Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Una buena idea

Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono móvil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.

Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.

El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). En éste número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policías, SAMUR, protección civil.....

Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.

Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!

Besitos desde Mingshu

EllyGuiño

7 comentarios

Evo -

Jo yo no uso movil!!!1
Pero es que he visto que soy la entrada nº 100 !!!!!!
A si que he querido dejar constancia de ello.
Besote fuerte a tod@s.

cruela -

anda no es mala idea aunque yo tengo puesto ni nº de teléfono fijo como mi casaaaa al estilo ET, pero también apuntaré el ice
besooos

Elly -

Gracias Vecino...
Me gusta que sigas manteniendo en tu retina mi sonrisa y mi cuerpo...
Que sepas que en mis labios todavía reposa la caricia de los tuyos...

Besitos desde Mingshu.
Elly

El vecino del cuarto -

Práctico.Útil. Conveniente.
Lo haré. Gracias. Había oído hablar del asunto, pero ya mismo lo hago.
Besos desde el otro lado de la luna.
Recuerdo tu sonrrisa y tus leves movimientos cuando te acercas a la luna.
Besos desde el otro lado.

Tu vecino

pandora -

en mi movil lo tienen fácil, os cuento, yo ya había pensado en ese problemilla así que decidí poner:
mi marido mvl
mi marido trbajo.
mi casa
mis suegros mvl
mama
mi hermana/o
etc.....
Así seguro que encuentran a alguien no¿?

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

Yo ya he aplicado el consejo..nunca se puede saber qué va a pasar, pero como tú, amiga Noa, espero que nadie tenga que buscar ese "contacto" en mi móvil...ni en el vuestro, por supuesto.

Besitos desde Mingshu.
Elly

noa -

Una muy buena idea, si señor. Tomaré nota y la aplicaré, por si acaso. Pero espero que nunca tengamos que utilizarla.

Besos desde el sur