Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Tres son multitud ¿?¿?

Tres son multitud ¿?¿?

¿ Cómo actuar si te encuentras en medio de una historia de amor "ilícita" y eres el paño de lágrimas de las dos partes?

Menuda situación más incómoda.

El otro día me llama Lola y después de ponernos al día con el típico ¿cómo te va la vida? A mí me está tratando bien, y a ti? Pues a mí de momento me respeta, me dice que necesita contarme algo.

Lola es de un grupo de amig@s con los que de vez en cuando quedo a tomar algo.

- Elly, ¿te acuerdas de Jose?

- ¿Quién? El que está saliendo con Paloma?

- El mismo

- Y qué pasa con él Lola?

- Pues nada hija, que llevamos liados desde principios de año y la verdad, es que lo estoy pasando un poquillo mal.

Para poneros en situación, Lola está soltera. Es más joven que yo (lo cual casi es una indecencia por su parte jajajajaja). Tiene un cuerpo de escándalo (lo que es más indecente jejeje) y tiene esa belleza exótica que tienen las filipinas, sin ser de esa nacionalidad.

Jose, tiene novia y posee esa apariencia de chulo piscinas que a todas nos tira para atrás a primera vista. Pelo engominado y encima se le ha quedado el deje madrileño debido a su infancia en la capital del reino. Pero es un amor, y uno de los chicos más sensibles y románticos que he conocido. O sea, que no es un frívolo ni nada parecido.

Todo empezó hace meses, cuando en una noche de desmadre de toda la pandilla ellos desaparecieron como abducidos por un agujero negro durante una hora (he de decir que entre ellos se conocían de muy poco tiempo).

La explicación que dieron fue muy creíble así que nada nos hizo sospechar.

Y el otro día Lola me descubre el pastel. Pastel de boda de 5 pisos por lo menos, con merengue a tutti plen y flores comestibles.

Se han liado varias veces pero ella no quiere seguir haciéndolo, porque (y aquí viene la confirmación de una de las teorías de Andoni), ella espera más de este chico. Se está enamorando de él y no lo quiere como un compañero de escarceos esporádicos. Y dice que tomar la decisión de apartarse es dura, pero que no quiere ser el segundo plato, quiere ser el primero, el segundo, el postre y el café.

Y al día siguiente, por avatares del destino, me cruzo con Jose en el Carrefú.

Me dio mucha alegría verlo por el tiempo que hacía que le había perdido la pista (a él le conozco más tiempo que a ella), y mis ojicos y orejicas cotillas estaban abiertas de par en par jejejejeje.

Dijo de invitarme a tomar algo y charlar de cómo nos iba todo, pero lo que yo menos me imaginaba es que él también me iba a contar su versión de la historia con Lola.

Y es que como os dije, tengo la suerte/desgracia, desde mi más tierna pubertad hasta hoy, de tener madera de confesora...con lo que yo hablo virgen santísima!!! No sé cómo la gente me elige para contarme su cosillas jajajajajajajaja

Total, que Jose no se entiende. Está muy ilusionado con Lola, día que no la ve, piensa en ella, la echa de menos, la envía  mensajes al móvil, y la busca en el Messenger. Es cierto que su relación "oficial" no está en su mayor esplendor, y vamos, que Lola ha llegado a su vida como un soplo de aire fresco.

En fin ... la eterna canción "ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio"...

Y yo en medio. Desde aquel día, los dos me llaman por separado contándome cada parte. A veces entiendo a Jose, y a veces entiendo a Lola, pero lo que es peor, creo que no se entienden ni ellos mismos por separado.

Lola dice que jamás le atrajo un chico con la apariencia de Jose. Y Jose dice que se ríe mucho con ella y que empieza a sentir algo fuerte. Lola dice que ella no arriesga, que incluso ha llorado por él y que pasa de seguir así. Y él me dice, que si viera que ella arriesgara más, quizás, más adelante, tomaría una determinación, porque ahora mismo no está seguro de si es amor, aunque también confiesa, que si no lo es, es lo más parecido que ha sentido.

Y yo, de abogada del diablo y sin vestir de Prada. jajajajajaajajaja

Besitos desde el país de las hadas

Elly

Pd.- espacio patrocinado por mi compi Uriel jajajajajajaajajaja (si supiera lo que estoy haciendo.....)

