Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

El Real de la Feria...de día?? de noche?? qué mas da!!!

Nos levantamos a buena hora.

Desayunamos en el bar que había en el hotel. Zumo de naranja, café con leche y como le dije al camarero, un donut para un día redondo!! jajajaajaja. Debíamos desayunar bien, o los rebujitos nos iban a caer como cóckteles molotov en el estómago.

La otra gente con la que íbamos se levantó más tarde y como iban de señoritos, no querían coger el autobús para ir al centro. Ellos preferían taxi. Así que nos fuimos a la parada. He de decir que Rosita y yo en cuestión de horas, parecíamos del mismo Málaga...sino habríamos la boca, claro.

Los malagueños hablan cantando. Y la mayoría no pronuncia una "ese", sea cual sea la ubicación de la misma... ni al final, ni en medio ni al principio de una palabra. La cambian por la "ce". Pero he de decir que ir en el autobús y oirles hablar, fueran mayores o adolescentes, era divertido y nos gustaba mucho.

Teníamos la suerte de que el recorrido del "24" tenía como principio y fin nuestro hotel y el centro de la ciudad. Así que nos daba tiempo a hacer turismo busero...o sea, ese que haces entre parada y parada divisando desde la ventana. Y si he de ser sincera (y me perdonen los malagueños que puedan leerme), Málaga me pareció una ciudad vieja. Pero no una ciudad antigua que es diferente. Tiene hermosos edificios centenarios sin restaurar y era una lástima verlos así, porque el visitante se lleva esa sensación de haber estado en una ciudad abandonada a su suerte y más preocupada por construir en zonas nuevas que lavarles la cara a las viejas.

Y también calló otro mito...y es que todos los andaluces son simpáticos. Tuvimos la mala suerte de topar con alguno y alguna con muy malas pulgas, pero bueno, que es normal porque en todos sitios cuecen habas, no???

Llegamos a una de las casetas y lo primero era mimetizarse con el medio. Así que me puse delante de unos barriles de TIO PEPE y me hice una foto que le mandé a Mario diciéndole que me estaba portando bien. Y lo siguiente fue ponerse una flor roja en el pelo y abanico en mano, mezclarse con tanto arte malagueño. La caseta tenía aire acondicionado, cosa que era de agradecer, porque estaba como la plaza..."abarrotaaaaaaaaaaaaaaaaa"....vamos, que si bailabas eso de "mírala cara a cara que es la segundaaaaaaa", en el cambio con tu pareja, le metías una patá en la espinilla a los de al lado o les metías el abanico en la oreja.

Luego llegaron los amigos de Rosita. Bueno, realmente ella solo conocía a una. El resto eran amigos de su amiga. Pero las chicas que iban parecía que les habían metido un palo de escoba por el cucu. A una le pusimos la Beckam (sí, Mys, lo que me acordé de tu hermana), y a otra la Paulina (la Rubio, bueno, y la rubia jajajajajaja). Así que Rosita y yo decidimos darnos una vuelta por la caseta para ampliar horizontes.....Y en esas que me para Rosita cerveza en mano y me dice:

- Elly, yo me quiero hacer una foto con aquél

"Aquél" era un señor de unos cincuenta tacos (bien parecido...bigotito, ojos verdes y piel canela), que iba vestido como un señorito andaluz. Sombrero cordobés, traje negro ajustaito con chaqueta torera, camisa blanca con chorreras y perneras de cuero atadas a las piernas para montar a caballo. Vamos!!! que si le cambias el sombrero cordobés por uno mejicano, me veía con un mariachi o en la serie "Gavilanes". Pero si a mi Rosita le hacía ilusión, pos allá que me iba yo a entablar conversación.

