Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 24Jun

Domingpost 24Jun

Buenooooooooo....FELICIDADES a todos los Juanes (al cantante tb, jajajaja), Juanas, Juanitos, Juanitas, Jon's (incluido el Bon Jovi de la Mariquiiiiiiiii) y John's (felicidades hermanastro)...porque hoy es su santo!!.

Espero que fuérais ayer de verbena, a saltar la hoguera para quemar todo lo malo (jimmy, espero que saltaras hasta la saciedad) y después, el que tuviera posibilidades para ello, que os purificárais dandoos un buen bañico en el mar. Yo como buena hija del Mediterráneo, y vecina de la zona cuya fiesta, es tradición internacional, cumplí con el ritual....Aunque menudo viento que hacía!!!!!

En fin, quemazos a parte, hoy nuestro ritual es pegarnos unas risas con un chistecicos, que aunque no son tradición internacional, todo se andará!!! jajajaajajajajajajaajajajaja....AHÍ VAN!!! :

¿En qué se parece un mouse a un político?
En que si no lo presionas y arrastras no funcionan

Dígame. ¿Cuál es el motivo por el quiere divorciarse de su
esposo?
-Mi marido me trata como si fuera un perro.
-¿La maltrata, le pega?
-No quiere que le sea fiel...
Un amigo se encuentra con otro...
-Pepe
-¿Qué pasa Manolo?
-Yo he hecho un rompecabezas en tiempo record
-¿De cuantas piezas lo has armado?
-250
-¿Y cuanto tiempo tardaste?
-11 meses
- ¡Pero 11 meses no es tiempo record!
-Bueno pues en la caja decía de 1 a 3 años
Se encuentran dos ateos y le dice uno al otro:
- Estuve el otro día en la biblioteca y me saqué un libro que se titula: la biblia.
- Y ¿de qué trata?
- Pues trata de un tal Jesucristo, que tenía un amigo que se llamaba Lázaro.
Un día se murió su colega, él estaba de viaje y le llamaron. Para cuando llegó ya llevaba tres días muerto. Así que abrió el sepulcro, le tomó el pulso, la respiración, le hizo masaje cardíaco, electroshock, llamó a una ambulancia, le llevaron a un hospital, le pusieron suero... y lo resucitó.
Y dice el otro:
- Pues no me lo creo!
- ¡Nooooo, es broma! ¡Pero es que si te lo cuento como viene en el libro...!
Un hombre entra a la ferretería y pregunta:
-"Señor, ¿tiene clavos?"
-"No, no tengo, responde el vendedor"
-"¿Y pintura?"
-"La verdad es que tampoco tengo."
-"¿Y un serrucho?"
-"Mire señor, para serle franco, no tenemos nada."
Molesto, el cliente le reclama:
-"Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?"
-"¡Porque no tengo candados!"
Una amiga le comenta a otra:
-Oye, ese abrigo de visón es muy bonito...pero ¿no te da pena que un pobre animal sufra para que tu presumas?
-Y tú...¿porqué defiendes a mi marido?
-¿Cómo se llama a un hombre que ha perdido el 90 por ciento de su inteligencia ?
-Divorciado.
Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice:
¿Te sirvo?
Y él contesta:
A veces.
Un campesino pasa frente a una lápida que dice: Aquí yace un abogado, un hombre honrado, un hombre íntegro. El campesino se persigna y dice asustado:
¡Vírgen Santísima, enterraron a tres hombres en la misma fosa!

 
Era un músico tan lento, que cuando se desmayaba no volvía en SI, volvía en LA sostenido.
Un hombre tiene la costumbre de tirar la basura todas las noches al jardín de su vecino. Una noche éste lo sorprende y le dice:
Si sigues tirando la basura en mi jardín no tendré más remedio que dar parte a la policía.
A mí me da igual, si quieres se la das toda, yo no la quiero para nada.

 
En fin, niñ@s...que tengáis un lunes estupendo y una semana mejor...
Y ya sabéis sed malos!!!
Besitos desde el país de las hadas.
EllyGuiño

12 comentarios

Mys -

Elllyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Estoy más perdia que no sé que!!!!!

