Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Yo no soy yo - 2ª Parte

Yo no soy yo - 2ª Parte

Ella se sentía exhausta y sentía algo más que el sonido de su respiración… 

Sus cuerpos lánguidos sobre la moqueta y colmados de placer… 

Quizás era algo más que su corazón golpeando a mil en sus sienes…sí, era algo más que eso!!...apoyado su rostro en el pecho de él, también podía oír el latir de sus venas. Pensó que una vez que volvieran a traspasar el umbral de aquella puerta que les aislaba del mundo, ella no volvería a poseer su cuerpo, su mente y su alma, con la misma intensidad con la que los sentía ahora. 

Intentaba mirar en el rostro de él, quería adivinar cualquier vestigio de lo que fuera un sí, cariño, estaré aquí para ti y para siempre!!!...pero no conseguía ver más allá de unos párpados cerrados ocultando su alma y una sonrisa celebrando su paz interior. Así que ella se prometió no pensar en aquello ni anhelar lo que él no le podía dar. 

Permanecieron casi inertes por unos minutos en aquella posición. De repente ella se levantó. Lo único que la podría hacer olvidar aquel deseo de permanecer para siempre junto a él, era ocupar su mente en otras cosas.

Se dirigió al baño, y mientras caminaba intuía los ojos de él clavados en su cuerpo a la altura de…su nuca, su espalda, sus caderas, su culo, sus muslos…Notaba cómo era recorrida lentamente…pero no miró atrás…sabía que no se lo podía permitir, no se podía permitir sentir más allá… 

Cerró con el tapón el hueco del desagüe y abrió el grifo de la amplia bañera. Mientras el agua empezaba a calentarse cayendo de su cascada, se deleitó recordando aquél momento recién ocurrido junto a él. Cerró los ojos y jugó con sus dedos en aquellas gotas de lluvia artificial.Cogió el albornoz y lo puso cerca para cuando decidiera salir. 

Cerró el grifo. No oía nada. Ni siquiera a él…¿qué haría? ¿seguiría echado en el suelo?. De espaldas a la puerta, no quiso girarse para descubrirlo. Levantó un pie para rebasar el obstáculo y lo metió lentamente en el agua.El contacto la estremeció. La temperatura perfecta, si bien su cuerpo estaba todavía más caliente.Apoyó su mano en la pared para no resbalar. Estaba fría. El contraste de temperatura la sacudió por dentro. Por unas centésimas de segundo se recordó emparedada una hora antes entre el cuerpo de él y la otra pared.Pero se prometió una vez más, no volver a sentir.Sentó su cuerpo en el fondo, apoyó su cabeza en el límite, y cerró los ojos. ¡¡¡Era imposible no pensar en esas circunstancias!!! 

El agua cubría casi todo su cuerpo. Sólo dejaba al descubierto su rodilla flexionada y las laderas de sus colinas…Cogió la esponja, la empapó de agua y sin abrir los ojos, la escurrió sobre su rostro, desde su frente a su boca, pasando por su nariz.La volvió a empapar. La escurrió por su cuello y por cada uno de sus hombros. Sentía su piel erizada porque el líquido derramado estaba más frío que el que su cuerpo calentaba.Volvió a humedecer la esponja, pero esta vez no la derramó por ningún sitio…sino que la resbaló por sus senos como quien unta una tostada de mermelada…suavemente.

Y a la altura de sus senos, siguió resbalando la esponja por debajo del agua, por su torso, bajando por su vientre y llevándola hasta su sexo mientras sus muslos se separaban.Era tan sutil su tacto, que bien podría haber sido la boca de él, abriéndose paso entre sus caderas. Así que nuevamente se dejó llevar por su fuego interior. El agua le quemaba la piel.

La mano con la esponja estaba entretenida jugando en su deseo. La otra mano, jugaba a dar de beber a sus labios resecos y a sus pechos ávidos de apetito.Hasta que la codicia de su imaginación la desbordó y sus muslos atraparon su mano como un resorte. Su cuello estirado hacia atrás, los ojos todavía cerrados, su lengua mojando sus labios, y un leve suspiro expiró de su boca en el instante justo en que un escalofrío le recorría placenteramente por todo su cuerpo.

De repente, sin abrir los párpados, se dio cuenta de que seguía sin oír nada fuera de aquellas cuatro paredes de pureza. ¿Acaso le importaba?... creo que sí…¿no la echaban de menos? ¿Por qué no la buscaban?...

