Blogia

YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Aiiiinnnnnsssssss

Aiiiinnnnnsssssss

A ver niñ@s....hoy vamos a jugar!!!!

A jugar porque blogia en un día muy especial para mí, ha decidido jugar conmigo. Y como ya sabéis que soy muy refranera, pues al mal tiempo, buena cara!!!!

La portada de mi casa no está como siempre. Donde estaba la puerta, me han levantao un tabique y parece que no se puede entrar, ni a mirar ni a sentarse a tomar el aperitivo.

Así que os doy pistas para llegar a un sitio donde tengo cosas que deciros.

Encima del título de mi casa (Yo, yo misma y demás fauna), tenéis unas pestañitas. Pinchad en la que pone ARCHIVOS. Cuando se cargue la página, veréis que ya se va pareciendo a lo que conocéis de mi adosado jejejejeejejje.

En el margen izquierdo (por fin), aparece el menú de mi blog. Id a los archivos ordenados por meses y pinchad en AGOSTO. Os saldrá una lista de mis post de agosto en orden inverso al que estáis acostumbrados...del más antiguo al más nuevo.

Ahora pinchad en el post titulado MI ANIVERSARIO y ya estaréis en mi salón!!!! jajajaajajajajajaajaja

Si queréis decirme algo, los sofás (comentarios), están más abajo, donde siempre, ya sabéis.

Pos ná, que aquí la hada intentará solucionar el temica, y tirar el dichoso tabique pa hacer una puerta más grande que la de antes...y sino, pos ná, me mudo a otro adosao que ha quedao libre en el barrio y listo!!!!

Un besazo a tod@s. Sois geniales!!!!!

EllyGuiño

Mi aniversario

 ÉSTE ES MI PEQUEÑO HOMENAJE PARA GRANDES PERSONAS

VOSOTR@S

BESOS

ELLYGuiño

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Este post está inspirado por personas que me rodean y no se valoran lo suficiente. Personas que tienen anulada su voluntad por el fantasma de un sentimiento que ya no existe. Personas que piensan que no hay más vida después de un desencuentro.

Particularmente está dirigido a vosotras. Sí a tí Carnmars, a tí Tam, a tí Patry, a tí Sally, a tí, a tí........

Y en general va dirigido a todos aquellos que puedan sentirse tristes y sin esperanza, hoy o mañana. Que las cosas vayan mejor, depende de vuestra actitud.

Hace ya muchos años, yo me sentía así. Sí, esta hada estridente, bocazas y bruta. Podría haberme puesto una coraza, pero en el fondo me gustaba y me gusta cómo soy. Las lágrimas empañaban a menudo mis ojos, y me sentía la persona más desafortunada del mundo, sin tener motivos. Los míos y yo teníamos salud, que es lo primordial. Como siempre, era esa palabra de tan sólo 4 letras.

AMOR

Hasta que un día, alguien que me quería (y me quiere) muuuuuuuuuuuucho, sabiendo de mi afición a la música (que yo canto hasta cuando me echa mi amiga Ali el pegote de cera y tira con todo su amor llevandose con ella algo más que mis pelos jejejejejeje), me puso esta canción. Hay versiones de ella, pero yo os cuelgo la original que fue la que escuché aquella primera vez y además la letra para que no os perdáis ni una palabra, ni un punto y ni una coma. (Hay una versión muy bonita de la Mari de Chambao)

Es una canción que está muy presente en mi vida desde aquel día. Y que me hizo apreciar y conocer la trayectoria de un gran maestro de la palabra y el sentimiento como es Serrat. No la pude olvidar y me la sé de memoria.  De corazón espero, que os haga tanto bien como me hizo a mí en aquel momento y en cada día de mi vida que el cielo amanece un poco gris.

Yo, también nací en el Mediterráneo.

Besos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
Letra de J. Manuel Serrat
Musica de J. Manuel Serrat
 
"Hoy puede ser un gran día", 
plantéatelo así: 
aprovecharlo o que pase de largo 
depende en parte de tí. 
 
Dale el día libre a la experiencia 
para comenzar 
y recíbelo como si fuera 
fiesta de guardar. 
 
No consientas que se esfume, 
asómate y consume la vida a granel... 
"Hoy puede ser un gran día", duro con él... 
"Hoy puede ser un gran día", 
donde todo está por descubrir, 
si lo empleas como el último 
que te toca vivir. 
 
