Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

El país que no existe

El país que no existe

(Si no habéis hecho una visitica a Mys, sugiero que lo hagáis antes de seguir leyendo mi post...ella ha sido la primera en colgarlo)

Fue no pensarlo.

Fue decir que sí ante un "no-tienes-güevos". Porque si hay algo que le hace daño a mi orgullo es que se piensen que esta hada no tiene ni decisión ni palabra. Aunque de sobra sé que era una manera de animarme a hacerlo.

Era un lunes. Toda la semana para cuajar la idea y convencer a Mario.

Y el sábado llegó y despidiéndome de mi Momo (no sin cierto pesar materno-perruno), me puse de rumbo a una tierra que embruja, con una ilusión muy grande en el maletero.

El camino sirvió para aprender que una de las pruebas a que son sometidos los nuevos prototipos de las marcas de coches, es hacer viajes por carretera.

Me crucé con 5 cochazos negros envueltos en unas telas de cuero de igual color. Así, nadie que los veía podría copiar nada del diseño porque era imposible advertirlo por lo único visible (matrícula, faros y ventanillas).

Venían de Alemania. Pensaréis que adiviné de dónde por las matrículas, pero el caso es que sus conductores eran verdaderos teutones. Y entre ellos, un coche normal que supongo iba registrando todos los datos que los prototipos enviaban desde sus sensores. Un coche con carga en los asientos traseros, otro con dos pasajeros, otro con un remolque...Cada uno circulaba con unas características diferentes con el fin de anotar el comportamiento en diferentes condiciones de circulación.

Parecían coches fantásticos pero sin el "kitt, te necesito" jajajajajaajajajaja

Y tras dos horas y media aproximadamente llegué a mi destino.

¿Cuál?... La estación de autobuses de Granada.

¿A quién iba a recoger?...pues a una amiga.

¿A qué amiga? ... a Mys!!!!!!!!

Sí, diréis que nos lo teníamos muy callado, pero es que todo fue tan rápido...tanto el planearlo como el finde en sí mismo...

Entraba por la puerta principal nada nerviosa. Pensaba si la iba a reconocer...y le dije a Mario:

- (Yo) ¿será esa chica de ahí?

- (Mario) Cuál??? Sí, esa es

- (Y) No, no puede ser ella...

- (M) Sí, seguro que es ella...

 

Una morenaza altísima sentada de forma coqueta, con las piernas cruzadas y que entrecerraba sus ojos mirándome, conforme nos acercábamos (la niña, que no es un lince, por la vista digo...)

- Mys eres tuuuuuuuuuuuuuuu?????????????!!!!!!!!!!

- Ellyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y nos dimos un abrazo que casi Mario nos tiene que separar con espátula jajajajaja

Era alucinante, después de un año de conocernos, de hablar por teléfono, podíamos abrazarnos, tocarnos, olernos...vale, sí, parece rollo bollo, pero es que es así!!!! Jajjaajajajajaja...De hecho durante el tiempo que estuvimos juntas, a veces parábamos de hablar para poder respirar, todo hay que decirlo jejejeje, y nos quedábamos mirándonos en silencio, y nos abrazábamos de nuevo!!! ... Incluso Mys me daba un pellizco de vez en cuando como diciendo "¿esto es real?" "¿eres real Elly y estás sentada a mi lado"?

Y lo más mejor, que era como cuando tienes una amiga de hace años, pero llevas tiempo sin verla...que es como de "toda la vida". Un encuentro tan natural y a la vez tan emotivo que las dos teníamos caras de flipás jajajajajajaajja

De allí nos fuimos a casa de otra amiga...y diréis

¿qué amiga?....pues de Mariquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sí, este finde ha sido muy especial, porque sin querer hemos hecho una mini-quedada.

La lástima es que no pudo estar un coco un poco loco que hasta el último momento estuvo deshojando la margarita entre el debo y el quiero. La echamos mucho de menos, sobre todo, cuando en la noche del mismo sábado conocimos a un amigo....

¿qué amigo?....pues al Rebe...llión, su medio limón!!!!!!!!

¿Qué decir de toda esta güena gente?