Me acerqué al gavilán, y en una mano la cerveza y la otra el móvil, le digo muy educadamente:

- Buenos días caballero. Nos haría ilusión echarnos una foto con usted. No somos de aquí y nos parece un traje muy bonico el que usted lleva....(sí, soy así de asquerosamente educada cuando no conozco y quiero algo a cambio jajajaajajajaja)

El tipo me miraba con cara de "¿me-has-visto-cara-de-mono-de-feria-o-de-atracción-de-circo?"... Yo me quería morir, así que me enrollé a hablar de mi tierra y resultó que al tío le cambió la cara en dos segundos. Había hecho la mili en mi ciudad y encima tenía un gran amigo que trabajó en un pub típico de finales de los 80 y principios de los 90 de mi ciudad. El mismo le había montado una fiesta andaluza llevándose 6 caballos desde Málaga. Vamos, que si el gavilán tenía ganadería, fincas y caballos, a punto estuve de hincar una rodilla en el suelo y pedirle en matrimonio!!!!! jajajajajaajajjaja

¿Echar la foto? Una odisea. Lo más cerca que teníamos era a un señor más mayor que el otro, que aun dándole masticao dónde tenía que pulsar para la foto, no daba con la tecla (nunca mejor dicho). Eso sí, olor a cerveza, vino y Barón Dandy todo mezclaico, que mareaba sólo al acercarte. A ver cómo le explicabas al hombre, que mejor te diera el móvil y que esas  tecnologías eran sólo de jóvenes...el gachó no soltaba el teléfono ni harto de vino (que iba seguro!!!)...Cuando conseguí arrancarle (literalmente) de las manos el móvil con una de mis mejores sonrisas en la cara, apareció un chico jóven, al que le pedí el favor.

La hizo rápido, eso sí, pero movidísima también.

Le mandamos la foto a Andoni para darle un poco de envidia. El chaparro en medio y Rosita y yo una a cada lado.

A la hora Andoni nos contestó en sms:

"ya veo que habéis ligado...¿a cuál de las dos le toca el caballo?"

Y es que este crío tiene un humor más rwaro rwaro rwaro!! jajajajaajajjajajajajaja

Besicos desde el país de las hadas.

Elly

 

12 comentarios

Elly -

Tam, le doy al fotoshop y la cuelgo!!! jajajajaajajaja
No tiene desperdicio!!

Carnmars, jamía, no, no me aburro, pa qué?? la vida son dos días y uno estoy currando!!! jajajajaajajja
A que está güenecico el rebujito????
A ver si le damos un toque de nuestra tierra y le llamamos el zarangollico!!! jajajajaja

Besoooossosososossososos
elly

Carnmars -

Jamia tu no te aburres eh!!!joe con mi hada!!!nena no me nombres lo rebujitos, q me tiran más casi q los lagartos!!!

Besicos.

Tam -

Hola nena muchísimas gracias por tu comentario, me hace sentir mejor que haya gente que ha pasado por lo mismo que yo! Pienso hacerte caso y ser mas hijaputilla que tonta que hace favores jejeje

Aunque no nos conozcamos podemos conocernos, no? :)

Mmmmm asi que un tipo de 50 años bien llevados y atractivo.. solo tengo una pregunta ¿¿ Ydonde esta la foto yo quiero verla!!

besoss

Elly -

Chic@s que no panda el cúnico!!! jajajajajaajajaja

La Elly está bien, lo único es que está de vacaciones y para menos que Marco buscando a su mamá.
El último domingpost fue pésimo así que mejor os dejo las aventuras y desventuras de dos mozicas en Málaga (que todavía quedan más jejeje).

Marianeli, supongo que será alguna opción que has de activar en la administración de tu blog, pero es en serio que no puedo comentarte en tu nueva casa...pero aunque no pueda de momento, te aseguro que no dejaré de visitarte....

Marc, has podido poner un dibu!!!!!! qué alegría!!! Ni te imaginas lo que se te ha echado de menos por el país de las hadas!!!

Jimmy, un placer!