Saca de paseo a tus instintos, 
y ventílalos al sol 
y no dosifiques los placeres, 
si puedes, derróchalos. 
 
Si la rutina te aplasta, 
dile que ya basta de mediocridad... 
"Hoy puede ser un gran día", 
date una oportunidad... 
"Hoy puede ser un gran día", 
imposible de recuperar, 
un ejemplar único, 
no lo dejes escapar. 
Que todo cuanto te rodea 
lo han puesto para tí. 
No lo mires desde la ventana, 
y siéntate al festín. 
Pelea por lo que quieres 
y no desesperes si algo no anda bien... 
"Hoy puede ser un gran día" 
y mañana también...

Renovarse o morir...o morir por renovarse?

Renovarse o morir...o morir por renovarse?

Tenía caducado el DNI desde principios de Abril.

Diréis vosotros que ya era hora que me lo renovara, no?

Pues sí, tenéis razón...Diréis también que soy tonta, porque para perder una mañana de mis vacaciones, podría haber perdido una mañana de trabajo, no?....Pues también... pero bueno, que lo prefiero así, porque nunca me ha gustado pedir favores. Y lo más gracioso, es que no es ningún favor, porque hora que no trabajo, hora que no cobro, así de sencillo.

Así que entenderéis que para poder irme de vacaciones con algo de dinerico en el bolsillo, no invierta una de mis mañanas "lectivas" con la Administración.

Na más llegar, pensé que iba a ser mi día de suerte. Leches, aparcamiento en la misma acera!!!....Y un señor vestido de poli muy amable me dice:

- Señora, eso es sitio pa coches oficiales!!!!....

- Señora???? (si es 20 años más viejo!!!) coches oficiales??? (el mío es oficialmente del banco y lo llevo de prestao , pero.....) Cojo número y me voy Sr. Agentee!!!...

- Que no, que no!! que quites el coche...

- Enfadado¬·#%"@joput=ª|¿)

Me he ido temprano; Pa coger buen sitio si hubiera ido a un concierto. Aunque aquello lo parecía, porque sólo he llegado una hora después de abrir la puerta, y ya he cogido el número 290.

Y sí; Aquello parecía un concierto. No sé si de los Sex Pistols, Los 3 Sudamericanos o de la Niña Pastori (por lo heterógeno del público), pero yo iba por La oreja de Van Gogh y casi me llevo el rabo!!!

Lo primero acercarse a coger número. Una odisea. El sitio es pequeño para la afluencia de gente, así que entre los que han pillao silla, los arremolinaos pa ver si les toca ya y los listos que tó lo saben, acercarse al atril a apretar el botoncico rojo era como la mejor misión de Tom Cruise:  IMPOSIBLE.

Entre "perdone" "¿me permite?" "disculpe" "¿le he pisado? de boca pa fuera y un "se jode, haberse quitao, que parece que le han clavao  los pies a la losa" de boca pa dentro, he conseguido acercarme al cacharrito y conseguir mi número...BINGOOOOOOO!!! HAN CANTADO BINGO...POR LO MENOS DOS HORAS DE ESPERA, teniendo en cuenta la hora que era, y los números que iban en la pantalla LCD.

Así que como iba mentalizada, me he ido al kiosko y me he comprao el periódico y unos crucigramas. Me he ido al bar, y me he dicho: Ea!! a pegarme un homenaje de lo más cómodo. Me he sentado en una mesa, y me he tirado una hora patética.  Patética porque es triste justificar una hora en una mesa pa 4 personas con una cocacola light y una marinera!! (pal que no sepa lo que es una marinera, es una rosquilla con ensaladilla y una anchoa en salmuera por encima).

Cuando ha pasado una hora, me han entrao los sudores. Mira que si por hacerme la lista ahora voy y sa pasao mi número??? Así que pago y me voy.

Todavía quedaban 100 números pa que llegara mi turno, así que he sacao mi botella de agua mineral, los crucigramas y el boli y me he puesto a darle caña al ORIÓN en un parque cercano. Menos mal que he visto al hermano de una amiga de la infancia que llevaba muchos años sin ver y la hora siguiente la hemos pasado rajando y poniéndonos al día. Llegado su turno y resuelta su renovación nos hemos despedido.

Una hora después, o sea, tres horas desde que he llegado, ha costao que la pantallita cantara mi número y me indicara la mesa 4. Tres horas surrealistas en las que he visto de tó, desde una gitana con su bebé de 16 días sin carricoche y siendo manipulado como si fuera una bolsa de palomitas hasta un papá negro, pero negro, negro, con su bebé blanquito en brazos.