Mys, un amor de mujer. Coraje, fuerza y entrega por los suyos. Guapa a rabiar, de piel muuuuy morena (morena míaaaaaaaa!!!!), y ojos de embrujo. Alta y de cuerpo escultural, es normal que tenga al tipo 1, al tipo 2, al de Atapuerca, y a un directivo detrás de ella. Dulce como la miel y una gracia innata que te hace no dejar de sonreír aunque te esté diciendo la hora que es. Es un lujo para los 5 sentidos, y su compañía es inigualable...se nota que la quiero un montón??? Jejejejejejee. Gracias por existir. Si no fuera así, habría que inventarte.

Mariqui, es divertida y cabal. Más cosmopolita que la revista del mismo nombre. Una rubia escultural (qué os voy a contar nuevo que no sepáis por las fotos de su blog), te coge el teléfono con un "prontooooooo" italiano, a mitad de conversación, alucinada te endiña un "ooohhhh my goooood"!!!! y te termina la frase con un "killa, qué gracioso"!!!!!!! Da gusto oirla reir y más todavía, oir cómo habla de cosas importantes, con una claridad meridiana y una lucidez encomiable. Gracias por ser una anfitriona excepcional.

Rebe, es un pirata. Si es que es así. Te contagia una alegría y unas ganas de subirte a la mesa a bailar un fandango...Pura energía. Si diera 3 vueltas sobre su eje a un pie sólo, podría pasar por el Bisbal, porque su linda cabeza está coronada con unos rizos de vértigo. Espontáneo y jovial, no deja de sorprenderte. Gracias por ese lindo paseo nocturno por tu ciudad, creo que llevábamos al mejor guía (ojú tó lo que sabe este crío!!!). Coco, niña, es normal que perdieras hasta tu pijama de Kitty por el Rebe!!! Jajajaja.

El finde lleno de anécdotas.

1.- la mariqui toma una poción mágica a cucharadas de un bote de cristal envuelto en papel de aluminio. Yo me moría de la curiosidad, pero cuando me dijo que era Aloe Vera mezclado con miel dije con cara de asco: "pa ti"!!! jajajajaajajjaaja

2.- dormí encima de una leñera. ¿Qué es eso? Pues un cuarto para guardar la leña, y su techo era el suelo de mi habitación. Encima había una trampilla con escaleras que bajaban y con lo miedosa que soy, dormí con un ojo abierto jejeje. Claro que Mys durmió con otro ojo abierto, porque había peligro de que un gato gordo y negro se acostara en su barriga a media noche jajajaja

3.- vimos amanecer. El tiempo apremiaba y eran tantas las cosas para compartir.

4.- el domingo no nos despedimos de Mariqui...la dejamos dormir porque sólo habíamos dormido 3 horas. Bueno, en verdad, subimos a darle un besico de despedida, pero la tía se había encerrado por dentro en la habitación. "cuestión de seguridad nos había dicho Mariqui, han robado en la zona y todas las habitaciones tienen cerradura. Manda güevos, pensé yo!! Y dónde estaba mi llave anoche coño!!!!??? Jajajajajajajajaja

5.- ...y creyendo que nos encontrábamos más cerca de la estación, el domingo casi dejamos a Mys en tierra. Menos mal que Mario tiene experiencia en rallys y con la ayuda del gépéses (que aun así, nos indujo a error), Mys y yo entramos volando en los andenes, y casi se monta en marcha la chiquilla!!!!

6.- os explico porqué el país de Elly no existe. Cuando llegamos a la tetería después de cenar, no sabíamos qué té elegir de la carta. Mario estaba echándonos fotos cual reportero más dicharachero, y las tres haciendo de concubinas jajajajaajajajaja. Ante el espectáculo, el camarero Amir, nos dijo que elegiría por nosotras. Mariqui lo tuvo claro desde el principio: Té de Coco con leche, a lo que yo le dije...guay!! En honor a Coco!!! Y todas a reir. Pero Amir nos miró a Mys y a mí y dijo:

- A ti (mirando a los ojos oscuros y raciales de Mys), te pondré uno que se llama "sueños de la Alhambra"....y a ti (mirando a esta hada), uno que se llama "el país que no existe"...los dos están muy buenos

Todas nos miramos...este Amir nos caló rápido, y después de sorber el té, que estaba de vicio, decidí cambiar de país... del de las hadas al que no existe.

