Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 25Marz

Domingpost 25Marz

Ale!!! aquí va la ración de chistes, historias, dimes y diretes, para pasar un rato divertido...

Un gorrión de Bilbao que va por la carretera...
En esto que pasa una moto y le da una ostia sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aun respiraba se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula, aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente...

El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor y ve el pan... ve el agua... ve que esta rodeado de barrotes... se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡Cagoenlaostia, que me cargao al de la moto!

Un lunes la maestra le dijo a sus estudiantes: Niños, para el viernes voy a hacer una pregunta de geografía y el que la responda no viene a clase el próximo lunes.

Jaimito que era el más vago de todos con tal de no ir el lunes estudio como loco toda la semana. El viernes la profesora escribió en el pizarrón: ¿Cuantos kilómetros hay entre Nueva York y el Cairo? Nadie respondió correctamente.

Jaimito estaba frustrado por todo lo que había estudiado. La próxima semana hago una pregunta de historia dijo la profesora, Jaimito no estudió nada y el jueves por la noche compro dos huevos y los pinto de negro. Al día siguiente cuando la profesora se voltea a escribir la pregunta de historia, Jaimito sacó los huevos negros y los lanzo contra el tablero. Furiosa la profesora grita:
- ¿Quién fue el rebelde de los huevos negros? Y Jaimito contesta:
- ¡Martin Luther King! Profesora, y nos vemos el próximo martes.

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

- Oiga... ¿usted de dónde es?...
- Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
- ¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
- Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista...
- ¡Me cago en la puta!...que puñetera casualidad... ¡yo también!

- No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!

-Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
-Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"

Mi moto alpina derrapante

Ahora con la A
Ma mata alpana darrapanta

¡Muy bien!
Ahora con la O
Mo moto olpono dorroponto

¡¡Genial!!
Ahora, prueba tú con la E...

En fin mis niños...recordad, que vuestra actitud ante el día de hoy, será crucial para que el balance del día sea positivo.

Besitos desde Mingshu.

EllyGuiño

18 comentarios

Estrella -

Elly, eres tremenda!! Es que contigo me parto el eje, chica!!

Gracias por hacernos los lunes, o los martes (yo no he podido leer tu post hasta hoy)y la vida mucho más llevadera. Eres un hadita genial que apareció así, como por encanto, un día, y sin la que ya no podemos vivir, verdad, chicos y chicas?

Besitos a todos y todas!!

Evo -

No te preocupes Luis, el último soy yo. Es que en este bosque tan grande no me aclaro tadabia.
Me ha encantao el del gorrion...veras cuando se lo cuente a mi A. que es de Bilbao....jajajaja
Besote fuerte a tod@s.

Malvaloca -

Yndia, me alegra que tengas sangre cordobesa. Cuando organicemos el Ellyfinde de los patios, además del samorejo prometo tener Machaquito y unos polvorones. Y organizamos un concurso a ver quién es capaz de comerse uno sin ayudarse de una gotita de líquido hasta el final, jajajajaja

Marc -

Hola Elly,
Hoy parece que soy el último en llegar. Muy buenos….
Un beso

pandora -

además de reirnos con tu post, siempre nos queda regresar a leer los comentarios y volvemos a reirnos, verdad???

un beso desde mi caja.
pandora.

jimmy -

gracias por arrancar risas...eres genial
salud

noa -

Perdona Indya bonita osea, pero lo de "se sale" no se dice solo en Madrizzz.jajaja

O al menos yo lo digo a menudo y no tengo na que ver con Madrid.

cruela -

Yndia tronca, que son 17 años que me salgo en Madrid
jajaja

indya -

Cruela ¿ se sale?? ¿ has dicho ' se sale??? jajajajajjajaja , bueno Val,, ya es oficial ... eres madrileña de pura cepa.

.muakkk.

maría -

Muy buenos...gracias por hacerme reir d buena mañana..
Un besito.
Gracias por tu visita.

cruela -

Jajajaj muy buenos, y el de malvaloca del burro se sale. Gracias me he reido un rato antes de llorar y hacer el puto 349
Besos

indya -

jajajajajjaja Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk,,, si es ke me sakas la primera sonrisa de los lunes,, luego estoy deseando de llegar a kasa y ucirme con tu repertorio mientras comemos¡

Malvaloka ¿ sabes ke sangre Ruteña corre por mis venas??? viva el el anis Machakito, Los polvorones y los chorizos de mi pueblo¡¡¡¡
muakkkkkkkkkkkkk.

pandora -

gracias, ahora me voy al gim, mas contenta!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

coco -

jajajajjaa Nena me parto, eres buenisima como siempre, que arte tienes coño !!

Luis -

Ja, ja, ja menos mal que nos haces reir los lunes por la mañana.

Oye eso de con la E no lo pillo, ¿que significa?

A por cierto veo que has empezado a poner decoración oriental en tu casita.

noa -

Saludos nocturnos de alguien que se ha desvelado un poquito. Será el cambio de hora, que por muchos años que pasen, seguimos con la misma cantinela.

Como se nota el cambio de casa, todavía estas decorándola, cada día que te visito encuentro algún detalle nuevo. Se nota que el finde te has pasao por el ikea de Mingshu y has comprao unas cosillas nuevas.jajaja

En cuestión de chistes, en tu linea, personalmente me quedo con el del gorrión.

Besos desde el sur.

Malvaloca -

La Junta de andalucía regala a la aministración Bush un burro de la reserva que hay en un pueblo de mi tierra, Rute.

Los veterinarios americanos no conocían la especie y mientras decidían su destino final lo colocaron con un cebra hembra que había perdido su pareja.

La cebra tratando de ser agradable le pregunta al burro:
- Are you single?
-¿qué si shingo?. Deja que descubra como quitarte er pijamita que te vá a enterah...

uma30 -

jejeje, muy buenos, yo me voy a dormir con una sonrisa, la verdad es que debería haber dejado tu post para mañana, así los lunes se hacen más llevaderos...
Besitos