Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

PUPURRÍ

A mi me ha mirado un congreso de ciegos, leñe!!!!!!!!

Ufff...qué semanita llevo!!! Entre que Pelucas no está en la ofi desde este lunes y el ramalazo de surrealismo que desde el sábado adorna mi vida gracias a él, todavía mantengo el aura de arpía sobre mi linda cabecita!!!! Jajajajajajajajajajaja

Y es que he de reconocer que esta semana estoy insoportable.

A principios de semana, Andoni me sentenció con una de sus frases, dichas desde el cariño pero de las que joden. Y he de decir que me dolió su comentario, porque no tenía razón para decir lo que dijo.

Así que hemos estado muy raros desde aquel momento, porque encima, después de camino a mi mesa, yo le acorralé en la máquina del agua y le espeté que había sido un golpe muy bajo.

En fin, que no te hace daño quien quiere sino quien puede, y lo digo porque si hubiera venido de otra persona, me hubiera resbalado, pero viniendo de una persona que quiero mucho, pues me dolió.

Así que nos hemos limitado esta semana a tener una relación "estrictamente" laboral, por encima de la de amistad.

Hay cosas que no soporto de Maki. Gracias a dios, son las menos, porque siempre he dicho y diré, que ha sido el mejor jefe que he tenido (y encima más joven que yo, hay que joderse!!! Jajajajajaajajajaja).

Una de ellas es que nos es imposible coordinarnos y gestionar un tema uno de los dos y hasta el final.

Así que me molesta que él lleve cualquier asunto desde el principio y porque yo le voy recordando las gestiones que no debe dejar de hacer. Y cuando llega el momento de "rematar la faena" y le paso toda la documentación, me mira y me dice: "pues habrá que hacerlo, no?". Y deja el "no?" suspendido en el aire y a mí colgada con cara de idiota . Si más o menos sé de qué va el tema, pues lo cojo y remato. Si no, tengo que cogerle por banda, y que empiece a explicármelo todo poniéndome en antecedentes.

En uno u otro caso, éso...ME MOLESTA!!!!.

Será porque no me tiene acostumbrada a desentenderse de su trabajo, que cuando lo hace no me gusta. Me encantaría que pudiéramos dividirnos la cartera de clientes de la empresa, y cada uno se dedicara a "sus" clientes...pero vamos, que eso es una utopía.

El otro día iba de camino al curro escuchando la cadena DIAL. Iba absorta en mis pensamientos y de fondo sonaba el último single de te-lo-juro-o-sea-por-snoopy-y-por-la-verrugota-que-ya-no-tengo IGLESIAS. Es decir, el Enriquito.

De pronto, una de mis neuronas pulsó el stand-by de mi cerebro unos momentos, y llamó al departamento de memoria ausente. Rebobiné en mi cabeza la frase que acaba de oir cantada por este chico: "...me gusta de ti, lo mucho que me gustas..." ¿?¿?¿?¿? COÑO!!! 4 años para sacar un disco y ésto es lo mejor que se le ocurre???, a parte de incluir en la canción el sonido de unas pelotas de ping-pong??.

En fin, que mi neurona se puso manos a la obra, pulsó el PLAY otra vez, y mi cabeza siguió en sus tribulaciones que yo tengo algo más que dos pelotas huecas dentro de ella!!!

El miércoles llegué a casa y en el garaje había una reunión de vecinos. La verdad es que las odio (las reuniones...bueno, a algunos vecin@s también jejeje), pero no sé cómo siempre acabo en ellas. Debe ser una manera de martirizarme para purgar mis pecados todavía en vida.

Me aburren y me irritan más de lo que yo quisiera, porque el espécimen de vecino de este tipo de reuniones (me da igual hombre o mujer), es el que todo lo protesta, pero luego no suelta un jauri (otra palabreja de Rosita para denominar al "euro").

Que si hay que arreglar esto, que si hay que arreglar lo otro, que traigan presupuestos, yo tanto no pago, pos yo si alguien no paga, yo tampoco...etc...etc....

Otra cosa son los corrillos que se forman y no dejan escuchar a quien expone una duda, o está aclarando algo. En mi comunidad tenemos un presidente que en las últimas elecciones se presentó voluntario, y nadie quiso votarle. ¿Por qué?, por ser uno de los especimenes antes mencionados, y porque le veíamos poco despierto. Y hay que ver cómo engañan las apariencias!! Porque por aburrimiento (y por escaquear responsabilidades) lo elegimos este último viaje, y la verdad es el que el tío se está moviendo.

En mi comunidad se unen el hambre con las ganas de comer, pero negativamente.

Además de tener una empresa de limpieza pésima, que con el plumero limpian los rodapiés y sólo cambian el agua de la fregona cada tres plantas, tenemos más de un vecino que eso de vivir en "manada" no va con él...con él (ellos) sólo va que es (son) un animal, más concretamente de la especie "cochinus máximus gorrinus" (Viva los Mounty Pyton!!!! Jajajajajaja)

Llenan el suelo de papeles y colillas, fuman en el ascensor por más carteles que se pongan, rayan las paredes cromadas del ascensor con insultos varios y penes dibujados, roban plantas de los maceteros, etc, etc, etc.

Así que entre este tipo de personajes, y entre que me he hecho amiga de una araña que ha puesto su casa en el techo de la puerta de la mía, una de dos:

            O en mi residencial hacemos cursillos de modales y buenas costumbres o empadrono a la araña, y creo otra REPÚBLICA INDEPENDIENTE en mi casa!!!!!

En fin, que ya es San viernes!!!!! A disfrutar, a pasarlo bien, y ...HALA MADRID!!!

Besitos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

3 comentarios

Elly -

qué razón tenéis las dos!!!!

Si yo sé que me quejo de vicio, pero es como dicen, que por lo menos me quede el derecho al pataleo!!! jajajaja

Mariqui, en mi comunidad tenemos a una vecina que tienes más leyes que Garzón y lo malo es que no deja ni hablar a Cristo!!! Sólo se la oye a ella, o lo que es peor, la gente ya pasa de ella, hace sus corrillos y entonces ya no oyes a nadie!!! jajajajajaajaja

Os quiero mis niñas, gracias por estar ahí.
Besicos para las dos únicas que habéis leido este post!!!

Elly

Mariquilla Terremoto -

Jajajaja... que razon que llevas niña!!los vecinos y las reunione yu-yu ,yu-yu!!

Yo tengo una vecina que monta cada pollo en las reuniones... un dia nos mata al administrador! eso si! gracia tiene un rato.... terminas llorando de la risa con sus quejas.

Hace un par de dias vi "la comunidad"... Moraleja; podria ser mucho peor eh? jajaja

Guapa, con los jefes y amigos del curro hay siempre roces. Son tantas horas juntos a diario.. que lo raro es que no los hubiera!
Yo con mi jefe he llegado a terminar gritandonos y llorando como dos "locas" histericas. Y después de la tormenta siempre viene la calma.. jajaja Es natural... y lo adoro!!! pero todos tenemos nuestros dias, y pasar tantas horas juntos...


Besito
x

pandora -

mira en el fondo las reuniones de vecinos sirven para conocer de que pie calza alguno de ellos, es peor si llegas a saber como le huelen pero después de un tiempo, son, hasta divertidas!!!!!!!!

Todos los jefes tienen algún fallo!!!! reza por que solo sea ese fallillo insignificante !!!!!!!!!jajajaja. Te imaginas lo malo que podría llegar a ser....y una se contenta en seguida con lo que tiene.


un beso desde mi caja.
pandora.