Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 8Jul

Domingpost 8Jul

Con la resaca todavía encima del famoso 7 de Julio, este blog sigue su tradición y publica, el post de los domingos que se lee los lunes (bueno, o los martes, eh Estrellita?).

Un post, para todas las edades, para todos los estados de ánimo (aunque está más indicado para los momentos de bajón existencial o laboral), y para todos los sexos y condiciones (y ojo!! que no he dicho a condición de tener sexo que eso es harina de otro costal).

Hoy seguiremos con las respuestas a exámenes. A ver qué os parecen las mentes del futuro.....

ANATOMÍA / FISIOLOGÍA

Los movimientos del corazón: De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor del cuerpo. (Sin comentarios. )

El corazón siempre está en movimiento, sólo está parado en los cadáveres. (Va a ser que sí, majete)

Esqueleto de la pantorrilla: Esta formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el fémur que va desde el omoplato hasta la rotula. (¡Pedazo hueso, macho!. )

El cerebro: Las ideas, después de hablar se van al cerebro. (Pues no deja de tener razón éste)

Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres. (Te dejas el cubatita y la rayita, macho...)

Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.(¿Sólo una tetilla?)

Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles.(No, si cada día somos más sintéticos)

La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos; además, es un muro de contención para que no se nos salgan las carnes. (Otro poeta)

El oído interno: Consta de utrículo y dráculo. (¿Cooooomoooorlll?)

El cerebelo: Es el fruto del cerebro. (Y el cerebro es una planta que se cultiva en la huerta, supongo)

Para la vacunación hay que poner microbios atontados, porque si los ponemos vivos, pues va ese señor y la palma. (Atontado es sinónimo de muerto, por lo que se ve)
 
Por un paro cardíaco puede producirse una "linotipia". (¿Mandeeeee?)

La mujer tiene más inmunidad que el hombre porque es más bruta. (¿Qué entenderá éste por inmunidad?)

HISTORIA

El hombre primitivo: Se vestía de pieles y se refugiaba en las tabernas. (No hemos avanzado nada, seguimos haciendo lo mismo)
 

Napoleón: Está enterrado en "Los Paralíticos", en París. (Es igual, pero distinto, quiero decir parecido...)

¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso. (¡Como las orejas, mira tú!)

La conquista de México: Fue realizada por dos extremeños: Menéndez y Pelayo. (Yo pensaba que habían sido otros dos: Hernán y Cortés...O a lo mejor fueron tres: un Vasco, Núñez y Balboa...)
 

El alcalde de Móstoles declaró la guerra a Napoleón, le persiguió hasta Bailén y allí le derrotó. (¡Con dos cojones el alcalde! Él solo contra Napoleón...Ya no quedan españoles así, eh Marc??)

Felipe II: Nació por poderes en Valladolid. (Sin palabras)

Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie. (Excelente aclaración)

Hitler quiso pasar a África por España, pero Franco, asustándole, no le dejó. (si es que era de feo el cabronazo....)

Con el Movimiento Nacional Franco consiguió que los españoles dejaran de moverse.(Vamos, que los dejó 40 años paralizados)

En la Guerra de Independencia los españoles avanzaban retrocediendo, lo que desconcertaba mucho a los franceses. (No me extraña, a los franceses y a cualquiera)

Los egipcios metían a los muertos en garrafas. (Vaya, los inventores del "garrafón". No tendrían cultura ni religión pero inventaron el botellón, mira tú por dónde)

Aristóteles de tanto pensar inventó la filosofía. (No hay como calentarse la cabeza, tú)
 
Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio (Ovio, ovio. Por no poseer, ni ortografía poseen)

La nobleza:

a)No podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de familia de ese grupo. (Claro, si no tenían sangre mal iba la cosa)

b)En las tierras del noble se ubicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc. (Eso, todos a hacerse la tostadita al castillo del señor...)

En finnnnnnnnnnnnn.....que esto es para mear y no echar gota.

No digo que los de nuestra generación no tuviéramos arte para contestar todas las preguntas de un examen, si no habíamos estudiado. Pero sigo diciendo, que a parte de cultura, nos falta educación. A veces el miedo se confunde con el respeto, pero yo creo que los de mi generación respetábamos a nuestros maestros y a nuestros padres. Y pocos chavales de hoy en día (que los hay), aparte de preocuparse por la cultura, están tan bien educados, que saben lo que es el respeto y lo ejercen.

BIENVENIDOS UN LUNES MÁS A CASA ELLY...sed malos y los que sigan de curritos, que hagan poco, que hace mucha caló.

Besitos desde el país de las hadas.

Elly Guiño

12 comentarios

Estrella -

Andrés Torrejón era el alcalde de Móstoles???? Marc, que culto eres, jodío...jajaja.

Besitos!!

Marc -

Elly,
hoy llego el último, pero que le vamos a hacer...
Sino fuera por Andrés Torrejón.....Gabacho hablariamos todos y nada de cava ´sólo champagne...no digo más.
Jajajajaja.

_______0__o_o__o_0_0_o_o__0
______0___o__o__o0_0__o_o__0
_____0___o__o_o__0_0__o___o__0
____0_o___o___o__0_0___o___o__0
____00o0000o00o0o0_0o00o00oo0oo0
___000o0o00000o000_000o00o0o000o0
___00000o000o000o0_000o000o00000o0
___0o00oo00o0o00o0__0000o0o0o00000
___0o0o00000o00o0___000o0o0o0o0o00
____0o0o0000o0o0_____0000o00o00o0
_____0000o0000________ 00o000o000
______0000000___________0000000
________00______ FELIZ_______00
_______00_______ 2007________00
______00_____________________00
_____00________TIM-TIM!!!_______00
____00________********_________00
_000000_________=^-^=_______00000000

Un beso.
Marc.

