Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 9Sept

Domingpost 9Sept

Ahí van unos chistecicos pa que no se diga que no le ponemos al lunes buena cara!!!!!!

En un tren, un pasajero le pregunta al revisor :
- Oiga, cuando el tren se pare, por que lado me tengo que bajar ?
- Da igual, el tren se para por los dos lados.

Llega el primer dia el catedratico de Fisica, y dice...
- A ver, sale un avion de Madrid a las 14:27 horas destino Menorca, con una velocidad en el momento de despegar de 221 kilometros por hora. El viento es de 14 nudos direccion SE. Mi prima se llama Elena. Cuantos años tengo yo?
Toda la clase empieza a murmurar y estan asi durante un buen rato sin saber que responder hasta que uno levanta la mano.
- A ver tu lo sabes ya?
- Si, 44.
- Joder, muy bien. Como lo has sabido?
- Bueno, es que tengo un primo que es medio gilipollas y tiene 22.

Entra un tipo a una cafeteria y le pide un cafe solo al camarero. Al terminar, el cliente pregunta:
- Cuanto es ?
- trece pesetas.
El cliente, bastante malvado, se saca trece monedas de una peseta, es decir trece pesetas, y las va tirando una a una en diferentes direcciones (una detras de las botellas, otra dentro de la ensaladilla, otra encima de la lampara, otra en el vaso de un borracho que andaba por alli, etc...). Obviamente, el camarero se cabrea pero muy jodido las recoge (por aquello de "el cliente siempre tiene la razon").
Al dia siguiente, el cliente vuelve y otra vez le tira las trece pesetas pa todos lados (esta vez el borracho tapo el vaso a tiempo). Asi van pasando los dias hasta que una mañana, el tio no tiene suficientes pesetas, con lo que paga con una moneda de cinco duros. El camarero al verla piensa:
- JA!!!! Esta es la mia, el cabronazo este se va a enterar ahora.
Y dice:
- Caballero, su cambio.
Y empieza a tirarle las doce pesetas de la vuelta en todas las posibles direcciones. Cuando acaba, todo sonriente y satisfecho, el cliente lo mira con tranquilidad y dice al tiempo que pone una peseta en la barra:
- Me da otro cafe ?

En un restaurante
- Y como quiere el señor sus huevos?
- Pues con toda mi alma, oiga.

Un tío gana muchas pelas en la loto y compra un campo de golf, y paga a un tío para que le enseñe a jugar:
- Es que la ilusión de mi vida ha sido aprender a jugar al golf, pero nunca he sabido las reglas ni he tenido medios para jugar.
- Mire, lo primero, ¿ve este palito?
- Sí.
- ¿Ve esta bolita en el suelo?
- Sí.
- ¿Ve esa banderita allí casi en el horizonte?
- Sí, parece que la distingo.
- Pues lo que tiene que hacer es golpear la pelota con el palito y acercarla lo mas posible al agujero que hay al pie de la bandera.
El tío le da un golpe a la bola y dice el profe:
- Pues parece que no está mal el golpe. Vamos a ver dónde está la bola.
Se acercan y la bola está justo en el borde del agujero.
- ¡Qué suerte! ¡Un poco más y la mete!
- ¿Pero no me dijo que lo que había que hacer era acercarla lo más posible?

Uno va a un bar y le comenta al camarero:
- Pues sí. La última vez que estuve en este bar, pillé una buena cogorza. Pero así como en sueños, recuerdo que quedé gratamente sorprendido al ir a cagar y ver su water de oro...
- ¡Manolo! ¡Aquí está el que se cagó en tu trombón!

En la M.I.R. dos astronautas de Bilbao:
- Aquí Koldo, contesta Patxi!!
- Aquí Patxi, ¿qué pasa Txiqui?
- Mira a la tierra, ¿Ves Europa?
- aibalaostia tu, pues si, igual que en la foto del meteosat tu
- Y fíjate tu, ves ahí el Golfo de Vizcaya
- Ostia, pues sí tu, ya lo veo
- Pues verás también Vizcaya ¿no?
- pues sí tu, ya la veo
- ¿Y ves el pueblo entre las montañas?
- Aibalaostia, si, si que lo veo.
- ¿Y ves allí el frontón?
- Sí, veo el frontón y la pared.
- ¿Y a qué ostias esperas para sacar?

