Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

EL ROCE HACE EL CARIÑO

Y es que es otro de esos refranes que son tan verdad como que cada día sale el sol aunque no seamos capaces de verlo.

O NO es cierto que acogí en mi seno a mis amigas las grapas después de estar a mi lado muchísimas semanas ¿?¿?¿? (por cierto, aquí siguen y os mandan mucho saludos.)

O NO es cierto que Maki pasa más tiempo en mi mesa que en la suya ¿?¿?¿?

Mi territorio se ha convertido en la idónea salita de estar de esta oficina.

Aquí se sienta Maki en cuanto llega por la mañana. Menos mal que se puso otra silla o yo pensaría que me está calentando el asiento porque sabe que soy muy friolera jajajajajaja

El caso es que es entrar por una de las puertas de mi ofi, verle al fondo, sentado en mi escritorio, pensando y tomándose su dosis de cafeína, se está convirtiendo en algo habitual. Entonces me mira, me re-mira, y me dice:

- buenos días Ellyyyyyyyyyyy

Y arrastra la y griega con toda su potente voz para la hora que es. Yo lo celebro, porque he visto el progreso de Maki para cogerme cariño. Ya os dije que cuando yo llegué era la única chica de esta oficina y estos niños estaban muy asalvajados.

Así que yo arrastro su i latina mientras me saco mi propia dosis de cafeína antes de aterrizar en mi sitio, para aguantarle a él y a todo el que me rodee o me llame en esa mañana. Y llego a mi mesa, bueno, nuestra mesa, la de Maki y mía.

Me pido mi espacio, culeo su silla para que se haga a un lado y encima me siento mal, porque como él tenga que hacer algo en el pecé, parece que la que estorba soy yo.

Así que como pasó ayer, me puse de morros con él.

Cuando llegó el segundo en discordia (otro compañero de otra ofi) y se pusieron a hablar a gritos en mi oreja, mientras mi otra oreja estaba intentando escuchar a un cliente, me disculpé con el cliente (había confianza), los miré a los dos y dije en tono no muy cordial:

- por favorrrrrrrrrrrrrr (arrastrando la erre a la vez que intentaba coger aire), estoy intentando escuchar a un cliente

(Enseñé los dientes y me faltó rugir como una leona, apodo que cariñosamente me ha puesto Maki).

Cuando terminé de hablar por teléfono, todavía seguían en mi mesa, y comentando entre los dos:

- joé la Elly, qué guapa que está, eh Maki????

- Pues sí, pero no veas hoy qué firme me tiene sólo con mirarme...

Y NO le he cogido cariño a mi blog y a mi gente de ésta, nuestra comunidad¿?¿?¿?

Pues un montón, que lo mío me está costando estar tan desconectada de vosotros.

Menos mal que de vez en cuando me llaman Coco, Cruela o Dina y me ponen al día y me mienten diciendo que los blogs no son lo mismo sin el hada...jajajajajajaja

Pero vamos, que es normal que la vida siga, aunque yo espero que aunque últimamente no me estáis rozando, no dejéis de tenerme cariño jejejeje

O NO le hemos cogido todos cariño a la mamá de Mys¿?¿?¿?¿?

El mismo que le tenía mamá Mys a sus maravillosas y turgentes nuevas lolas, y hoy me he enterado de que una le ha fallado. Porque unos días después de subir/retocar/voluminar los pectorales a nuestra mamá más progre, se le pinchó la rueda derecha, por supuesto, delantera.

El caso es que dicha operación de estética ha puesto de manifiesto un pequeño problemilla que estaba latente y lo ha despertado (gracias a Dios).

Así que el jueves la operan para quitarle ese bultito y supongo que como eso de ir coja en la delantera como que no, pues tendrán que ponerle otra tetilla.

La cosa no es grave, así que tranquilos...aunque el drama estaba servido:

- Mys, cuantos euros tirados madre mía!!!

- No pasa nada mamá, hay que pensar que gracias a tus lolas nuevas, el bultito se ha mostrado...no hay mal que por bien no venga...

- Ya hija, pero....

- Lo que hay que ver es cuándo te operan y te lo quitan (y aquí está nuestra Mys más positiva y alegre)...que mami, la feria empieza la semana que viene y no es plan pasarlo en el hospital que el rebujito no sabe igual!!!!

Jajajajajaja

Y mi problema es que yo le tomo cariño a todo y/o a todos, por mucho o poco roce que tenga con el objeto y/o personas...

