Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Ni un pelo de tonta

Ni un pelo de tonta

Tengo que empezar este post diciendo que:

GRACIAS A DIOS QUE NO ME CONOCÉIS PERSONALMENTE.

Sino, los hechos aquí relatados se quedarían para mi intimidad!!! Jajajajaajajajaja

(manda güevos...algunos me conocéis jajajajajajaja)

Hoy ha sido un día duro en el curro, algo a lo que estoy acostumbrada, es cierto, pero aunque sigo muy a gusto en mi trabajo y en mi ambiente, hay algunas cosicas que han desestabilizado la armonía que en la ofi residía. Ya decía la gente que era imposible que existiera teniendo en cuenta que somos 13 personas conviviendo unas 10 horas, 5 días a la semana. Al principio parecíamos LA CASA DE LA PRADERA y ahora parecemos GRAN HERMANO.

Pero eso es harina de otro costal.

Lo que me ocupa es lo que he hecho a partir de salir del curro.

Esta tarde era mi cita con Ali. Ya sabéis, la amiga que tengo cuyo oficio ha sido toda la vida de "la que me quita los pelos" o "la que me hace la cera" y ahora se llama "esteticien" .

Pocas ganas tenía, porque con estos calores que sufrimos, lo que más me apetecía era irme a tomarme unas cañas con Rosita (o si se hubiera terciado, unos lagartos con Carnmars). Además, he considerado por milésimas de segundo, el truco que me regaló mi amiga Cruela. Pero va a ser que no Cru...que mis piernas necesitarían la caja entera en vez de sólo un rollo jajajajaajajaa por lo menos pa forrar la biblioteca nacional...(Repito, menos mal que no me conocéis, esto es echar piedras sobre mi tejado...así no ligo ni pa'tras jajaajaja).

En fin, que arranco el piccolino y me marcho a mi particular tortura, que más me hubiera gustado a mí que hubiera sido como la de Shakira. En vez de una camilla, una buena mesa de roble macizo y en vez de Ali, al "Ali"jandro Sanz haciendo de "El cartero siempre llama dos veces". Ah!! Claro, y en vez de cera líquida y ardiente, una buena rebozada de harina o en su defecto, polvos de talco.

Llego "casi" puntual. Que no me engañen con eso de que la operación salida y retonno de vacaciones fue este fin de semana pasado. Eso de estar de camino al puerto de Algeciras hace que todos los días desde el 31 de Junio al 15 de Agosto, ciertos puntos estratégicos de la autovía parezcan una procesión de antiguallas automovilísticas, con fardos de enseres enormes en sus bacas, y papá moro, mamá mora, 5 hijicos moros, la hija mayor mora con el marido moro y los abuelos moros, apretujaos en 5 asientos...

Ah!, y el primo Mohamé en el maletero que se está fresquico. Parece que se llevan la casa a cuestas y además, que llevan lo necesario para montarle otra casa al tío Mustafá que los espera con gran entusiasmo al final del viaje (Cruela, otra vez más me acuerdo de ti y de aquel post sobre tu experiencia como "asistencia en carretera" y me parto!! Jajajaajajajjajaja)

Pero la suerte estuvo de mi lado. Aparco en la misma puerta del gabinete de Ali. Y antes de entrar, me voy a la heladería a por un tupper de granizado de limón. (Digo tupper porque no me sé el nombre de esos cacharritos a modo de las antiguas botellas de los lecheros, pero que son de plástico y lo mismo valen en verano pal granizao como en invierno pal chocolate con churros de los domingos).

La cara de Ali y su mamá era una oda a la :

BIENVENIDA, TE QUEREMOS SIN CONDICIONES PERO TRAE PA'CÁ EL GRANIZAO!!!!.

Nos echamos unos vasicos para las tres y un cuarto, para la chica que está en la sala de al lado, se ve que sufriendo, porque cuando Ali le ha llevado el granizado la he oido decir: leñe!! Qué bien viene esto con lo mal que yo lo estoy pasando. A lo que yo he mirado al tendío y he dicho: solo vine a cambiar unas piernas de macario por dos extremidades de pasarela...si me hacéis lo mismo que a ella sea lo que sea, os denuncio.

Risas a borbotones. La verdad es que hay ya mucha confianza, porque son tantos años yendo a la misma "la que me hace la cera", que casi vio nacer mi primer pelo.

La cera ardía y Ali y su mamá lloraban. Lloraban de la risa, porque yo, cuanto más sufro, más chistes hago. Es una malformación NO congénita, porque mi mamá, cuanto más sufre porque algo va mal, siempre salta con el "todavía puede ir peor". Así que creo que más bien fue un hábito de conducta de "al mal tiempo, buena cara".

Parecía que en esos parches de cera, a parte de mi vello anti-bello, se llevaban la dermis, la epidermis, y la endodermis si es que existe. En uno de esos tirones le he dicho a la mamá:

Nena, si me quieres despellejar, hazlo cuando me vaya, y no en sentido literal guapa!!

Y vuelta a reír las tres.