Arriba ese ánimo chic@s!!!!

Besicos desde el país que no existe.

EllyGuiño

15 comentarios

Kivu -

Aiba la ostia pues !! me encantan los chistes de vascos :P

Por cierto, he cumplido lo que te dije, ahí tienes la dirección

Tam -

Nena ya he cambiado lo de los comentarios para que puedas venir por mi casa!!
Gracias por haberme escrito en el blog de Carn te lo agradezco mucho, siempre dices cosas con mucho sentido.

Gracias!

Carnmars -

Yo kiero un paparajote!!!y con chocolate!!!mmmmmm q rico!!

Si me compras uno mi rencor desaparece,jajaja.

¿Que tal?¿durmiendo?

Besicos.

Elly -

Tamm!! qué alegría saber de tí!! me gusta verte por mi casa...no te digo de dónde los saco que me gusta ser primicia!! jajajaajajaja

Carn...quedas contestada en la casa de Marianeli..y no me guardes rencor!!! jajajajaaja

Dashiiiiiiiiii!!! cómo va la operación retonnnno del cole??? y el resto??? un besazo guapa!!!

Veï, que no nos coordinamos leñe!!! porque siempre que llego a mi casa, entro en el chat...a ver si me dices tus horarios y sincronizamos los relojes!! jajajajaajaj

Besosososoossososoosso
Elly

Veïna -

Hadi!!!
Que leñe le pasa a tu chat, que cada vez que entro estoy más sola que una caracola????

0 gabbers!!! ohhhhhhhhhhhhhh funciona??? o es simplemente que no doy con la hora??

Entraré más tarde al igual con suerte te encuentro...

Petonetssssssss

Dashina -

Me alegra leerte con una sonrisa, como siempre!!!

Besos

Carnmars -

La comatosa informa:tienes un mensaje personal en el blog de la Marianeli, es q he podio contener mi ira, hasta llegar a tu casa, jajaja.

Besicos.

Tam -

Nena de donde sacas estos chistes que me parto?! xD

Elly -

Estrella, jamía...tu aquí un lunes???? jajajaajjajajaja ¿dónde tas dejao al grenlim? jajajajaajajajaaja

Carnamrs, niña, toi aquí pero trabajando...mañana será otro día, eh Marianeli???????

Mi finde normal...de "fiesta" jajajaaja

Cru...¿la abuela Gina? qué caña de abuela, nena,...la mía tb era mu guasona!!! a ver si cuento anécdotas de ella alguna vez...

Jimmy...hay que ponerle una sonrisa a la vida, y todos necesitamos mirar el lunes de otra manera, no??? Que a mí publicar el domingpost tb me sirve de terapia!! jejeej

Mys, mas comprao los plastidecor??? jejejeejejejeje

Besicooooooos desde el país que no existe.
Elly

Marianeli -

Jaaaaaajajaj tienes una gracia que no se pue aguantar!!
Que tal has pasado el fin de semana hadita!!
Muchos besos

Mys -

Hola guapetona.......cuando el lunes va mal, leed a Elly, una sonrisa lo cambia to.

Gracias

Muack

cruela -

Yo voto por el del trombón...
me encanto porque me lo contaba mi abuela...
he vuelto a la infancia
Besos

Estrella -

Buenooooo, esta vez también he podido leer el domingpost el lunes, como tiene que ser!!

Buenísimo el del profesor y el de las pesetas!! Gracias por hacer que empecemos la semana con una sonrisa!!

Besos!!

jimmy -

Buenos días, gracias por seguir poniendo la cabezera a la semana...salud

Carnmars -

Ay q bien se queda una despues de leer el domingpost!!!

Buenísimo el del profesor, me parto!!!jajaja y el del camarero tb!!Lo dicho ya el lunes va teniendo rayicos de sol!!!

Por cierto chicas ¿Donde estais?, volverrrrrr please!!!

Besicos.