahi ? Venga hombres, bajen, no sea que se caigan y se rompan algo !

Y cuando llegan al suelo...

- A ver, ustedes quiénes son ?

- Joder, qué memoria, los del árbol !

Un camionero coge a un tipo que estaba haciendo auto-stop. Pasan un par de horas sin que ninguno hable una palabra y el autostopista va pensando:

- Hostias, de que puedo hablar con este tio... Si hablo de fútbol y el tio es del Madrid ... Si hablo de religión y el tío es ateo ... Si hablo de política y el tio es de derechas ... Joder que chungo, de qué coj__ podría hablar ...?

Por fin dice:

- Pues si... pues si...!

Y el camionero le mira y le dice:

- Pues no, y ahora mismo te bajas del camión!

Va un hombre por la calle y se encuentra a un amigo.

- Hombre Pepe, que tal?

- Nada, hombre, muy bien.

- Y la familia?

- Pues mira, tirando.

- Y tu mujer?

- Tan buena como siempre!

- Y los chavalines?

- Uno esta ya en la mili, el otro esta estudiando.

- Y el pequeñin?

- Ya hace tres meses que echo a andar.

- Coño, pues estará ya lejos!

Bueno, pues que paséis un lunes estupendo y sed malos.

Besicos en el país de las hadas.

EllyGuiño

(En la estadística de este mes, veo que la mayoría hará un viaje fuera de España para las vacaciones....wwwooooowwwww, pero qué envidia me dáis!!!!, soy la de la foto del post...¿alguien me lleva? jajajaajajaja)

10 comentarios

pandora -

Elly!!!!!que ando por aquí!!!!!!!!!pero muy poco!!!tengo el chiringuito medio cerrado por vacaciones, pero no dejo de venir a verte en cuanto puedo!!!!!!!!besos.

Mys se derrite del calor -

A ver, dnd habré guardao el cable pc/movil¿? jajaja

Desde ayer tarde ya tengo internes en casa, con adsl!!!!!!!

Seguiré intentándolo esta noche, si no surge ningún plan

Me imagino q A está encantá con el viaje a Marruecos, sé que ha vuelto, pero no la locailzo....es q Richard Gere es mucho Richard Gere!!!

Un besote

Carnmars -

Elly niña¿notas la calor?uuff q nos vamos a derretir!!!

Besicos.

pau -

Pues que me he aficionado a esto de leer el domingpost los martes... vaya una manía!!!
Pues mis vacas creo que hasta septiembre nada de nada y de irme, me quedo en la península...
Chicas!!! este finde me voy a Menorca con el yogurín...!!!!!!!!! ais que monísimo es!!

Un besazo guapaaaaaaaa y pasa buena semana...

Muuuuuuuuuuuuaaaaaaakkkk!

Elly -

Hola hola vecinic@s!!!!!

Qué tal ha ido el lunes???
El mío mortal de necesidad, pero como mala hierba nunca muere!!! jajajaajajjaja

Hoy se ha notado la ausencia de gente que ha comenzado ya sus vacaciones, pero por otro lado tenemos la alegría de las que se incorporan...BIENVENIDA INDYA!!!

Cuco, gracias por tu visita, se agradece el seguimiento de mi blog por tu parte!! espero verte a menudo.

Cru, preciosa, no me creo que tus musas hayan pillao ya las vacaciones...serás joía!!! jajajajajajaja

Jimmy, peazo chiste tioooooo!!! (Y poyón, claro) jajajajaajajaja

Carnmars, vecinica, si hace falta me llevo el portátil a donde haga falta, que no le falte de ná a mi solete!!! eh?? que no me entere yo!!!

Mys, nena, mira la hora que es y me tienes esperando el email, que desde que me lo dijiste ayer vivo sin vivir en mí!!! jajajaajajajajaja
Bueno, te lo perdono, si has tenido un día duro, mañana, o al otro, o al otro o en el finde, me las pasas, vale???
(GIBRALTAR ESPAÑOL!!!), por cierto, qué tal el finde de A.?????

En fin, mis niñ@s, a ver si mañana os dejo más letricas en forma de post...no aseguro que tengan coherencia entre ellas, pero algo saldrá!! jajajaajajajaja

Maaaaaaaaaaaarccccc!!! qué poquico me queda pa ser titaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajaajajajaja

Besicos desde el país de las hadas.
Elly


Mys -

jajajajaja Ellyyyyyy, que me hacía falta unas risas esta mañana......vaya lunes más chungo nena, p'a morirse!!!!

Jimmy, mu bueno jajajajaja

Elly, ayer saqué unas fotos en la playa, una del postureo de mi madre, una de Gibraltar (español!) y una de un maromo que se puso delante mía .......y a ese sí le hubiera dicho Bom chicka wah wah......jajajaja q va, me da un coraje terrible ese anuncio!!!! Enfin, que no me deja enviar las fotos así que esta noche intentaré pasarlas al pc y te envio un email.

Un besote hadita!!!

Carnmars -

Jajajajaa, niña q buenos!!!!
Menos mal q tu chiringuito esta abierto, pa echarnos unas risas!!!NO LO CIERRES!!!

Besicos.

jimmy -

Entra una mujer en su casa y encuentra a su marido con otra follando. Ella en un ataque de ira coje un cuchillo y le corta el pene. Nerviosa con el pene en la mano, coje el coche y coje la autovia.
A ello la mujer se da cuenta que conduce con el pene en la mano y baja la ventanilla y lo tira por ella.
El pene fue a para al parabrisas del coche que venía detras, y el chofer sorprendido exclama:
- ¡Joder, que polla tenia la mosca.!.
Bueno, también os hago compañía por los blogs.
salud

cruela -

Pos no hija ya sabes que mi chiringuito estará abierto hasta el 7... eso si no estoy segura que lo atenderé porque si mi cuerpo está presente, mi mente está ya con las musas que se han largado hace un par de semanas...
Buenísimo como siempre
Besos y a ver si nos llamamos y no reimoo n rato

cucoalmeria -

jaja, muy bueno. Algunos no estamos de vaciones, felicidades por el blog, te agrego a la carpeta de favoritos para no perderte pasare por aqui amenudo. bs.