Ya terminó la fería - menos mal pq taba agotá ya, entre los días que he ido y que vivo justo al lado y el escándalo no deja dormir!!!!! Y si te digo que mi madre fue a la feria con los puntos y to!!!!! Enfin, que se lo pasé to lo bién que pueda que no somos nadie!!!!!! Ella está bién tiene revisión este viernes y después a esperar los resultados para la sem q viene, pero el médico está muy optimista en que no sea nada malo.....simplemente algo que es fastidioso......ya te contaré......Te escribo por aki pq el hotmail no me deja entrar al correo. No tengo mucho tiempo, ni siquiera puedo pasar por mi casa para actualizar....para cuando escriba algo la pandi dirá Mys¿? esa quién es¿? Seguro que estoy olivdada ya......enfin, si sigue en pie lo de la kedada para este finde, para mi es imposible......sí, ya lo sé....."impossible is nothing" pero hacedme caso, me afronta un verano de clases particulares para los niños - el pequeño para reforzar y la mayor tiene que aprobar en septiembre..... así que desde ya, mi cuenta bancaria está casi bloqueda......lexes, que he ido al cajero esta mañana y me ha escupido!!!! Ahora en serio, no puedo permitirme un viaje aunq sea solo ir y venir, lo siento en el alma....pero si me toca un cupón de aki al viernes, me presento el sábado en madrid........si quedaís elly, te sirve la foto que te envié por sms¿? o quieres que te envie uno por email....ya sabes, para colocarlo junto a un pampero cola light!!!!!

Te dejo, a ver si tengo más tiempo en los siguientes días.....un besazo para mi hada favorita, dina, pandora, cruela, uma, indya, jimmy, irma, ysae, vecino, marc, luís y si me olvido de alguién lo siento, lo siento, lo siento.

Muack!!!

Estrella -

Elly, que si que le doy de comer a Rodolfo, lo que pasa es que los lunes le da Dina, que ya sabes que yo no entro hasta el martes!!!

Si que come, Dina, jamía, dos filetes porque le das dos, que si le das tres también se los traga. No sé donde los mete, desde luego, que envidia me da Rodolfo, jajaja.

Elly, buenísimo el chiste del abrigo de visón!! Ya sabes que a mi me alegras las mañanas de los martes normalmente y es genial!!

Besitos, corazones. No os imagináis las ganas que tengo de que la semana que viene me contéis la kuchiquedada. Ya le mandaré besitos a Coco para que lo reparta entre todos y todas.

Feliz día!!

coco -

NO os copian Elly, no empecemos por ahí que no sabemos donde se puede acabar.

Elly -

Pandora...qué honor que tus niños se lleven los chistes del domingpost!!!

Es un placer alegraros las mañanas a tod@s...incluso a esos más de 60 amigos que han pasado por aquí pero no han dejado ninguna palabra....

Dina, es un tigre, y se llama Rodolfo!!!...Estrellita ya no viene a darle de comer, así que gracias por cuidarmelo (Imu, aunque nos copien...jajajajaajja)....

Marc, como ya sabes, la suerte es mía por teneros aquí!!!

Un besazo desde el país de las hadas.
Elly

Marc -

Hola Niña.Que suerte tenerte y leerte de vez en cuando.

Un beso.
Marc.

Dina -

Nenaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría de post, con la tensión que se ha formado esta última semana... como se agradece !!!

Y nena, como sigue tragando el jodío de tu gato... le he dao dos bisteques antes del comment y sigue igual de famélico !!!

Besicos guapa !

pandora -

mis hijos se han ido de campus con la fotocopia de tus chistes!!!!!!!!!para explicarlos allí!!!!!

un beso desde mi caja.
pandora.

CRUELA -

Hola chica, como mola el buen rollo del post de los domingos del país de las hadas....
Lo de tratarme como un perro por querer que le sea fiel
Magnífico
Besooos

Carnamrs -

Ey, buenos dias!!!nenICA como siempre tu domingpos estupendo. Como me alegras la mañana del lunes.....
Elly niña¿como de cerca andamos?.....

Besicos.

Pd:ahora se q el país de la hadas esta muy cerca.....

Candy -

Buenos días!! Que alegría pasar por aquí y encontrarme con el domingpost, hace que los terribles lunes por la mañana no sean tan malos.

Besos

pandora -

no importa!!!! que son igual de buenos!!!!!

El del marido con el abrigo de pieles!!!!!!!!, el de la biblia, en fin...todos buenísimos ahora se los explico a mis hijos!!!!!!!!!!jajajajajajaa.

un beso desde mi caja.
pandora.

Elly -

Perdonad, pero no sé porqué, por más que lo intento, no puedo separar los chistes para que no parezcan un monólogo.....En fin, niñ@s....ya es domingoooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Animo y besitos desde el país de las hadas.
Elly