Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Cuestión de narices

Cuestión de narices

Anoche quedé con mis amigas. Una de ellas es Jolie, os acordáis de ella????

Supongo que sí. Y si no, pues es la más princesa de mis amigas, por no decir, la única.Toda dulzura, diplomacia, y ávida de gente servil de la cual rodearse para que accedan a los deseos de su divina majestad. Eso sí, sabe pedir las cosas de manera que no puedes negarte:

- Ellyyyy...serías tan amable de pedirme un café??? anda corazóooonnnnn.......(Y acompaña el "corazón" con su particular caidica de ojos).

Yo creo que esta niña nació en la familia y en el sitio equivocado jejejeejeje

Fuera de bromas, es una de las personas con más paciencia y más aguante que he conocido. Es de las personas buenas (muuuy buenas), pero que no llegan al punto de tontas. Eso sí, se hace la tonta como nadie, mejor que la Lina Morgan en el timo de la estampita. Y lo hace para evitar problemas. Aspecto de ella que yo admiro particularmente y con valoro enormemente, porque a mí, quedar por tonta, lo justo....

Y a la par, Jolie es la persona a las que más cosas divertidas e insólitas le han ocurrido que yo conozca.

A raíz de que un compañero suyo de trabajo se ha operado el tabique nasal, a ella le ha entrado verdadera urgencia por hacer lo mismo. Su compi no lo ha hecho por estética, sino por salud, ya que le resultaba difícil hasta respirar.

Jolie tiene una nariz particular. Es la nariz de Jolie. Is different!!!. De forma aguileña, es cierto que su naso no queda especialmente atractativo en su candido rostro y en su majestuosa forma de ser. Le da un aire duro que Jolie no tiene. Es más, parece que alguien se lo ha puesto a mala leche porque no pega con ella.

Eso hablando estéticamente, claro. Si también es cierto que tiene algunas molestias de salud con semejante anexo facial, nunca ha sido grave.

Pero ver que Jorge (su compi) se había operado, la animó y ha decidido echarle un par de "narices" al asunto y operarse:

- Tía, Elly, es una operación muy rápida. Si todo va bien, en media hora o tres cuartos está hecho. Es verdad que si lo piensas, te da una grima que pa qué...Eso de que te corten el cartílago y te quiten un trozo de hueso utilizando un cincel y un martillo, en vez de Rinoplastia parece una putada. Vamos, que el cirujano debe ser como Miguel Angel esculpiendo La Pietà!!!!. Eso sí, a Jorge se le ha quedado monísima...todavía está un poco inflamada, pero de perfil el chico ya no es lo que era.

(Tengo a Jolie a mi izquierda y miro su perfil pensando que es cierto, cambiaría tanto.....pero no sé, no reconocería a mi Jolie si no tuviera esa nariz entre un millón de personas!!!!)

Mi amiga Tina que también se encontraba con nosotras, le advirtió que si pensaba hacerse la operación en las vacaciones estivales, se lo pensara un poco...En la recuperación, no puedes montar delante en los coches (mucho menos conducir), debes ir sentada en la parte de atrás. Nada de casco, y en consecuencia, nada de motos. Y mucho menos, ponerte unas gajas. Una amiga de Tina a las dos semanas se subió con su novio a la moto, y para rematar se puso las gafas de sol debajo del casco, y ahora tiene el tabique hundido y la punta de la naríz chafada!!!!!. Vamos, que peor que antes de operarse. Cuando el médico de la S.S. la vió en la primera revisión la llamó descerebrada y no quería verla por allí porque aquello había sido culpa de ella. Ala!! a retocarte a la privada y a gastarte un pastón!!!!.

- Y bien, Jolie, has ido al médico de cabecera??? Esto no es llegar y besar el santo...

- Pues sí!. Fui hace dos semanas...y cuando entro me encuentro un médico de unos 50 años (de muy buen ver) y otro rondando los 25, de esos que la tinta del título de médico todavía está fresca. Nada más entrar, mira mi historial (vacío) y me pregunta: Pero niña...no te has puesto mala en 4 años????

