Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Al toro se le coje por los cuernos

Al toro se le coje por los cuernos

Hoy estoy muy cabreada.

Todos los años en mi empresa, llegados los meses de Julio y Agosto, los viernes se hace jornada intensiva.

Como manda la tradición en mi empresa, el que te confirmen año tras año que va a ser así, tiene el mismo procedimiento que que te avisen si se va a hacer tal o cual puente fiestero, o si te van a renovar o no. Es decir, tarde, mal y nunca.

Si no te van a renovar te enteras el día antes de la fecha de finalización del contrato (dónde andará la inspección de trabajo cuando se la necesita!!!) y si tienes puente o jornada intensiva, te enteras con TOTAL seguridad, también de la misma manera. Es decir, el día antes y a última hora de la tarde.

Porque rumorología siempre ha habido (si la hay en mi casa, y somos tres contando al Momo), ni te cuento en una empresa con más de 1.000 trabajadores.

Así que después de estar toda esta semana, deshojando la margarita:

-que sí hay intensiva el viernes…

- que no la hay…ya verás…

- que yo he oído que sí…

- pues yo he oído que no…

- que sí!!

- que no!!

Que caiga un chaparrón!!!

Y después de que ayer, la rumorología se hiciera ciencia con varias llamadas desde el departamento de RRHH comunicando a varios de nuestros centros que sí la había… hoy…hoy…aaainnnssss….hoy….nos ha caido el chaparrón y el diluvio universal (dónde coño andará Noé, que meta a mis jefes en el arca y les saque billete de ida al triángulo de las bermudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????).

Resumiendo: mañana no hay intensiva.

Bueno, he de puntualizar algo. Intensiva sí tenemos, pero vamos, que la misma de todo el año, de 8h a 20h jajajajaajajajajajaja (me río por no llorar, os lo juro).

Encima, es que mis jefes, a parte de negreros (sí, ya lo sé Marc, no te burles jejejeeje, si es que me soy masoquista), mis jefes van de sobraos. Porque no me diréis que mantener a tantas personas echando horas, gastando luz y agua no es derrochar dinero. (ojú qué caló Mys, qué tal el Bosé?? Has encontrao “amante bandido” en el concierto? jajajaajajja).

Tengo clientes que siendo empresas mucho más modestas que la mía (pero mucho), están de jornada intensiva (pero de la buena) desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre. Eso sí es ser inteligente, práctico y economizar, no me jodas!!! Y además, de eso, es de ser humano y racional. Porque no somos animales (mi Momo tiene más corazón). Y porque la temperatura media de la zona donde vivo, son 40ºC a la sombra.

Repito, hoy estoy cabreada.

Y no solo por la jornada de mañana viernes, sino porque pa colmo el guardia del control de acceso se me ha amotinado esta mañana y a punto he estado de meterle la barrera por el culo y ponerlo más firme que una vela (nenas, dos velas negras otra vez…otra vez….no levantamos cabeza en la ofi, leñe!! Jajajajaajajajaja).

El caso es que Ramón, el guardia del turno de mañana, es un señor mayor, que en la empresa anterior donde estuvo, dirigía (y habría que verle) a un grupo de personas. Es decir, acostumbraba a dar órdenes pero no a cumplirlas. A corregir, pero que nadie le corrijiera. Dicho esto y sin que le sirva de motivo exculpatorio, porque pienso firmemente, que lo suyo es cuestión de carácter y no de tradición, es un señor al que tú (con tus maravillosas primaveras enfrentadas a sus malhumorados otoños) no le puedes censurar en nada, y ni por asomo, insinuar, qué procedimiento interno es el que tiene que tener y no tiene (o se le ha olvidado).

Así que como el otro día, le llamé la atención con una gamba que metió (porque luego la mierda me resbala a mí y no a él), y hoy, he ido otra vez (con toda la humildad y buen rollo que me caracteriza), se ve que me la tenía guardada, y el tío ha explotado.

Tanto, que el chofer que había en su garita echando el ratico con él, ha salido como alma que lleva el diablo hacia su camión, y Ramón, a mi segunda frase, ha sacado el cuerpo de la garita con toda su artillería, y viniendo hacia mí ha gritado un:

- ¿PERO TU TIENES ALGO CONTRA MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?

