Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 5Ago

Domingpost 5Ago

En fin...¿queda alguien trabajando? o ¿se ha ido todo el mundo de vacaciones?

Sea cual fuere la respuesta, ahí van unos chistecicos para poner una sonrisa a todo el que visite mi casa...piscina no tengo, pero buena compañía sí que hay...

Piratas en el mar:
¡Abordar el barco!
(Y el barco quedó precioso: bordadito).

¿Por qué el hijo de Super-man es tan calmado?
Porque es Super-mansito.

¿Qué le dijo el timbre al dedo?
¡Si me tocas, grito!

Están 2 viejecicas sentadas en sus mecedoras, y una le dice a la otra:
¿Cómo se llama el alemán que nos trae locas?
Alzheimer, mujer, es Alzheimer.

Doctor, tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
Corbata marrón.

¿Por qué los mexicanos no pueden jugar billar?... porque se comen los tacos.

¿Que se pone Superman cuando sale de la ducha?... super-fume.

¿Cuántas mujeres entran en un huevo?... dos, Clara y-Ema.

¿De que se murió la madre de Kung Fu?... de kungfuntivitis

¿Que se pone Flash cuando llega a su casa?... las pantuflash

¿Por qué los pedos huelen?
Para que los sordos los disfruten.

¿Por que en Cuba no hay piscinas?
Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.

¿Por qué un caníbal no se comería a Michael Jackson?
Porque tiene colorantes artificiales

¿Por qué los argentinos quieren ser astronautas?
Para ver como es la Tierra sin ellos.

¿Cómo reconoces a un argetino en una librería?
Es el único que pide un mapamundi de Buenos Aires.

¿Por qué un argentino mira al cielo y sonríe cuando relampagea?
Porque cree que Dios le está sacando fotos.

En fin, niñ@s, que no paséis mucho calor.

Besicos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

14 comentarios

Mys -

Elly, como te he dicho antes, esta semana he llegado tarde a tu domingpost y a todo.....pero me ha venido bien, pq como siempre, me alegras un montón.

Me ha dao palo no leer lo de tu visita a urgencias pq hablamos el domingo y no sabía na......q te tengo abandoná chiquilla.

Avísame cuando vayas de nuevo a urgencias y te traigo aquí, que hay uno de los médicos de las ambulancias q si alguna vez me da algo pediré que venga él!!!!!

Joroña mi niña, Joroña!!!! Jajajajaja

Muack.

IceMan -

Hola! Es la primera vez que me paso por aqui, y lo que he visto me ha gustado, creo que te añadire en mis enlaces, jejeje.
Veo que me has visitado y has descubierto el mensaje secreto, en fin. He modificado tu comentario, prefiero que siga siendo un misterio, pero me alegra lo que me pusiste y me ha sorprendido que lo descubrieras.
En fin. Seguire visitandote.

Saludos!

coco -

Aquí estoy yooooo, aquí solitaaaaaaa

Nena que ya estamos de vuelta, no tengo mucho que contar, por eso no has recibido mail aún, y para lo que hay que contar, mejor me lo guardo antes que me abronqueis entre todas...

Besooooos

pau -

Elly!!!
Adiós con el corazón que con el alma no puedo...!!!
Pau se despide desde la oscuridad de su caverna...
Te prometo que cuando vuelvas ya habré ido al IKEa aunque sea a comprar unas cosillas para la república independiente de mi casa...

Un besazo y pasalo genial!
Muaaaaak!
I see you in september!!!
Adiooooooossss!
:-)

Marianeli -

Hola Elly, todavia queda un poquillo de gente por estos lugares, como siempre genial tus chistes aisssss, esque me sacas unas risas aunque no quiera jeje

Estrella -

Ellyyyyyyyyy, leyendo tu domingpost un miércoles, esto no puede ser, voy cada vez a peor!!!

En fin, lo importante es que pueda seguir leyéndote, sea cuando sea, no crees?

Conque te vas el viernes de vacaciones, eh? Ya te las mereces, jamía, tanto currar, aguantar gente y encima con ese horario... Pues ya sabes, pásalo genial, disfruta muchísimo y desconecta para poder cargar las pilas de nuevo!! Yo me marcho el martes otra vez, pero estoy aquí a últimos de mes.

Por cierto, genial el del Alzheimer y el de Cuba...

Un beso enorme, corazón!!

Elly -

Ainssss, mis niños, qué tristes son las despedidas...
Nunca me gustó la palabra "adiós"...y SIEMPRE he preferido un "hasta pronto" o "hasta luego".

A esta hada todavía le queda estar por aquí. A ver si os cuento cómo estamos preparando la traca final de la ofi de despedida del curso escolar!!!! jajajajaajaj

Pero gracias Dashina...FELICÍIIIIIIIIISIMAS vacaciones para tí también si no nos "vemos".

Jimmy, ya conoces de sobra a esta hada, y también sabes lo sentimental que es...así que yo también te extrañaré mucho mi niño!!!!

Un besazo, pero como decía el SUPER-RATÓN...:
NO SE VAYAN TODAVÍA...AUN HAY MÁS!!!!

jajajajajaajajajaja

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Dashina -

Genial el del Alzeimer... Por si un caso... Felices vacaciones cielo!!

Un besote!

jimmy -

Que tengas buenas, buenisimas vacaciones....te añoraré.
salud.

Elly -

Terra hace estragos eh?????

En fin, Pau, si quieres, aquí tienes mi casa para postear.....no pasa ná, que a mi me gusta que mi casica esté llena de gente....

Cru, antes de irte llámame, jamía, que te diga au revoir aunque sea!!! jajajaajajaj

Veïna, Candy, gracias por seguir ahí, niñas....un besazo y mucho estímulo pa seguir currando...yo toi con la cuenta atrás...el viernes empiezo mis vacas!!!!!!!!!

jajajajaajajaja

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Candy -

Muy graciosos los chistes. Yo ando por aquí pero estoy tan liada en el trabajo que no tengo tiempo de actualizar ni casi de leeros, se me acumulan vuestros post!!

Un besazo, espero que ya te encuentres bien.

cruela -

Holaaaaaaaaaaaaa
Que si Pau aquí estoy y ya funciona el link desde elly... Elly me gustó mucho el supermansito y lo del Alzheimer,... buenísimo... Os deje un post de despida veraniego a ver si se lee y se puede dejar unos coment...
a ti ya te llamaré
Besooos

pau -

Holaaaa!
Lunes y leyendo el domingpost??? raro, eh!
Pues nada, muy bueno como siempre, has conseguido sacarme una sonrisa después de un finde de infarto que me encantaría poder contaros en mi p..o blog si me dejaran...
Pues nada niña, que un besico y que aquí sigo como un okupa en tu casa... cuando moleste me lo dices, eh! jajaja

Por cierto si aparece la Cru comentale que la dejé un comment en tu anterior post que lo que es en su casa no me deja nada más que asomarme...

Besitos a todas!
Muuuuakkk!

Veïna -

Muchacha!!
Me ha encantado el de Super-mancito!! jejej que risa, desde luego... me encantaría oirte explicar todos estos chistes, seguro que tienes una gracia...
Pues nada, cuando pueda me voy pasando, aunque no tengas piscina!!!

Que tengas una buena semana!!!!!!!!!!! y espero que se hayan resuelto tus problemas intestinales.
Petonets