Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Yo misma

...y los sueños, sueños son.

...y los sueños, sueños son.

Soñé con él.

Mi cerebro todavía no adivina, por más que cavila, porque consiguió penetrar en mi subconsciente, además de en mi cuerpo.

Debe ser porque últimamente veo todos los días a un chico, que salvo por algún detalle sin importancia, me lo recuerda sobremanera.

Llevaba meses esperando su llamada. Pero no cualquier llamada. Sino esa que te obnubila la mente y te hace perder los papeles. Esa que lo más rápido que te hace pensar es en respuestas para cuestiones de cómo, dónde y a qué hora. (Bueno, y también a preguntas de ¿me dará tiempo a pasar por casa y ducharme?¿qué ropa interior llevo?¿voy depilada?....jajajajaajajajajaj...lo siento, si es que me sale un chiste de todo...).

Pasó a recogerme. Me subí al coche y le regalé la mejor de mis sonrisas e intenté que aquel momento fuera de lo más natural.

  • - no me das dos besos? Rogó él.

En mi cabeza se agolpaban varias respuestas, pero los nervios me hicieron dar la más sincera.

  • - ahora mismo...sólo te daría uno y nada casto.

Sus ojos brillaban y sus gruesos labios dibujaron una sonrisa ante aquella sentencia. Pero yo no lograba adivinar si era vanidad o deseo porque yo lo hiciera.

Así que ante la duda, me incliné por la actitud que sería la que marcaría si la cita era para tomar una coca-cola SOLO o no.

Me acerqué lentamente a su rostro manteniéndole la mirada. Él seguía sonriéndome y yo mordisqueé mi labio inferior como preámbulo de mi impaciencia por morder el suyo.

Sus ojos entonces me dijeron que no se iba a apartar, y fue cuando rocé los míos con los suyos. Primero un roce suave, seco, que hizo que nuestros labios se adhirieran y costara separarlos. Luego, y tras humedecer los míos con mi lengua a tan solo unos centímetros de distancia, me dispuse a darle un beso más intenso, donde su lengua y la mía juguetearan unidas al abrigo de nuestras bocas.

Cogió mi nuca apretandome hacia él. Y a esas alturas mi excitación ya iba en aumento. Sólo hay una manera de besar bien, y él sabe perfectamente cuál es.

Pasados unos minutos, nos separamos para tomar aliento. Momento que aprovechó para decirme: vámonos de aquí.

El coche recorría las calles sin prisa. Quería hacerme la indiferente, pero no podía. Un latido entre mis muslos lo impedía. No sabía el rumbo, pero daba igual. Aquello no tenía espera y yo sabía lo que le gustaba ver, le gustaba observar cómo era capaz de autosatisfacerme.

Tenía calor y pedí aire frío. Apoyé mis pies sobre el salpicadero y dejé caer una mano entre mis piernas, mientras la otra jugaba con mi escote buscando mis senos. Mis dedos apretaron la costura del pantalón, justo por encima de mi clítoris y sin darme cuenta, acababa de desabrochar los primeros botones de mi camisa.

Le miré de reojo y le vi observándome. Le pregunté: ¿puedo?, a la vez que extendía mi mano izquierda hacia la cintura de su pantalón. "Sí" fue su única respuesta. Y allí, parados delante de un semáforo en rojo, lo desabroché, y empecé a hurgar por debajo del tejano...por debajo del bóxer...hasta dar con su espléndido miembro en proceso de erección.

No dejé de acariciarle mientras yo me desabrochaba con la derecha, y buscaba mi sexo.

Y fue cuando noté que estaba tan húmeda que mi mano resbalaba con facilidad.

-¿Cómo estás mi niña?

- compruébalo tú mismo...

Y saqué mi mano y la llevé hacia su boca. Lamió cada dedo saboreando el jugo de mi fruta prohibida con los ojos cerrados.

El semáforo se puso en verde. Así que yo también me abrí paso por encima de la palanca de cambios, hasta hundir mi cabeza en sus muslos, desde donde se veía asomar su erecto órgano.

