Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 08Abr

Domingpost 08Abr

El día de hoy viene marcado en rojo en el calendario por dos motivos:

1.- por ser Pascua de Resurrección

2.- por ser el día del País Vasco.

Felicidades para los que crean en la resurrección y/o para los que sean vascos (si hay alguien que aúne las dos condiciones, pues también felicidades!!!).

Para no perder mi costumbre, aquí os dejo el Domingpost.

Para mí hoy, tiene un significado especial, porque aunque a la mayoría os alegra encontraros estos chistes al comienzo de la semana (mi Estrella lo lee los martes...hay que ver lo elástico que este post!!! jejejeje), siempre ha habido una amiga, que no ha fallado su comentario de agradecimiento por él.

Hoy se lo quiero dedicar a ella...a MYS.

Porque siempre la animó este tipo de post, y porque hoy más que nunca necesita sonreir.

Va por tí mi niña!!!...Espero que no nos prives de tu compañía, y recuerda lo que dijo Forest: - "Mama always said life was like a box a chocolates, never know what you're gonna get"... vamos a por el siguiente bombón Mys, seguro que será más dulce!!!

Un bruto entra a un baño público y el encargado le pregunta:
- ¿Necesita papel?
- ¡No, para nada, yo cago de memoria!

Una señora entra a la tienda "Don Ortelio" y le pregunta al dueño:
- Dígame, Don Ortelio, ¿A cuánto tiene los huevos hoy?
- Pues como todos los días: A dos centímetros del culo.

-Papá, papá, ¿es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado?
-Hijo mío, eso ha pasado siempre en todas partes.

El mayordomo al marqués:
- ¿De donde viene el hijo puta del señor marquéess?
- ¡De comprarme un Sonotone. Sebastián!

Un amigo le dice a otro:
- ¡Mira, una piedra preciosa!
- Pero si es un ladrillo...
- Bueno, a mí me gusta.

Un tío entra en un bar con dos pedazos de tías.....
- ¡Qué calor! Vamos a tomar algo fresco. Camarero, por favor, tres coca-colas grandes.
- ¿Familiares?
- No, son putas, pero tienen mucha sed.

- Oye, ¿cuál es tu nombre de pila?
- El mío... Energizer
 

Llega un señor a una taberna y pide 16 litros de vino.
- ¿Trae Vd. el envase?
- Está Vd. hablando con él.

Se cae una manzana del árbol. Las otras al verla se ríen desde arriba: ji, ji, ji.
La manzana caída mira hacia arriba, y dice:
¿De qué os reís inmaduras?

En fin mis niños, que tengáis un buen día.

EllyGuiño

17 comentarios

Estrella -

Holaaaa!!! Que tal estáis??

Pues sí, Elly, cielo, otra vez leo tu domingpost el martes y eso que ayer tuve cinco minutos, pero me fui primero al post de Mys (ya sabía lo que le ocurría) y después ya me liaron en el curro y no pude entrar a verte. De todos modos, hoy que te leo te digo que me parece un detallazo por tu parte dedicarle este domingpost a ella, que lo está pasando mal, pero también sabe que aquí estamos todos y todas, su gente de la red, para apoyarla y mandarle toda nuestra fuerza. Es una mujer valiente y decidida: saldrá adelante.

Por cierto... el chiste que más me ha gustado es el de las manzanas... es genial!! jajaja.

Besitos a todos y todas, especialmente a Elly y por supuesto, a Mys.

P.D. Feliz viaje a Madrid, Elly!!!

Dina -

Buenos días !!!
Elly, como me gustan tus domingopost, y no sé que me gusta más , si leerlos el domingo por la noche, o guardarme hasta el lunes... jajajajaja.

Gran detallazo dedicarselo a Mys...

Todos estamos con ella, y espero que todo se solucione rápidamente !!!

Besos a todas...

coco -

Pues si que empezamos bien, pues no se me borran los comentarios!!!!

Evo -

Ya me he enterado de lo sucedido.
Menudo palo!!!!!!
Lo siento en el alma. Soy de un pueblo de Cadiz, y os puedo asegurar que aqui las cosas no son faciles a la hora de encontrar curro. Y menos con contrato y demas...

Evo -

Buenassssss a todos!!!
Espero que hallais disfrutado de las vacaciones.
Buena forma de empezar los lunes Elly. Y como el ultimo en enterarse de las cosas soy yo, ¿que ha pasado con Mys?. Un poco acojonado me teneis, eh?
En fin dare una vuelta a ver si me entero.
El que mas me ha gustado es el de las manzanas.
Besote fuerte a tod@s.

indya -

Ayyyy Elly,, ke faltika me hacían hoy tus chistes jejejej , nadie mejor que tú y tu post para levantar el ánimo, ahora solo me falta el café.

