Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

El reencuentro

El reencuentro

A veces uno no sabe ni cómo ni porqué, se echa en brazos de quien le hace sentir viv@ sin pensar en las consecuencias o si ha valido la pena.

Mi amiga Carol es de las de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y así es como empezó todo.

Todas las mañanas va a desayunar al mismo bar de siempre.

Entra y se va directa al final de la barra y se pide su café con leche y su tostada con tomate y aceite. Aunque ya hace tanto tiempo que toma allí su tentempié que el camarero le pregunta: ¿lo de siempre?.

Mientras ojea el periódico, intuye una mirada fija en su nuca. Intenta decirse que no va con ella, pero el caso es que hasta la sensación le resulta familiar.

Es como si esos ojos la hubieran observado a menudo durante un largo espacio de tiempo. Abrumada por la sensación se aventura a buscar el propietario de tan intensa mirada.

Le descubre, pero él no se hace el discreto. Su cara le resulta familiar. Mantiene sus ojos clavados en él, intentando saber quién es.

De pronto él se incorpora, deja al muchacho unas monedas encima de la barra y se dirige hacia ella lentamente, con una sonrisa dibujada en su rostro y con una seguridad abrumadora...

- ¿Carol? (no deja de sonreir...diossss...qué sonrisa!!!, piensa ella)

¿Sí? (la sílaba resbala de entre sus labios inconscientemente).

- Supe que eras tú desde el momento en que te vi entrar.

- ¿de qué nos conocemos?

- ¿De verdad no me recuerdas?

- ¿Debería hacerlo?

- No seas gallega...(la sonrisa se torna pícara).....No sé...quizás si buscas en tu memoria unos....mmmmm.....6 años atrás, te acuerdes de un chico larguirucho y avispado al que dijiste que no olvidarías fácilmente...

Carol indaga en su pasado. ¿Qué hombre sería merecedor de unas palabras tan inverosímiles? ¿Seguro que las dijo ella? Estaría bebida...pero el caso es que su voz le  resulta muy cercana...

Tras unos segundos que parecen horas, ella empieza a recordar conforme se va fijando en sus facciones. Sí, es el. No podría ser otro. Tanto tiempo intentando olvidarle dio sus frutos. En realidad él no ha cambiado tanto. Y por lo visto, ella tampoco. Hace 6 años ella tenía pareja y él también. Vivieron una intensa aventura durante dos meses. Tan intensa que sin proponérselo, Carol podía sentir de nuevo sus labios mezclados con los suyos, y sus manos acariciando su cuerpo. Ella sintió el mismo dolor que cuando él la dejó atrás. Carol estuvo a punto de abandonarlo todo por él y seguir de su mano. Pero él recapacitó, y de pronto, todo le pareció una locura. Le pareció desmedido. Creyó que no era real sentir tanta pasión y la dejó. Si apuestas, hay que apostar fuerte y convencido, sino, mejor ser un cobarde. Y eso es lo que fue él. Ahora lo recuerda.

- ¿Tomás? (era una pregunta retórica)

- El mismo que viste y calza (mantiene su sonrisa y esa mirada cautivadora)

- ¿qué te cuentas?!!! (Carol estalla de alegría)Qué alegría verte por aquí!!! ¿trabajas por aquí? Vives por la zona? Y tu mujer? Y los niños? (a Tomás el rostro se le torna gris).

- Ya ves, estoy de paso...sólo trabajo, pero jamás hubiera dicho que te encontraría después de tanto tiempo...

- Bueno, la vida es así...en cada esquina te espera una sorpresa!!!!

E intentan ponerse al día. Todo lo rápido que los quince minutos de almuerzo le permiten a Carol. Ella puede notar cómo sigue ejerciendo esa influencia en él. El tiempo no ha ensombrecido su poder de seducción, y quizás tampoco ha eclipsado la ansiedad de Tomás por ser seducido. Siempre hubo química entre ellos y ya sabéis que "dónde hubo fuego, siempre quedan brasas".

- lo siento, he de irme...es ya la hora...a ver si nos vemos algún día por ahí!!!

Carol lo dice en serio. Le encantaría volver a esconderse con él en una habitación de hotel, sabedora, de que el mejor sexo está por llegar (como aquella vez...).

- cuando quieras Carol...( y deja la frase suspendida en el aire como esperando que ella pusiera fecha y hora)

Ella busca su monedero, deja el dinero y le planta dos besos a Tomás.

- Bien!! Pues yo trabajo por aquí cerca...a ver si coincidimos!!...Cuídate!!!!

Y casi termina la frase de camino a la puerta.