Pero pensó que sería mejor así. Quizás ése era su destino…no tener destino…Quizás si él creyera… 

Se sintió lejos del mundo, sola… Aquel momento había sido de ella... sólo de ella…¿o no?...

Ahora podía sentir su presencia…su respiración…podía olerle, como el guepardo huele el miedo de su presa.

Había estado tan absorta en su placer, que no había oido sus pasos acercándose hasta la bañera…

26 comentarios

Luis -

Bueno vuelta a la normalidad, a ver esta semana si controlamos la temperatura no vayan a acusar e Elly y a Pandora de algo.

Noa
Creo que como a todos, lo curioso es que virtualmente se induce la sensación real, pero a la inversa no funciona.

Elly -

Bueno...ya veo que "a todos nos gusta y el trabajar no es"!!!!! jajajjjaajajajajjaa

A mí me ha gustado mucho el aullido de Evo...mi chipirón está que se sube por las paredes, pero seguro que su A. se lo agradecerá, no es cierto Evo????

Además, yo creo que nuestra imaginación, sí que va por delante de nuestra voluntad...es gratificante (supongo) pensar en un país de Elfos, donde la temperatura corporal supera con creces...mmmmmm.....

Y espero que como dice Luis, tanto calentamiento no sea de boquilla, y que todos tengamos con quien aplacar nuestros deseos!!!

Besitos desde Mingshu.
Elly

Malvaloca -

Evo

La fauna ha de estar bien diferenciada porque si no podría pasar como en el chiste de unos amigos que estaban de Ellyfinde. Uno de ellos exclamó muy cabreado: "A ver si nos organizamos que a mí me han dado por c... tres veces y sólo he cogido una t.t."

Evo -

Chiquilllaaaaaaa, que la noche nos confunde, y por lo menos "desplumaos", terminamos, jajajajaja!!!!!!

pandora -

pichabrava Indya???????? y que dices????? que todavía necesitas mas ideas?????? mira luego como te quedas!!!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora

indya -

y ke haras por las noches EVO??? lo del aullido esta bien,, pero seguro ke bajo la luna y con plumas,,, pueden suceder más cosas ¿ NO?
jajajjajajaj ay Noa,,, me apunto a tu técnica aprovechando que stoy en casa, a ver si llega mi ' pichabrava' y se nos ocurre algo.

.muakkkkkkkkkk.

noa -

Que textos mas calentitos tenemos ultimamente, se nota que la primavera ha entrado en nuestras vidas.

Luis
A mi me sube la temperatura virtualmente y sigo calentita hasta que me la baja alguien real.

Evo -

AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Noche de luna llena con tercera parte?
aaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
¿A que suelto la fiera?
AAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuu
Jajajajajaja!!!!!!
¿pa´cuando el findelly?
es que con los aullidos no men´terao.
Indya, no te preocupes por las plumas, que en las noches de luna llena, toda la fauna se parece.....
Cuidadín, cuidadínnnnn!!!!!
Jajajajaja.

indya -

jajajja Elly,, he venido yo solita desde Territorio Mahury al pais de las hadas ¿ ke kosas eh?? por cierto nena,,,me prestas alguna hoja ó algo así,, me siento fuera de lugar con plumas y kiero star preparada para cuando salga la luna.
.Muakkkkkkkkkkkkk.

pandora -

totalmente infundado Luis, te digo que la temperatura de mi casa anda por las nuves, estoy empezando a temer que las responsables del calentamiento global somos Elly y yo!!!!!



Si es por una causa como esta, espero que no nos denuncien los de Greenpace.


Verdad Elly????


un beso desde mi caja.
pandora.

Luis -

Elly

Yo que tú tendría cuidado con escribir mas partes no se vaya a producir algún fenómeno de "combustión espontánea" en el que yo no creía pero estoy empezando a cosiderar...

Irma
Vale lo he pillado esto es como lo de la ALE-MANITA que tiene la ventaja de estar siempre disponible en el momento apropiado y aunque sea menos impactante que "Heidi Klum" te saca de un apuro y no pide explicaciones.

No obstante chic@s ¿que ocurre? que todo el mundo está subidito de temperatura virtualmente pero cuando llega el realmente no ...
ó es una impresion infundada

Malvaloca -

Elly, la tercera parte puedes trasladarla a la piscina en una noche de luna llena, jajaja.

Y después de eso, el Ellyfinde

Elly -

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Sois la leche!!!...si vosotros tenéis más imaginación que yo!!!!

Me parto de risa con vosotros!!!!

