Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 10Jun - HE VUELTO -

Domingpost 10Jun - HE VUELTO -

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Bueno, la Elly ya está de vuelta y dispuesta a ir contando lo de siempre, es decir, lo que le ocurre, lo que siente, la fabri, vosotr@s, el tráfico, la boda de ayer del Pelucas jejejeejejejeje.

Pero qué mejor manera de volver que con el post de los domingos que se lee los lunes (o se lee los domingos con Pandora, o los martes con Estrella, o los miércoles con Mys jajajajaajjaa).

Os he echado de menos...Eso de llegar a casa y no poder "conectar" con vosotr@s y vuestras historias, ha sido difícil. Ya sabéis que sois como mi pandilla.

Pero aun así, GRACIAS a tod@s los que me han hecho sentir como si no me hubiera ido:

* Mi mami Cruela : sí jamía, lo siento, o ¿te crecías que tenías bastante con tu E? aquí tienes otra E jajajaja...Me parto y me troncho con sus ocurriencias y sus reuniones de vecinos...y su parte cruel, la quisiera para mí...eso de poder decir lo que piensas sin tener miedo de qué pasará después de hacerlo...mmmmmm....la envidio...yo soy más politicamente correcta!!! jajajajajaja

* Mi adorable Dina : le guste a ella o no, me transmite mucha serenidad aunque sea del barça jajajajajaja, y aunque cada vez que hablemos parece que yo estuviera en el concurso de El Tiempo es Oro y ella fuera Constantino Romero diciéndome que sólo me queda 1 minuto y 36 segundos de su  tiempo jajajajajaajja....Amos a ver princesa...¿tu no te acuerdas de cual es mi UNICO defecto?...No puedo resumir tantooooooo!!!!!! jajajajajajjajaajja

* Mi encantadora Mys: que aunque no la véis mucho por aquí, es una de las personas que me ha demostrado que esto de hacer amigos por internet es posible.

* Mi risueña Coco : todavía no hemos conseguido decir 3 frases seguidas sin partirnos de la risa. Me ha dado momentos muy auténticos e incluso tuve que hacerme pasar por una hada de verdad en una ocasión!!! jajajajajaja

* Mi Marc-aravilloso M : mi niño es un sol, pero bueno, si es que no puedo decir nada malo de él. Gracias Marc.

En fin, que me pongo "sensi" (sinónimo de sentimental para mí).....¿van unos chistes para celebrar que casa Elly ya está restaurada? jajajajaja

Una tia en un sex-shop.
-Esto, queria un consolador.
-Venga, venga, puede elegir entre todos estos modelos aqui
expuestos.
Al cabo de un rato:
-Ha elegido ya?
-Si, queria ese rojo de la izquierda.
-Lo siento, pero los consoladores estan expuestos del extintor
para la derecha.

Vuelve Marco Antonio al palacio despues de matar unos cuantos
cristianos y pregunta:
- Donde se encuentra mi amada Cleopatra?
- En la cama, con amigdalitis.
- Estos malditos griegos...!!!

Dos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho
sin mediar palabra, una exclama,
- No te puedes imaginar las ganas de orinar que tengo!.
- Yo no queria decir nada, -opina la otra-, porque estamos
llegando, pero tampoco puedo aguantar mas. Si encontramos un bar paramos.
Van pasando los quilometros, y aumentando las ganas, pero el
dichoso bar no ha aparecido. Ante la urgencia de la situacion deciden
parar en el primer sitio que encuentren. !!Un cementerio!!. No es el lugar
mas idoneo, aun menos de noche, pero... Total, que cuando mas concentradas
estaban las buenas de las señoras, se despierta el enterramuertos, por el
ruido, y grita:
- ?QUIEN ANDA AHI?
Tremendo susto. Ni bragas ni nada, alla corren las dueñas de
dichas prendas, suben al coche y arrancan a 200. Llegan sanas y salvas.
Unos dias despues se encuentran los maridos de las interfectas, ambos con
aspecto descuidado, - ojeras, despeinados, la camisa arrugada, etc...- y
ambos con cara de preocupacion. Habla uno:
- Sabes, sospecho que mi mujer me esta engañando.
- Por que?
- La otra noche llego a casa sin bragas.
- Yo no tengo dudas. Mi mujer me engaña. Esa misma noche llego
sin bragas... y con una banda en el culo que ponia "tus amigos de Burgos
no te olvidan".

Un tio va por el desierto en su camello, se encuentra una botella,
la abre, y le sale un genio que le dice:
-Puedes pedir tres deseos, mi amo!
-Bueno, yo no creo en estes paparruchas, pero por pedir que no
quede. A ver... Pues quiero tener la cara tan atractiva como
Robert Redford en sus buenos tiempos, los musculos como Rambo, y
el aparato como mi camello.
-Sea.
Al cabo de un tiempo llega a un oasis, bebe, se ve reflejado en el
agua y dice:
-Oh Cielos! tengo la cara de Robert Redford! Y los musculos de
Rambo, y a ver, a ver....
Se baja los pantalones y dice:
-Mierda! si hoy me habia traido la camella!

