Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 16Sep

Domingpost 16Sep

Cómo están mis chic@s ???!!!!!!!

Ya sabéis, para no perder las buenas costumbres, aquí os dejo el domingpost. Hoy con los chistes más malos de los chistes malos.

Sed malos, no trabajar mucho y ponedle una sonrisa a la vida!!!

- ¿Qué quiere decir "why" en inglés?
- Por qué.
- No, nada, para saberlo. ¿Y "nothing"?
- Nada.
- ¡Hombre! Alguna cosa querrá decir...

Estaba Martín paseando tranquilamente por la calle, cuando se le acerca un niño con una hucha:
- ¿Me da algo pal hambre de la India?
Martín hace una donación de cien pesetas y sigue paseando. Pero otro niño le avasalla:
- ¿Me da usted algo pal hambre de la India?
- Toma, veinte duritos.
No habían pasado ni cinco minutos cuando un tercer niño le enseña su hucha y hace la misma pregunta:
- ¿Me da una ayudita pal hambre de la India?
A lo que Martín contesta incrédulo:
- Pero bueno, ¿es que la vais a alambrar toda?

En unos grandes almacenes:
- ¿Tienen ustedes juegos de cama?
- Sí, naturalmente.
- ¿Me da el reglamento?

En la escuela, le dijo el maestro a Jaimito:
- ¿Cómo se llamaban los primeros habitantes de la tierra?
- Gómez y Pérez.
- ¿Cómo dices?
- Sí, porque en el paraíso terrenal dijo la serpiente: "Si Gómez de este fruto, Perezerás".

En el confesionario.
- Monseñor, me confieso de que soy homosexual.
- ¡Uy chaaaato! Pues entonces llámame Montse...

- Mamá, hoy en el colegio hemos aprendido a hacer explosivos.
- Muy bien, Jonathan. ¿Y mañana que aprenderéis en el colegio?
- ¿Qué colegio?

En la zapatería.
- ¿Tienen zapatos del 36?
- No, lo siento, de la guerra ya no nos queda nada.

- Estás muy gorda...
- ¡Uy, sí! Como una tapia.

Dos niños se sientan en la mesa para cenar y uno le pregunta al otro:
- Oye ¿tú rezas antes de comer?
- No, mi mamá cocina bien.

Besicos desde el país que no existe.

Petonets des del país que no existeix (por si hay algún catalán por ahí jajajajaajjaajajaja)

EllyGuiño

12 comentarios

jimmy -

otra semana que empezamos y como siempre tu ahí. Eres como el dominical de las parroquias, ...pero en lunes.( de buen rollo, no te enfades.).
un abrazo muy grande, salud.

Marianeli -

jjajajjajajjaj que risaaas que me echo nena!!!Me has alegrao el lunes vecinikaaaaa!!!
Muchos besitos guapa

Elly -

me parto con la loca de Dina...seguro que la niña se los ha leido de carrerillaaaaaaaaa!!!! jajajajaajajjaaj

Luego comento vuestros comments, que me cierran las calles y no llego a la fabriiiiiiiii!!! jajajajaajaj

besicos
elly

Dashina -

Muy buena manera de empezar la semana, Elly, como siempre, eres una salá!!!

Besotes

Dina -

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJA

QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESITOS

Tam -

Buenísimos!

mys -

Ay el lunes pinta chungo y quién puede mejorarlo¿?¿? Elly y su domingpost......el último genial!!! jajajajajaja

Thanks

Ha empezao el coleeee.....weeeeeee

Muack

coco -

Comienza el díaaa, con alegríaaaa.... ay mi Elly que salá es coño, aunque a mi me gustaría mas escucharte contar esos chistes, que seguro que tienen mas gracia.

Besoooos

Cruela -

Es verdad el último es muy bueno... Ayer otra vez me equivoqué de Eli así que si tienes una llamada perdida mía, que sepas que fue un error...
Besos

Estrella -

A mí los que más me gustan son el primero y el último!!!
Buenos días a todas!! Ya ves, Elly, últimamente leo los domingpost los lunes, porque no hay mejor manera de empezar la semana que con una sonrisa, a que sí??

Besitos!!

Carnmars -

Elly niña muy buenos!!!, el último me ha encantao...

jajajajajajajaja!!!

Ale ya el lunes se hace más ameno, gracias!!!

Besicos.

Veïna -

Jajajajjajajajaj !!
Ai Hadita eres tremenda!!! jajaajj me ha encantado el de la gorda sorda! jajajjaj

Petonets