Aparté mejor su ropa, y con suaves vaivenes de mi lengua...empecé a comérmela hasta donde la ropa me permitía...engulléndola hasta donde podía...

Noté que de pronto la velocidad del coche se reducía. Su mano buscaba mi cabeza, enredando sus largos dedos por entre mi pelo mientras yo seguía saboreándole...bajaba por mi espalda subiéndome la camisa...exploraba por debajo de mis pantalones...me asía el culo con todas sus fuerzas...

En breve su respiración era entrecortada...y en segundos se podía oír algún gemido ahogado.

Yo no paraba de chupar disfrutando con cada engullida. Imaginaba sus ojos llenos de placer y eso me excitaba más aún y me aseguraba que iba por el buen camino.

"Si sigues así, vamos a tener un accidente"

"Pues para el coche".

Volví a mi asiento y observé que ya no íbamos por la ciudad. Habíamos salido de ella y él tomaba un camino abandonado la derecha.

Escondió el coche tras unos árboles y pegamos nuestros asientos casi al trasero.

No hubo palabras. Sólo miradas de anhelo, una voluntad común por aplacar nuestro instinto. Él se despojó de sus pantalones y yo de los míos. Intentó venir hacia mí, pero yo le paré y me puse a horcajadas encima de él. Sentada sobre sus muslos, cogiendo su cuello y comiéndole la boca como el hambriento engulle un trozo de pan.

Sus manos recorrían mi espalda...se agolpaban por desabrochar los botones de mi camisa. Mis pechos quedaron al descubierto cuando también me despojó del sujetador.

Los cogía con ansiedad y los lamía con decisión.

Me acomodé sobre su sexo introduciéndolo dentro de mí y un escalofrío de placer recorrió mi cuerpo. Todavía no he sentido tanta delicia en nada de lo que haya hecho en mi vida, como sentirle en mi interior llenando cada rincón de mi ser.

Cerré los ojos, estiré mi cuello hacia atrás y empecé a sentir cada una de sus embestidas mientras él sujetaba con firmeza mi espalda.

Cabalgué sobre su montura mientras con su lengua erizaba mis pezones y la subía por el camino que llegaba a mi cuello.

Yo no aguantaba más. Una mano apoyada en su hombro y con la otra acariciando mi sexo. Con cada una de sus penetraciones, deseaba morir así. Plena del placer más inmenso.

  • - no aguanto más...
  • - yo tampoco...

Siempre que podemos (y queremos), nos gusta armonizar nuestro clímax. Así que nuestros gemidos se hicieron uno y estallamos al unísono.

Yo abatida sobre su pecho. Él jugando con mi pelo y mi espalda. Absorta en el aroma de su piel. Embelesada por el olor a placer que inundaba el interior del coche.

Ojalá no hubiera sido un sueño.

Besicos desde el país de las hadas...bueno, de los elfos...

EllyGuiño

¿Susto o Disgusto?

¿Susto o Disgusto?

Vengo de pasear con Momo por el parque y me siento extranjera en mi propio país.

Y que conste que a mí la mezcla de culturas me gusta, me parece interesante y la base del progreso. Pero lo que es peor, es sentirte intimidada y cohibida en tu propio ámbito. Sentir miedo.

El otro día echaban en la tv Corso...esa serie donde Dani Martín, el de ECDL (esto va por ti Cruela..jejejeje), hace de una especie de Neo en Matrix. Tipo duro, interesante (he de confesar que su físico me hace temblar las canillas...jejejeje), pofesioná de lo suyo y un hombre polivalente, capaz de cargarse lo mismo a un terrorista que de hacerte dos agujeros pa colgar unas cortinas. El capítulo iba de unos islamistas que secuestran un autobús.

La trama está servida. Como no, debía haber un toque de realismo de que todos los musulmanes no son fanáticos y que saben vivir en convivencia, así que en el autobús iba un árabe que se encaró a los "malos"... y que por cierto, murió en el intento. Y es que está claro, no hay mejor terrorista que el que es capaz no sólo de matar, sino de morir por una ideal.

Hoy salgo a pasear con Momo.