27 comentarios

Miss Twenty -

Holaaaa Elly!!!
Madre mía que posición más difícil la tuya!!... ambos son amigos y a ver a quien le das la razón... (aunque por lo que veo ambos quieren lo mismo, que es estar juntos...). La eterna disyuntiva, encontramos por fin una pareja, y en vez de vivir felices y comer perdices, pues a fijarnos en los demás... y a complicarse las cosas porque tres son demasiados. A ver, entiendo a tu amiga, yo de ella le dejaba (para presionarle y que se aclare de una vez a ver que quiere)... y le entiendo a él (es duro dejar una relación seria, da miedo el equivocarse, porque ya no hay marcha atrás)...
Ainsss!! qué dura es la vida de las amigas confesoras (a mi tb me toca de vez en cuando)
Besotes!!

pandora -

Ellyyyyyy!!!!!!!!!que la Dina no se ahoga, que la voy a conocer el lunes!!!!!!!!!!!que voz mas chula que tiene la chica!!!!!!!toda tranquila y serena y a mi me temblaban las piernas hablando por el teléfono!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

coco -

Amore mio dale besos fuertes a Evo y dile que aquí estamos para lo que quiera, que le mandamos fuerza, animo y todo eso que se te da tan bien a ti decir.

Besooooos

Mariquilla Terremoto -

Elly;

Que le pasa al pecé mujer??? que he necesitado de tus servicios troleros y la Indya me ha tenio que apañá uno que me llama fea, teñia, y no sabe ni escribir bien...

Mandame tu foto por dios!!! que no puedo mas con la curiosidad que me recarcome viva!!!!!! aaaaaaaaahhhhh!!! aaahhhhhh!!!! Quiero verrrrteeeeeeeee!!!

besitos
xxx
pd, dale un beo a Evo

Elly -

Niñas, Evo está bien...bien jodido con un problemilla...nos han puesto dos velas los Trolls!!????

Os manda un saludo muy grande.

Animo Evo, ya sabes que estamos tod@s para lo que haga falta!!!!!!!

(todos juntos)
AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

BS.
ELLY

Elly -

aaaiiiinnnnsssssssss....Estoy muerta y matá!!! jajajaajajaj

Muerta del curro y matá por el pecé...aunque ya empiezo a ver la luz...pero no en la pantalla como la Mariquiiiiiiiiii jajajaajajajaj...con lo de la niña de Polstergeist!!! jajajajajaajajajajajajajaja

Bienvenidas a las nuevas vecinas, y un besazo para todos, ellas y el resto, que sois lo mejó de lo mejó del mundo mundial!!!!!!!!!!!!

Buen finde desde el país de las hadas destronás por un jodido cacharro informático...¿pero esto se puede tolerar???
Como se ponga la Elly seria....mmmm....jajajajaajajjajaajajajajaj

OS ECHO DE MENOOOOOOOS!!!
Muak
Elly

Candy -

Hola de nuevo. Ya he modificado lo de los comentarios para que cualquiera pueda colgarlos. Gracias Pandora.

Besos

Candy -

Hola Pandora, gracias por tu visita! La verdad es que no tenía ni idea de que pidiera tener cuenta para dejar un comentario, voy a ver si lo miro y se puede cambiar, si no tendré que mudarme con mi blog a otro lado! jeje
Un beso

carnmars -

Pues yo soy otra como Candy que os leo me entero de vuestras cosillas pero no opinaba hasta ahora.
La verdad que en ese tipo de relaciones lo mejor es ver, oir y callar pq menudo lio, a ver kien le haces caso o haber como leche les ayudas.
En fin, paciencia y comprension para ayudarles.
BESOS

Kivu -

Porqué me suena esta historia Elly?????

B y C y A y B y la madre que los parió a todos!

(sorry idas de olla de elly y mías jaja)

Por cierto gracias por acrodarte de mí!

pandora -

He ido al blog de Candy, tiene un test de lo más gracioso publicado ir a verlo y os reís un ratito.

Por cierto Candy, no se pueden dejar comentarios en tu blog si no tienes una cuenta en google, te había dejado unas palabras pero no se pueden colgar. En otros blogs de bloguer si que se puede así que debe ser una opción en la configuración.

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

Leñe!!! tenemos niña nueva en la comunidad y se llama Candy!!! jejejejejee
Bienvenida preciosa!!!

Tenéis razón....yo como la Mys, el agujero del donut!! jajajaajajajajaj

Si os cuento cómo están estos (la lola y el jose) de liados!!! jajajajaajajajajaja
Pero bueno...eso para otro capítulo, porque sinceramente, en estos dos veo mucho amor, y no sé qué me da a mí, que estos acaban juntos...tiempo al tiempo!!!!

Besooooooooooooooooooooos
Elly

Candy -

Hola! Nunca me había atrevido a dejar un post pero la verdad es que llevo meses siguiendo todas vuestras historias, las de Elly, Dina, Mys y toda la kuchipanda como la llamáis. Me ayudáis mucho a que se me pasen más rápidos las aburridas horas en el trabajo.
Lo de estar entre medias de dos es un lío, porque cada uno te va con su versión y te ponen la cabeza como un bombo, además que como dice Flor hasta puedes salir mal parada.
Felicidades por el blog es genial.