Besicos desde el país de las hadas!!! Decidme "hasta luego" que me voy de compras!!! jejejejeje
Muaks

Marc -

__________@@@@@@@@_________@@@@@@
________@@@________@@_____@@______@@
________@@___________@@__@@________@@
__________@@______________________@@
____@@@@@@______@@@@@__________@@@
__@@@@@@@@@____@@@@@@@@_______@@@
__@@___________@@@@@@@@@@______________@@
@@____________@@@@@@@@@@@______________@@
_@@_____________@@@@@@@@@@______________@@
_@@@_____________@@@@@@@@______________@@@
__@@@@_____________@@@@@_____________@@@@
____@@@@@@_______________________@@@@@@
________@@@_______@@___@@_______@@@
_________@@@_____@@______@@_____@@@
___________@@@@@___________@@@@
___________________@
____________________@
_____________________@
______________________@
______________________@____@@@
______________@@@@__@__@_____@
_____________@_______@@@___@@
________________@@@____@__@@

HAPPY LUNES A TODOS.

Anónimo -

Hola Elly,
¿como van esas vacaciones?.Muchas gracias por el post...nos veremos por aqui.
Un beso.
Marc.
............ //\\\
...........///_\\\\
..........

Marianeli -

Jajajajja, veo que te lo ha pasado bien?? Me alegro.
Como que no me puedes dejar comentarios?? No se voy a ver si lo soluciono, no dejes de visitarme guapa

Candy -

Buenos días Elly! Parece que te lo pasaste genial en la feria, hay que ver que bien te lo montas eh! jeje.

A mí también me sorprende la falta de domingpost, ¿pero esto qué es? jaja.

Un besazo

pau -

Hoooooolaaaaaa!!!!
Jo nena me he tenido que poner al día, tres post nuevos....!!!! lo siento de verdad pero es que aún no he acabado de poenrme al día con mi jodía casa y venía a vuestras casas por mis enlaces que me han desaparecido y no consigo reestablecer... un lio chica!

Lo que no puedo creer es que para un lunes que vengo a leer el domingpost me hayas fallado!!!!
ELly estas bien??? no es normal que faltes a tu cita dominguera...???? jejeje

El año pasado estuve en la feria de Málaga y me encantó el ambiente, mas que la feria de Sevilla. En Málaga la gente se da a más, no se es diferernte no tan exclusiva como quieren hacerlo en Sevilla.
Un besazo guaaaaaapa!

Ah y recuerda!! el viernes me voy de vacas!!! jajajaja
Muuuuuuaaakk!

jimmy -

Que bien, que envidia me dais,....muchas gracias por tu ayuda en mi blog, sin ti estaría aun leyendo solo el título.
un abrazo , salud.

Elly -

jajajajajajajaja qué joía queres mi arrrmmmmaaaaa!!! jajajajajaajajajaja

Sí, hubiera estado bien que te hubieras venido.
Además, había una chica en la caseta, típica belleza andaluza, pelo laro y negro, ojos oscuros de mirada penetrante, con traje de volantes ajustao...y la Rosica y yo: Nena, pero qué guapas son las malagueñas....
A to eso que nos pusimos a hacernos una foto todos juntos y le pedimos primero que nos la echara, y después que se pusiera ella con nosotros....
Antes de que se fuera con su grupo me enrollé con ella a hablar y cuál no fue mi chasco cuando me dice: " que va!! si yo soy de Madrid!!" jajajajajaajajajajaajaj...Resulta que iban todos los años y ella era la única que se vestía...qué arte tienen las madrileñas!!! jajajajaajajaja

Besicos Mys,...y recupérate de lo tuyo, que mi pila también te va a la zaga!! jajaajajajajajajaja

Mys -

jajajajaj Elly, dio mio, tenía que haber ido.....jajajaja, aunque fuese na mas pa meterme con la Backy y la Pauli y sacaros la foto a las dos con el tipo 3, ese gashó embushao en el traje de corto!!!! jajajajaja. La que hubieramos liao!!!! Fijo que salímos en canal sur y to!!! jajajaja

Ays, me voy a tumbar que me duele lo mío, ays, ya sabes, lo de la pila!!!!