Soy tan extremista para algunas cosas, que hasta le he tomado cariño a la pegatina transparente que lleva el volante de mi piccolino en la chapa de la marca del coche, que después de más de un año de sacarlo del concesionario, todavía la lleva jajajajajaja

Mejor no encariñarse tan rápidamente como yo...porque no se puede ser como un oso amoroso que luego vienen los golpes, O NO?

Besos desde el país de las hadas.

EllyGuiño

Pd.- espacio patrocinado por Andoni.

12 comentarios

jimmy -

saludos............

Mariquilla Terremoto -

Elly, cuando llegas? te he estado esperando despierta toda la noche!!!!!

Estrella -

Ellyyyyyyyyy, a Rodolfo le sigo dando de comer, claro que sí, no hemos quedado que soy la madraza de la pandi???? A ver si este adoptado tuyo se ha buscado una tigresilla, anda enamoradillo y por eso está desmejorado... sí, va a ser eso, ya lo verás...

A ver si el guiri le insufla vida a ese pecé y no tienes que andar buscando patrocinadores para tu espacio. Por cierto... gracias a Maki, aunque se haya ido al dentista (uyyyy, que dolor, uffffffff).

Besitos y vuelve pronto!!

Elly -

Niñ@@@@@@@@@@ssssss!!!!!

Creo que el guiri está dándole vida a mi pecé y a lo mejor la semana que viene ya no tenéis que andar preguntando por mí!!! jajajajajajaja

Bueno, os dejo que me voy a Italia a ver a la Mariqui...QUE NOOOOOOO!!!...que lo que se va es el camión (a Udine)...pero yo estoy por subirme a él!!! jajajajajaja

Besos desde el país de las hadas
Elly
Pd.- espacio patrocinado por Maki que se ha ido al dentista!!! jajajajajajaajja
Pd2.- Pandora, fue un placer charlar contigo y otro más que me hayas cogido cariño con lo que te cuesta!!! jajajajajajaja

CI VEDIAMOOOOOOOOOOOOOOO
MUAK

Veïna -

Elly!!!
Por supuesto que te echamos de menos, si nó pásate por nuestras casas, siempre hay alguien que pide noticias sobre la Hadita.
Hasta pronto.
Petonets

pandora -

hola Elly, yo también cojo cariño, pero no a cualquier cosa, a cosas especiales y tú eres una de ellas, por eso lo de la llamada del otro día, si no, no lo hubiera hecho.

Si tú no estás aquí, el rebaño se desperdiga que no veas!!!!!


un beso desde mi caja.
pandora.


pd.- se te echa de menos.

Candy -

¡Hola Elly guapa! ¡Dile al británico ese que te arregle el pecé o voy yo pa allá a decirle cuatro cosas!
¡Mariquilla yo también guardo las entradas del cine y de conciertos! Tengo guardada con gran cariño la pulsera de pase vip del concierto que Foo Fighters dio el año pasado en el Hyde Park (Londres), ¡fue genial!

Besos

Elly -

Estrellaaaaaaa...le das de comer a Rodolfo???
Mira que le veo desmejorado!!! jajajajajajaja

Kivu, mi niño, muchas gracias...yo tb os echo mucho de menos....

Gracias a los que todavía pasáis por mi casa y dejáis algún comment...me hacéis sentir viva todavía!!!

Besooooooos Mariquiiiiiiiiii!!!!!!!

Elly

Mariquilla Terremoto -

donde pone"cina" léase "cine! jaja

Mariquilla Terremoto -

Jajaja, yo le tomo cariño hasta a las entradas de los conciertos!! son mi tesoro... y alguna que otra del cina que aun guardo por lo de los recuerdos jajaja

Claro que se te echa de menos.. y mucho!!! Esto no es lo mismo sin ti..

Un besito
xxx

Estrella -

Bueno, el tomar o no cariño fácilmente es cuestión de carácter y yo si que tomo cariño rápidamente,pero es que aunque no quiera, no puedo evitarlo.

Ellyyyyyyyyyyyyy, se te echa de menos, que nuestra vida sin la hadita no es igual, ni mucho menos!!!

Besitos y vuelve pronto, guapetona!!

Kivu -

Holaaa Elly

Joé se te echa de menos =(

Y bueno tomar cariño muy rápidamente siempre puede dar problemas, pero también alegrías

Saludos