Y la rrrefinitiva: enterarme que aunque hay un horario de atención al público, los funcionarios cortan el suministro de turnos al llegar al nº 300 (o sea, que he tenío la suerte de la fea, que la guapa la desea!! jajajaajajajaja). Y si llegadas las 13.30h o así, ven que han ventilao a los 300 conciudadanos, sacan 10 más y los dan a mano. Así hasta que se aseguran en su última hora de trabajo que no se les va a hacer tarde pa salir.

Ya me veo yo a partir del lunes diciéndole a Maki:

- Oye majo!!! que una hora y media antes de irme no cojo llamadas no vaya a  ser  que sea un cliente follonero y me pase 5 minutos de mi hora pa irme, capicci??!!! (no Mys?? jejeje)

Y lo más de lo más, lo más mejor como dice una amiga.  Pa limpiarte el dedo de la tinta para la huella, tenían un rollo de papel higiénico encima de la mesa, del que te daban cuarto y mitad.

Que sí, que ha sido pa mear y no echar gota, en serio....Tantos impuestos y tanta hostia, pa que no tengan un dispensador de toallitas perfumadas por los menos!!!

Y ya, hasta dentro de un mes que podré recoger mi DNI nuevo. Que gracias a dios no tendré que cojer turno de bingo, sino más bien de línea, porque será ponerme a la cola del mostrador, y ésa, no va por número!!

Besicos desquiciados desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Lunespost

Lunespost

Y como mi vecinica lo pide, ahí va!!!!

Para animar a todo aquel que ha comenzado hoy a trabajar...no sé en qué estaría yo pensando ayer (bueno, mejor no os lo digo jejejejeje). Si para combatir el estrés postvacacional no hay ná como alegrarse el día!!!!

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:

- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...

Otra gitana cuenta:
- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...

Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...

Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?

A lo que la embarazada responde:

- Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

- ¿Por qué aquel tipo del rincón siempre se ha de llevar las mujeres más bonitas?

- No sé, siempre anda mal vestido, nunca trae dinero para pagar sus bebidas y además siempre va despeinado.

- Sí, todo lo que hace es sentarse en ese rincón, sacar la lengua y lamerse las cejas durante horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¿En qué se parece el Atlético de Madrid a los Teletubbies?
En que los dos salen al campo a hacer el gilipollas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Entrenador, ¿qué le parece mi hijo?
- Es un jugador muy prometedor.
- Ah, ¿es bueno?
- No, hace cinco años que me viene prometiendo jugar mejor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Síntomas de que estás obsesionado con el fútbol:
1. Antes de hacer el amor tiras una moneda al aire para ver quién saca.
2. Ya no regañas a tus hijos, les sacas tarjetas.
3. A la hora de comer, dispones tácticamente a tu familia en la mesa con un 4-4-2.
4. Cuando tienes un orgasmo gritas "¡Goool!", y cuando tu equipo marca un gol tienes un orgasmo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- !Ay, mami! la gente es mas chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos gitanos se hacen con un burro, y quedan en alimentarlo un día cada uno.
El primer día le toca a uno y piensa:
- "Anda home, por un día que no coma el borrico no le pasará ná"
Al día siguiente, el segundo gitano lo mismo:
- "Bue, por un día que no coma este no creo que se de cuenta"
Así, pasaron los días hasta que al mes, cayeron los dos en que el borrico no se tenía en pie, y pensaron:
- "Oche, mira ¿Y si nos yevamo al borrico al circo que han traio al pueblo, y lo vendemo como comida pa los leone?"
Se plantan en el circo y le dice el gitano al encargado:
G: Oye tú, ¿Cuánto nos dá por el borrico como comida pa tus leone?"
E: Pues mira, mil duros, no más...
G: Venga, con esto nos tomamo dos pelotazo
No han andado 50 metros los dos gitanos cuando escuchan...
- cabroneeee, ¿Con qué comida pá los leones, ¿no?, ¡¡Qué ya se me ha comido dos y me tiene al tercer acorralao!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella que, después de almorzar, se empieza a ausentar al mediodía.
Llama al detective privado del banco y le ordena:
- "Siga a Alvarado un día entero, no vaya a ser que ande en algo vidrioso".
El investigador cumple con el cometido, vuelve e informa:
- "Alvarado sale normalmente al mediodía, toma su auto, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar".
- "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso".
- "¿Puedo tutearlo, señor?", pregunta el detective.
- "¡Sí, cómo no!", responde sorprendido el director.
- "Repito Alvarado sale normalmente al mediodía, toma tu auto, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entra un tio en una farmacia y dice:
- Hola, ¿Me da un condón?
Y el farmacéutico responde:
- Oiga, por favor, que hay aquí dos señoras
Y dice el tio:
- Bueno, pues entonces deme tres.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos mujeres están conversando y una le dice a la otra:
- ¿Y tu no estabas enferma?
- ¿Por qué?
- porque yo vi salir ayer a un médico de tu casa.
- Eso no es nada.
- ¿Por que?
- Porque yo vi salir un general de la tuya y no estamos en guerra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor: Su hija tiene el clítoris como un hueso de aceituna.
Madre: ¿De duro?
Doctor: No, de chupao.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entra Jaimito en el baño, justo cuando su madre está saliendo del baño y al verla en pelotas la dice:
- Mamá, ¿Qué es eso que tienes entre las piernas?
- Un hachazo, hijo mío.
- Jo, pues te han dado en todo el coño...

