Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 17Jun

Domingpost 17Jun

Qué tal mis niños??!!!!! tenéis el mismo calor que yo???? jajajajaja

Bueno, pues ya sabéis qué toca llegado el domingo.

La misa no, que también para el que quiera, sino la palabra de Elly, que aunque no es como la de Dios, algún bien hará digo yo.

Hoy seguimos con respuestas reales a exámenes. Y a ver qué os parecen porque algunas son realmente graciosas.

GEOLOGÍA/GEOGRAFÍA

Formación de las cordilleras: Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse. (Mayormente)

Glaciares: Pueden ser por erosión y por defunción. (Para defunción, la tuya cuando veas las notas, macho)

Fases de la luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto. (Te falta "y cuarto", que debe ser la fase contraria a menos cuarto)

El principal lago de Asia es el Titicaca, que está en América. (No, si va a resultar que los lagos, como los vascos, están donde les da la gana)

¿Qué río pasa por Viena?: El Vesubio Azul. (Mira tú que bien, ¡un volcán navegable!)

En África del sur, de cada 10 negros 1 es blanco. (Es que hay algunos negros rarros, rarros, rarros)

Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos. (¡Al rico pinoooooo!)

Hay un río en Asia que no sale al mar, pero sí sus afluentes. (Le dará vergüenza salir, y mandará a los afluentes por delante para tantear el terreno)

MATEMÁTICAS

El círculo: Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel. (Pura ciencia)

Si es primo el número 23: Para mí que este número es primo porque no hay ningún número que dividido por este número que es 23 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija. . (Gracias por la autorización, majete)

Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres. (¡En qué jardín te has metido, macho)

Polígono: Hombre con muchas mujeres. (Di que sí, tío: el hexágono, con seis, el octógono, con ocho, y así sucesivamente)

¿Qué es la hipotenusa?: Lo que está entre los dos paletos. (Una paletada, vamos)

Trabajo y energía: Trabajo es si agarramos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.  (Energía es sinónimo de magia, al parecer)

El voltio: Fue inventado por Voltaire. (Y el julio por Julio César, ¿no?)

¿Quién inventó el pararrayos?: Frankenstein. (Que, como todo el mundo sabe, se puso así de feo porque le cayó un rayo...)

Bueno niñ@s!! que paséis un domingo o un lunes estupendo, sed positivos y portaros mal.

Besos desde el país de las hadas.

EllyGuiño



 


 

9 comentarios

Dina -

Jajajaja, Elly qué BUENO !! Me he reido mucho, que ya me hace falta hoy, que tengo un disgusto mu malooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El Barça de mis entretelas ganado por el Madrizzzz, el eterno rival... jajaja,hay que ver como jode !

en fin, ya lo he dicho en casa de Coco, FELICIDADES MADRILES !!!

cruela -

Que si que si yo tengo un amigo de mi E que contestó a la pregunta de ¿Cómo se comporta un cuerpo en el agua?
Respuesta BIEN O MAL... La genialidad de la sencillez, yo le hubiese puesto 1 punto
Besoos

Elly -

Pandoraaaaaaaa!!! que toi todavía de resacón...aunque peor que yo está la Mys, que esa lleva rebujito en las venas en vez de sangre!!!!! (mis condolencias a la familia culé, empezando por Dina).

Candy, Indya, Kivu y Marc, gracias por estar ahí niños!! me dáis ganas de seguir adelante. Mi hermano es profe y tiene anécdotas para parar un tren, a ver si un día me autoriza a publicarlas, no tiene desperdicio...aunque malos (o despistados) estudiantes hay en todos lados, ¿o no eran los púbers americanos los que situaban a España en el cono sur?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Está claro, la culpa a los presidentes de las naciones!!! jajajajaajajajaj

Mariqui, a que si lees la respuesta rápido no caes en lo rwaros, rwaros, rwaros que son los negros?¿?¿?¿?¿? jajajajaajajaj
Yo tb me meaba con ése!!!

Besitos a todos desde el país de las hadas
Elly

Marc -

Hola Elly, que bien que has vuelto..que sería de nosotros sin tu humor del lunes.
Lo peor de todo sabes que es...que me da la sensación que es generalizado el nivel que hay actualmente en nuestras aulas...

un beso.
Marc

Mariquilla Terremoto -

Jajajajaja 1 de cada 10 negros es blanco.. que me meo!!!!

indya -

jajjjaja ayyyyyyy¡¡¡ si es ke los profesores tienen ke mearse al leer estas cosas¡¡. Ke bien se stá al ver ke las cosas vuelven a la normalidad ... y el Domingo post, vuelve con nosotros.

Muakkkkkkkkkkkk

Kivu -

Hubiera pagado por ver la cara de los profesores al corregir eso...

Saludos.

Candy -

jaja lo que me he podido reir, me ha encantado el del área del triángulo. Que bien que ya estés de vuelta para alegrarnos las mañanas de los lunes.

Besos

pandora -

jajajjaja!!!!!!!!! y eso que están saltando en el césped los jugadores del Madrid!!!!!!!
AHHHHHHHHH que lo has colocado antes del partido eh pillina!!!!!!!para que no te pille sin bragas!!!!!!!jajajajaja.

Estos estudiantes....cada día más originales!!!

un beso desde mi caja.
pandora.