Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Lunespost

Lunespost

Y como mi vecinica lo pide, ahí va!!!!

Para animar a todo aquel que ha comenzado hoy a trabajar...no sé en qué estaría yo pensando ayer (bueno, mejor no os lo digo jejejejeje). Si para combatir el estrés postvacacional no hay ná como alegrarse el día!!!!

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:

- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...

Otra gitana cuenta:
- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...

Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...

Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?

A lo que la embarazada responde:

- Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

- ¿Por qué aquel tipo del rincón siempre se ha de llevar las mujeres más bonitas?

- No sé, siempre anda mal vestido, nunca trae dinero para pagar sus bebidas y además siempre va despeinado.

- Sí, todo lo que hace es sentarse en ese rincón, sacar la lengua y lamerse las cejas durante horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¿En qué se parece el Atlético de Madrid a los Teletubbies?
En que los dos salen al campo a hacer el gilipollas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Entrenador, ¿qué le parece mi hijo?
- Es un jugador muy prometedor.
- Ah, ¿es bueno?
- No, hace cinco años que me viene prometiendo jugar mejor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Síntomas de que estás obsesionado con el fútbol:
1. Antes de hacer el amor tiras una moneda al aire para ver quién saca.
2. Ya no regañas a tus hijos, les sacas tarjetas.
3. A la hora de comer, dispones tácticamente a tu familia en la mesa con un 4-4-2.
4. Cuando tienes un orgasmo gritas "¡Goool!", y cuando tu equipo marca un gol tienes un orgasmo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le dice la madre a la hija:
- Hija, dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio.
- !Ay, mami! la gente es mas chismosa: una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos gitanos se hacen con un burro, y quedan en alimentarlo un día cada uno.
El primer día le toca a uno y piensa:
- "Anda home, por un día que no coma el borrico no le pasará ná"
Al día siguiente, el segundo gitano lo mismo:
- "Bue, por un día que no coma este no creo que se de cuenta"
Así, pasaron los días hasta que al mes, cayeron los dos en que el borrico no se tenía en pie, y pensaron:
- "Oche, mira ¿Y si nos yevamo al borrico al circo que han traio al pueblo, y lo vendemo como comida pa los leone?"
Se plantan en el circo y le dice el gitano al encargado:
G: Oye tú, ¿Cuánto nos dá por el borrico como comida pa tus leone?"
E: Pues mira, mil duros, no más...
G: Venga, con esto nos tomamo dos pelotazo
No han andado 50 metros los dos gitanos cuando escuchan...
- cabroneeee, ¿Con qué comida pá los leones, ¿no?, ¡¡Qué ya se me ha comido dos y me tiene al tercer acorralao!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella que, después de almorzar, se empieza a ausentar al mediodía.
Llama al detective privado del banco y le ordena:
- "Siga a Alvarado un día entero, no vaya a ser que ande en algo vidrioso".
El investigador cumple con el cometido, vuelve e informa:
- "Alvarado sale normalmente al mediodía, toma su auto, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar".
- "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso".
- "¿Puedo tutearlo, señor?", pregunta el detective.
- "¡Sí, cómo no!", responde sorprendido el director.
- "Repito Alvarado sale normalmente al mediodía, toma tu auto, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entra un tio en una farmacia y dice:
- Hola, ¿Me da un condón?
Y el farmacéutico responde:
- Oiga, por favor, que hay aquí dos señoras
Y dice el tio:
- Bueno, pues entonces deme tres.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos mujeres están conversando y una le dice a la otra:
- ¿Y tu no estabas enferma?
- ¿Por qué?
- porque yo vi salir ayer a un médico de tu casa.
- Eso no es nada.
- ¿Por que?
- Porque yo vi salir un general de la tuya y no estamos en guerra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doctor: Su hija tiene el clítoris como un hueso de aceituna.
Madre: ¿De duro?
Doctor: No, de chupao.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entra Jaimito en el baño, justo cuando su madre está saliendo del baño y al verla en pelotas la dice:
- Mamá, ¿Qué es eso que tienes entre las piernas?
- Un hachazo, hijo mío.
- Jo, pues te han dado en todo el coño...

