Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 1Jul

Domingpost 1Jul

YA ESTAMOS EN JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Y así pasa la vida, rapidísima. Aun recuerdo cuando estaba viendo las procesiones de Semana Santa en Abril, y ya nos toca ponernos el bikini e irnos a la playa. Hemos pasado de las monas con huevo, a las cervecitas y los chipirones (aaainnnsss mi Evoooooooo jejejejeje)...de los patios de geranios de Córdoba (Riendo) a las palmeras de cualquier paseo...

Algunos ya están de vacaciones (Indya, se te echará de menos), otros aprovechan sus vacaciones para sacarse algún dinerico extra (Mariqui, jamía, actualiza que la Dina se tira de los pelos por detalles famosiles jejeejeje), y otros nos toca "sufrir" un mes más hasta que lleguen las merecidas vacaciones. Eso sí, aprovechando fines de semana en terracita de playa o hamaca de piscina, como aperitivo de las nuestras.

Pero para no perder la costumbre (sea buena o mala), aquí va el primer domingpost del veranito (me da igual que oficialmente entrara el 21 de Junio!! jajajajjajaaj).

Llega un hombre muy borracho a la comisaría de policía y dice:
–¿Puedo ver al hombre que entró en mi casa ayer?
–¿Para qué?– le pregunta un policía
–Para que me explique como entró sin despertar a mi mujer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cómo se llama el hijo de Neo y Trinity?
Trineo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Un señor hace parar un autobús, y le dice al chofer:
Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio?
Si se pone delante, es posible.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
El jefe ordena a su secretaria escribir una nota, citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe:
¿Cómo se escribe viernes, con v o b?
El jefe responde:
¡Cambie la reunión para el lunes!
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez la mamá de Luis había tenido gemelos por lo cual su papá le dice:
-Dile a la maestra que no vas a ir esta semana a la escuela.
-Sí papá, contestó Luis.
Cuando regreso Luis de la escuela, el papá le preguntó:
-¿Qué te dijo la maestra?
-Que muchas felicidades por el bebe.
Por lo que el papá le dice muy enojado:
-¡no le dijiste que eran dos!
-No, guardé el otro para la semana que viene.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
En la prueba de los 50 metros de estilo libre en natación de
Para-Olímpicos destacan 3 nadadores; el inglés sin brazos, el griego sin piernas, y el español sin brazos ni piernas.
Dan la salida y el español se hunde. Pasa un minuto y deciden sacarle y medio ahogado dice:
¡Joder, un año entrenando con las orejas, y me ponen gorro!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
-¿Tendrá usted algo para la diarrea?
El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró.
El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido le dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
- Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
- Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se trata de 4 hombres que iban a subir un piano al piso 10.
Ellos estaban muy cansados y uno de ellos dijo:
- Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan.
El otro le dice:
- Ok, voy yo.
El tipo sube y llega hasta el piso 10. Bueno (piensa) si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El tipo baja y le dice a sus compañeros:
- tengo dos malas noticias.
Entonces, uno de los hombres le dice:
- Dinos una y la otra la dices cuando lleguemos.
- Ok, nos faltan 6 pisos para llegar.
Los hombres ya bien cansados llegan al piso 10 y uno le pregunta al otro:
- ¿Y cuál era la otra mala noticia?
El tipo le contesta:
- Este no era el edificio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre entra a un bar y le dice el camarero:
- ¿Qué va a ser, señor?
- Bueno, pues quiero ser arquitecto.
- No hombre, ¿que, qué quiere?
- Bueno, una esposa guapa, tener dos niños, una buena casa, y un coche.
- No me comprende, ¿que qué va a tomar?
- Ah, perdona, ¿qué hay?
- Nada, aquí limpiando el bar...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encuentran dos amigos y dice uno:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento.
¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
No, le escondí los dientes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Besos desde el país de las hadas.
Elly Guiño

11 comentarios

Dina -

Nena, has pintao tu casa !!!
Por Dios que verde más alegre y llamativo, que barbaridad, hija, no te falta de ná !!! jajajajajaja

Nena, le acabo de dar un filetico a la fiera !

Besososososoososs muchos !!

Omaita -

Elly, que soy Mys.....Omaita es por lo del día de playa en plan morancos!!!! Como te dije....me faltó llevar el camping-gas y la bombona!!!!
Oye, que fuerza me das los lunes chica......no tiene precio...... Un besote guapetona.

Elly -

nena, pos encuéntrate que ya eres mayor pa perder los papeles!!! jajajajaajajajaj

Un besazo encanto!!!
Elly

pandora -

Elly!!!!!!!!! que había venido antes pero te puse el coment en el post anterior y es que yo con los chiste me río, pero si se habla del Cloney........ me pierdo!!!!!!!!!!jajajajajaja.

ELLY -

Jimmy, un placer...ya lo sabes cariñico!!!

Cruela...ay ay ay....ale!! pos a divertir a la tropa!! jajajajajajajaa...¿de verdad te gusta este verde?...a mí no me convencía, pero si te gusta, rien plus à dire!!!!!!

Marc, que tengas un buen día también mi niño!!!

Carnmars...de nada y gracias (por venir a verme de vez en cuando).

A ver...¿alguien ha visto a Estrella? nena, ponte de acuerdo con Dina pa dar de comer a Rodolfo, no sé qué le das pero ta por los rincones buscando una estrella....Muak

Besitos a todos desde el país de las hadas.
Elly

Carnmars -

Ay q bien se empieza la semana leyendo tu domingpost!!!Niña q esto es ya como un ritual....

Besicos.

Pd:lo he visto, gracias por la aclaración

Marc -

´´´[]´´´´´´´´´´´´´´[]´´´
[¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯]
[´´SALUDOS!!´´´´´´´´´´]
[´´´´´BUEN´´´´´´´´´´´]
[´´´´´DIA¨´´´´´´´´´´´´]
[_____________________]
´´´[]´´´´´´´´´´´´´´[]´´´
´´´[]´´´´´´´´´´´´´´[]´´´
´´´[]´´´´´´´´´´´´´´[]´´´
Un beso.
Marc.

cruela -

Estoy aquiiiiiiii, la verdad que estuve desconectada del mundo desde el viernes a mediodía... eso de tener a la niña de vacaciones me obliga a convrtirme en jefe de boy scout y llevar la tropa...
pero te llamaré
Bonito verde veraniego
Besos

jimmy -

buenos días, no me cansaré de decir, que para empezar la semana mi médico me receto :" lea el post del domingpost de Elly ".
salud.

Elly -

Umaaaaaaaaaa!!! qué alegría mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!

Estamos de constante enhorabuena...Mys vuelve!! Uma vuelve!!!! Joooooo...qué guay!!!!!
Lo malo es que no sé qué pasa pero no hay manera de entrar a tu casa (Terra)...¿has cambiao la cerradura??? jejjeejejejej

Una cosica: yo sé que nos has echado de menos y aquí, ninguna de nosotras te ha olvidado.

Un besazo desde el país de las hadas.
Elly
(en cuanto Terra me deje, voy pa tu casa volando!!!)Muak

uma30 -

Hola preciosa, veo que hay cosaas que no cambian, jejeje. Me alegro de que sigas alegrando los domingos y los lunes de los aquí presentes. Bueno, pues nada, que he vuelto (he actualizado y todo, jejeje), que os he echado mucho de menos (aunque no os lo creais) pero vuelvo con fuerzas renovadas, así que... endréis que aguantarme una temporadita más :)
Como tú me dijiste un día: "el roce hace el cariño" y yo no quiero que os olvidéis de mi...
Besitos