Es tarde pero hace muy buena temperatura. En frente de casa hay un parque grande, así que decido darle varias vueltas andando con el fin de no alejarme mucho de casa.

El parque está mal iluminado. Hay farolas pero alumbran poco y hay bastantes zonas en penumbra. Veo gente en varios bancos, sobre todo parejas de hombres. Todos ellos árabes.

No sé porqué pero no suelen ir en grupos numerosos. Siempre los veo de dos en dos...poquitas veces van tres, y lo raro es ver cuatro juntos.

La verdad no hacen daño a nadie (no pasa nada, hasta que pasa...). Están sentados en los bancos hablando de sus cosas y tomando el fresco. Sus mujeres salen a media tarde con los niños a jugar a los columpios. Pero el caso es que mientras rodeo el perímetro del parque me siento vigilada, observada, intimidada.

Acelero el paso. Momo va a su ritmo...igual se retrasa olisqueando el perfumen de alguna perrita (o la marca de identidad de otro macho que pasó por allí antes que él), que igual me sobrepasa corriendo con sus orejotas al trote y gracias al color de su pelaje, se me confunde con la tierra del parque y le pierdo de vista.

Pero lo que yo no perdía de vista era mi espalda, ni tampoco a cada persona que había en el parque. En la parte de arriba en la que hay poco tráfico, un coche con las puertas abiertas y música árabe...el coche lleno...y yo haciéndome la íntegra llamando a Momo que se había entretenido a unos 20 metros de mí mientras pasaba a la altura del coche.

Menos mal que mi edificio está cerca, hace calor, y tiene buenos balcones donde la gente sale a cenar.

Por mi mente pasa la idea de gritar a pleno pulmón si...dios no lo quiera...intentan hacerme daño...a mí o a mi perro....y entonces se me cruza una imagen por la mente....

..." mi amiga sale a correr habitualmente. Como todo lo que haces habitualmente, basta con que alguien te observe varios días seguidos... Se dará cuenta de cuáles son tus rituales, tu ruta a seguir y tus horarios. Basta con que lo planee solo un poco para que solitario, o acompañado de alguien más en caso de que sepas defenderte, no falle en su malévolo intento. Ella va corriendo con su música favorita en su mp3 ...es cierto que el lugar es solitario, pero no pasará nada (se dice ella misma)....ajena a lo que pueda suceder sigue corriendo....-Venga (se dice), si pasas todos los días por aquí!!...tres individuos aparecen...uno la coge, la agarra con fuerza del brazo... otro la empuja, el mp3 se cae... oye el ruido de la puerta corredera de una furgoneta..gira su cabeza...intentan meterla en aquel vehículo y salir corriendo, se pone nerviosa....

De pronto sale un vecino a pasear a su perro...no contaban con eso!!! Se dan cuenta, la sueltan y salen huyendo...Todo está bien, piensa ella mientras intenta respirar hondo...pero el caso es que pensar en lo que podría haber sido la inquieta...intenta calmarse....y agradece al perro del vecino haber tirado de su amo para salir a pasear...."

Mi amiga es DINA...y ella y los que la queremos, preferimos no pensar en lo que hubiera podido pasar....Hoy salió a correr como cada día...pero no era como todos los días...Desde aquel día ya no será como todos los días....Algo agradable se percibía en el ambiente...Una sensación tranquilizadora la envolvía....Con cada exhalación....con cada inspiración...una eterna seguridad la invadía...Notaba su mirada protectora....era SU ANGEL....SU ANGEL DE LA GUARDA...SU NIÑO....SU ALMA...

Gracias Churri, joé, es que Dino no me mola!!!...Cuídamela...Cuídanosla.

Momo y yo sólo hemos dado una vuelta al parque.

Yo hubiera querido ser como Trinity.

Un beso desde el país de las hadas.

EllyGuiño

PUPURRÍ

A mi me ha mirado un congreso de ciegos, leñe!!!!!!!!

Ufff...qué semanita llevo!!! Entre que Pelucas no está en la ofi desde este lunes y el ramalazo de surrealismo que desde el sábado adorna mi vida gracias a él, todavía mantengo el aura de arpía sobre mi linda cabecita!!!! Jajajajajajajajajajaja

Y es que he de reconocer que esta semana estoy insoportable.