Pos nada niñ@s, que tengáis un buen día....

Un besazo desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- Por cierto, ¿usáis el chat?. Si no sabéis cómo tenéis un post titulado HOLA, HOLA CHAT-INA, más abajo que os explica cómo.

¡¡¡Nos vemos!!!

20 comentarios

Carnmars -

Ey ¿Elly niña donde estas?, vueeelllve!!!
Estrella!!!jamia, cuanto tiempo!!!vueellvee tu tb!!!q se te echa de menos!!!

besicos.

flor -

Por cierto Estrella has vuelto ya de vacaciones hija mia?? se te echa de menos!!! vuelve!!! nuestros blogs necesitan tus comentarios!!!! Un besito

Estrella -

Vaya con Terra, no me deja poner comentarios!! Lo llevo intentando desde ayer en casa de Coco y no puede ser, me dice que ocurrió un error y pasa de mí. En fin, al final todas tendréis que acabar de mudanza, será lo mejor.

Por cierto, qué buenas las frases que salen!! No me había dado cuenta!! Qué despiste, por Dios, será el síndrome postvacacional ese...

Buen día y besitos para todos y todas!!

Elly -

Aaaaainnnnssss mis crías...si es que da gusto contaros unos chistecicos y veros esa sonrisica puesta en la cara que estáis más guapas que ná!!!!!

Besicos pa Mys, reMiss (jejee), Marianeli y Pili...que por cierto niña...es con receta o sin receta el domingpost????? jejeje

Por cierto Dina, si vienes esta mañana a almorzar, no voy a estar en mi casa, pero tú pasa y sácate un lagarto y unos aceitunicas y ponte cómoda nena.

Besicoooooooooooooos
Elly

Misstwenty -

Holaaaa Elly!!
jajaaj!! muy buenos!!!,nos animas este durodía laboral... uhmm!! yo llevo ya un par de semanas desde mi regreso postvacacional, pero aún así se agradece,
Muaaaks!!

Pili -

Indicaciones de los domingopost ( o lunespost en su defecto):
Estados carenciales de risa y de buen humor en general.
Contraindicaciones: no tiene.
Efectos secundarios: Crea adición.(bendita adición!!)
Muy buenos los chistes, me he reido mucho como siempre..
Besosss

Marianeli -

Vecinikaaaaaaa!!! Que buena eres maré!! esque me pego unas risicas todos lo lunes que me animan el día y toda la semana jejejjeje
Muy buenos , besitosssss

Mys -

Jajajajajaja GRACIAS

Me has hecho reírme que he tenío un lunes mu, pero q mu malo.......creo que postearé esta noche, que to esto que me ocurre no es normal.........menos mal que el lunes ya practicamente pasó y que mañana será un nuevo día.

Nos vemos en mi casa.

Un gran muack pa la alegría de la huerta!!!

Elly -

Aiiinnsss mis chiquill@s!!!

Qué alegría que os hayáis reído un ratico!!!
Gracias a tod@s por vuestra visita, eh!!!????

Carnmars, las frases están chulas, eh?? además, cada vez que entras o actualizas la página te sale uno diferente...

Marc, a parte de que estás fatal y necesitas vacas, será que los chistes son güenos, no??? un enorme beso tb para tí mi niño

Dinaaaa...jués...si es que no puedo estar de mari, leñe...hoy es que he tenío visita a la hora de la comida (el mario, que lo recoge tó jajajaajajaja), y después a tender la ropa que parecía un acordeón y no me gusta planchar!!! jajajajaajaja
A ver si mañana hay más suerte bombón!!!