Un tio se lleva a una tia a la casa de campo para hacer lo que
todos nos imaginamos dentro del coche. La tia intenta dar un poco de
romanticismo al asunto para ocultar su vergu"enza y dice:
-Mariano, no es romantico el sonido de los grillos que se oye
entre la maleza?
-Grillos? Ese sonido no es de grillos, es de braguetas!

Un gnomo va a una farmacia:
- Me da una caja de preservativos?
- Control?
- No, no. Sin troll, sin troll.

Un tio va a hacerse unas pruebas para la tele y tiene un tic
nervioso que le hace guiñar un ojo continuamente.
-Pero hombre, como quiere que le contratemos asi?
-No, si se me pasa con una aspirina, espere, que tengo por aqui una
en el bolsillo....
El tio se urga los bolsillos y empieza a sacar cajas de
preservativos de 10, de 15, de 20, y de todas las marcas posibles.
-Parece que a usted le va bien con las mujeres.
-Que va! Si ligo menos que el Santi.
-Y entonces todo esto?
-Ha probado usted alguna vez a entrar en una farmacia y pedir una
caja de aspirinas guiñando un ojo?

- Quien es el tio mas popular en una playa nudista?
- El que puede traer dos vasos de cafe y 8 donuts en un solo
viaje.

Sí, sí, sí...ya sé que son muy malos...Dadme un poco de tiempo e iré mejorando, que "el que tuvo, retuvo" jajajajjaajajajaj

Besos a todos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- Espacio patrocinado por .... ELLY jejejeje

14 comentarios

Estrella -

Jajajajaja, aquí estoy como un clavo el martes para leer el domingpost de mi Elly!! Buenísimo el del cementerio y el del gnomo, jajajajajaja.

Me alegro tanto que estés de vuelta!! Bienvenida a tu casa, hadita, ya te echábamos mucho de menos.

Besitos!!

Kivu -

Lo dicho cuando llegue a casa, le voy a pegar una paliza a la cama, q no sabrá que ha pasado en años jaja.

Sorry por asustarte hada!

Elly -

Kivu, mas-acojonao!!!!

jajajajjaaj

He pensado: coño!! otra hada y se llama como yo¿?¿?¿?..¿dejaría yo el comment y no me he entarao? jajajajajajaajajajajaja

Es que todavía estoy recuperándome de la boda y a mi edad necesito más de 24 horas!!!!!

QUE TAL PANDILLA????????

Cru, joder, no podías haber pensao que el MADRID ganaba la liga??????

Dina, lo siento...VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!! (Imu)

En fin, niñ@s, luego nos "vemos"!!!!!!!!!!!!!

Besos desde el país de las hadas.
Elly
Pd.- Mariqui acabada no, pero jamía, actualiza tu repertorio de chistes!!! Muak

Veïna -

Hadita!!!
Ya te tenemos de vuelta y con domingo post !!!
Bienvenida!!

cruela -

Confirmado tengo poderes y en el bar del Demetrio no me va a dejar entrar ya... Resulta que me pase todo el partido incluso cuando la liga estaba perdido diciendo... Si van a empatar los del Madrid y los del Espanyol... Cuando marcó el Van Nistelroy dije y ahora Tamudo (dije tamudo porque a parte de de La Peña no conozco ninguno)... Y parece que me oyóoo
Welcome backkkkkkkk
Besos

Kivu -

Dios..... que ida de olla........

Si no se puede ir al trabajo durmiendo 3h....

El coment que pone que lo ha echo Elly y pone Welcome Back soy yo... Sorry

Pffff nito dormiiii

Mariquilla Terremoto -

Ellyyyyy!!!
Ya estás de vuelta!!! bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!
Al final no ha sido necesario romperle las piernas al hijo de la gran bretaña... menos mal!!

Me he reido con el del gnomo... estoy acabada?

besitosssss
xxxx

indya -

jajajjaaj ke no ke son wenos¡¡¡¡ jajajjaja ayyyyyyyyyy mi domingo Post¡¡¡ si yo hoy me levanté con una premonioción...... lo intuía ke iba ser un buen Lunes y mira¡¡¡
Buen,, trata el Pc con cuidado y no te lo vuelvas a cargar y si me disculpais,, voy a cantar con la Coco.....

ALAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDD¡¡¡

pandora -

que alegría, por fin en casa ehhh!!!!!!!!

a mi me gusta el del gnomo!!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

Welcome back Elly :P

Me alegra de volver a verte por aquí.

Candy -

Hola Elly! Que alegría me he llevado al pasar por tu casa y ver que ya estás de vuelta.

Un besito guapa.

coco -

Bueno, buenooooooo, por fin !!! la mariqui estaba planeando viaje en plan asesinato al puñetero hijo de la gran bretaña ..

Bienvenida Hadita, se te echaba de menos.

Por supuesto no puedo pasar este día sin decir ...

ALA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID.

Besoooooooos

Elly -

Gracias Burbuja

A ver, alguien me ha regao las macetas¿?¿?¿?¿?

Sé que a Rodolfo sí le han dado de comer, eh Estrellita?
jejejeejejejejejeje

Ale!! se abre la veda, que la hada ya está de vuelta!!! jajajajaajjajaja

Hasta dentro de unas horas!!
Besicos
Elly

Burbuja -

Que alegría volver a leerte de nuevo!!!
Bienvenida de nuevo a casa!!!!!!!!!!!!