Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

post-vacacional

post-vacacional

SorprendidoHoy he vuelto al trabajo.

Y diréis ¿depresión?. Pues no!.

La verdad que ayer se me hacía raro programar el despertador después de tres semanas que me he despertado con mis queridos churreros. Así que creo que en cierto modo, esta mañana me levanté de mejor humor que los veintitantos días atrás jajaajajjaja

Y además, nada más llegar al curro, cuando todavía somnolienta iba a sacarme un café, se me acerca Oze Migué y me grita:

- Ellyyyyyyyyyyyyy...a que no sabes qué????

- que te casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas (le digo de coña, mientras me apoyo en la máquina para no caerme de sueño)

- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y porquéeeeeeee????

- porque te has quedao preñaoooooooooooooooooooooo (le reitero más coña)

- coño...cómo lo has sabido?¿?¿?¿?¿?¿??Sorprendido

- que soy bruja (no me puedo creer que lo haya acertado...y ya empiezo a pensar si no me equivoqué de cuento y en vez de hada, soy la bruja de Hansel y Gretel).

El caso es que el día 20 de Octubre vamos de boda!!!!. dentro de mes y medio casi. Otra vez a endiñar dinero pal regalo...otra vez a buscar traje...porqué leches se casará la gente??? o mejor...porqué leches me invitan ???? jajajaajajajajajaajajaja

Y lo más gracioso, es que se casan por la Iglesia, porque por lo civil le daban pa más de un año!!!! Si es que la religión ya no es lo que era!!!

No me imagino a mi compañero de papá. Así que me he tirado todo el día de coñas cada vez que iba a sacarme un vaso de agua. Y es que no me lo imagino de progenitor/educador....pero en fin.

Y como estoy cansaica que el día ha sido criminal...como le decía a un amigo, hoy tengo una oreja de plástico y la otra de cartón, pos os cuelgo unos chistecicos pa resarcir mi falta de ayer...la falta del domingpost. Que os cuente la Mys porqué no hubo que ella sí lo sabe!!! jajajaajajajaajajajajajaaj

Espero sacaros unas sonrisicas...

Ese que va el niño jugando con un globo, se le cae al water y se unta de mierda en esto que aparece la madre y ve el water, llama corriendo al doctor:
- Mire lo que ha cagado mi hijo, seguro que ha tomado algo que le ha sentado mal.
- Bueno, vamos a hacer un análisis del detrito y ya veremos.
En eso que coje unas pinzas, y plas se explota el globo.
- ¡¡Coño!! ¡¡Veinte años de profesión y nunca vi un pedo con cascara!!

Esta Jesús predicando en lo alto de una montaña:
- J: Debeis amaos unos a otros...
Cuando de repente pasa un mercader:
- M: ­­¡¡HUEVOS DE JERICOOO!!
- J: Como estaba diciendo, debeis...
- M: ­­¡¡HUEVOS DE JERICOOO!!, ­­ ¡¡VENDO HUEVOS DE JERICOOO!!
- J: Pues iba a decir que...
- M: ­­VENDO HUEVOS DE JERICOOOOO, ¡¡HUEVOS DE JERICOOOO!!
- J: A ver Pedro, tráeme a ese de los huevos
- M: ­¡AHI!, ­¡AHI!, ­­ ¡¡AHIIIIIIIIIIIII!!

- Jaimito - dice la maestra - si tengo cinco pájaros sobre una rama y le pego una pedrada a uno de ellos, ¿cuántos me quedan?
- Ninguno maestra...
- ¿Por qué ninguno Jaimito?...
- Ninguno, maestra, porque los demás se van volando del susto...
- Está mal Jaimito, pero me gusta tu forma de pensar...
Luego viene Jaimito y le dice a la maestra:
- Ahora yo le voy a hacer una pregunta, si usted ve a dos mujeres comiendo un helado y una de ellas lo esta chupando y la otra lo esta mordiendo, ¿Cuál de ellas es la que esta casada?
Después de pensarlo un poco dice la maestra un poco confundida:
- Supongo que la que lo esta chupando...
- No maestra, la que tiene el anillo, pero me gusta tu forma de pensar.

Un profesor de primer año de Medicina esta dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
- Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: El primero, no tener ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa.
A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo, luego de un rato de silencio temeroso, comienzan a obedecer.
Al final, el profesor prosigue:
- El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de la observación: Yo metí mi dedo anular, pero me chupe el índice.

Una niña tiene una actuación en el colegio.
Es bailarina y tiene un número solista precioso.
La niña empieza a bailar, y pirueta por aquí, pirueta por allá, saltito por aquí, vueltecita por allá, y cuando acaba la canción salta y cae abierta de piernas, como hacen esas señoras.
La gente estalla en aplausos, y la niña allí en el suelo.
Paran los aplausos, la niña sigue allí, y vuelven a aplaudir.
Paran otra vez, ella sigue, aplauden otra vez, con cierto mosqueo.
De nuevo paran, la niña allí con los brazos en alto como quien no quiere la cosa.
Ya se acerca su maestra y le dice:
M: Niña, que te han aplaudido de sobra, ¡levantate!
N: ¡Es que el "chichi" me ha hecho de ventosa y no puedo!

- Mire doctor, es que me ha salido un grano en el pene y no sé que hacer.
- No se preocupe usted, hombre. Para que el grano le baje, métalo cada noche en un vaso de leche durante media hora.
Aquella noche fue descubierto por su esposa:
- Anda Mariano, no sabía que tuvieras que recargarla como las estilográficas.

