Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Domingpost 29Jul

Domingpost 29Jul

Para no perder la costumbre aquí va el post de los domingos que se lee los lunes (o eso creo jeje)

Tres borrachos entran en un bar a las tantas de la noche; dos de ellos llevan al tercero, que se cae y se queda tirado en el suelo. Otro se pone a vomitar apenas se sienta en una de las mesas, y el tercero le dice al camarero :
- Buenash...mmme pone treeesh whishkish y otrooosh tresh para mmmi
ammmigo de la mmmesha.
- Y el del suelo no quiere nada ?
- Nnno, eshe ya no bebe mmmash porque tiene que connnducir.

Tres niños presumiendo de sus padres :
- Mi padre es tan rápido que puede disparar una flecha, echar a
correr, y cogerla en el aire con la mano.
- Eso no es nada, mi padre es tan rápido que puede disparar una
bala, echar a correr, y cogerla luego en el aire con los dientes.
- Nah, eso no es na. Mi padre es funcionario; es tan rápido, que
sale de su oficina a las 15:30 y esta en casa a las 14:45 .

Un viejo de 80 años se casa con una chica de 17... se van de viaje de novios, y a la vuelta sus amigos le preguntan al novio.
- Que tal el viaje de novios ?
- Jo, genial, estuvimos en la playa, el sol,...
- Oye, y que tal con la chica ?
- Fabuloso, hicimos el amor casi todas las noches.
- A tu edad ? Eso es increible !
- No, mira, es que casi hicimos el amor el lunes, casi lo hicimos el martes,...

Este es un catalán que va al A.B.C. a poner una esquela:
- Buenas, mi mujer ha muerto, y quisiera poner una esquela.
- Muy bien, díganos el texto que quería poner.
- Maria ha muerto.
- Bueno pero oiga, es que en este periodico tenemos costumbre de poner el texto mas largo, explicando el motivo de la muerte, o donde es el
funeral, o algo así...
- Yo quiero poner Maria ha muerto.
- Espere que voy a consultar con el director...
A los diez minutos vuelve con el director, el cual le dice:
- Bueno hemos estado deliberando su caso, y bueno por venir de tan lejos, porque es catalán no?, hemos decidido regalarle tres palabras, osea que puede usted poner tres palabras mas sin pagar.
- Maria ha muerto... mmmmmmmmmmmmmmmmmhhh vendo opel kadett.

Entra un tío en una tienda y dice :
- Hola, me llamo Juan, tengo cuarenta y tres años, una hija de siete y un hijo de tres, estoy separado, y tengo un canario que baila sardanas...
El dependiente le interrumpe y dice :
- A mi que me cuenta???, Esto es una tienda de fotografía !
Y el individuo contesta :
- No se, como en la puerta hay un cartel que pone : "Entre y
revele su rollo..."

Un psicólogo se dedica a hacer tests psicotécnicos para estimar el coeficiente intelectual de la gente. Una de las preguntas en el test es contar de uno a diez. Llega el primer entrevistado :
- A ver, cuénteme de uno a diez.
- Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
- Que?!
- Huy, perdón, es que vera, como yo trabajaba en la NASA, me acostumbre a contar al revés y...
Este tío acaba el test y aparece el segundo :
- A ver, preste atención porque esta pregunta es muy fácil pero le puede hacer perder puntos; cuénteme de uno a diez.
- Uno, tres, cinco, siete, nueve, dos, cuatro, seis, ocho, diez.
- QUE ?!?!
- Ay, lo siento, vera, es que yo trabajaba de cartero, y claro,
acostumbrado a ver los números pares a un lado de la calle y los impares al otro... pues...
Y finalmente entra un tercer individuo :
- Bueno, y ahora llegamos a una pregunta un poco delicada... porque usted sabrá contar, verdad ?
- Hombre, por supuesto. Sepa que yo soy funcionario y que para conseguir mi trabajo tuve que pasar unas oposiciones muy duras para las que tuve que estudiar mucho.
- Aja, me alegro. Bueno, pues cuénteme del uno al diez.
- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo, rey.