Pos nada niñ@s, que tengáis un buen día....

Un besazo desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- Por cierto, ¿usáis el chat?. Si no sabéis cómo tenéis un post titulado HOLA, HOLA CHAT-INA, más abajo que os explica cómo.

¡¡¡Nos vemos!!!

El peggo etá dgogao...

El peggo etá dgogao...

ETA siempre jodiendo.

Y es que por más bombas que pongan no te acostumbras. Y cada vez que ves un vídeo de cómo educan a sus cachorros dan ganas de potar. Se han quedado obsoletos en su lucha. Corregidme si me equivoco, pero creo que es el único grupo de terroristas cobijados tras un partido político en un país democrático.

Está claro que atentan contra la vida porque son como buitres...el olor a sangre les pone.

Mi experiencia con esta banda terrorista es muy próxima.

Hace años (muchos) colocaron una bomba cerca de mi casa. Murió un guardia civil. Mi casa estaba al lado del cuartel. El ETARRA accionó el interruptor de la bomba escondido desde detrás de un árbol en el parque. Cobardes!!!

Nunca piensas que te puede tocar cerca...hasta que te toca.

En otra ocasión sucedió lo siguiente.

Yo llevaba años prometiéndole a mi amiga Maite que la llevaría al mercado que hacen donde nací, a unos 60 kms de donde vivo. Es muy conocido y ella no lo había visto.

Un viernes de Agosto por fin nos pusimos de acuerdo, y nos fuimos a mi pueblo.

La mañana era para mercadear y el resto del día lo pasaríamos en la casa donde yo nací, con mis abuelos, cuando todavía vivían...

Habíamos hecho nuestras compras y comíamos tranquilas con ellos cuando de pronto oímos un estruendo. Parecía una bomba pero el sonido era lejano y no le dimos importancia.

En seguida se llenaron las calles de policía, de gente saliendo a los portales, y todo se sumió en un histerismo colectivo.

Pusimos la tele, y sí, había sido una bomba. En un restaurante de comida rápida. En los lavabos. Gracias a dios no había muertos. Otra vez ETA.

El teléfono de Maite sonó. Su madre nerviosa quería comprobar que estaba bien.

El día se nos torció pero todavía tendrían que pasarnos más cosas.

A media tarde decidimos volver a mi ciudad. Íbamos en su coche pero conducía yo porque a ella no le gustaba y se desorientaba con facilidad.

Y en una carretera secundaria, zas!!! Un control policial pero de los de película.

La cola de coches no se veía el principio. Lo estaban haciendo en una rotonda que coge la autovía principal (con toda la vista claro).

Aguantamos la cola sabiendo el motivo del control y pronto fuimos de las primeras para pasar...tres coches delante nuestro...pasa uno...no le paran....pasa otro...no le paran...y allá que voy yo toda lanzada a pasar, cuando de pronto, uno de los polis nos mira a través del cristal y le dice al compañero que nos de el alto.

Coño!! La cara de Maite y mía eran un poema.

Nos hacen a un lado y paro el coche.

- baje la ventanilla por favor, dice el poli (muy bueno por cierto, saludando al estilo castrense).

- Buenas tardes señor agente, digo yo mientras el corazón intenta salir por mi boca y Maite sigue agarrada al asa que va encima de la puerta con los ojos fijos en el horizonte...

