Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

LA BODA DEL PELUCAS - SI, QUIERO (1ª PARTE)

LA BODA DEL PELUCAS - SI, QUIERO (1ª PARTE)

Hay eventos que parecen que nunca van a llegar en el tiempo, pero lo que es cierto es que sí llegan...y vaya si llegan!!!!!!

El sábado fue la boda de Pelucas y la verdad es que fue surrealista desde el principio.

El viernes por la tarde estábamos todos hablando a qué hora íbamos a ir a la iglesia, porque ni las chicas teníamos ganas de ponernos la pamela (es un decir...) y los tacones a las 5h de la tarde, ni los chicos la chaqueta y la corbata, con la caló que está cayendo en mi región.

Al final, concluimos ir cuando se acabase la misa. Total, no creíamos que Pelucas notara la ausencia.

...y mira que Maki estaba delante cuando lo dijimos, pero el caso es que el chiquillo me llamó a las 5''30h para preguntarme dónde leches estábamos:

-...pues niño...yo estoy terminando de restaurarme...¿no dijimos que iríamos después?

- pensé que lo decíais de broma, cabr...es!!!!!

- pos no jomío, iba en serio!!!!!!!!!!!

- la ostia!!!! con lo que yo tengo que hacer...que me he dejado a mi mujer peleándose con los críos en casa!!!!!

- pues ale!!! vete al bar y tómate una tila!!! que en un pis pas estoy terminada y voy volando!!!!

Tanto volé que llegué a las 18.30h!!!! jajajajaajajajaja

Allí ya estaban Rosita, Andoni, y Ozé Migué. Al poquito llegaron Farala, Uriel y Max, y a los 15 minutos Maki, con la cara toda colorada cual salmonete. Se podría pensar que se había pasado en el bar, pero lo cierto es que había estado toda la mañana con sus niños en un parque zoológico, y no había ninguna sombra!!! jajajajaajaja

....lo que nos impresionó a todos vernos de punta blanco que se dice....

Mis niños (todos) estaban guapísimos!!!!...vamos, que a una compañera de otra ofi donde trabajábamos Pelucas y yo antes, y que fue a la boda, le di mucha envidia de la fauna de la que me rodeaba!!! jajajajaajaja

Y allí esperamos una media hora más, a que los contrayentes salieran sonrientes y felices, y les obsequiáramos con una lluvia de granos de arroz multicolor, que tirados a mala leche, no sabéis lo que jode!! jejeje

Pelucos iba guapo a rabiar. Con una cara de enamorado que no se podía aguantar.

Y algunos pensaréis que soy mala, o envidiosa, o re-mala, pero para los que aprecien mi sinceridad, diré que la novia NO IBA GUAPA.

Y eso que dicen que todas las novias van radiantes el día de su boda. Porque aunque la chica no sea ni alta, ni guapa, ni delgada (rubia sí, pero gracias al tinte que yo sé que es morena de las mías), no he visto en mi vida un traje más poco favorecedor, tanto en diseño como en color.

UFFFF...YA ESTÁ DICHO!!!!

El diseño era idóneo para una chica de figura estilizada y ella es de las mías, de las que si te pones el talle del vestido por debajo de las tetas, parecemos una mesa camilla.

Era de tirantes anchos, y a la vez, de una de sus axilas, resbalaba una medio manga muy rara.

Y encima, para que se la viera venir (yo creo que había sido con la idea de darle un poco de altura a la muchacha), alguien había tenido la genial idea de colocarle una tiara de tela de un palmo de alto con pedrería bordada.

Si la idea fue de ella, más que una novia, parecía el faro de Finisterre.

Sí, soy cruel, pero me da igual. Es algo que no he podido vomitar desde el sábado y necesitaba hacerlo con personas que ni hubieron sido testigos del evento ni conozcan a los contrayentes.

Y para guinda del pastel: el traje era de un color amarillo-beige muy raro. Era como un amarillo canario pero apagado. Vamos, a juego con el color del pelo y la corona. Pero la cola del vestido (que no el velo), era de un blanco nuclear, vamos, que el KALIA no lo deja más blanco!!!!!!. Quiero creer que la limpiadora de la casa de Dios, se pasó con la lejía, y el velo fue tomando color en toda la ceremonia. Por dios santo!!! qué daño me hizo a la vista aquella visión!!!!!.