Apelo a vuestra amistad bloguera y espero que no tengáis en cuenta el bajo nivel de hoy...es la caló...jajajajaja

Esto es como la programación de la tv en verano...pésima jajajajaja

Besicos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

10 comentarios

pandora -

hola!!!!!!!!!!!!!besos rápidos para todos!!!!!

desde mi caja....
pandora

Elly -

Aiinnssss mis chiquill@s!!!

Si sois mi brisica fresca!! cómo se me va a ocurrir no escribir el domingpost estando en activo (o sea, sin vacaciones todavía jejejeje)

Hoy estoy más quemá si cabe, aparte de por la caló, por la operación retonno y salida...cachis como está la autovía!!!!!! si creí que no llegaba a casa este medio día!!! Menos mal que me he ido friendo los huevos en el capó de camino y he podido adelantar faena!!! jajajaja

Ahora me falta lo peor...la vuelta a la fabri!!! y el jet privado pasando la ITV pa estas vacaciones...grrr....no sé ni cómo se me ha ocurrido llevarlo!!! jajajajajaajajaj

Luego nos vemos guap@s!!!
Besicos desde el país de las hadas!!
Elly

Carnmars -

Jajajaj, q bueno el de maria ha muerto!!!!si es q con la calor jamia q hace no se ni como tienes animos de escribir!!!a mi para leerte no me faltan, jajaja, despues de estar desde las 7am rodeada de facturas y archivadores hasta las cejas el domingpost se agradece muchísimo!!!

Besicos.

Marianeli -

jejej, la caló hace estragos, pero a mi me ha encantado como siempre, ole esa gracia

Candy -

Muy buenos los dos de los funcionarios, se los tengo que contar a mi madre para chincharla, que ella es funcionaria jeje.

Un besazo

cruela -

No te preocupes son muy buenos y con esos calores... hasta reir te hace sudar con lo cual... Pues nada hija, aquí sigo con el chiringuito abierto pero por unos 10 días... después chapado hasta septiembre... bueno ya te llamaré antes de largarme...
besooos

jimmy -

tu nunca fallas, gracias.
salud

Mys -

Ellllyyyyyyyyyyyyyyy, Mys aki un domingo leyendo el domingpost!!!!! Milagro¿? No.....la subvención de la junta para adsl en casa!!!! jajajajajaja.....voy a intentar postear algunas cosillas, a ver si me da tiempo, pero voy a cenar con A y con Richard Gere que están en su aniversario de UN Mes!!!! jajajaja y a quién invitan a su cena intíma¿? a MYS!!! jajajaja

Muchos besotes guapa y pa Dina también!!!

Calorrrrrrrrr¿? Nooooooooo

Elly -

fíjate si hará caló que ni hemos comío!! jajajajajja
(bueno, Momo sí, me dio pena y le eché pienso y lo deboró a eso de las 15h jajajaja)...

Hacédme un hueco que hago la bombaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jajajajaaja

Y tú qué leches haces a esas horas conesstá?
Jodó, ahora sí que tengo hambre!! jajaja

Aviso que tengo el pecé infesstao (por si no me véis por aquí)...voy a ver si lo arreglo ahora que me levanté de la siesta y toi más espabilá!!!

Besicos hermosa...

Dina -

Es que hace muxa caló !!!! nena, a quien se le ocurre escribir un domingopost a las 3 de la tarde de un domingo murciano ??? Amos, amos ,amos... Coge al Romualdo y a tus M&M y venirse pa mi casa, que estamos todo el día en remojo que no sabemos donde meternos !!!!!!! Luego nos tomaremos una horxatita freskita y a ver si así examos el domingo... por favor, VACACIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Besitos wapa...