Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

QUE NO PANDA EL CÚNICO!!!

Aquí estoy, apurando la tarde del viernes en la fabri.

Y se ve que como ya es 1 de Junio, hay mucha gente que no curra por la tarde en el previo al finde y el teléfono está respetando...sólo llaman mis propios compañeros de otras oficinas...y algún despistado preguntando por una tal Mari...que estoy por darle mi móvil porque el tipo tiene una voz muuuuy interesante jajajaajajajajajajaja

Ah!!!! También están llamando los comerciales!!!!....Joé, que como no dan por cucu toda la semana, hoy concentran todos los pedidos, incidencias y problemas en una tarde...

Y ya ves, lo pescado que no hayas vendido en toda la semana, no lo vas a vender esta tarde!!!!!!

Además, hoy entra en vigor nuestra tarifa de precios que ha subido considerablemente, y no veáis cómo ha ido el día, sobre todo con los clientes....

Que si me respetas los pedidos que tengo...

Que si te paso uno muy grande me puedes mantener la tarifa anterior...??

....ufff....todos llorando!!!! O de mala hostia porque eso de subir precios no le mola a la gente (normal), y para colmo como ha subido el euribor, ahora los bancos ponen más pegas - si ya eran pocas- para conceder préstamos para evitar la morosidad...

Menos mal que hoy me vine con el chubasquero para que todo me resbalara, combinado, eso sí, antes muerta que sencilla, con el traje de camuflaje y el de asalto, dependiendo del cliente!!! jajajajajajajaaja

Por otro lado, me queda una semana para disfrutar de Pelucas. El sábado 9 de Junio se nos casa el crío y le llevamos frito con el tema de "te lo has pensado???"..."¿estás seguro de lo que haces?"..."Más vale pasar media hora rojo, que una vida negro" (eufemismo para decir que más vale decirle al cura en el momento álgido de la misa, que te lo has pensado mejor jajajajajaja).

El caso es que ya le hemos dicho que cuando el cura pregunte si alguno sabemos alguna razón por la cual no se puede casar, vamos a levantar todo el banquillo la mano y vamos a gritar al unísono, ... porque ya está casado!!! Jajajajaajajajajajajajaaja

Lo hemos acojonao al pobre diciéndole que ya estamos ensayando el coro de voces blancas y el plano de huída de la iglesia e inmediaciones, por si el suegro se ha llevado la recortada!!!! Ajajajajaajajaja

Y para colmo, esta semana ha sido muy dura...me han llamado 3 veces "SEÑORA".....

La primera fue un chofer joven que me llamó de "usted". Le hice la broma de que me hacía mayor y todavía me sentí mal, porque el chico lo hacía por educación y se puso colorado....

Pero ese detalle me caló hondo.

Al día siguiente, comprando en el carrefú, la señora, porque esa sí era SEÑORA, que iba delante mía, se atascó con un precio que marcaba un artículo, y para no retener la cola mientras la patinadora iba a confirmarlo, dijo a la cajera, mirando a platea:

- cóbrale a la señora mientras yo espero (mirando para mí, y yo a su vez, mirando hacia atrás jajajaja)

Cuando monté en el piccolino de camino a casa, me puse a máximo volumen un CD que me había grabado Farala por la mañana y que de la pista 10 hasta la 20, son todo canciones de chunda-chunda-disco-ibiza!!!!....Vamos!! pos no iba yo indignada ni ná...con lo joven que yo soy!!!!!!....Que me lo hubiera dicho un chaval de 15 años saliendo del colegio tiene pase, pero una señora que podría ser la Reme de mi pueblo, la viuda del Jacinto, pos como que no!!!!

Y la tercera vez, fue el mismo chofer...hace media hora....

Esta vez he debido corregirle con mis ojos inyectados en sangre porque ha dado un salto hacia atrás como dándole al replay!!! Jajajajajajaajajjaja

La verdad es que me está yendo bien no tener a mi querido pecé en casa (bueno, hasta cierto punto, porque os echo mucho de menos).