Sus ojos hacían el pino puente por detrás de sus gafas, y yo entonces he dejado de tutearle (así me lo pidió el primer día), y con un USTED que se me llenaba la boca, he empezado a demostrarle con hechos, que ni tenía motivo para ponerse así conmigo, ni yo le estaba diciendo nada que no fuera cierto.

Y cansada de aguantarle, le he sentenciado con una de mis frases, y me he ido a golpe de tacón de nuevo para la oficina.

Para más INRI, Farala vuelve a estar más despistada que el tío Paco en la Europride, Gaypride, o carnaval del orgullo gay (besazos Uma). No da pie con bola, pierde mucho tiempo en sus paseos astrales (cada media hora, su vista se concentra en un punto, y ni parpadea, a saber qué leches está pensando), se le está amontonando el trabajo, y hasta Pelucas se ha dado cuenta, que la niña atina menos que Robin Hood tirando a una paellera.

Y si fuera poco, para colmo, la semana que viene tengo una barbacoa en un chalet con piscina, y me puedo ir olvidando de estrenar bañador y poner a lucir mi particular palmito en el evento. Ali, mi esteticista, no tiene hueco para cogerme la semana que viene, y me temo que el vello de mis extremidades inferiores, va a pasar en unos días, de delicada piel de melocotón a piel de puercoespín!!!!.

Y la gillette ni pensarlo. Y la Braun, como no sea minipimer, también. Porque sino el remedio, va a ser peor que la enfermedad.

Yo que rezaba hace dos semanas porque no me pillara con la regla, y ahora voy a tener las piernas del Macario!!! jajajaajajajajaajajaja

Joder!!!! Qué día!!!!!!!....

En fin, que por ahí llega San Fermín!!! Jajajaajajaja (coño, qué rima y tó!! Jajajaajajajaja).
Felicidades a los pamplonicas y suerte a los que vayan a visitarles. Yo ya he dicho en la ofi, que aunque sea tauro, la “moi” no corre detrás de nadie, y que como soy la única que tengo pañuelico auténtico San Ferminero, se preparen a ver un lindo espectáculo.

Hora del chupinazo: 11h de la mañana (madrugar no va conmigo)

Lugar del encierro: patio de cargas

Lugar de salida: calle “garita”

Nombre del Morlaco: Burriciego

Ganadería: Cruces Morillo

UUUUFFFFF…….Mañana por la tarde me llevo la baraja, el scattergoris, el tabú y hasta el parchís!!!
Ojú qué tarde más aburría vamos a pasar en la ofi!!!! Jajaajajajajaajaja

Besicos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- Lo siento Pau…Carol estaba hoy muy ocupada…la he invitado la semana que viene. Muak

12 comentarios

Elly -

Pandora, niña...que tú tienes muy buenos argumentos y armas suficientes para convencer a tu EL...que lo sé yo...jejejejeejejejej

Besazo princesa!!!
Elly

pandora -

eso de la intensiva llevo diciéndoselo yo a ÉL desde hace años y mira que no lo consigo!!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

Hoy el ambiente por aquí está rancio....rancio, rancio!! jajajajaajajajaja

Además, una de las secciones se ha tomao a la torera lo de la prohibición de hoy, y se están yendoooo!!!!
Y los demás con cara tonticos con el morro pegao al cristal!! buaaaa....buaaaaaa...jajajajaajaja

Gracias a todos por estar ahi...que paséis buen finde a los que no os veo hasta el lunes en el Domingpost, y a los que sí veo, ta luegooooooooo!!! jajaajajajaja

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

(Mys, jamía, yo el viernes que viene sí hago la intensiva...así todos los viernes hasta que me vaya de vacas a mediados de Agosto...ves!!??? si ya lo dice mi madre: "hijica, puedes llorar sólo por un ojo"!!!!!!!) Bssssssssssssssss

Mys también pringa -

Elly mi niña lindaaaaaaaa

Si te sirve de consuelo yo pringaré todos los viernes de este més contigo......pero no me importa, yo llevo San Viernes muy bién....me pueden putear, me da igual, es San Viernes y eso no nos lo quita nadie.