7.- no la colgaré, pero tengo una foto de Mys sujetando un poyón enorme!! Jajajajaajajajajaj...es lo que tiene cruzarte en una acera con un grupo de chicos de despedida con muñeca hinchable incluida. Eso, y que de pronto uno de ellos, se abra un abrigo y lleve un disfraz con una verga que parezca un salchichón de guijuelo!!! Ponte, ponte Mys...y la otra sin cortarse (¿para qué?) se puso, cogió el salchichón por la mitad y yo grité "foto"!!!! jajajajajaajajajja

¿SE ME OLVIDA ALGO MYS? (seguro que sí)

Bueno, que a parte de a Coco, y me perdone el resto, echamos mucho de menos a Cruela y Dina...aunque cada una tuvo su minuto de gloria. Bueno, el sábado, Cruela tuvo más de un minuto...así como 20 o más, pero bueno, yo ya sé cómo raja esta guiri (nena, te paso la factura...  jejejeje), y Dina, tuvo su ratico el domingo...Aunque Mys y yo esperamos pronto poder reunirnos con ellas.

En fin, mis niñ@s, siento este post tan largo, pero ya sabéis mi único defecto...NO SÉ RESUMIR!!! Jajajajaajajajajajajajaja

Besicos desde el país que no existe.

EllyGuiño

12 comentarios

Mariquiiiii -

Guapetonaaaaaa!!!
Que cosas bonitas dices... muchas gracias!!
Niña, no se te escapa ni un detalle... eres única para contar cosas, en serio.
Siento haber cerrado la habitación, lo hago inconscientemenete cada noche... jajajja, la proxima te la dejo abierta de par en para para que me beses y me hagas todo lo que quieras.. jajajaja
Se que tengo pendiente el post de granada con la foto que os prometi incluida.. espero no herir sensibilidades..
Sabes que ando bajilla de ánimos, asi que espero pronto dar señales de vida y hablar tranquilas...
Te quiero guapa, me regalaste una de las noches mas interesantes que he vivido desde hace mucho.. en serio!
Y tu niño pa comersélo, no lo asustamos nada de nada, un genio para el jardin y mas apañao... ay!!! que te cuide bien y tu ya sabes; digan lo que digan eres la mejor y él lo sabe!

Un besazo guapa
xxxx

Tam -

Por lo visto lo pasásteis genial y fué toda una experiencia!
Besos

Cruela -

Como no me invitaste no sé si comentar... bueno no te preocupes sabes que me era imposible venir, pero bueno tuve mi momento... Se ve que lo habéis pasado bomba y yo espero poder sumarme a un encuentro más adelante...
besoos

Dina -

Bueno, bueno que lujazo...
La verdad es que pensé mucho en vosotras ese fin de semana, y me dio mucha pena no estar allí, pero "lo nuestro" está cerca. Como tú dices Elly, antes de las uvas nos tenemos que dar un achuchón !!!

Bueno, solo decir que me hizo una ilusión tremenda poder hablar con vosotras el domingo y que sé que me echasteis de menos tanto como yo a vosotras.
Que lujo, soys tan lindas que no sé que más decir...

Bueno, si sé..., vaya puntazo lo de los tés !!! El tío era vidente o camarero ??????????

Besos niña, y aunque seas de un país que no existe, a mi me gusta tenerte ubicada !!!
imu

Carnmars -

Ay q bien!!!vecinica lo describes tó con tanto cariño que da una envidia(sana por supuesto) no haber estao alli para veros!!!
Ay la Mariqui siempre tan guapa e inteligente...El Rebe de guia vaya lujazo!!!Coco q penica niña q estuvieras tú!!!De Myss por lo q he leido de ella(yo como marianeli la sigo desde q conto lo de las lolas de su madre)la imagino como una mujer fuerte y luchadora!!Y de ti q voy a decir q no te haya dicho antes!!!
Ves yo ya montandome mis peliculas, como si huebiera estao alli con vosotros...
Me alegro de q lo pasarais tan bien, de que rompierais la distancia solo por estar un rato juntos, eso demuestra que hay amistad!!!!