Mariquilla Terremoto -

Guapa!!! ya estoy aquiiiiiiiiiii.... (al mas puro estilo niña de Postergeist)

Vay lio!!! pues yo en lios de tres (y de más ) he sido experta asi que mejor no opinar que casi siempre la cosa ha terminado regular tirando para mal.. mas que nada por que te haces un lio con los sentimientos (que aunque no quieras terminan aflorando...) y al final ya no sabes ni lo que quieres ni lo que no quieres.. vamos lo dicho ; un lio!!!
Y casi siempre sale alguien herido..

Un beso guapa y ya contaré en mi blog!
xxx

flor -

Jo que situacioncilla, yo que casi les decia que lo que tuvieran que hablar lo hablaran entre ellos y no metan a nadie que luego encima puedes salir escaldada, nunca entenderé a la gente que tiene confianza pa echar un casquete y luego no la tienen pa hablar de las cosas que de verdad tienen que hablar, yo lo siento por la novia de el que es la que más mal lo va a pasar si se entera....
Un besito elly!!

Mys -

Elly......Por Dio, por dio, por dio........tiene que haber algo en el agua!!!! Mi amiga A y mi amigo M están en el mismo lio......ella div (de divina y divorciada) y él casado... Y yo soy la confesora de los dos.......ella quiere más de él y él se siente culpable aunque está loco por A.... y Mys en medio....como el agujero del donut!!!

coco -

Gracias cruela, me encanta escuchar tus consejos, ya te dije que debería tenerte a mi lado muy cerquita para aconsejarme.
A mi también me encanta coquetear cruela, y cuando uno menos se lo espera coqueteo con Rebe, nos ponemos a hablar y resulta que es un tio majisimo y nos hacemos coleguillas, eso que me llevo ganado. Nosotros tenemos claro lo que hay y nos divertimos con estas novelitas por los blogs.
Y ya que estamos, sinceramente os digo que es un tio cojonudo, de verdad, hablando mal y pronto.

Besooos

cruela -

Bueno Elly los amores a tres bandas son complicados... Mi experencia tu ya la sabes porque te lo conté y por cierto no te lo dije pero me pasó una cosa con D de lo más curiosa el día de mi cumple...
Coco, lo coqueteos son magníficos y hacen que una sepa que más allá de su vida normal de pareja, sigues siendo persona... Yo siempre digo que son muy sano pero hay que saber poner límites...En caso de que veas que no sabes mantenerte a salvo, hay que cuestionarse su propia relación porque sino es señal de que algo pasa... Te le dice alguien que coquetea muchoooooo.
Besooos

indya -

Es ke tu no puedesssss tener amigos normalitos????? de los ke se kasan y viven felices comiendo perdices pa poder pagar a hipoteka???? noooooooooo jajjajaja a veces pienso ke haces un casting antes de ofrecer tu amistad ¡ mira ke son komplikaosssss¡¡¡

Pues me sumo a Pandora pero discrepo con Coco,, nada ke ver el tonteo Rebe kon esto.. esto es muyyyy fuerteeeee¡¡¡ La historia Coco- Rebe es de dos amigos ke siente un feeling especial pero no sale de la amistad y esto es toda una novela de sexo y acción.
En fin Elly,, tu kietecita, pon las orejas y esconde la lengua ke ya saldrá el sol por donde tenga ke salir y..... nos contaras jejejejje ¿ no??

¿ os acordais del Cloony de mi gym??? pues sigue en la misma línea, el otro día mientras tomábamos cafe le mandaron un mensaje con foto y era una tía de Málaga en la playa tomando el sol en bolas, ¡ ese es mi cloonyyyy¡¡ jajajjajaja


muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

coco -

Gracias, gracias Estrella de verdad, estoy nerviosita perdida, pero me he prometido que no voy a llorar que mi muñeca me lo nota enseguida y tiene que verme contenta con el peluchazo que la voy a llevar.

Estrella -

El Lole???? Jajajaja, esta Coco es tremenda, un solete!!!!

Elly, corazón, todo el mundo te cuenta sus cosillas porque... eres una hadita!!! La verdad es que supongo que el que uno y otra te cuenten su versión de los hechos y tu te encuentres en medio no debe ser muy agradable, pero es que no se puede ser tan buena gente como tu, jolines, que eres una ricura e inspiras mucha confianza!!!

Yo también pienso como Coco: no creo que fuera infiel: si me enamorase de otra persona, dejaría mi relación, porque cuando alguien entra en tu corazón es porque hay hueco. Si la persona a la que amas ocupa todo tu corazón, seguro que no hay espacio para nadie más.