Coquínnnnnnnnnnnn......danos las llaves ya de tu casa jamía....la Dina y yo nos prestamos como asesoradoras de interiores...
La veï tiene un ático muy bonico en el barrio...La Irma se está pensando quedarse con el otro...tú qué quieres??? Atico, apartamento, pisito??????

Estrellicaaaaaaaa...qué tal tu viajecico nena??? todo guay, no??? por eso hoy estarás fatal....ya me tocará a mí en 7 días jejejeje

Flor, patry, tam...un besazo niñas!!!

y besicos a tuti plen desde el país de las hadas!!
Elly

D -

Nenaaaaaaaaaaaaaa, que conste que llevo akí desde las 15.30 hrs a ver si haciamos un cafele en tu chat, pero mas dao plantón...

Me marcho ya, que tendré que currar algo, digo yo !!!

En fin, a ver si mañana hay más suerte.
Besitos muchos

Marc -

Hola Elly, muy buenos los chistes…tanto que a media mañana me estaba partiendo el culo leyéndolos y mis compañeros han pensao este esta fatáaaa. Será que necesito vacas yaa.

Un beso.

__(*)_____(*)___(*)_____(*) (*)(*)_________(*)(*)(*)
__(*)____(*)____(*)____(*)_____(*)______(*)_____(*)
__(*)___(*)_____(*)___(*)_______(*)____(*)_______(*)
__(*)__(*)______(*)____(*)______________(*)________
__(*)(*)(*)_____ (*)______(*)(*)(*)(*)______(*)(*)(*)(*)
__(*)__(*)______(*)_____________ (*)_____________(*)
__(*)___(*)_____(*)___(*)________(*)___(*)________(*)
__(*)____(*)____(*)____(*)______(*)_____(*)______(*)
__(*)_____(*)___(*)______(*)(*)(*)________(*)(*)(*)

Marc.

Estrella -

Elly, leyendo tu domingpost el lunes, y encima el día que he vuelto de vacaciones, menudo lujo!! Y la verdad es que hoy, que no es un día fácil para mi, me ha servido para hacerme reír un montón, y eso es siempre de agradecer.

Eres un solete, hadita!!

Besos!!

flor -

Que gracioso el de las gitanas con los niños!!! jajajjaja me he partio de risa, muy buenos!!

coco -

Bueno pues como veo que por aquí pasais todas de vez en cuando....

Estoy de vacaciones !!!! el puto terra no me dejó informar y no me pude despedir, pero bueno, os informo de que me mudo a blogger place, estoy decorando mi casita y como soy muy cuca no os la voy a enseñar hasta que no tenga hasta el último grano de gotelé quitado.
Otra cosa, nunca hay nadie en el chat !!!

ala, que os echo de menos muuuuuuucho, vuelvo el lunes, ya nos pondremos al día amores míos.

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Carnmars -

Ah por cierto q no te lo he dicho todavia me encantan las frases q as incluido hay algunas muy buenas!!!

Besicos.

Dina -

Jajaja, que buenos !!
Me ha encantado el de las gitanas... vaya figurillas el Richal y el Kevin...

Nena, he venido a hablar contigo por el chat pero no hay nadie... y hoy no sé si podré conectarme más que ya tengo mucho currooooooooooooo.

No será pq no lo he intentado, eh ??

Besitos muchos.

Carnmars -

Tia q bien!!!menos mal q me has colgao el domingpost!!!aunque sea el lunes....
Nena me encanta el chiste de las tres gitanas, me parto cada vez q me lo cuenta alguien, me he dao una buena jartá de reir!!!
Gracias por alegrame el lunes!!!

Besicos.

Patry -

Jajajaja que buenos!!!
Gracias, me has hecho sonreir :)

Tam -

Tia buenísimos me he reido un montón!!!!!!!!

Elly -

Hay algún chiste repetido, pero es que me encantan esos chistes!! jajajajaajajaja

Besicos.
Elly