En esas que llega la parte crítica para algunas, pero que para mí es la menos dolorosa (gracias a dios). No voy a decir que me relajo, porque es tontería, pero no le temo. Y son LAS INGLES.

En esas que le digo a Ali:

- niña, no creo que Mario me mire el potorro más cerca que tú. Bueno sí...cuando me hace la prueba del "lengüedón" para ver si me lo has dejado todo bien limpico!!!!

Y vuelta a partirnos de la risa.

Dicen que cuando no puedes con el enemigo, únete a él, y yo tenía dos "enemigas", 4 manos, 4 ojos, dos pinzas de depilar, y dos paletas para la cera encima mía. O me río con ellas o sabe dios si saldría de allí como si me hubieran puesto la piel del revés, como el que da la vuelta a un calcetín.

Todavía con las risas del "lengüedón", salta la mamá de Ali y dice:

- pues mira, con los años que llevo en esto, si fuera a uno de esos concursos en los que te muestran sólo una parte de un todo, y tienes que adivinarlo, ganaría seguro. Me enseñan cinco pies por ejemplo, y acierto quienes son las dueñas!!!

- Claro mamá (dice Ali), a ti te ponen 5 potorros y empiezas: Mira!! El nº 3 es el de la Fini...poquico vello y labios finos. El nº 2 es el de la Juani, y el nº 5 el de su hija la Belén, labios gruesos y el rizo es el mismo!!!!

Y entre risas a go-gó, ellas han terminado conmigo, y casi otra vez, en sentido literal.

Menos mal, que el sufrimiento vale la pena. Porque esto de que le tengas que pedir permiso a tus piernas, para asistir a una barbacoa con piscina, a un domingo playero o a un sábado en un chalet  con estanque, jode!! Y mucho!!!.

De momento, mañana toca falda...Amos hombre!!! Que por desgracia encima, la broma sólo me dura 15 días. Hoy, si hiciera un cambio de piernas a lo Sharon Stone en Instinto Básico, os juro que no veíais ná de ná....bueno sí, la etiqueta de 100% lengüedón en la cinturilla de la falda. jajajajajaajajajaja

Besicos desde el país de las hadas.

Elly

14 comentarios

Carnmars -

Elly vecinica a la vista q todo el mundo se laarga de vacaciones, y q seguramente me quede más sola q las una,NO ME VAYAS A DEJAR SIN EL DOMINGPOST EH!!!
No voy a impedirte q te vayas, sria muy egosista de mi parte, pero dejame un par de DOMINGPOST por lo menos para alegrarme un rato eh!!!

Besicos.

Elly -

Holaaaaa!!!!

La Elly al habla!! jajajaajaj

Coño!! la "cosa" nostra por aquí???? un honor Pablete que hayas "tropezao" conmigo (menos mal que no has dao de bruces con mi potorro jajajajaajaj)...pasa y ponte cómodo, pero no mucho, que sino, te hacemos las ingles a tí también!!!! jajajaajaja

Cru, cariño, ya sabes, tauro hasta la médula y con memoria de elefante!!!

Dina, yo no sé si le abriría las piernas a un tío...estoy segurísima que mi sonrisa vertical no le iba a hacer ninguna gracia e iba a parecer muy seria!!! jajajaja

Besazos niñ@s!!!!
Elly

Dina -

Ayssssssssss que risa !!! Nena, a mi me hace las ingles brasileñas "Paolo", que yo pa mi que se llama Pepe, pero queda mejor y más chic "Paolo"... no ?? Y eso me pasa por bocas y por hacerme la liberal, pq una vez me preguntaron si me daba igual chico o chica, y como me dio corte ir de antigua, ahora me mangonea el chirri mi Paolo del alma, que me hace unos trabajitos (a la cera) mu majos...

Para la tranquilidad de la parroquia, y como ya os habreis imaginado, el tal Paolo es más gay que todo Chueca junto, y le encanta hacer la peluquería "púbica".

Besitos niños

Cruela -

Hija qué buenoooo... me reí mucho y me hace ilusión que te acuerdes de tantas cosas que haya mencionado en mi blog... Aquí me tienes peleándome con cuentas y abreviaturas... un coñazooooo
pero he hecho una parada para veros aunque sea de lejos
Besotes

pablete -

Hola Elly, he "tropezado" con tu blog y me he partido de la risa. Tu descripción de la depilación es genial.

Voy a seguirte la pista, por si tienes más que sean tan divertidos.

Un beso

Elly -

Pos Marc,...jomío...pa no poder dejarme un dibu, esa flecha apunta a mi potorro directamente!!! jajajajajajaja

Si solo faltan las luces de neón!!! jajajaajajajjaajaja

Mys, jamía...tu déjate hacer...y si no te convence la "brasileña", te lo puedes decorar con un conejito playboy que también hay lo que se ha llamado toda la vida peluqueras, ahora "estilistas" que te arreglan el potorro que es un primor!! jajajajaaj

Eso sí, nena, ese trabajico es pa lucirlo!!! jajajajaajaja, así que cruce de piernas Sharon!!! jajajajajaajajajajaaj

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Mys_Q dolorrrr -

Jajajajajaj Elly que sufrimiento!!!!!