El volumen de pedidos subió a mediados de Mayo y voy de puto cucu porque Farala vuelve a estar más distraída que nunca.

Y todavía no he llamado al british...quedó en que me llamaría para decirme cómo progresaba mi pecé, pero no lo ha hecho.

Toi por comprarme un portátil como la DINA, y como tengo que recuperar el tiempo perdido, llevármelo hasta al water!!!! Jajajajaajajajajajajaja

En fin mis niños, buen finde de semana a todos....como ya imagináis no habrá DOMINGPOST...y no sabéis cuánto lo siento, en serio.

Esta hada que os quiere os manda un besote fortote desde el país de los.....

Elly

Pd.- espacio patrocinado por Rosita...jajajajajajaajjaja

7 comentarios

Marc -

^^^^^^^^^^^^^^^^^^###
^^^^^^^^^^^^^^#####^^^^####
^^^^^^^^^^^^#^#^#^^^^#^^^^^#
^^^^^^^^^^^#^#^^#^^#^^^^^#^^#
^^^^^^^^^^^#^#^#^#^#^^^##^^^#
^^^^#^^^^^#^^^#^#^#^####^^^#
^^^^##^^^^#^^^#^#^^^^#^^^#^#
^^^^###^^^^#^^^#^#^^^#^^#^^^#
^^^^#####^^^#^^#^^#^^##^^^^^#
^^^^^#####^^^############^^##
^^^^^^^^##^^^^##^^^^######
^^^^^^^^^##^^###^####
^^^^^^^^^#####
^^^^^^^^###^^^^####
^^^^^^^##^^^^^^^#####
^^^^^^##^^^^^^^^^^####
^^^^^##^^^^^^^^^^^^###
^^^^##^^^^^^^^^^^^^^^#
^^^##
^^##
^##
##

Marc -

Hola Elly…¿donde estas corazón, que se te echa de menos?..
La verdad es que la primera vez impresiona un poco lo de que te llamen caballero o señor, pero que más da si tu te sigues sintiendo joven.

........................,'...............,.-'-.
......................,'..........

pandora -

si no fuera por lo bien que nos lo hemos pasado hasta hora.....nos sentaría mucho peor!!!!!!!!!!jajajajajaa.

yo lo tengo asumido y no me molesta tanto, lo importante es como te sientas tú, los demás.....ya sabes...ajo y aceite y ajode.....!!!!!!!!!jajajajajaja.

un beso desde mi caja.
pandora.

coco -

Hace poco mientras dabamos los ultimos retoques al bar de mi hermana, en la fachada, se me acerca un niño y me dice, SEÑORA que va a ser esto? una nueva tienda????

y le dije muy malvadamente..

si bonito una tienda de chuches y helados !!!

niño los huevos, vaya disgusto se llevaría cuando fué a buscar los polos..

Besoooooos

Mariquilla Terremoto -

A mi me dicen señora y mato!!!!

Una vez me lo dijeron pero eran unos mocosos que jugaban al balón al lado de casa...

Guapa, dale caña al hijo británico a ver que pasa... mientras tanto besos para Rosita jaja

Un beso
x

Veïna -

Hola Elly!!

Jejejjej que gracia lo de SEÑORA ...
Lo peor de todo es cuando un niño te llama SEÑORA, eso sí que duele y con todas las chicas que he hablado de ese tema coinciden !! De momento no me he encontrado en esa situación, pues no aparento la edad que tengo, pero seguro que la primera vez que me lo digan me " mearé de risa" por todos los comentarios que he oído al respecto.

Y del Euríbor no quiero ni oir hablar!!!!! que me han revisado esta semana la hipoteca y no me estiro de los pelos para no quedarme calva!!!!

Pues nada, que me alegro de leerte de nuevo y esperaré el domingopost!

Hasta pronto.

Petonets

cruela -

hijaaaaaaa que se te echa de menos... Es un hecho el día que te dicen señora en una tienda es un paso a la madurez pero enfin dicen que es ley de vida... Aguantate que es un proceso irreversible, pero tu lo llevasmuy bien
bueno te dejo que mi ley de vida me pide la cena...
besoooos