Dina -

Ya toy akí !!! Nena, llego tarde, he tenido un lunes nefasto. Mi jefe ha llegado de viaje, y ha llegado cabreado... mi churri está malisimo a 40 de fiebre y delirando, y yo de enfermera arriba y abajo !!
Ayss que vida, menos mal que tu post me ha sacado una sonrisa, pq hoy toy mu agobiá !!!
Besos, y perdón tengo prisa, hoy no he traido nada para Romulo, jejejeje !!!

Besos.

pau -

UMMMMMMM! que bueno! me acabo de beber el zumo entero y ya me empiezo a sentir mejor...
Bueno niñas voy a ver si me meto en la Encarta a buscar a ese alcalde de MÓSTOLES que declaró la guerra a Napoleón... ese es un alcalde con un par de c.....s

Besitooooo y gracias por ese zumito!!!
Muuuuakk!

Kivu medio muerto -

Hola niña =)!

Ya se que estoy perdio =( pero que no me dejan ....... y pa un finde que tenía libre va y me voy a Londres!!

Ya te contaré!

Saludos a todos :)

Elly -

Esas son mis niñas!!!!

Arriba el ánimo nenas!! jeje

Os pasa algo en Terra que no hay ovarios a visitaros????

Cruela me sale en código html y descuadrá, y la Mys, sino es porque somos amigas, pensaría que ha cambiado la cerradura y no me ha dejao una copia en el buzón!!! jajajaajajajajajajaja

Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien con el domingpost de hoy...y Pandora, jamía, a tus fieras diles que se les va a juntar la hora del colacao con la de Casimiro!! jajajajaajajaja (por cierto, nena, qué susto me has dao con el contador ese en rojo!!! lástima que no viaje en avión sino....me tiran de él si hago eso y sin paracidas!! jajajaajajajaja)

Estrellitaaaaaaaaa!!! qué lujazo!! tu por mi casa un lunes?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?...échale agua al gremlin y que se refresque...Ups..no, que es cuando se vuelven malos, no??
jajajaajajajajajaja

Cru, enróllate jamía, que yo no te he llamao por no darte más trabajo, pero estás que no te siento!!!!

Mys...es que Dina lo clavó...lo clavó...GUAPA!!!!!!!!!!

Pau, cielico...Canmars y yo te diríamos que un zumico de naranja con miel, no vecinica????
Recupérate pronto hermosa mía!!!! jejejejejejeejje

Ea, la elly se marcha que tiene prisica.
Besazo y vuelvo después del casimiro!! jajajaajaja
Elly

cruela -

Cuántos hombres primitivos siguen allí en las tabernas... siglos y siglos y no se hartan jajj
Como siempre alegras el principio del week..
Yo estoy atacada por el curro y demás ocupaciones de mi E...
Intentaré hablarte por telefono
Besos

Carnmars -

Desde luego q si!!!el q se levante de mala gana un lunes es pq no ha descubierto los domingpost de mi vecinica!!!
Niña en q manos de q gente va a caer este bendito país, muy fuerte, estos niños no saben ná!!!

Besicos.

pandora -

jajajjajaja. Da gusto leer esto los lunes hija!!!!!!!que alegría!!!Voy a ver si con un chiste se levantan de la cama mis chiquis!!!!!!!!

y no es un chiste, que están durmiendo todavía!!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Mys de lunes -

Vaya lunes estoy teniendo, vamos pa irme pa casa y acostarme de nuevo!!!! Por eso he decidido venir a casa de mi amiga Elly pa leer su domingpost mientras me tomo un cafelillo e intento cargarme las pilas pa seguir toreando a gente esta mañana!!!!

Me he tenido que aguantar las risa con varios de ellos....aquí Mys se supone que está revisando contratos!!! jajajaja

Gracías Elly........él que diga que no le gusta los lunes es pq aún no ha descubierto los domingposts de nuestra hada madrina!!!

Un besote amiga mía.........y gracías a ti y a Dina por lo de Morenamía!!!

pau -

Pau no comment...
Hace poco dediqué un post a nuestra juventud divino tesoro.
Me asombro con ellos...
Nustra generación no es más lista que nadie, pero una culturilla básica si la tenemos.
Mira tu que fuerte lo de las partes del oido, me encanta "dráculo", estoy por adoptarlo como mote de alguien.
Es buenísimo el post, me has hecho reir, algo que hoy me cuesta bastante debido a una increible gripe + ronquera por culpa del aire acondicionado.
estoy mataita...!!!!!

Un besazo reina mora!!!
Muuuuuaaak!

Estrella -

Holaaaaaaaaaaaa Ellyyyyyyyyyyyyyy!!! La Estrella un lunes, sí señor!!! Pues mira, que hoy me voy a tomar el día con filosofía y como el gremlin (alias de mi jefe) no está hoy, pues me he dicho a mí misma: voy a ir a casa de Elly, a ver el domingpost un lunes, hoy que puedoooooo!!!! Porque es "ovio" que los demás lunes no puedo, jajaja.

Me he reído muchísimo con el movimiento del corazón alrededor del cuerpo (debe ser verdad, porque yo con este calor algunas veces parece que lo tengo en los pies), lo del hombre de las "tabernas" y lo del alcalde de Móstoles (eso sí es un alcalde, joder, jajaja).

Besos y gracias por hacerme reír siempre, hadita!!