- Su documentación y la del coche, por favor.

Maite buscaba en la guantera y de los nervios no encontraba ná.

Yo  buscaba mi bolso en el asiento trasero y pa colmo mi DNI no quería salir de la pestaña plastificada de mi monedero.

Le damos todo, lo mira, lo remira, y...

- bajen del coche por favor (educao sí era el tío, sí, pero mis piernas eran blandiblup)

Como conozco a Maite, le dije que no abriera la boca. "Eres capaz de liarla más, así que tú déjame hablar a mí", le dije.

Los polis iba acompañados de perros adiestrados. Y menos mal que el adiestramiento no consistía en oler la consecuencia del miedo, o sea, la caquis, porque sino se hubiera hinchao el pobre perro.

Maite abrió el maletero, lleno de bolsas del mercadillo y demás enseres.

- perdone señor agente, está todo revuelto (comenzó a decir Maite)...es que hemos venido hoy al mercadillo, porque no somos de aquí, sabe?? y además...huís...mire...va un poco sucio el maletero porque tengo un perro, sabe?? Sí, como el suyo, pero claro, tan listo, no....y es que me lo llena todo de pelos, sabe??? Pero no le vamos a dejar al pobre siempre solo...así, que nos lo llevamos de vez en cuando por ahí, sabe??...y.....

 

Le pegué tal codazo a Maite que seguro que vio estrellas y luceros.

Con la boca semiabierta, le susurré a mi amiga:

- nena, al señor agente no le importa lo que limpias tu maletero...él quiere ver si además de ir de compras, hemos intentado hacer limpieza en otro sitio...

El poli escudriñó con su mirada dentro del maletero, y apartó ligeramente alguna bolsa para que el registro fuera completo.

El perro se puso inquieto. Y yo me imaginaba de rodillas en pleno suelo,  las palmas de mis manos puestas en mi nuca y con 8 ametralladoras apuntando a mi linda cabecita.

Maite, con toda su parsimonia, le dice:

- ayyyy...debe ser que huele a mi turco...mi perro, sabe?? Se llama turco...y a lo mejor por eso se ha puesto así, sabe?? Es lo que tiene, que los machos se ponen inquietos cuando huelen a otro, sabe?, porque van marcando su territorio, sabe?... A mí es que me gustan muchos los perros, sabe??? Y ....

Y ?? Y yo me quería morir...

El poli nos miró y pensó que era tontería seguir aguantándonos a las dos cuando el único delito que habíamos cometido lo más seguro, había sido gastarnos ese día un montón de jauris.

Así que nos dio la documentación y nos dijo:

- bien...pueden seguir su camino. Gracias.

Maite y yo nos montamos en el coche y nos fuimos a casa.

He de decir, que el soplo que tenía la policía es que la bomba la habían puesto dos activistas femeninas de ETA.

Así que Maite y yo éramos candidatas de primera mano para ser paradas en el control.

Mil y una historias y momentos que adornan mi vida. Este y todos los que procedan de la banda terrorista ETA, nada agradables.

Un besico desde el país de las hadas.

EllyIndeciso

Bienvenido BORIS!!!!

Bienvenido BORIS!!!!

Hoy es un día alegre, porque Boris ha vuelto a casa!!!!!

Después de su aventura Belga ha vuelto con algo menos de peso debido a su intrépida misión.

La M16, que no es otra carretera más en obras de Madrid, sino la agencia de espionaje para la que trabaja nuestro valiente "BB", B ond...B oris B ond, ha confirmado en comunicado oficial su regreso de tierras medio flamencas tras desarticular una red de polis corruptos y mentirosos...muuuuuuy mentirosos!!!.

Estará recluido unos días en su lujosa mansión de las costa brava, recibiendo los cuidados que todo gran héroe merece tras una labor encomiable, por parte de sus familiares y amigos.

Así que tened cuidado y portaros bien, porque Boris sigue teniendo "licencia para ladrar".Chulo

Besazos de Elly y Momo para Boris (sí, somos los de la foto, ya que la M16 todavía no tiene nuestros derechos de imagen!!! jajajaja)

EllyGuiño

(PD.- si queréis utilizar el chat de esta casa y no sabéis cómo, id al post anterior..."HOLA, HOLA...CHAT-INA". Nos vemos allí. Bs)

Hola, hola, CHAT-ina!!!