A principios de semana, Andoni me sentenció con una de sus frases, dichas desde el cariño pero de las que joden. Y he de decir que me dolió su comentario, porque no tenía razón para decir lo que dijo.

Así que hemos estado muy raros desde aquel momento, porque encima, después de camino a mi mesa, yo le acorralé en la máquina del agua y le espeté que había sido un golpe muy bajo.

En fin, que no te hace daño quien quiere sino quien puede, y lo digo porque si hubiera venido de otra persona, me hubiera resbalado, pero viniendo de una persona que quiero mucho, pues me dolió.

Así que nos hemos limitado esta semana a tener una relación "estrictamente" laboral, por encima de la de amistad.

Hay cosas que no soporto de Maki. Gracias a dios, son las menos, porque siempre he dicho y diré, que ha sido el mejor jefe que he tenido (y encima más joven que yo, hay que joderse!!! Jajajajajaajajajaja).

Una de ellas es que nos es imposible coordinarnos y gestionar un tema uno de los dos y hasta el final.

Así que me molesta que él lleve cualquier asunto desde el principio y porque yo le voy recordando las gestiones que no debe dejar de hacer. Y cuando llega el momento de "rematar la faena" y le paso toda la documentación, me mira y me dice: "pues habrá que hacerlo, no?". Y deja el "no?" suspendido en el aire y a mí colgada con cara de idiota . Si más o menos sé de qué va el tema, pues lo cojo y remato. Si no, tengo que cogerle por banda, y que empiece a explicármelo todo poniéndome en antecedentes.

En uno u otro caso, éso...ME MOLESTA!!!!.

Será porque no me tiene acostumbrada a desentenderse de su trabajo, que cuando lo hace no me gusta. Me encantaría que pudiéramos dividirnos la cartera de clientes de la empresa, y cada uno se dedicara a "sus" clientes...pero vamos, que eso es una utopía.

El otro día iba de camino al curro escuchando la cadena DIAL. Iba absorta en mis pensamientos y de fondo sonaba el último single de te-lo-juro-o-sea-por-snoopy-y-por-la-verrugota-que-ya-no-tengo IGLESIAS. Es decir, el Enriquito.

De pronto, una de mis neuronas pulsó el stand-by de mi cerebro unos momentos, y llamó al departamento de memoria ausente. Rebobiné en mi cabeza la frase que acaba de oir cantada por este chico: "...me gusta de ti, lo mucho que me gustas..." ¿?¿?¿?¿? COÑO!!! 4 años para sacar un disco y ésto es lo mejor que se le ocurre???, a parte de incluir en la canción el sonido de unas pelotas de ping-pong??.

En fin, que mi neurona se puso manos a la obra, pulsó el PLAY otra vez, y mi cabeza siguió en sus tribulaciones que yo tengo algo más que dos pelotas huecas dentro de ella!!!

El miércoles llegué a casa y en el garaje había una reunión de vecinos. La verdad es que las odio (las reuniones...bueno, a algunos vecin@s también jejeje), pero no sé cómo siempre acabo en ellas. Debe ser una manera de martirizarme para purgar mis pecados todavía en vida.

Me aburren y me irritan más de lo que yo quisiera, porque el espécimen de vecino de este tipo de reuniones (me da igual hombre o mujer), es el que todo lo protesta, pero luego no suelta un jauri (otra palabreja de Rosita para denominar al "euro").

Que si hay que arreglar esto, que si hay que arreglar lo otro, que traigan presupuestos, yo tanto no pago, pos yo si alguien no paga, yo tampoco...etc...etc....

Otra cosa son los corrillos que se forman y no dejan escuchar a quien expone una duda, o está aclarando algo. En mi comunidad tenemos un presidente que en las últimas elecciones se presentó voluntario, y nadie quiso votarle. ¿Por qué?, por ser uno de los especimenes antes mencionados, y porque le veíamos poco despierto. Y hay que ver cómo engañan las apariencias!! Porque por aburrimiento (y por escaquear responsabilidades) lo elegimos este último viaje, y la verdad es el que el tío se está moviendo.

