Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Pos ahi va la ostia Aitorrrr!!!

Pos ahi va la ostia Aitorrrr!!!

Como yo tiré ayer la primera piedra sobre los de Bilbao, y Marc, nos ha contado un chiste sobre ellos, he sacado del tintero algunos de los que yo me sé y aquí os los dejo.

Bon apetit!!!

Están tres bebes en maternidad.

  • - pues yo debo ser niño porque mis patucos son azules
  • - pues yo debo ser niña porque los míos son rosas
  • - pues yo debo ser vasco, porque tengo los huevos tan gordos que no me veo los patucos.

¿Cómo se llama el "metro" en Bilbao?

Kilómetro

Un vasco entra a una tienda.

  • - oiga, me dijo que con esta motosierra podría talar 100 árboles en una hora y como mucho talará unos 80
  • - Así es, vamos a ver...vamos a probarla

VROOOOOMMMMMMM VROOOOOMMMMMM

  • - ahí va la ostia...¿y ese ruido qué es?

Un madrileño entra a la farmacia de Iñaki en Bilbao.

  • - me da una aspirinita?
  • - Oiga, aquí en Bilbao vendemos aspirinotas..
  • - Y una jarabito???
  • - Aquí los de Bilbao tomamos jarabote de garrafa a tragos
  • - Bueno, pues nada, déjelo...los supositorios ya me los compro en Madrid

Dos vascos.

  • - oye Iñaki, ¿cómo es que ya no vamos a nadar desnudos al río a las 7.00h de la mañana como antes?
  • - Es que Aitor, después me empalmo y me daño la polla contra las piedras del río
  • - Anda, ¿y por qué no nadas a espalda, pues?
  • - ¿Y qué hago con el puente de Deusto, pues?

Dos vascos en el bar.

  • - Hola Iñaki, ¿qué te compraste un 600?
  • - Sí, hace poco, ¿cómo lo sabes?
  • - Porque lo llevas de mochila, pues
  • - Ahí va la ostia,...otra vez el cinturón de seguridad

Dos vascos saliendo de un examen de matemáticas.

  • - Oye Patxi, a ti ¿qué te dio el 2º problema?
  • - ¿A mí?...Infinito
  • - ¿Sólo?

Pero como dicen que la realidad supera a la ficción, hoy oí en la radio, que una mujer aprovechó un intermedio de la serie Los Hombres de Paco, para ir a lavarse los dientes y hacer gárgaras con su enjuague bucal. Oyendo desde el baño que comenzaba de nuevo la serie y ella todavía estaba en ello, volvió al salón con el enjuague en la boca. Y allí lo tuvo media hora, hasta el siguiente corte publicitario.

Resultado: herpes en labios y lengua.

Esto confirma mi teoría, de que algunas series son perjudiciales para la salud!!! Jajajaja

Ah!!! Y también disipa una de mis dudas...porqué desde hace un tiempo a esta parte, en la mayoría de las cadenas de tv, te informan de cuánto van a durar sus cortes publicitarios!!!! Jajajajajajaajjaja

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

12 comentarios

jimmy -

Muy buenos, Elly, tu post es como una bombona de oxigeno para ayudar a respirar.
salud.

cruela -

jajaja es que las vascos... si os gusta el humor vasco hecho además por vascos leer "todos somos vascos"
te mueres...de la risa
un besoooo

Elly -

Hora del cafetote...alguien quiere?????????
jajajajaajajjaajjajajaja

Bs.
Elly

Evo -

Buenasssss!!!!!!!!
Desde luego empezar el dia asi es una delicia
jajajajajaja
El de los patucos me los conto mi cuñaaaaaoooooo, cuando nacio mi nene.
Mi A. es del Bilbao, por lo que tengo a toda la familia politica alli, y estoy loco por volver!!!!!
Bestoe fuerte a tod@s.

Uma30 -

jejeje, cómo le gusta un chiste a mi hadita...
Sólo pasaba para saludar y darte las gracias por regarme las macetas... :)
Oye, como va lo de la quedada? Yo de momento no he votado porque me parece bien cualquiera de las opciones... joer, que ilusión me hace poneros caras a todos/as!!!
Besitos de martes
(la treintañera ausente ha vuelto...) Muacks

Kivu -

Aiba la ostia pues!

Justamente me estaba "peleando" con un informático vasco mientras leía esto.

Saludines!!

(aquí en bilbao damos saludotes!)

The Seco Man -

Así da gusto venir a trabajar y empezar el día con alegría...
Muchas gracias por hacernos sonreir.
Un beso.

indya -

jajajjajajajajaja a uno de estos le das el de ayer y seguro ke se lo hace a nado jajajajajjaja.
Ellyyyyy le pido tu tlf a Coco y mañana nos conocemos ¡¡¡ ufff ke miedo¡¡ jajajajajajjajajajaj. y espero ke por tlf. me cuentes la verdad de Madrid.¿ porke habra algo más no??? NO??? NOOOOOOOO?? jajjajaja ale¡¡¡ termino de darme una vuelta y me voy a omminizar con mis ovarios.

muakkkkkkk

muakkkkkkk

pandora -

jajajajajajjajajajjja!!!!!!!!lo que pasa es, que como el Dominpost fue cortito, lo has pasado al Martpost!!!!!!!!!


una alegría leerte, elly!!!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.

Estrella -

Se me olvidaba... anda que la mujer del enjuague bucal... ya le vale... joder que bruta!!

En mi tierra se dice que hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de tó... y desde luego que es así, es algo que compruebo casi todos los días, jolines que ejemplares, jajaja.

Besos y feliz día a todos y todas!!

Estrella -

Buenísimos los chistes, Elly!! Me ha encantado el del puente de Deusto, jajaja. Es una pasada empezar el día con una sonrisa.

Gracias por alegrarnos la vida, hadita!!

Besos!!

coco -

jajajajajajajajjajajajaja

ahí va la hostia !!!!! jajajajjajajaj ay niña, jaja que meo