Por si no lo sabéis, ella no es de mi ciudad, ni siquiera de mi comunidad, así que todo el tiempo que lleva aquí, ni su médico ni ella se habían presentado. Lógicamente ella sí había estado mala...:

- Pues pocas veces, doctor...pero vamos, que cuando he estado pachucha he ido a urgencias, y ahora ya me confunden con una inmigrante sin papeles y están hartos de verme por allí.

- Pues mujer...envíen o no tu historial médico con rocinante, he de empezar por hacerte algunas preguntas para ir rellenando datos...mmmm....a ver....¿enfermedades familiares de relevancia?¿te han operado alguna vez de algo?........

Y así siguió ocn un amplio repertorio de cuestiones, hasta que llegó a preguntas como:¿tomas la pílora?¿qué método anticonceptivo usas? ¿tienes novio? ¿dónde vives?......¿?¿?¿? Jolie alucinaba....si lo siguiente que me pregunta (pensaba ella), es si tengo algo que hacer esta noche, me caigo de cucu!!!!....

Perpleja fue contestando la batería de preguntas...¿ingieres alcohol?¿qué tipo de alcohol?¿cuántos cubatas?¿dos o tres? ¿cuándo dos y cuándo tres?...Y ella cavilando para sus adentros: No!!! si la próxima pregunta va a ser si tengo algún plan esta noche!!! jajajajaajajajaja

Y cuando el médico cogió aire para seguir, Jolie atajó:

- no es que me moleste (mucho), pero ¿son necesarias este tipo de preguntas?

Tantas respuestas llevaba que aquello parecía el QUIERE SER MILLONARIO y hasta empezaba a cogerle el gustillo...qué leches!!! hasta empezó a fijarse en el interesante y maduro aspecto del facultativo e iba a ser ella la que empezara a disparar dudas...¿estás casado? ¿tienes hijos? ¿te gusta arriba, abajo o de lado?.....

En fin, que el médico dirigió la mirada a la camilla, invitándola a que se subiera para poder auscultarla...JODER!! pensó ella...¿DONDE ESTÁ LA CAMARA OCULTA?¿SOY PROTA DE UN PELI X Y ME LO VOY A MONTAR CON LOS DOS A LA VEZ?...La verdad sea dicha, jamás en una primera cita se habían interesado tanto por ella!!! jajajaajajajaja...En el fondo no estaría mal montárselo con los dos (se dijo)...mmm...bueno, con uno...bueno, y después el otro...(es que mi niña es muy comedida y ordenada para todo).

Después de la teoría, el médico de 50 cedió el placer de la práctica al de 25. Así que sacaron el fonendoscopio y a por ella!!!. Jolie, tiene un escote muy sugerente....muuuuuuuy sugerente....digamos sque tiene talla XXXXL de sujetador, así que al chico le temblaba la mano y hasta la voz cuando le pidió que se abriera un poco más el escote de la camisa ceñida que llevaba mi amiga. Y hasta ahí, bien. Pero cuando intentó hacer lo mismo en su espalda, el chico se las veía y deseaba, para meter su mano y en fonendo en el minúsculo espacio. Es que Jolie suele llevar camisas y camisetas ajustadas...Sí señor!!! Si tienes algo bonito, lúcelo!!!!.

Así que lo siguiente era despojarse de la camisa. y Jolie pensando...qué leches!!!. La habían desnudao por dentro, qué más daba que la vieran en sujetador!!!....nena (se decía ella misma), son profesionales, no te obsesiones, para ellos es su trabajo...te ven como un carpintero mira un mueble...un mueble de curvas perfectas, con cajones apoteósicos y turgentes, lacada con el mejor tinte, y el mejor brillo, pulida y suave como la seda...joder!!! si sigues así, lo que es, es que no te vas ni a apartar el collar!!!! jajajaajajajaja

Mientras el de 25 auscultaba, ella escudriñaba al de 50, que sentado en su mesa, fingía hacer anotaciones con el fin, pensó ella, de no hacerla sentir más incómoda. Al final de la consulta, resolvió recetarle un spray para la nariz y la citó otro día, porque como yo le había dicho, no era llegar y besar el santo.

