Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Sólo para nosotras

Sólo para nosotras LO QUE FALTABA.

Por si no estuviéramos tod@s luchando por la igualdad (de sexo), ahora los italianos (Mariquilla me perdone por el post de hoy), se inventan una PLAYA SOLO PARA MUJERES.

Sí, no sé si lo habíais oído, pero así es.

En la costa adriática (entre los balnearios de Rimini y Riccione), las mujeres italianas ya tienen una playica donde mostrar sus apretadas (o fofas) carnes, y donde pueden hacer top less sin que un baboso no les quite el ojo de encima.

Parece ser que la idea es que las mujeres se relajen y disfruten de un día playero sin sentirse observadas. Aunque yo creo que el peor enemigo de una mujer, es otra mujer. Somos las primeras en reparar porqué esa foca no tiene sentido del ridículo y va embutida en un bikini dos tallas más pequeño, o porqué esa con las tetas por el ombligo va sin parte de arriba si de cómo le cuelgan, podría anudárselas a la espalda y que pareciera una mochila.

Eso sí, el baboso/depravado/mirón de turno, puede entrar en dicha playa, previo pago de una módica cantidad (creo que son 2€).

Imagínate!!! Un día familiar de playa te puede salir por un riñón, si como Pandora, entre el padre de las criaturas, su EL, y sus preciosos niños (sus ELLOS), sus sobrinos (sus AQUELLOS) y sus suegros (los OTROS), todos pagan entrada menos ella (y su suegra).

Y pasar un domingo con tu churri en la playa, olvídate!!! O te vas tu sola, o te vas a una playa unisex, donde lo más seguro, es que tu churri no se quite las gafas de sol, con tal de que no adviertas que tiene las córneas pegadas sobre dos esplendorosas tetas tres toallas más para allá.

Eso sí, en dicha playa sólo puede entrar gratis un hombre. Y encima es a él a quien le pagan. Adivináis quién??... Pues el socorrista. Que ya me diréis el servicio que va a dar si antes de su jornada no se ha metido un chute de bromuro. Vamos!! Que el tío se va a sentir como un maharajá en su propio harén. Ea..!!! lo que se ha llamado toda la vida en la península ibérica como "chuloplayas", o en su variante de agua dulce y con cloro, "chulopiscinas".

Una cosa buena hay que reconocérsela al que ha inventado esto. Y es que mientras tomas el sol, puedes disponer de manicura, peluquería, y hasta gimnasio en la propia arena. Pero vamos, que yo ya he visto en la tv, que los chinos, después de enfermarnos con el consumismo compulsivo en sus tiendas de todo a jauri (euro), y de variar nuestra dieta a fritangas como el pollo al limón y el cerdo agridulce, ahora encima, quieren que nos sintamos tan bien con nosotros mismos que se han inventado otro servicio para el macho (y hembra) ibéric@ en sus días de asueto veraniego....el masaje playero o también llamado TE-QUITO-LA-PUPIKA-EN-LA-ALENA

Es decir, tu estás con tu IPod escuchando tu música preferida, con los ojicos cerraos y el sol achicharrádote las pestañas, y el chino masajeándote la cabeza y/o la espalda.

En fin, que yo siendo mujer no iría a una playa así. Primero, porque me parece sexista y si ya hace años, las playas eran solo para hombres, no vamos nosotras a ponernos a su altura, no???. Dicen que el hombre está condenado a repetir la historia, pero leñe!! La mujer no!! Jajajaajajajaja

Además, qué será lo próximo??? PLAYAS PARA HOMOSEXUALES????? PLAYAS PARA VIEJOS???.....realmente se ha pensado en la mujer para esta iniciativa??? O es la misma iniciativa de siempre??? Hacer negocio?. Menos mal que en España no proliferan las playas privadas como en el país de la bota.

Aunque esto es como en las discotecas. Las chicas entran gratis y los chicos pagan. Una manera como otra de atraer a los tíos. Aunque mis amigos dicen que es una mierda. Porque luego está todo el garito a rebosar de tíos buscando chicas y las mujeres solteras se cuentan con los dedos de una mano.

En fin y resumiendo, que a mí me gustan las playuquis donde estamos todos mezcladicos...que a mí también me gusta alegrarme la vista!!! Jajajaajajajajaja

Y vosotr@s, ¿qué pensáis?

Besitos playeros desde el país de las hadas.

EllyGuiño

(Pd.- la de la foto, está metiendo tripa o son cosas mías????????? jajajajajajajajajaja. Muak)

15 comentarios

Veïna -

Hadita!!!
Buenas tardes!!! hoy parezco un saltamontes de casa en casa dejando abrazos y señales de vida!!!! haber si baja un poco el trabajo y puedo visitaros de nuevo...

Un abrazo y hasta pronto!!

Petonets

Elly -

Jolín niñas!!!

Anoche no pude actualizar y mira que tenía en mente todo el post!!!jajajajaajajaja

Lo siento guapas!!!!
A ver si esta noche puedo, y os pongo al día, que no tiene desperdicio!! jajajajaaja

Besicos desde el país de las hadas.
Elly

Candy -

Llego tarde...pero yo también prefiero al baboso (aunque me hacen sentir un poco incómoda) que a la estirada de gimnasio (yo voy al gimnasio pero que conste que no soy de esas, eh? jeje).