En mi comunidad se unen el hambre con las ganas de comer, pero negativamente.

Además de tener una empresa de limpieza pésima, que con el plumero limpian los rodapiés y sólo cambian el agua de la fregona cada tres plantas, tenemos más de un vecino que eso de vivir en "manada" no va con él...con él (ellos) sólo va que es (son) un animal, más concretamente de la especie "cochinus máximus gorrinus" (Viva los Mounty Pyton!!!! Jajajajajaja)

Llenan el suelo de papeles y colillas, fuman en el ascensor por más carteles que se pongan, rayan las paredes cromadas del ascensor con insultos varios y penes dibujados, roban plantas de los maceteros, etc, etc, etc.

Así que entre este tipo de personajes, y entre que me he hecho amiga de una araña que ha puesto su casa en el techo de la puerta de la mía, una de dos:

            O en mi residencial hacemos cursillos de modales y buenas costumbres o empadrono a la araña, y creo otra REPÚBLICA INDEPENDIENTE en mi casa!!!!!

En fin, que ya es San viernes!!!!! A disfrutar, a pasarlo bien, y ...HALA MADRID!!!

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

EL ROCE HACE EL CARIÑO

Y es que es otro de esos refranes que son tan verdad como que cada día sale el sol aunque no seamos capaces de verlo.

O NO es cierto que acogí en mi seno a mis amigas las grapas después de estar a mi lado muchísimas semanas ¿?¿?¿? (por cierto, aquí siguen y os mandan mucho saludos.)

O NO es cierto que Maki pasa más tiempo en mi mesa que en la suya ¿?¿?¿?

Mi territorio se ha convertido en la idónea salita de estar de esta oficina.

Aquí se sienta Maki en cuanto llega por la mañana. Menos mal que se puso otra silla o yo pensaría que me está calentando el asiento porque sabe que soy muy friolera jajajajajaja

El caso es que es entrar por una de las puertas de mi ofi, verle al fondo, sentado en mi escritorio, pensando y tomándose su dosis de cafeína, se está convirtiendo en algo habitual. Entonces me mira, me re-mira, y me dice:

- buenos días Ellyyyyyyyyyyy

Y arrastra la y griega con toda su potente voz para la hora que es. Yo lo celebro, porque he visto el progreso de Maki para cogerme cariño. Ya os dije que cuando yo llegué era la única chica de esta oficina y estos niños estaban muy asalvajados.

Así que yo arrastro su i latina mientras me saco mi propia dosis de cafeína antes de aterrizar en mi sitio, para aguantarle a él y a todo el que me rodee o me llame en esa mañana. Y llego a mi mesa, bueno, nuestra mesa, la de Maki y mía.

Me pido mi espacio, culeo su silla para que se haga a un lado y encima me siento mal, porque como él tenga que hacer algo en el pecé, parece que la que estorba soy yo.

Así que como pasó ayer, me puse de morros con él.

Cuando llegó el segundo en discordia (otro compañero de otra ofi) y se pusieron a hablar a gritos en mi oreja, mientras mi otra oreja estaba intentando escuchar a un cliente, me disculpé con el cliente (había confianza), los miré a los dos y dije en tono no muy cordial:

- por favorrrrrrrrrrrrrr (arrastrando la erre a la vez que intentaba coger aire), estoy intentando escuchar a un cliente

(Enseñé los dientes y me faltó rugir como una leona, apodo que cariñosamente me ha puesto Maki).

Cuando terminé de hablar por teléfono, todavía seguían en mi mesa, y comentando entre los dos:

- joé la Elly, qué guapa que está, eh Maki????

- Pues sí, pero no veas hoy qué firme me tiene sólo con mirarme...

Y NO le he cogido cariño a mi blog y a mi gente de ésta, nuestra comunidad¿?¿?¿?

Pues un montón, que lo mío me está costando estar tan desconectada de vosotros.