En fin, que la risa a mandíbula batiente llegó, cuando toda seria, dice Jolie:

-....y no le quité el ojo al de 50 durante todo el tiempo en la camilla, porue el día antes me había ido a la playa, y me quedé dormida. Me puse tan roja, que llevaba lamarca de los dedos en todo el costado y desde la mesa, el médico si podía verlas. No quería pensar en todo lo que podría haberme preguntado al ver aquello!!!. Y lo malo no es eso, lo malo es que ...mirad!! mirad!!! (dijo mientras se levantaba de un lado un poquito la camisa), la marca de los dedos parece como si me gustara el sado y me hubiera estando fustigando!!!!...y ya solo me hubiera faltado que me hubiera dicho, ¿pero dos o más latigazos'¿cuándo dos y cuándo más?

jajajajaajaj

Bueno, la historira de Jolie promete...con las sucesivas visitas al médico, con la rinoplastia, y con su día a día, porque lo que no le pase a esta niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos desde el país de las hadas.

Elly Guiño

...CONTINUARÁ.....

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

8 comentarios

pandora -

Dina que tienes razón desde que el Cloney se puso la bata ha levantado las pasiones por los médicos en medio mundo!!!!!!!jajajajajaja

Dos médicos, una camilla, una mujer de pechos sugerentes.....esto da para mucho!!!!!!!!!jajajajaja.

un beso desde mi caja.
pandora.

Dina -

Nenaaaaaaaaaaaaa, ande dices que está esa consulta ?? Que a mi los cincuentones me ponen un rato !!!!! jajajajajaajja

Bueno, en realidad a mi me ponen los médicos guapetones en general, así con su bata, el fonendoscopio, 24 bolis en el bolsillos superior izquierdo de la bata... Uffff, es lo que tiene ver tantas series de médicos. Cuanto daño nos hizo el Clooney en urgencias... cuanto !!! jajajaja

Bsososososossosos

Elly -

AAAAINNNNNSSS...NIÑAS!!!!

Que me queda ná pa irme a mis cervezicasssssssssss!!!!
Además, hoy aunque no quisiera, tendría que quedarme por aquí, porque la autovía está colapsáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajajajaaj
A parte de la operación de Jolie, está la operación SALIDAAAAAAAAA!!!! jajajajajajaajajajajajaja

En fin, ya sabéis, a descansar, disfrutar y a portarse mal!!

Besoooooooooooooooooos
Elly

Mys -

jajajajaja que buennnoooooooo Elly.....imaginate la cara de la jolie si uno de ellos se llega a llamar Dr. Foyará!!! jajajajajaja
Un BESOTE cielo.

indya -

Elly si no vengo ultimamente es porke no puedo acceder desde el curro a los blog ke no son de Terra, ¿ porke¿ pues ni idea, pero es así, no solo con el tuyo sino con muchos. Solo venía a decirtelo porke ando tan pillada ke no tengo tiempo ni de leer el post.
Un beso y hablamos. Mandame un mensaje porke no tampoco puedo acceder a los comentarios dentro de mi propio blog para pillarte el mail.
Me tengo ke ir volando.

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Tamara -

Jajaja buenísimo que risa xDD
A mi me pasa como a tu amiga que me ponen los de 50

besis

Carnmars -

Ay Elly, a mi eso de las operaciones me da un yuyu!!!pero bueno nena tu animala y apoyala, eso si q ni se lo ocrra montarse en moto, ni ponerse gafas de sol eh!!!, vigilala!!!Vaya suerte q tiene la joia, va al medico y resulta q estan buenorros, pues como no estamos tan lejos me voy a arrimar yo pá llá.

Besicos.

Pd:¿al correo no me has enviado nada?.Entonces es q acerté....

Estrella -

No me extraña que a Jolie le pasen estas cosas siendo tu amiga, jajajaa, ya lo sabes, Dios las cría y ellas se juntan!!

La verdad es que yo no soy partidaria de las operaciones si no son estrictamente necesarias. También tengo una talla XXXL de sujetador y jamás he pensado en operarme, todo lo contrario, cuando era más jovencita utilizaba ropa ancha y camisetas holgadas y ahora hago como Jolie, me encantan las camisetas ajustaditas (es que tengo que lucir lo que tengo antes de que se deteriore del todo, jajaja).

Besitos y feliz finde. Pásalo muy bien con todos y con todas, ainssssssss, que envidia sana me dáis...