Ella sale y gira por la acera de camino a la oficina. Siente su corazón a mil y un intenso deseo entre las piernas. Al darle los dos besos, volvió a oler su piel...sintió de nuevo sus labios en sus mejillas... sintió el roce de sus manos ... aquellos brazos donde ella se abandonó ciegamente... recordó que en el fondo no lo había olvidado ¡¡qué paradoja!!.

Carol no tuvo el valor de darle su número de móvil. Ni siquiera tuvo el valor de decirle que hace años que no tiene pareja fija. Lo que quizás sí tuvo Carol fue el valor que hace 6 años no poseyó...ella habría sido capaz de dejarlo todo por él. Si él ha dejado de ser un cobarde, volverá a tomar el café, a la misma hora, en el mismo sitio...la próxima vez.

¿La vida da segundas oportunidades?

Besicos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

15 comentarios

Dina -

Ya sé que es Rodolfo... pero a mi me gusta cambiar los nombres... jejejeejeje.
Y nena, entrenate, al ganso le ha dado por entrenar pa cisne y cada día está baila que te baila, me va a matar de risa, así que espabila que el desayuno está en juego !!!

Y al Ronni, le he dao choricillos gallegos que me ha enviado mi madre... va a tener razón la Coco y me lo voy a tener que llevar a correr conmigo... tiene clausula antisecuestros ?? Ya sabes que en mi campo no nos andamos con tonterías !!!ççBesososos

coco -

Otro por cierto, el Ruperto necesita correr con Dina, no veas como jama el jodio minino..

Y otro mas, a que mariqui tiene una voz chulisima de la muerte???

coco -

Dios que descanso, el color era divino pero me estaba dando un ataque parecido al que debe dar con una buena mezcla psicotrópicos (digo yo, porque nunca me ha pasado algo así..)

bueno que me lio y luego parezco drogadista y ya han podido comprobar algunos que soy medio borrachina..

Besoooooooos

ay, que a gusto se queda una cuando pasa la tormenta no nena?

ELLY -

Coco, ya sabes mi lema…CARPE DIEM…
Echale un vistazo a la frase al lado de la foto de la sonrisa….solo tenemos una vida para vivirla….crea tu camino y andalo con paso firme!!! Eso es lo que creo!!! Besicos para ti de esta hada.

Estrella…FELICIDADES por ese sol que alumbra tus días!!! Te lo mereces niña!!!
Creaste tu camino y aunque fue duro, ahora tienes tu recompensa (lo ves coquito?)

Jimmy,…Jimmy….Jimmy…todos tenemos secretos y como el tuyo, también. A todos nos gusta cerrar capítulos porque tenemos la sensación de que nos lo debemos a nosotros mismos. Precioso mi niño, que hayas compartido este momento con nosotr@s en mi casa. Un besazo.

Cru, estoy contigo…naranjas de la china…yo tampoco veo lo de Carol…

Veïna, leches!! No has visto el truqui??? La próxima me esmero más!!! Jajajajaajaja…¿de verdad no sientes nada? ¿tus orejicas siguen redondas? Jejeejejeje..petonets desde el mond de las hadas (es que hablo catalán en la intimidad como en Ansar y todavía lo mezclo jajajajajaajajaja)

Mys, nena, aquí omaita!! Jajajajaajaja y con el ventilador a pilas pa la playuqui!! Jajajaajajajajajaaj…es cierto, el tiempo da y quita razones, pone a cada uno en su sitio, y si tu sitio es éste, por mi no muevas la toalla payaaaaaaaaaa!!!! Jajajaajajjaj

Pandora. Quizás, quizás, quizás…..(¿te acuerdas de la canción?). aunque creo que no es el caso de Carol, si es cierto, que yo creo al igual que Dina, que la vida es cíclica, y tu pasado siempre vuelve…así que mejor reconciliarse con él y pasar página o escribir una nueva, no??????

DINA……A VER…..PA QUÉ TA SERVÍO LA OPERACIÓN EN ESOS OJAZOS????????? ES …RO…DOL…FO…amos nena!! Romualdo, el cielo nos asista!!!!! (y me perdonen los Romus, claro jajajaajajaja)…es que sabes…al fierecilla le pasa como a mí, que siempre tenemos la ganica hecha!! Jajajaajajaja (ahora, que este fiera ni disfrazao con tutú bailando el charco los gansos, me gana a un desayuno campero!!!!!!!!!!!! Jajajajajaajajajajaja

Y pa finalizar…¿mejor este color? O también cansa?? (a ver si lo que cansa son mis post…es que tengo un defecto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaajajjajaj)

Besos desde el país de las hadas.
Elly

PD…POR CIERTO, LA MARIQUI QUE MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS

Dina -

Ays nena, que buena pregunta !!
Yo creo firmemente en que en la vida nada queda pendiente, y antes o después tienes que cerrar los temas que has dejado abiertos. Ahi entra en juego la magia de los encuentros y las casualidades que facilitan el camino. Después está el querer cerrar o no los temas... Pero todo es ciclico, todo da vueltas, y el pasado siempre vuelve a visitarte alguna vez, de eso no hay duda !