Mariqui, jamía, una tiene ya una edad que ha hecho "casi" de todo (todavía me queda por aprender y espero no dejar de aprender en la vida, ni en el sexo ni en nada).
Así que cuando escribo este tipo de relatos, busco tanto en mi memoria, como en mi imaginación (que creo que tengo alguna jejejejejeje)...Y lo parte imaginada, supongo que es sólo ponerle palabras a las fantasías...todos tenemos y las recreamos en nuestras mentes, ¿por qué no expresarlas? (verdad, Pando??? jejejejeje)...

Dina, no te perdono que te dejaras manipular por la poli aduanera...¡¡¡si quieren un mulato que lo paguen, joe o que pidan referencias a la madre de Mys!!! jajajajaajajajajajaja

Nena, no es Arsenia...es "anestesia" (que de tí para mí, yo creo que el churri de Indya se pone un poquito en la punta del pito, porque esas cosas que le dan a la chiquilla, no son normales!!! jajajajajaja)...

Viva la buena temperatura, no??????...joé, que váis a hacer que no escriba la 3ª parte!!! jajajajajajaaj

Besitos desde Mingshu.
Elly

Dina -

Joé Mary !!!! que subidón !!! Acabo de llegar y el shock del calor al frio me ha dejado tonta, y ahora este shock otra vez...

Anda, yo tb me apunto a finde Elly que ultimamente ando algo flojilla !!! Debe ser la Arsernia esta que dice la Coco.

Por cierto nena, me estoy mudando pero no acabo de comprender bien el funcionamiento de la nueva casa... jajajaja, soy cortita... jajajajaaj

besos

pd.- El mulato te lo traia, lo juro, pero la poli de la aduana se lo ha quedado... jajajajajaja.

La Irma -

hola,

torridas, andamos tórridas. Luis, yo te explico, lo de estos cacharros es como lo de la comida precocinada. Nada como un platito bien guisado, con todos sus ingredientes, al amor del fuego y su chup, chup, pero virgen santa que bien tener la comida en dos segundos de microondas y sin tener que fregar luego. Y oye, que también están muy ricos. Pues eso.

Luis -

Elly

Malito estoy desde el otro día y todavía no me he recuperado... menos mal que esta semana hace frio que si no, tenía que coger unos días de vacaciones y marcharme a Laponia a montar en trineo.

Indya

Para que quieres ese trasto con la cantidad de "cachas" de esos "rocosos" que tienes en el curro.

Cru

¿Ducha? al polideportivo me voy a ir a currar desde la piscina.

cruela -

PObre luis que les quieres matar, Luis tienes duchas en tu curro?
Un consejo la letra es muy bonita pero para mí un poco difícil de leer

Evo -

Caló, caló, el que me stá entrando, y eso que aqui hace frio!!!!!!!!!!!
Sabia yo que las bañeras da musho juegooooo!!!!!!!
Al primer findelly que organices me rejunto con coco y vamos pa´lla.
Queeeeeeeee caaaaaloooooo!!!!
Besote fuerte a tod@s.

indya -

no se puede Coco,,no se puede jajajajaja.
Pandora,, tas ganao un gallifante ¡ si era yo la anónima¡¡¡ ni me koské

muakkkkkkkkkkkk

coco -

Joder, así no se puede trabajar, a mi estas cosas me dejan el cuerpo con un noseque que no se que estoy escribiendo jajajajaja, madre que calentón me has dejado nena. A ver si organizas un findelly de esos tuyos que yo me apunto, donde seaaaaa.

bessoooooooooos

Mariquilla Terremoto -

Confiesa granuja!! esto te ha pasado de verdad a ti eh????
Esto es muy real nenaaaaaaaaaaaaa!! jajajajaa

besitossss

Elly -

Joé, qué flojillos que estáis todooooos!!!!

jajajajajajaja

Un besico desde Mingshu
Elly

Marc -

Ahora empiezo a comprender el efecto invernadero y el recalentamiento global...Entre tu y Pandora, andamos "recalentaos"...

Un beso.
Marc

pandora -

no sé porqué pero me da la sensación de que falta la parte III, y esto tiene que tener un buen final no¿?

un beso desde mi caja.
pandora.

indya -

joeeeeee Ellyyyy,, empieza bien la mañana¡¡¡¡ jajajajjj miedo me dá ir a casa de Pandora.... está decidido,, desde mañana, me traigo el consolador al trabajo.
muakkkk

Luis -

Elly

Creo que ya has combatido la ola de frio, no se que ocurre cuando se acerca el fin de semana pero uuuffff.

Este relato va a acabar conmigo.