Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Mi fauna

Me imagino....

Me imagino....

Esta mañana hablaba con un cliente de mi empresa.

Me llevo muy bien con él y tiene una risa y una alegría muy contagiosas.

Es uno de mis mejores clientes en Madrizzzz (joé, cómo suena ésto...parece que trabajo en la Casa de Campo jajajajajaja), y la verdad, es de esos que aunque tienen sus urgencias (de material, leñe!!...que hay que ver cómo la estoy liando con las mentes tan sucias que tenéis jajajaja), nunca aprietan con malos modos a esta proveedora (dícese, la que escribe).

Así que cuando me llama, siempre le atiendo como él se merece, tomando mucho interés por servirle lo que necesite y cuanto antes. Algunos tendrían que tomar ejemplo, de que con buenas maneras, se consigue mucho más, que siendo un maleducado, pegando voces, o amenzándote con llamar a Gabriel...que de esto último, y después de 3 años en mi empresa, me paso por L'Arc au Triumph (El Arco del Triunfo), este tipo de amenazas...Respondo con un:

- Siiiiiiiiii???? Pues ale!!...llámele!!! (jajajajajajaja)

El caso es que en nuestra conversación, me ha contado que mañana le hacen una operación de estética....

- ¿Te la van a poner más larga? (ahora sí me estoy refiriendo al "pito", que cuando yo cojo confianza soy más bruta que cuando estoy cabreada!!! jajajajaja)

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA...(risa de mi niño el madrileño, que de ver que no podía pararla, he llegado a pensar, de si yo no habría dado en la diana Sorprendido)

- la naríz, digo!!...mal pensaooooo!!!...que a lo mejor la tienes como el Maikel Yakson y no puedes respirar!!!!

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA ( y mi niño a punto de necesitar que le hicieran el boca a boca)

Yo imagino que entre JA y JA, buscaba en su mente la forma de replicarme, sin parecer más soez y vulgar que yo...pero es que yo, me aprovecho de que ningún chico se espera este tipo de comentarios, de parte de una señorita hada tan refinada y tan competente como yo!! jeje

El caso es que le van a hacer un bypass gástrico...Y entre confesión y confesión, me dice que es que le sobran demasiados kilos (vaya!!!, mi niño no cabe por debajo de L'Arc au Triumph).

Y a donde quiero llegar, es que siempre nos hacemos una idea equivocada del físico de una persona, por mucho que hablemos diariamente con ella, o estemos en contacto vía internet.

Porque yo intuía que mi niño era grandote...Esa voz tan grave no podía salir de un cuerpecito como el de Roberto Benigni en "La vida es bella"....pero de ahí, a sobrepasar en más de 50 kilos su peso ideal...pos va a ser que no!!!

Un caso parecido me sucedió hace poco más de un mes....hablando con otro cliente, de Valladolid. Voz casi de tenor, serio a más no poder, y como yo en seguida hago "amigos", entre bla, bla, bla, bla nos ponemos a confesarnos la edad, y yo era mayor que él unos 7-8 añoooooooooooos!!!!....horroooooooooorrrr!!!...si yo pensaba que era yo la que tenía 10 años menos que él!!!!!!!!!!!

En fin, que este tipo de situaciones o "anérrrdotas" (como diría Lauren Castigo a Paca Carmona), me dan qué pensar y qué imaginar.

Porque yo sé, por ejemplo cómo es nuestra Coco loco, porque ella misma se ha descrito un poquito, mi traviesa niña de bucles dorados y carita de porcelana...Imagino cómo es Cruela, rodeada de una tierna camada "dantesca" cual Cruela de Vill, y por su foto del cole (que yo tengo muuuuuuuucha imaginación jajajajaja), y como es su E, porque su madre, su abuela, y su bisabuela valen mucho ..Me imagino a la Irma en su Luisi, con su boa fucsia enlazada al cuello y con un extremo pillado con la puerta del coche y todas las luces, incluidos intermitentes, apagándose y encendiéndose a modo de "Encuentros en la Tercera Fase"...Me imagino a Dina con unos ojos preciosos de niña curiosa descubriendo que su mejor menú es "su desayuno campero" y su mejor viaje es volviendo al campo, después de olerle los pies al Corcovado...Me imagino a Indya con una pluma de pavo real enganchada al pelo y enseñando a su niño a hacer fuego con dos piedras mientras le cuenta cómo derrotar a los monstruos que viven en el trastero...Me imagino a Mys, cual chica 007 con licencia para provocar "diarrea" por donde pasa, con su tipín de vértigo y su piel tostada al sol de Tarifa...Me imagino a Uma plantándole genio a la vida, al vecino despeinado, observándome con sus ojos ávidos de historias y deseos prohibidos, desde el otro lado del cristal, a Mary cubriendo a Oscar bajo su paragüas de amor, a Jimmy encontrando por fin su camino y asombrándose de su propia fuerza interior, a Pandora con su EL, gozando de su mundo de placer, a Mariquilla mandando S.O.S. (Socorro, oséa, Salvame), desde el país de la pizza, a Malvaloca disfrutando de su salmorejo en un precioso patio de Córdoba, con paredes de cal y azulejo, a la sombra de una parra, a Marc entre sus entrañables dibujos para sus mellizos y sus PC's, RD2D' s, y C3PO's, a Evo, en la soledad de su oficina, donde le hacemos compañía y algo más, a Estrella alumbrando cielos soleados, a mi querido Luis, fuente inagotable de sabiduría y placer de mis 8 sentidos de hada....(no debí hacer ésto, porque si me he dejado a alguien en esta locura mental transitoria, no me lo perdonaré, pero lo hecho, hecho está)

Pero estoy segura, que hay algo que no debo estar imaginando, porque es real...y es que sois las personas más especiales y maravillosas, que ésta caja tonta me ha regalado...