Besicos.

Pd: me alegro de que el país q no existe sea por eso, yo ya esta preocupá.

Marianeli -

Guaaauu que peaso de viaje os habeis marcado!! Me alegro que disfrutarais tanto!!A Myss la leo desde que estaba en terra, pero nunca he comentado en su casa, pero yo me la imagino tal como la has descrito.
Por cierto vecinica, me gusta eso de el pais que no existe. Me alegro de que os lleveis tan requetebien.
Muchos besos.

Estrella -

He pasado por casa de Mys antes y he leído lo que ella ha contado. Elly, te digo lo mismo, que me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien, de que os hayáis conocido y que puedo imaginar perfectamente la sensación de encontrarte con alguien a quien no has visto nunca, pero que sientes muy cercano. Es como si le conocieras de toda la vida, pero hiciera mucho tiempo que no le ves, a que sí??

Lo dicho, que felicidades a todos por haberlo pasado tan bien, que me alegro mucho por todas (por Rebe también), decirle a Coco que no se preocupe, que seguro que Mys y Elly cuidaron muchísimo a Rebe, mandarle un besito a Mariqui y daros las gracias a Mys y a ti por compartir vuestro maravilloso finde con todas.

Besos!!

coco -

Gracias niñas, por tenerme tan presente, por acordaros de mi, sabes que me costó muchísimo no hacer ese viaje.. habrá miles de oportunidades, aunque ahora me siento terriblemente celosa de vosotras, de esos abrazos, esas risas, esos tés..

Besos

Veïna -

Hadita!!
Que envidia sana me estáis dando entre Mys y tú... me pasaré por el resto de casas... que bien !!!!! conozco la sensación que tenéis ahora mismo y el nerviosismo del finde pasado!!!! yo me sentí así en Madrid y realmente es ese sentimiento, como reencontrar a un amigo de toda la vida. Primero me pasó con Rebe en Graná, la ciudad hace años que me tenía embrujada, pero el niño me acabó de hechizar... y más tarde Madrid!!!! repetiré siempre que pueda!!!
Guapísima!!! me alegro muchísimo de que todo fuera tan bien y de que estéis todos tan contentos!!! y como no, gracias por compartirlo con los demás!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero fotos!!!!!!!!
Petonetsssssssssssssss

Misstwenty -

Oleee!! Peazo de viajeeee!!jeje!!Me alegro muchiiisiiiiimooo que lo hayais pasad geniaaaal!!... jo!! me suena mucho a cuando quedamos tb parte de los blogs para conocernos... Es verdad!! se sienten esas cosas. es lo que mola, al final conocerse... la sensación de estoy tocando a la persona que me ha cntados sus cosas, me ha animado, me ha hecho reir, me ha hecho lorar durante tanto tiempo es indescritible!!, bueno, bueno y paraje incomparable!!jeje!!
Besotes!! uhm!! me hubiera gustado probar eso de aloe vera!!ñam!!
muaaks

Elly -

Sí, lo pienso...Y además pienso que eres una madre genial!!!

Confiésalo Mys...da gustico pellizcarme y abrazarme, a que sí???? jajajaajajajajaja

Te mandamos muchos besos todos (incluso el Momo, eh???) jejejejeje...
Dulces sueños, princesa!!
Elly

Mys -

Nena, me acabo de fumar el úñtimo cigarillo y pienso "voy a pasar por casa de Elly antes de meterme en la ducha". Ves como tienes más arte!!!!! Lo has clavao!!!!

Elly nena, de verdad piensas que soy todas esas cosas¿?¿? Wow, no tengo palabras..... venga, dame un abrazo!! jajajaja.....spera que te pellizco!!!! jajajajaja

Ha sido genial y se tiene que repetir con todos los que faltaban. La que vamos a liar.

Buenas noches coraso, besotes pa ti y mario.