Besos niña.
Por cierto, hay que ver el Romualdo como traga !!!Le he dado más filetico y un poco de leche frita que hice ayer !! Le ha encantao !

Otro por cierto... a mi el verde me arrebata, pero es verdad que mucho rato hace daño a los ojos, pero claro yo estoy operada... jajaja, y si le bajas la intensidad ???

pandora -

no tengo ni idea de las segundas oportunidades, quizá valdría más la pena aprovecharlas a la primera, que esperar a que regresen, pero quizá eso a tu amiga no le sirva.....no sé, quizá, en la primera ocasión, las circustancias no eran las adecuadas, por eso, a lo mejor, no fue ni una oportunidad, solo fue el preludio de una bonita historia.

un beso desde mi caja.
pandora.

Veïna -

Elly !!!
Hoy te veo más Elfa que nunca... con este colorcillo!!! no tendrá truco ??? ejjejeje...
Petonets

Mys -

Se me olvidaba (los calores, q son mu malos!!!). Me gusta el verde. :D

Mys -

Creo que a veces que el tiempo nos da la oportunidad para poder decir todo los que se nos quedó dentro o hacer todo lo que no nos atrevimos en su día.... El tiempo, eso es la respuesta a todo y lo único que coloca a cada uno donde debe de estar.

Muack.

cruela -

La vida da segundas oportunidades y a veces terceras pero lo cierto es que todo reside en saber tomarlas y reconocerlas... aunque no sé en el caso de tu amiga Carol, no creo que saldrá bien, pura intuición por mi parte
Besos

jimmy -

la vida da muchas oportunidades....y más si las buscas que es lo importante. Hace unos años, volviendo en metro a casa, me baje en una parada, por impulso, mucho antes de la que me corresponde. Era la parada donde bajaba una amiga de la juventud, esa fue la única razón por la que me dirijí a buscarla por aqellos lugares de su barrio que nos habiamos movido. Cosas que me contaron, en posteriori, que me quería decir y no me dijo, y cosas que yo no me atreví nunca hacer fue lo que me hizo buscarla.
Durante cuatro o cinco días hacia lo mismo, bajaba esa parada de metro y paseaba por ese barrio esperando verla.Sin más, por eso, que intercambiar palabras que no se hicieron en su momento.
....!!!mira Elly lo que consiges conmigo, que te cuente mis secretos¡¡¡...
....Ah, ...los secretos son para contarlos.
Buen día, salud.

Estrella -

Por cierto, que se me olvidaba, estoy con Coco, este verde es un poco molesto a la vista. Me gustaba más como estaba antes.

Un beso!!

Estrella -

Buenos días, hadita!!! Como siempre, aquí me tienes fija los martes para leer tu domingpost, aunque hoy me he encontrado con la sorpresa de que tenía dos post para leer. Jajaja, buenísimo el chiste de tranquilo, pero cagado... o cagado, pero tranquilo, es igual...

Respecto a lo de si la vida da segundas oportunidades, pues mira, cariño, cada una cuenta la feria como le va y a mi me ha dado una segunda oportunidad fantástica con un hombre maravilloso, claro que fui muy valiente y he tenido que renunciar a muchas cosas, sobre todo a alguna que quería y quiero mucho... ya te contaré, que no quiero ponerme triste.

Besitos y a ver si tenemos más noticias hoy de la kuchiquedada, jolines, que estamos en ascuas...

coco -

Por cierto (que me pongo filosofica y se me pira la pinza), el verde marihuana muy mono pero a mi me da un dolor de cabeza que no veas, claro como la coco es miope.........

coco -

Bufff, no se porqué ultimamente me veo reflejada en todo lo que escribis todas....

No se nena, no creo que sea la vida quien da segundas oportunidades, creo que somos las personas quien debemos darlas y aceptarlas cuando nos las ofrecen, que te parece Elly???

Siempre he pensado y dicho que quien no arriesga no gana, pero cuando una misma se ve en un dilema de tal calibre se replantean muchas cosas.
Seguir los instintos que nunca han fallado?
Ser paciente y esperar que las cosas pasen "solas"..
Lanzarse a por lo nuevo que la vida ofrece?

Yo quiero unos besos desde el pais de los Elfos.