Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 01Abr

Domingpost 01Abr

Bueno, niños y niñas...ahí va el domingpost de esta semana!!! 

En el oculista:
Doctor: A ver, dígame la tercera letra de aquel cartel
Paciente: ¿Qué cartel?

---------------------------------------------------------------- 

En una panaderia:
- Manolo, haz la masa
- Grrrrrrrrr

---------------------------------------------------------------- 

Maria: ¡Pepe!, ¿quieres que te fría un huevo?
Pepe: ¡¡Joder!!, ¡¡friete tu una teta!!

----------------------------------------------------------------

Una cerdita a su madre:
- Mamá, Mamá ¿Por que tengo un agujero en el culo?
- Porque si lo tuvieras en la espalda serias una hucha.

----------------------------------------------------------------

En un examen de ciencias...
- Profesor: A ver señorita ¿cuál es el músculo del cuerpo humano que puede aumentar 10 veces su tamaño desde el estado de reposo?
- Alumna: (después de pensarselo un buen rato) El pene
- Profesor: No, la retina. Pero felicite a su novio.

----------------------------------------------------------------

Un cura en la misa del domingo, está echando el sermón a los feligreses:
- " Hermanos. He recibido una carta del señor obispo en la que me dice
que este pueblo es el segundo pueblo más blasfemador de la provincia."
En esto es oye una vos al fondo que dice:
- "¡¡Cagüen Dios!! El año que viene, ¡¡¡los primeros!!!

----------------------------------------------------------------

- Mamá mamá en el cole me llaman miope.
- Su tabaco, gracias.

-----------------------------------------------------------------

Profesora a un niño:
- Tendrías que haber estado aquí a las nueve de la mañana...
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

-----------------------------------------------------------------

Holmes y Watson que se van de acampada y Holmes se despierta a las 4 de la noche...

- Watson, mira al cielo y dime que ves
- ¡¡¡¡Veo millones de estrellas !!!!
- Y eso, ¿qué te dice?
Tras pensar un instante Watson respondió:
- Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas;
Cronológicamente deduzco que son las cuatro y diez;
Teológicamente puedo ver que dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes;
Meteorológicamente me dice que mañana tendremos un buen día... Por cierto, a usted que le dice amigo mío.

Tras un corto silencio, Holmes contestó:
- Qué eres gilipollas Watson; ¡Nos han robado la tienda de campaña!

------------------------------------------------------------------

Marido que llega a casa y encuentra a su mujer follando con otro hombre...
- Pero...¡¡qué haces!!
- ¿Lo ves?, ¡no te dije que era tonto de remate!

En fin niñ@s, espero que paséis un buen día.

EllyGuiño

14 comentarios

Estrella -

Buenos días!!! Hoy, miércoles que se convierte en viernes!! Bieeeeennnn!!!

Elly, gracias a ti, corazón, por contarnos tus cositas, por hacernos reír y por ser un hadita tan buena y tan mágica.

Besitos y felices vacaciones!!

Elly -

AAAAiiinnnssss...estrellaaaa!!!

Como si los leyeras en jueves!!!...
La historia del domingpost (por si no te la sabes), era que siempre empezaba como "el post del domingo que se lee los lunes" (¿te suena? jajajajaja)...

Pero que lo leas martes, le hace tener más vida a este post...GRACIAS SIEMPRE.

Pásalo bien en madrid, y caliéntame el ambiente que en una semanica estaré yo por allí!!! jejejejeje

Besitos desde Mingshu.
elly

Estrella -

Pero... es que todos nos vamos a Madrid?? Yo curro hasta el miércoles, pero el jueves cojo carretera y manta y... a la capital del Reino!!

Elly, corazón, muy buenos tus domingpost y aunque yo normalmente no puedo leerlos hasta el martes porque el lunes tengo una cantidad de trabajo que no me deja ni ir al baño, pues me hacen la misma ilusión y me hacen reír igual. Por cierto, me ha encantado el del miope, jajaja.

Gracias por alegrarnos la vida siempre.

Felices vacaciones a todos y todas!! Y besitos!! Hasta pronto, guapines y guapinas!!