Un beso guapetona y te llamo esta tarde cuando me jefe se pire.

Estrella -

Ellyyyyyyyyy, ains, que quemaílla te veo, niñaaaaa!!!! No me extraña, cielo, me solidarizo contigo al 100 por 100, porque trabajar con estas calores de 8 de la mañana a 8 de la tarde es inhumano. La verdad es que tienen poca vista, porque digo yo (que vivo en el sur, como ya sabes)... qué rendimiento puede tener una persona a las 4 de la tarde en el mes de julio?? ninguno, digo yo, supongo que habréis aprendido a dormir la siesta delante del ordenador con los ojillos abiertos, jajaja, que la siestecilla a esas horas es lo más productivo (aunque engorda, Pau, es cierto).

Nada, mi hadita, que te lo tomes con resignación, que mires palante, que tu eres una especialista en encontrar cosillas positivas donde no las hay y que pienses que pronto están aquí las vacaciooooooneeeeeeess!!!

Besos y feliz finde!!!

cruela -

Pos yo tengo la intensa y me jode mogollón, porque se me hacen las mañanas eternas.. 8 a 15... 7 horas eternas.... luego ir a comer, llevar la niña a la piscina... total que cuando vuelvo a casa son las 9, las cañas del bar y son las 22h30 .... sin cenar porque yo paso pero mi C no... así que a lo tonto son las 24h y no he parado...
lo dicho estoy matada... pero enfin más morenita...
En cuanto a los pelos, no te acuerdas de mi truco del plástico de forrar los libros... jajaj
Besos Elly y buen fin de

Carnmars -

Ay pobretica de la Elly!!!niña tu estarás moski pero lo cuentas con una gracia, q me he daó un jartá de reir q pá que!!!tu hazle caso a Pau, q yo por tener esta tarde libre voy a dejar la cuenta tiritando...
¡¡ME VOY DE REBAJAS!!, ademas lo necesito para mi depresión, asi q es por recomendación medica, jajaja.

Besicos y pasa buen finde.....

Candy -

Si te sirve de consuelo, hay mucha más gente que no tiene jornada reducida de verano. En la empresa en la que estoy todos hacen de julio a septiembre horario de 8 a 15 menos el departamento de informática, que es en el que trabajo yo, claro. Así que eso sí que jode, somos el departamento más pringado con eso de que los sistemas dependen de nosotros.

Niña no estés cabreada, que ya es veranito y dentro de ná vacacionesssssssss!!

Besitos

pau -

Ellyyyyy reina que te noto un poco cabreada, me ha dado esa sensación...
La jornada contínua para que la quieres??? 1.- para dormir siestas de estas que te abotijan y te engordan más que un kilo de chuletones. 2.- para irte de rebajas (por cierto en algunas firmas son estupendas) y dejar la cuenta corriente tiritando y la tarjeta con un claentón memorable? 3.- para irte a una piscina a coger todos los hongos posibles y tragarte los santos "orines de niños de tres años"...

Que no mujer, que en la ofi se está de p.m.... todo es cogerle el punto... jiji

Y la Carol... pues nada tendré que esperarla hasta la semana que viene...
P.D. ayer vine a las dos a comer y no estabas, tuve que ir a comerme un sandwich coty...

un besazo guapísima!
Muaaaakkkk!!!!!!

:-)

coco -

Elly, Elly, Ellyyyyyyyy que te veo mas quemá que el mango un churrero....

Mira que pena si me hubieran tocao los 6.000 0 (joder, ni se ponerlo) los 6 putos millones de Euros !! del cupón del otro día, me hacía con una isla desierta para la esfera blogera a remodelar a gusto de cada una, os dejo libremente...

Ves, ya estoy soñando demasiado.

Ellyyyyy que me va a dar algo, yo no puedo pensar tanto que soy rubia y me da dolor de cabeza, yo ya estoy pa que me quieran...

jimmy -

llega el fin de semana y te deseo que disfrutes mucho de él, no te lo dejes escapar.
salud.

Marc -

Joder..vaya dia¡¡¡...ya me parecia a mi que veia mucho humo a lo lejos...ya se quien estaba requemaaaaa...jajajaja.

Paciencia niña que por desgracia nos va a dar igual.

BSO.