Menudo rollo te he soltado, no? Jajaja, un rollo macabeo para empezar la mañana.

En fin, la vida que es muy complicada y si no lo es, nos la complicamos nosotros mismos.

Un beso fuerte, corazón y gracias por preguntar por mí en casa de Coco.

Y a ti, Coco, un beso especial para ti y otro para tu P, vale, cielo? Todo va a salir bien, te lo prometo, que yo no soy hadita como Elly, pero soy un poco brujita... una brujita buena, desde luego. Ánimo y suerte, cariño.

coco -

SI hablo no me vais a gritar no? jajjaja venga en serio.

Por mucho que pueda parecer amores mios, especialmente Indya (que me se va a poner mala con tanta intriga jjaja) Elly que con el pc muerto se pierde la misa la mitad y Pandora que está callaita pero a la espectativa jajajjajajajaja.

Mi Rebe me tiene loca ya lo sabeis, pero mi churri es maravilloso, lo quiero con locura y además de todo eso, soy muy fiel, sobre todo a mi misma, nunca se me ocurriria engañarle, tengo mas huevos que todo eso y primero rompería la relación.
Si la nueva funciona olé, si no, al menos no habré hecho daño a terceras personas.

Nunca he entendido la infidelidad aunque puedo medio entender el desliz de una noche, lo de la Lola y el Lole que se me ha olvidado el nombre jajjaja es una relación.


Bueno, pues despues de este rollo que he soltado, me voy a tomar un cafele.

Besoooooos

PD. Elly perdoname las faltas jamia, no se ni como puedo escribir porque me tiemblan hasta los pelos de la nariz, hoy es el día D.

Elly -

Jimmyyyyyyyyyy!!!! qué alegría verte por mi casa!!!!

Que sepas que ya que estás con menesteres domésticos, aquí tengo una lavadora para tender!!! jajajajaja

Animo y SALUD.

Pandora, qué razón tienes!!!

Si es que yo no quiero meter ni el dedo en la llaga ni ná de ná con éstos, pero ya ves...me llaman, me cuentan...

En fin, la eterna historia!!!
Y sí, tengo imán...debería empezar por ser más arisca con la gente y así que no me buscaran para contarme sus cosas...pero no soy así, no me sale, se ve que infundo confianza...y además (entre tu y yo niña), soy una cotilla de cuidado!!! jajajaja
Lo malo es que yo no contaba estar en medio, sino que la cosa fuera unilateral...jajajajaajajaja

Besossssssssssssssssss
(puto pecé!! lo siento, empiezo ya por ser arisca!! jajajajaajaja)
Elly

pandora -

es verdad, donde están Evo¿?¿?¿?a Jimmy ya lo veo, pero Evo tampoco aparece, habrán sido inducidos por un alienigena!!!!!!!!jeje. Espero que sea guapa y se deje hacer........

un beso desde mi caja.
pandora.

pandora -

jajajaja Elly, si es que te metes en cada lio!!!!!!y este sin comerlo ni beberlo, Ayyy chica, vas a tener razón y vas a tener un imán!!!!!!!!jajajaja.

Bueno, es la historia de nunca acabar, si Jose se acuesta con Lola.....¿que hace con la otra??¿¿?¿?¿? que la deje, porque aunque no sea amor lo que siente por Lola, seguro que tampoco lo siente por ella, si no, no lo haría!!!!!!!!


Que pasa, que si al final, no es amor lo que siente por Lola, continúa con la que tiene como si nada¿??¿¿?¿?

Me pone un poco mala que no se aclare, la posición de Lola es mucho más llevadera, total ella no tiene pareja, puede hacer lo que le de la gana. Pero él, no tiene disculpa.

Otra más, si después de todo la deja y se queda con Lola, como podrá esta, estar segura de que le es fiel¿??¿?¿¿?

ufff, a ver si les preguntas y lo resuelves!!!!! es broma, no metas el dedo en la llaga, que seguro que acabas escocida!!!!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.

jimmy -

hola, Elly, sigo vivo, ...pero metido en una lavadora que va a cien. Espero poder dar buenas noticias, pero de momento me siento dando muchas vueltas en un mismo sitio. Me acuerdo mucho de ti y de todos los amigos, recuerdos a todos y sobretodo SALUD.

Elly -

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está Evo?

O ha dejado de quererme, o ha dejado de aullarme, o se lo ha tragado un planta carnívora...jajajajajaaj

Y Jimmy????....

Pero bueno, menos mi niño Marc que todavía me quiere, el resto se han pirao!!! jjajajajaajajaj

Besos niñaaaaasssss...qué fieles sois!! jejejejeje

Joé, Kivu, que me olvidaba de tí!! jajajaajajaja

Elly