Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 20May

Domingpost 20May

Pos pa no perder las "buenas" costumbres aquí está la Elly y su domingpost debajo del brazo a haceros el lunes, o el martes o el miércoles de lo más llevadero.

Hoy he tenido comunión así que vengo un poco piripi...no me lo tengáis en cuenta que ya sabéis que esta hada bebe lo justo, o sea, unos doce y pare usted de contar!!! jajajajajajaajaj

Viene un blanco y le dice a un negro:
- ¿Sabes por qué ustedes tienen las palmas de las manos y las plantas de los pies blancas? Porque estaban en cuatro patas cuando los pintaron.

A eso el negro responde:
- ¿Sabes por que ustedes tienen el ano negro? ¡Porque todavía no se nos secaba la pintura!

Se abre el telón y se ve a 20.000 viudas de la tercera edad pegando sellos con la lengua.
Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?
- 20.000 lenguas de viejas sin_marido.
________________________________________

Se abre el telón y se ve a Francisca, la mujer del 2º izquierda, electrocutándose con una plancha en la mano.
Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?
- El amperio contra paca.
________________________________________

Se abre el telón y se ve una tienda de muebles con tres camas, una de madera que vale 1000€, otra de mimbre que cuesta 2000€ y otra de hierro que vale 3000€.
Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?
- La mas_cara de hierro.
________________________________________

Se abre el telón y se ve a un dálmata dando por "detrás" a un tío.
Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?
- Siento un Dálmata...

Un niño negro va a la cocina donde su mamá está preparando la cena y pone sus manos en la harina, acto seguido la aplica sobre su cara para después comentarle a su mamá:
- Mira mamá, soy blanco".

Su mamá le zumba un bofetón y le dice:
- Niño enséñaselo a tu padre.

El niño va a la sala y le dice a su papá:
- Mira papá, soy blanco.

El papá le suelta un puñetazo y le dice:
- Niño, enséñaselo a tu abuela.

El niño va donde su abuela y le dice:
- Mira abuelita, soy blanco.

Sin pensarlo, la abuela le da una paliza y lo manda con su mamá. Su madre le pregunta:
- Bueno hijo, has aprendido algo de todo esto?

El niño le contesta:
- Seguro que sí, apenas he sido blanco por cinco minutos y ya os odio a todos vosotros, ¡Malditos negros hijos de puta!

Ale!! mis niños, a pasar un día estupendo!!!

Besos desde el país de las hadas.

Elly

14 comentarios

Elly -

Hola niñ@s!!!
Este medio día intenté dejaros un comment, pero el pecé murió de nuevo.

Está claro, hay que llevarlo a resucitar.
Así que no sé el tiempo que estaré sin dar señales de vida...

Os echaré mucho de menos...
No olvidaros de esta hada que os quiere un montón.

Elly

Dina -

Nenaaaaaaaaaaaaaaa, los lunes son otra cosa con tus domingopost !!!!!!!

Besicos guapa !!!

Mys -

Ellyyyyyyy, gracias guapisima....el descafeinado me ha sentado genial....aunque he de decir que se me ha ido por el otro lao con la risa y casi me ahogo!!!!!

Un gran muack!

Candy -

¡Casi me atraganto con un champiñón al leer el último chiste! Si es que no se puede comer y leer estas cosas al mismo tiempo.

Un besito

cruela -

Allí va mi participación al alivio de principio de la semana:
Un belga flamenco se va de Safarí. Cuando vuelve le preguntan qué ha cazado.
Un león, dos tigres, 4 cebras y 20 yonoyonos....
Ah Y los yonoyonos ¿qué son?
Ah unos animales muy grandes y muy negros que salían de los matorrales y cuyo grito es Yo No Yo NO
qué malo es, lo sé
Besos

noa -

jajaja, a mi me han gustado sobre todo los de se abre el telón.

Besos desde el sur.

Mariquilla Terremoto -

Jajajaja, casi me meo con el del Dalmata!!! aunque el ultimo el mejor hadita!!!

Besos guapetona
xxx

pandora -

yo encuentro a faltar a malvaloca, Elly?¿¿? sabes como está su padre¿?¿?¿?¿ y a Evo también, seguro que se ha pinchado con un rosal!!!!!!!!jajajajaj.

pandora -

No hay nada como un lunes donde todo está donde debe. como tu domingpost.

un beso desde mi caja.
pandora.

indya -

por cierto....... ira ke me gusta a mí la movida sta de los dibujitos en los ke aparecen puntitos coo el ke has colgado o los ke mirando la parte negra hay un dibu y si miras la parte blanca otro... ¿ es xulo eh??? ¿ tienes mas???

muakkkkkkkkkk

indya -

jajjajajajajaja me encanta la rutina de Elly + cafe........ los Lunes tienen sabor a hada ainssssssssssssssssssss

Besitos a Evo .... stoy deseando saber si se encuentra bien ó al menos sentir sus aullidos de nuevo.

muakkkk

Estrella -

Estoy con Kivu: el último es el mejor, es que es buenísimo!!!!!!!!

Has visto? Estoy mejorando mis costumbres... leyendo el domingpost un lunes, que lujo!!!

Gracias por ayudarnos a que empecemos la semana con una sonrisa enorme. Eres una hadita maravillosa!!

Besos y feliz semana!!

Kivu -

Jajaja ainssss el último es el mejor jajaj como me he reido.

Saludos hada :o

coco -

JAJAJAJAJAajajajajaja jajajajjajaja

Elly que buenos son los de hoy jaajjajajajaj, no se si tengo el humor subido pero a las horas que son ya me estoy partiendo el culo de buena manera jajajajjajaja

GUAPIIIIIIIIISIMA LA HADITA ES GUAPIIIIIIISMA !!!!!!!!

Besoooooos