Besitos desde el país de los elfos...donde el sol no se pone nunca.

EllyGuiño

Seré la Paca

Seré la Paca

Que no la Flaca, de Jarabe de Palo!! jajajajajajajaajaj Burla

Sí, seré la paca...pero no doña Paca, el entrañable personaje de Miguel Caiceo...aquella limpiadora con pañuelo en lo alto y mirada distraida (por decir algo), que ná más tenía ganas de moriiiiiiiiiiirse!!! Jajajajaja

Ni seré la jaca Paca...de Barrio Sésamo...aunque a veces me siento un híbrido de las dos...una mula de carga con ganas de morirse!!! Jajajajaajajja

En fin, seré la Paca...Martínez Soria...en la gran ciudad, claro

Sí, en unas semanas, seré la Paca-Elly, con sombrero de paja (la boina no me sienta bien), con el traje típico de mi ciudad de mis entretelas, refajo y mandil incluido, y con mi cesta acorde con el sombrero, llena de chorizos, morcillas, pan de campo y vino de pueblo...para que sepan lo que es cuidarse los de la gran ciudá... (cualquier parecido con la realidad, será pura coincidencia)

....pongamos que hablo de ....Madrizzzzzzzzzzzzzzz....

Yo...

....que no he salido de mis bosque encantado desde hace mucho tiempo???? (y menos sola, sin perrito que me ladre ni elfo que me ame)....

....que desde que tengo alitas no sé lo que es coger el transporte púbico,...digo público???? (dícese, tren, bus, metro, tranvía o teleférico)...

....que desde que me mudé al país de los elfos, no sé lo que es dormir sola???? (el find-elly en la casa rural no cuenta jajajajajaja...no dormí...jajajajajaja)...

....Yo??? 4 días sola en Madrizzz?????....Po zíiiiiii, Amparo!!! jajajajajaajaIndeciso

¿Y por qué me voy?...Porque tengo esos días libres, porque me apetece, porque lo necesito, y porque yo lo valgo!!! (anda que no me he repetido veces ni nada esta sentencia publicitaria!!! Jajajajajaja)

Será que me da envidia DINA, siempre viajando por esos mundos de dios, y como mi presupuesto es muuuuuuucho más precario, pues en vez de irme a olerle los pies al Corcovado, me voy a olerselos al oso del madroño!!! Jajajajaajajaja (ups...no...que ésta es la Salomé...!!! jajajajajaaj)

Por cierto...acabo de hablar con Dina y os manda a tod@s muchos besitos. Está todavía en Brazzzzil!!! y son las 16h de la tarde y hace mucho calor (horror me da de pensar lo que le olerán los pies al tío!!! jajajajajaaja). Cruela, que te echa mucho de menos la niña y que te dé un besote gordote de su parte. Que con eso de que ya no coincidís....El miércoles la tenemos de vuelta en nuestro collage y si el tiempo y la fatiga se lo permite, se pasará por su casa...

Volviendo a lo mío, que conste que no es mi primera visita a la capital del reino...pero la última fue hace muuuuuuucho tiempo (jolín, parece un cuento!!! Jajajajaja)

¿Vais a dejar a esta alma de cántaro sola dentro de 3 semanas? Beso (caidita de pestañas)

¿Quién se viene conmigo una noche a algún musical o espectáculo de teatro? Beso (reitero mi caidita de pestañas traviesa...jejejeje).

En fin, que no elegí este destino porque sí, sino por visitar a algunas amigas de hace tiempo, y de no hace tanto...Riendo

Besitos desde el país de los elfos.

EllyGuiño

Pd.- comienza la cuenta atrás...quedan 21 días para el despegueeeeeeeeeeee (jolín, me siento como la perrita Laika!!! Chiuuuuuummmmmmmm........Jajajajajaajaja)

Estoy de mudanza

Hoy inicio mi mudanza.

Es que donde estoy (y dentro de poco dejaré de estar), ya no me siento agusto. Ya no me siento a mí misma. Ni a mí ni a mi fauna.

Porque este espacio debe ser para el reposo y el repaso. Y desde donde vengo no he tenido ni una cosa ni otra.

Lo que leáis de mí o de mi fauna puede que sea actual o de hace tiempo. A vosotros os dejo el trabajo de descifrarlo. Los que me conocen sabrán por dónde ando, y a los que no, pues será una manera de conocerme poquito a poco. Aunque pensándolo bien, quizás no traiga nada...quizás sólo sea yo misma pero a partir de ahora...sin pesados lastres antiguos, con esperanzas renovadas...sí, creo que eso es lo que necesito!!! Riendo

Eso sí... mi fauna "blogera" espero que siga ahí, apoyándome y leyéndome como sólo ellos saben. Mis niñas: Dina, Cruela, Mys, Uma, Ysae, Irma, Pandora, Coco, Indya, Mariquilla, Mary, Malvaloca, Estrella...(¿me dejé alguna? Inocente). Mis niños: Luis, Jimmy, Marc, el vecino del 4º, Evo...(creo que no me dejé ninguno porque son menos!!! jajajajaja)

Aun así, quien quiera saber lo que hay detrás de mí, puede pinchar en este enlace "De donde vengo..."

...¿A donde voy?...Todavía es un misterio, ¿lo desciframos juntos?.

¿Qué significa mi nombre?...Pues no lo he pensado...sólo os diré que es nombre de "Hada", pero hace tiempo que dejé de creer en los cuentos....¿o no?

Besitos desde el país de los elfos.

Elly