Entra un señor, con el ceño fruncido, al Registro Civil.
- ¡Atiéndanme rápido! ¿Es que no trabaja nadie aquí?
- Sí, buenos días. ¿Qué desea?
- ¡Vengo a registrar a mi hijo recién nacido, joder! ¿Está claro?
- Sí, naturalmente.
- ¡Pues venga! ¡Ya va siendo hora!
- A ver, ¿está empadronado?
- ¡No! ¡Es mi carácter!

Besitos desde el país que no existe.

EllyGuiño

16 comentarios

Mys -

Elly, corason, tenía yo pensao escribir esta tarde y postear esta tarde/noche.....la vuelta a la cruel realidad es caótica.....parece que he estao fuera dos meses en vez de un finde.......pásame las fotos cuando tengas un huequesito!!!! Muack.....Nos vemos en mi casa!!!!

Elly -

Jimmyyyyyyyyyyyyyy!!! esa faceta tuya era desconocidaaaaaaa!!!!!

Madre mìaaaa!!! Esto de internet lo que ayuda a confesar lo inconfesable...y es porqure nadie nos ve...igual que la careta!!

Besicos desde el país que no existe
Elly
Pd.- Mys, porqué no empiezas tú????

jimmy -

yo ya no hago relagos en metálico en las bodas, les pinto un cuadro y les digo que lo he hecho con todo el cariño del mundo, o también ofrezco la sesión gratis del chico stripper de la despedida, basta con el tanga ...¡y eso si! ...el antifaz, sin eso no salgo. Ah, y me dejaba el relleno, sin eso tampoco salgo.
¡¡¡AAAAAHHHH, las bodas!!! este año, he calculado entre comuniones y bodas, el ingreso de un mes, ha sido entero para este tipo de gastos. Ha sido increible...y la pregunta es....podemos decir no a la invitación de una boda?
Bueno ya veo que se van abriendo las ventanas de las casas, que esas persianas que están cerradas durante el verano al llegar Septiembre se vuelven a recojer.....saludos a todos.
Salud

Veïna -

Jajajajajaj !!!!!

Ai Hadita... ese Jaimito que no pasa nunca de moda!! jajajajajajj

Qué les pasa a los chicos de tu oficina, que le ha dado por casarse!!! gastare, gastare... si no se puede ahorrar de ninguna de las maneras...

Me voy para la dietista haber si me hecha la bronca o si me felicita... hasta mañanaaaaaaaaaaaaa

Petonets






Marianeli -

jejejejej gracias por hacerme reir guapa, me gustan mucho tus chistes.
Ale ahora a currar, buff con lo bien que estabas tu de vacaciones!!!
Besos

Dashina -

Mi niña, que bien lo de poner chistes, porque es la primera semana de curro, llevo dos días, y ya ando loca. Algo de relax en las mandíbulas sienta muy bien.

Besitos!!

Tam -

Hola nena, buenísimos los chistes, a ver si me rio de algo que ando baja de moral.
Vaya con tu compañero, si esque los hay precozes de cojones (nunca mejor dicho xd)

besos

IceMan -

Ey! muy buenos los chistes me reio un ratejo, jajajaja.

Saludos!

Elly -

Niñas, hoy me qedo a comer con Andoni...no doy abasto con mis dos orejicas y mis dos manicas solo!!! jajajajaajajaja

Lego nos vemos...por cierto, en el teclao de Maki no fnciona na vocal..?sabéis cal es???

jajajajajaaja

besicos desde el pais qe no existe

Elly

Carnmars -

Cruela que bueno!!!jajaja me lo apunto pa contarlo en una noche de lagartos!!!

Besicos.

Cruela -

Jajaja lo del chichi ventosa se lo tengo que contar a mi E... y lo del carácter empadronado... buenísimo.... yo puse chistes en mi blog porque soy incapaz de de acordarme de ninguno menos de uno que te cuento ahora:
una gallina con una pastilla de AVECREM en el pico y haciendo gestos con el cuello...(os pido un esfuerzo de imaginación que explicar por escrito es complicado) viene otra y le pregunta lo que hace....
y le contesta: esparciendo las cenizas de mi madre...
Besooos

Mys -

Ellyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que no tengo fuerzas pa na......tengo flojitis aguda!!!! Muack a la reina del país que no existe......que buenooooooo.

Dina -

Hola Elly, bienvenida al mundo laboral !! que rabia, eh ?? Con lo agustito que se está en casa... nena, te exo de menos a la hora del café...

Buenoooooooo, a ver si me cuentas quetal tu último fin de semana, antes del laboro...

Y a ahorrar, que con el carajo de las bodas, por un lado y por otro, nos vamos a arruinar !!!

Besitos niña y que tengas buen dia

Estrella -

Gracias por tus chistes, hacen que empecemos a trabajar con una sonrisa, lo cual no es nada fácil!!

Bienvenida después de tus vacaciones y ánimo, que ya queda menos para las próximas!! Y aunque mal de muchos consuelo de tontos... las demás también estamos currando ya!!

Feliz día y besitos!!

Carnmars -

Ay Vecinica que bueno!!!jajajaja me parto con el de las autopsias jajajaja!!!!!
Y el de jaimito buenísimo tb!!!
Me alegro de que el primer día fuera bien!!!

Besicos.

Pd:¿porque no hay país de las hadas?

coco -

Ejem ejem, yo la verdad, es que no se a que estás esperando para informarme detalladamente... ejem ejem..

Ayyyy que ya estamos todos de vuelta y que bonito nos ha quedado el barrio !!!

Besooooooos

(no puedo leer los post tan largos, que tengo becaria)