Ea!! La Elly os ha puesto un Chat en su blog!!! Jajajajajaajjajajaj

Entre el calendario de la frogs-family y la ventana de la encuesta, tenéis un enlace al Chat.

He preferido ponerlo así, para que sólo entre quien le apetezca y que no esté distrayéndoos en el lado izquierdo mientras leéis mis posts (porque seguiréis leyéndome, no?Indeciso) jajajaja

Clikad en el enlace. Dadle tiempo a cargar. No seáis impacientes.

Os saldrá una ventanica superpuesta al blog, por lo que podréis seguir moviéndoos por él, sin que se pierda el Chat. Podréis cambiar su forma si os parece pequeño, o lo queréis alargado en un margen, o lo ancho en la parte inferior. Además podéis moverlo y ponerlo en un ladico si os molesta donde os sale. (todo esto en los cuadradicos superiores derechos de la ventanica)

Podéis entrar en él todos los que en ese momento estéis en mi blog. Aunque para que os hagáis una idea de cuántos somos en ese momento, he puesto encima del contador de visitas un chivato que nos dice cuántos somos Sorprendidojejejeje

Ves ya la ventanica del Chat??? Estupendo!!!

Te enseñaré a moverte por ella, vale? Aunque si eres usuario de los chats o utilizas el Messenger no te será complicado.

Por defecto, el creador de este Chat te da un nick. Siempre será GABBER+un nº aleatorio. Pero claro, ese nick no nos gusta, así que podemos cambiarlo. Vete al recuadro "Name", borra el que te da y escribe el que te guste o tu nick de bloguero (Dina, Carnmars, Coco, Tam, Marianeli...), así será más fácil reconocernos (nada de hacer trampas, eh??? Jejejejeje), después clicka en el icono de al lado (un tipo con una flecha verde apuntando a la derecha y que si te pones encima sin clickar pone change nickname)

Y verás cómo en gris clarito te dice que "gabber738 is now Elly" o sea, gabber738 es ahora Elly, por ejemplo.

Encima de la pantallita donde sale escrito el mensaje que envías te pone el número de gabbers (en este caso, usuarios del Chat) que hay, y en el margen izquierdo sus nombres en una lista.

Y ala!! A chatear!! Escribe en la parte blanca inferior y dale al intro!!!.

El resto de iconos en la línea inferior son:

El de la flecha verde entrando por una puerta, me da a mí que es para darte de alta en el Chat. Pero todavía no tengo muy claro si es como un servicio para que nadie use tu nick en mi Chat nunca más, o es a nivel general en la página de Gabbly (esta última opción ni a mí me convence, porque yo no tuve que darme de alta ni nada).

Las huellas de pasos dicen que es para activar o desactivar la alerta (todavía no sé de qué va esto...a ver, niñ@s quién me lo descifra...mi inglés es que es de la huerta jejejejeje).

La campana es para desactivar o activar el sonido del Chat: sí, parece una máquina tragaperras, ya lo sé...jajajajajaajaja

El octógono mitad negro mitad blanco es para transparentar el Chat. Probadlo, es un puntazo, y así podréis leer mi post a la vez que chateáis!! Jajajaajajajajaja

Y la sindicación RSS tengo una vaga idea de lo que es pero para chatear no nos importa este icono!!! Jajajajajajaa

En fin, vayamos descubriéndolo juntos, no creéis???

Y si nos cansamos, pues lo quitamos y ya está.

Se van a quedar patidifusos y con los pies planos los que están de vacaciones cuando vuelvan y pasen a visitarme, no??????

LA ELLY HA PUESTO UN CHAT!!!! jajajaajajajaja

Os prometo que no es erótico, aunque aquí tenéis libertad de expresión para charlar en tiempo real de lo que os de la gana.

Yo no pongo las reglas, las ponéis vosotros.

Y lo de la cámara web, dadme tiempo...que darme a mí vacaciones es muuuuuy peligroso!!! Jajajaajajajajjaja

Besicos desde el país de las hadas.

EllyBeso

OJO!!! AUNQUE PONGA "CERO" GABBERS EN DONDE TENÉIS QUE PINCHAR PARA ENTRAR AL CHAT (CLIKC TO CHAT), QUIZÁS NO SEA CIERTO QUE NO HAYA NADIE. HE PODIDO COMPROBAR CHATEANDO QUE NO SE MODIFICA EL NÚMERO DE USUARIOS QUE HAY O NO DENTRO. ASÍ QUE SI NO ENTRAS AL CHAT NO LO SABRÁS......