Menos mal que de vez en cuando me llaman Coco, Cruela o Dina y me ponen al día y me mienten diciendo que los blogs no son lo mismo sin el hada...jajajajajajaja

Pero vamos, que es normal que la vida siga, aunque yo espero que aunque últimamente no me estáis rozando, no dejéis de tenerme cariño jejejeje

O NO le hemos cogido todos cariño a la mamá de Mys¿?¿?¿?¿?

El mismo que le tenía mamá Mys a sus maravillosas y turgentes nuevas lolas, y hoy me he enterado de que una le ha fallado. Porque unos días después de subir/retocar/voluminar los pectorales a nuestra mamá más progre, se le pinchó la rueda derecha, por supuesto, delantera.

El caso es que dicha operación de estética ha puesto de manifiesto un pequeño problemilla que estaba latente y lo ha despertado (gracias a Dios).

Así que el jueves la operan para quitarle ese bultito y supongo que como eso de ir coja en la delantera como que no, pues tendrán que ponerle otra tetilla.

La cosa no es grave, así que tranquilos...aunque el drama estaba servido:

- Mys, cuantos euros tirados madre mía!!!

- No pasa nada mamá, hay que pensar que gracias a tus lolas nuevas, el bultito se ha mostrado...no hay mal que por bien no venga...

- Ya hija, pero....

- Lo que hay que ver es cuándo te operan y te lo quitan (y aquí está nuestra Mys más positiva y alegre)...que mami, la feria empieza la semana que viene y no es plan pasarlo en el hospital que el rebujito no sabe igual!!!!

Jajajajajaja

Y mi problema es que yo le tomo cariño a todo y/o a todos, por mucho o poco roce que tenga con el objeto y/o personas...

Soy tan extremista para algunas cosas, que hasta le he tomado cariño a la pegatina transparente que lleva el volante de mi piccolino en la chapa de la marca del coche, que después de más de un año de sacarlo del concesionario, todavía la lleva jajajajajaja

Mejor no encariñarse tan rápidamente como yo...porque no se puede ser como un oso amoroso que luego vienen los golpes, O NO?

Besos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- espacio patrocinado por Andoni.

SIGO DE DUELO

JAJAJAJAJAJAJAJA

No tengo muy buenas noticias chicos!!!

Esta mañana llamé al técnico (un inglés con menos vocabulario que Tarzán) y que es mejor llamar a Chiquito de la Calzada para que traduzca que intentar entenderle, y no me dió mucha esperanza...y mira que verde sí que lo puse!!!! jajajajajajajaajajaja (chiste malo donde los haya).

En fin, que está extrayendome la información antes de ponerse a buscar el problema, para así no hacerme perder los datos (sí, lo reconozco, no tengo un CD con toda la información de que dispongo, pero es que Mario no me dió ni tiempo a intentarlo!!!!) jajajajaja

Y debo de tener mucha, manda güevos!! porque desde el viernes pasado que me dijo lo mismo todavía está así.

Estoy por asumir la pérdida de fotosy vídeos que he montado (sí, soy como Spilberg pero en pequeño jejejeje), y que se ponga a arreglarlo.

Pa colmo, el british, me dice es que se calienta mucho....MANDA GUEVOS OTRA VEZ!!!! A ver porqué COÑO le llevé el pecé (bueno, lo llevo Mario, y creo que fue porque le dió un ataque de culpabilidad).

- Nouu es cosa del termómetrouuuuu....perouuu se calienta moucsshooouuuuu........

TATE!!!! Ha descubierto América (GIBRALTAR ESPAÑOL!!!) jajajajajajajajajaja

Mys, nena, a ver si le llamas tú (al tésnico) y le explicas con tu inglés fronterizo, que la Elly no puede estar sin vosotr@s y vosotr@s sin la Elly jajajajajajajaja

Bueno, creo que Maki empieza a echar humo por la nariz, y éste no es Tauro como nosotras!!!!!!

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS desde el país de las hadas.

Elly

PD.- espacio patrocinado por Uriel....jejejejejeje

 

EL PECÉ HA MUERTO

Niñ@s...el pecé de Elly ha muerto...definitivamente....