Un abrazote para Mys y toda nuestra energía aunque se ke no le hará falta, porke ella sola, como buena gata, sabrá sakar las uñas.
Un beso Mys de corazón.


.muakkkk.

jimmy -

Una prostituta aragonesa le pregunta a una prostituta gallega:
-¿ tu follas a oscuras ?
- (responde la gallega).- ¡A OS CURAS Y A OS MONAGUILLOS.!.
Que tengamos buena semana todos y en especial Mys (te lo mereces).
salud.

Kivu -

Jaja,
Merci por alegrarme este lunes de curro =P (que conste que deberia estar en casa porqué es fiesta aquí!!)

PD: Y si elly te leo desde antes de que te mudaras, en realidad leo a todas jaja, pero es que soy un poco tímido =P

coco -

Bueeeeeeenos días !!
Pues ya estamos aqui otra vez, buscando desde primerita hora el domingopost. Y ahora que ya me he reido un rato voy a ver si me entero de lo que le pasa a mys que me estoy preocupando.

Beeeesos.

Luis -

Elly

Bien, bien trabajadora hasta en vacaciones.

A mi me gusta el de las inmaduras...

A por cierto has adoptado a un tigreton que me ruge y todo...

Marc -

Joder que susto me ha dado el felino cuando me he despistao y se ha comido la flecha del ratón...jajajaja.

El blog, ya con musica de la Oreja y todo...

Un beso.
Marc.

noa -

jajajaja
a picaresca no nos gana nadie

Besos desde el sur

Elly -

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA

QUÉ ARTE EL ESPAÑOL!!!!!!!

JAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJA

Malvaloca -





Llegan tres hombres al infierno: un americano, un hindú y un español. El
Diablo les dice:

- Les daré una oportunidad de ir al cielo. Aquel que aguante tres
latigazos
míos se podrá ir. Antes de los latigazos podrán ponerse lo que quieran
en
la
espalda. ¡A ver si los aguantan!

Los hombres aceptan. Primero el americano: Coge una enorme piedra y el
diablo, al primer latigazo, la rompe. El americano grita desesperado:

- ¡Vale! ¡Vale! ¡Me quedo!

Después le toca al hindú, que se arrodilla sin ponerse nada. Dice el
diablo
asombrado:

- ¡Éste sí que tiene dos cojones! ¿No te vas a poner nada en la espalda?

- ¡Sólo necesito meditación!

- Bueno, como quieras.

Da el primer latigazo y el hindú sólo gime un poco, el segundo latigazo
y
el hindú tranquilo, luego el tercer latigazo y el hindú fresco como una
lechuga.

Entonces dice el diablo:

- Bueno, lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.

- Sí, pero antes quiero ver al español, que siempre termina ganando en
los
chistes. Quiero ver con que mariconada sale...

El español se arrodilla y tampoco se pone nada, a lo que dice el diablo:

- ¿Tú tampoco te pones nada en la espalda?

- ¿Puedo ponerme lo que yo quiera?

- ¡Lo que quieras!

- ¡A ver, hindú hijo de puta, ven aquí!










Elly -

Hola niñas y Lúaro!!!!

Ojalá Mys lea este post Noa...ya estuvimos unidas a ella con el "affair de Fer" y ésto será igual: "FUENTEOVEJUNA, TOD@S A UNA"!!!!, n'est-ce pas Pandora????

Dile a Lúaro, que para mí es fabuloso tener otro lector para el domingpost!!! Muak Lúaro!!!

Besitos desde Mingshu.
Elly

pandora -

mi hijo de nombre Lúaro(elegido por él) dice que te diga que el también se apunta a leerte todos los domingpost!!!!!!!!!!

Bueno, ahora solas, acabo de enterarme de lo que le ha pasado a Mys, y me siento muy triste, estos chistes le van a ir de maravilla, seguro!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

noa -

jajaja como siempre muy buenos. A mi en vez de la mañana del lunes me has alegrao la tarde del domingo que es un poco triste porque se acaba el mágico descanso y comienza la cruda realidad.

Un beso mu fuerte pa Mys que espero lea tu post y se alegre un poquito. Animo Mys ailobiu, jajaja. (Asi lo escribe un compi de trabajo)

Besos desde el sur