Marc -

Hola Elly,
estaba yo aburrido por aqui y fijate, me he acordado del domingopost y de tus chistes, asi que me he pasado a echarme unas risas por tu casa.
Yo estare por aqui esta semana aunque tengo vacaciones.
Ya sabes que nos vemos en Madrid. Yo tambien cuento los dias...
Un beso.
Marc.

Elly -

Evo...que yo todavía no me voooooooy!!! jejejejejejeje

Estaré por aquí, animando el cotarro hasta irme!!!

Mys, si supieras que siempre espero tu comment en mi DOMINGPOST....Es que la que me das vida eres tú a mí!!!!! Muuuuuuuuuuuaaaaakkkk...

Yo estaré por aquí "casi" toda la semana....Pero a partir del martes que viene día 10...chiuuuuummmmm....seré la Paca!!! jajajajajaja

Besitos desde Mingshu.
Elly

Mys -

Elly, siempre te estaré más que agradecida los lunes am......yo llego, enciendo el pc, aviso a tol mundo que estoy aquí.....le echo azuquita a mi cafe y te leo........me das la vida los lunes chiquilla!!!

Evo -

Que suerte!!!!!!!!
Snif.......snif!!!
Yo trabajere toda la semana entera
buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa no quiero!!!!!!!!
Espero que os acordeis de los pobres currantes que nos quedamos atrasssssss!!!!!! bbbbuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa
jajajajajaja
que os divirtais todos
Besote fuerte !!!!!

Elly -

Se nota la espantada de semana santa, eh chic@s???

La Cru ha abierto la veda..¿le sigue alguien más?
jejejejeejejej

Yo seguiré trabajando hasta el miércoles..y ya...me despediré hasta el mmmm.....16 de Abril!!!! jajaja

Espero venir cargadita de noticias y nuevos posts por mi viaje a Madrid!!! jejejejeje

Pero bueno, que os daré la vara antes de irme.

Besitos desde Mingshu.
Elly

cruela -

chicoooooos que me voyyyyyy hasta el 10 de abril sin noticias de cru pero a lo mejor os dejaré pistas a través de mi blog para saber donde me fui.
Muy bueno ely comosiempre
besoooos

Luis -

ja,ja muy bueno como siempre.

Coaro a mi el que mas me gusta es el de la clase de ciencias...

Malvaloca
Te aseguro que ese del chiste no era yo, a mi "de momento" no me ha ocurrido

Elly -

Sí, Sí, Sí...ya quedan menos para mis vacaaaaaaaaass!!!!!

Ufff...estoy deseando que lleguen, por dios!!!!

Ya queda menos...como digo yo;
- Durmiendo esta noche, mañana miércoles!!!
jajajajajajajaja

Besitos a todos y que tengáis un buen lunes!!!!
Luego nos "vemos"

AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Besitos desde Mingshu.
Elly

Malvaloca -

Una chica joven e imponente se sube en el ave en Sevilla con su hijo recién nacido. Coincide en una de las mesitas de cuatro con un ejcutivo agresivo pegado a su ordenador.

Se dispone a darle el pecho al niño, pero el niño dice que nones ( el ejecutivo se sorprende): "Manolin, tómate la teta o se la doy a este señor", pero el niño ni flowers.

Se repite la escena dos veces más con el mismo resultado y el ejecutivo está que se sjube por la paredes, así que se dirige Manolín:

"Niño a ver si te aclaras y te pones de acuerdo con tu madre a ver quién se va a tomar la teta, que tenía que haberme bajado en Córdoba y ya vamos por Puertollano".

A los usuarios del ave, como Luis.........

pandora -

Muy buenos!!!!!! ahora mismo estoy intentando explicarle el de la masa a mi hijo, pero no lo entiende, para el no es La Masa, es Hulk......chicas!!!!! que vieja me siento!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Dina -

Oleeeeeeeeeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mi niña !!! Me has animado en este domingo tan gris y tan lluvioso.
Estaba como el día, muy vaga y sin ganas de hacer nada, pero ahora ya me has alegrado !!!! Viva Ellyyyyyyyyyyy

Amos, niña, que ya falta menos para tus vacaciones !!!
Besitos