Está en quirófano con un profesional del medio, que lo único que me ha dicho es que le he dado muy mala vida y que le llame a finales de la semana para decirme si hay posibilidades de recuperación.

He de decir que es cierto que veía luz al final del túnel, pero creo que Mario se ha vengado y lo ha rematado...jajajajajajajaja...no sé si tenía más celos de Andoni o del pecé o de todos vosotros juntos!!! jajajajaja

Así que no olvidaros de la Elly, que la Elly no os olvida.

Hoy no hay domingpost...este espacio es patrocinado por mi prima Silvia que se está haciendo un porro y yo estoy aprovechando...jajajajaja...aviso que en mi vida le he dado una calada a uno, NUNCA, pero creo que he sido demasiadas veces fumadora pasiva y por eso estoy como una cabra!!! jajaja

Y eso que tengo mucho que contaros...

...El festival que me pegué ayer con unos amigos toooooodo el santo día, en el que a la primera cerveza ya iba andando para los lados, ...a la segunda birra un amigo me dijo: Elly, vas perjudicada??? y yo toda digna....e indignada...YOOOOOOOOO????...un poquito..jejejejeje....y él: Anda, a ver si puedes seguir esta línea blanca sin torcerte...y yo: va a ser que ni veo la línea blanca, así que debo ir fatal....(he de aclarar que la línea blanca no existía)...y a la sexta rubia no sabía ni como me llamaba...jajajajaja...patético ver a un hada que se le ha hinchado la lengua en la boca y no dice dos palabras coherentes seguidas...DIGNO DE VER....Dije que saldría de allí a cuatro patas y me faltó sacar las alas de repuesto!!! jajajajajaajajajajajaja.....

Que os quiero mucho....espero que me mantengáis en vuestras vidas internautas por lo menos, lo que tarde en recuperar el PP...(Puto Pecé jajajajajajaja)

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

VEO...VEOOOOOOOOO....

¿QUÉ VEEEEES???

UNA COSICAAA...QUÉ COSICA ES????????

EMPIEZAAA....POR LA "E"...QUE SERÉ? QUE SERÉ? QUE SERÉ??????????? JAJAJAJAJAJAJAJA.....LA ELLYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niños, veo una luz al final del túnel....tímida, pero la veo....ah!!! no, coño!!! que es la recolecta de la Mariquiiiiiiiiiii!!!! jajajajajajajajaja

Ea!!! dejaros unos donativos pa cambiar de pecé ya, que mi santo se avecina y sería un regalo ideal!! jajajajajajajaja

Os mantendré informados, prometido...de momento, confío que para final de semana, seré hada de nuevo...de momento he colgado las alas, y ésto de estar con los pies en el suelo como que no me va!!! jajajajajaajajajajajaja...creo que hasta me han salido varices!!! jajajajajajajaaaaaaaaaa

DIOOOOOOOS...QUÉ SUBIDÓN ME ESTÁ DANDOOOOOOOO!!!!

OS ECHO DE MENOS!! GRACIAS A TODOS!!!!!

Y como dijo TERMINATOR, .... Volveré!!!! (es lo único que he copiao, porque el NO PROBLEMO, no ha ido conmigo y el pecé)

Ale!!! esta Elly, alias Teresa Rabal (por lo de VEO, VEO) se va volandooooooooooooooooooo!!!!!

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

Pd.- espacio patrocinado por ANDONI...jajajajajajaja

Que lástima pero adióooooooooos.......

Niños, esto es un hasta pronto.

Esta hada se despide con el domingpost de rigor hasta nueva orden.

Mi pecé ha muerto, y aunque han habido almas caritativas con intención de resucitarlo por el camino, el cacharrito se calienta demasiado y es imposible hasta formatearlo.

Le llevo al curandero a ver si lo resucita...Empiezo por Andoni que el chaval se defiende...

Tontería es deciros cuánto os voy a echar de menos, porque sé que lo sabéis de sobra.

No sé qué más deciros, sólo que Elly seguirá por aquí de una u otra manera.

Os quiero un montón.

Besitos desde el país de las hadas.

Elly