Tam estoy contigo, los italianos son unos plastas, cuando estuve en Italia no hacían más que perseguirnos por todas partes, tengo una anécdota bastante graciosa para mostrar lo plastas que son, tal vez escriba un post sobre ello.

Elly nena cuéntanos que ha pasado con Carol!!!!!!

Carnmars -

Vecinica por mi casa piden q nos cuentes el sueño!!!Y yo me uno a la petición!!!Cuentanos, cuentanos....

Besicos.

Tamara -

Pero que tontos que son los italianos madre mia

coco -

M E A B U R R O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale si estoy escriendo porque me habeis dado tema, pero aun así !! me aburrrrrrrrrro

Estrella -

Chicas, a mi tampoco me gusta que nos clasifiquen. Y prefiero ser mirada y remirada (aunque no hago topless ni lo he hecho nunca, tengo dos razones tremendas) por un tío antes que por una tía de estas estiradas de gimnasio. Entre otras cosas, porque yo tengo mis lorcitas y mis estrías y en eso repara ese tipo de tías, no el tío, evidentemente, que solo se fija en la abundancia de tu delantera. Y no, no soporto a los chuloplayas ni a los chulopiscinas.

Ainsssss, las suegras, Pandora, yo la mía la quiero lejitos porque es acercarme a ella y ponerme como los gatos cuando acechan peligro, con los pelos de punta, a ver que lindeza va a soltar!!!

Besitos y feliz mañana!!!

coco -

Estoy aqui !!!!!

Aburrida y sin ideas pero estoy y os leo..

Ellyyyyy haz algo por Dios que no me va a quedar mas remedio que ponerme a estudiar, me estoy quedando sin excusas !!

Besooooos

Elly -

Pandora......un lapsus....

SU madre...SU MADRE!!!!

JEJEJEJEJEJEJEEJEJ
E.

Elly -

Nena, Pandora, cuentaaaaaaaa!!!!! jajajajajaajaj

Que yo me corté con mi comentario de tu suegra por tu EL, porque no deja de ser tu madre!!! jajajajaja...Porque lo que iba a soltar no era de recibo!!! jajajajaajajajaja

Pos sí, niñas, estoy de acuerdo con vosotras. Prefiero a ese baboso que parece que está en el tendío de un coso taurino, diciendo "uuuyyyyyyyyy", cada vez que a tí casi se te cae el tirante del bikini, que estar tol día metiendo barriga porque la talla media del bikini en la playa sea la talla-barbie!!!!!!!

Esas lorzas al poder!! jajajaja
(bueno, no tanto, pero vamos...) jajajajaajajaja

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

pandora -

JAJAJAJAJA !!!!! Elly!!!!!!!!!!acaso me imaginas con mi queridísima suegra en la playa¿????????
que horror por dios!!!!!!! eso solo sería con permiso para hacerle una aguadilla de esas un poco más duradera de la cuenta.

De verdad que estoy que trino con ella, si supieras la última es para matarla ahogada o no, pero matarla seguro.

un beso desde mi caja.
pandora.

Mys -

Na, esa playuki no es para Mys.......y aunque a mi me cuesta media vida ir a la playa con un hombre.....más miedo me da sentirme observada por mujeres.

Yo conozco dos playas que están divididas en zonas, la parte familiar y la parte homosexual, una de ellas es la playa de alcaidesa y la otra es la famosa playa de cabo pino en marbella......se puede decir que es casí entera para homosexuales.

En fin, sigo pensando que es una barbaridad que nos clasifiquen.


Un besote.

cruela -

Bueno yo no pisará la arena de esta playa... con lo divertido que es mirar y que te miren.... Cuántas relaciones no han nacida "cuando calienta el sol allí en la playa", cuantos niños no habrían nacido después del calentón de sus padres jugando en las olas del mar.... Pues yo mismamente porque si restas 9 meses al mes de mayo... llegas a julio agosto.... no hay casualidades...
Y con lo divertidos que son los machos italianos cuando te montan el parripe....
Un lástima...
Besos

Carnmars -

Yo estoy con vosotras, prefiero q me mire un baboso
(aunque me muera del asco) a q una estirada me este despeyejando....
Ademas en la playa hay babosos, pero tb stan los buenorros yo por tal de ver a los buenorros soporto miradas de babosos y de quien sea....

Besicos.

pau -

Pues muuuuuuy fuerte!!
A ver mujeres, vosotras me direis que se prefiere:
1.- A un tío babosón, pizca salido que te mira el culo y las tetas y el único pensamiento que se le pasa por la cabeza es "joder que polvo te echaba"... o
2.- a la típica estirada de medidas perfectas, que te mira aún más fijamente que el baboso de turno, con múltiples pensamientos del tipo: "vaya celulitis" "esta no sabe lo que es la depilación laser" "esas estrías..."

Pues chicas me quedo con lo primero, prefieron que quieran "jaleo" conmigo a que me despellejen viva en vacaciones!!!!!

Así que nada, esas playas aquí no gustan...

Muaaaaaaaaaaakkkkk!
:-)