En fin, que seguro que para Pelucas, ella estaba perfecta, hermosa y es el amor de su vida. Y es como debe ser. La verdad es que le vi cada carica de enamorao y cada mirada golosona al chiquillo, que hasta me dieron ganas de casarme....de casarme con él, claro, porque Mario no irradia tanto amor por los poros ni cuando le hago su comida favorita (y pensad bien y mal, que cochinos somos todos!!!! jajajajajaajajaja).

...continuará.....

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

Pd.- no quiero irme sin mandaros muchos besitos de parte de Malvaloca. Está cuidando de su papá y no tiene casi tiempo. A ver si pronto la vemos por nuestras casas...aunque me ha confesado que alguna ocasión nos ha visitado de estrangis jejejeejejeje.

10 comentarios

Mariquilla -

Jajajaja!! coño, si veo que iba mas guapa que la novia del Farruquito!! jajajaja

Pero es que la gente así no tiene espejos en casa? o alguien que los quiera y les diga que van para darle dos tiros??

Eso de las tiaras y el querer ser tan original con el vestido de novia.... uff! . Yo no me podría haber controlado tanto Elly, yo lo hubiera tenido que criticar con alguien o hubiera reventado!!

Besosssss

Elly -

Marc, cariño...el traje se lo he hecho a la novia en mi casa, o sea, el blog.
Este tema, no lo he comentado con nadie, ni siquiera con la parte femenina de la oficina.

Menos mal que estáis vosotros!!!! jajajaajajajaja

Besitos niño!!!! Ah!! Momo te manda saludos y un mordisco de los suyos!! jajajajajaaj

Elly

Momo -

--------_,=.=,_
------,'=.-o---`___
-----/---o--(0-----D
----/-o-------- ___/--
----

Marc -

Hola quiero una pelota verde pa jugar….lanzamela por la ventana que yo la recojo…


.......-"....;-".........
...../....../..............

Marc -

Hola Elly.
Cualquiera te invita a ti a una boda, seguro que os juntasteis varias mujeres y le hicisteis un traje nuevo a la novia… Lo de quedarse en el bar. mientras la ceremonia es un clásico.


__

Dina -

He vuelto !! y tú has vuelto !! que alegría !!!!!!
Nena,dí que sí, hay que decir la verdad de las cosas, y si la novia iba fea, pues iba fea !!!! Además las bodas están pa eso... PA CRITICAR !! Yo no sé si me lo paso mejor en los bodorrios y bailando, o luego con mi churri poniendo a to el mundo a parir...
Qe mala soy !

Será por eso que no me caso ??? jajaja.
Tranquilas, si alguna vez me casara, estais todas invitadas !!!!!

Elly -

Kivu, estoy contigo, hay que evitarlo en la medida de lo posible...Yo creo en Dios, y no mucho en la Iglesia, lo siento....creo que es un negocio...a ver si no porque le sacaron a mi chiquillo unas semanas antes, la tarifa con la "voluntad" por casarlos!!!! me pareció alucinante y muy fuerte!!!!!

Pandora, no sé si lo escogió la suegra, pero joder, la madre iría a elegir tb , no??????? Pa mí que la hortera es la novia y no hubo nadie que la sacara de su idea!!!!!

Cruuuuuuuuuuuu!!!!, qué alegría que viene la Vérooooo!!!!! hasta cuándo se queda??? me alegro mucho por tí princesa!!!!!

Besitos a todos desde el país de las hadas.
Elly

cruela -

Es que las novias son como los bebés se supone que son guapos por norma, pero por lo general los niños nacen feos y las novios pueden ser espantosas...
Veo que mi cruel sinceridad se pega...
Besssssooos
Estoy de contenta porque viene mi Véro mañana a casaaaaaaaa

padora -

Pobre chica, no tendría una buena amiga que la ayudara a elegir vestido¿?¿?¿? seguro que fue con su suegra!!!!!!!!jajajaja.

Tu di que sí desfogate en el blog que nosostros te escuchamos y vale más que lo hagas aquí, que no te dé un ataque de sinceridad y lo sueltes en la oficina!!!!!

Dale recuerdos de mi parte a Malvaloca, pregunté por ella, pero nadie me contestó.

un beso desde mi caja.
pandora.

Kivu -

Yo también procuro saltarme la parte de la iglesia lo más que puedo y me dejan...

Saludos :P