Mi hermana ha descubierto la depilación brasileña....y quiere que me apunte yo!!! uyyyyyy solo de pensarlo cruzo las piernas. Pero mi cruce de piernas no es como el de la Sharon Stone..... más bién se parece más al de Lina Morgan!!!! jajajajaja

Muack

Marc -

Nada que no hay forma de poner un dibu y que salga bien....

________****H****________
________****O****________
________****L****________
________****A****________
________*********________

________****S****_______
________****O****________
________****L****________
________****O****________

________****P****________
________****A****________
________****S****________
________****A****________
________****B****________
________****A****________

________****X****________

________****A****________
________****Q****________
________****U****________
________****I****________

________****P****________
________****A****________
________****R****________
________****A****________

________****S****________
________****A****________
________****L****________
________****U****________
________****D****________
________****A****________
________****R****________
************************
_**********************_
__********************__
___******************___
____*******BYE!*****____
_____**************_____
______************______
_______**********_______
________********________
_________******_________
__________****__________
___________**___________

Un beso.
Marc

Marc -

Hola Elly,
Joder me duele solo de pensarlo, asinque va a ser que ni de coña me hago la depilación…Oye no has pensado en la laser o definitiva?


.....................-.'.....'.-.
...............-(........../.....)-.
............./.....'....oOo...'.....
..,...........--.oOOOOOo.-'-./.
..

Elly -

Ay...nenas!! qué sufrimiento eh???

Jimmy, gracias por el cumplido corazón!!!!

Pos mi padre me regaló la primera maquinilla de esas que salió hace años...porque joder!!! eso de ser esclava de los macarios, como que no...pero fue peor el remedio que la enfermedad....Mi particular "bosque" es rebelde a la par que salvaje, y luego se me quedaban dentro, y mi Ali y yo nos pasamos unas 3 horas o más, sacando los pelillos de debajo de la piel con alfileres....Mis piernas después del proceso eran un poema...parecían picoteadas por gallinas!!! jajajajajajaja

Así que yo, salgan con aloe vera, con cubitos o con el mejor invento del mundo para coger los más cortos y encima que no duela...NI LOCA ME PASO YO ESA MOTORA POR ESTUPENDAS EXTREMIDADES!!! jajajajajajajaajajajajaja

Niñaaaaaaaaaaaa....cocooooooooo...que te queda ná...que te queda ná...pa tus vacas!!!!!

Carnmars, ya sabes que el pimiento y el arroz con pavo imprime carácter y salero!!! jajajajajajaajja

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

pandora -

jajajaja, como me he reído!!!!!!!!!Tengo que confesarte un secreto, hace más de un año que no aparezco por "la que me hace la cera" el año pasado déjé a mi él de Rodriguez (como Jimmy ahora) y me fui a un pueblecito costero, todo el día a remojo con la piernas al aire, así que cuando me dí cuenta de que lo mío no eran piernas si no un bosque salvaje, decidí buscar una "que me quitara los pelos" pero me dió tanta vergüenza ir con lo que llevaba, que me compré una maquinilla de esas que te los arrancan de raíz. Mientras la compraba, siendo mi intención solo arreglar un poco el desaguisado para poder acudir a "la que me hace la cera", la chica estuvo explicando las ventajas del apratejo en cuestión, y cuando llegué a casa tuve el valor suficiente de poner en práctica lo que me había contado y chica....FUNCIONÓ, pero es que funcionó tanto, que no he vuelto, y si tengo algún lugar remoto al que mis manos o vista no alcancen, pido ayuda a ÉL y te aseguro que no lo piensa dos veces, además siempre acaba haciendo la prueba del "lengüetón" para comprobar que todo está bien depiladito.


un beso desde mi caja.
pandora.


PD.- vaya rollo te he contado!!!!!!!


pd.- 2 URGENTE!!!!! si alguien se pone en contacto con Mariquilla hacerle saber que le he mandado un email urgente!!!!!

coco -

Ay que joderse, no hay nada en la vida que tenga menos morbo que verse espatarrada delante de tu Ali (mi Barbara) plantando pegotes de cera en el kiki. Yo me siento ridícula por lo que tengo tendencia a decir chorradas varias, como tu, chistes y cosas de esas. Anda que aquel que dijo aquello de que para presumir hay que sufrir se podía haber metido la lengua en el tarro de cera y haberse depilado los pelos de la puta lengua !!!

ay, que desahogo..

Besoooos

Carnmars -

Jajajaja, nena yo no se quien puso de moda eso de quitarse los pelos, pero bendita lo hora!!!!menuda tortura invento la jodia, con lo bonicas q iriamos todas con los pelos colgando(uff ya se q suena mal, pero pensar si todas fueramos con ellos no lo veriamos tan raro verdad¿?)
Nena un post muy divertido, ya te veo yo toda espatarrá contando chistes y las otras dos echandote los pegotes de cera muertas de risa.
Desde luego q tienes un gracia jamia q no se puede aguantar!!!

Besicos.

jimmy -

genial, eres estupenda, me rio mucho contigo.
salud