Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

VEO...VEOOOOOOOOO....

¿QUÉ VEEEEES???

UNA COSICAAA...QUÉ COSICA ES????????

EMPIEZAAA....POR LA "E"...QUE SERÉ? QUE SERÉ? QUE SERÉ??????????? JAJAJAJAJAJAJAJA.....LA ELLYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Niños, veo una luz al final del túnel....tímida, pero la veo....ah!!! no, coño!!! que es la recolecta de la Mariquiiiiiiiiiii!!!! jajajajajajajajaja

Ea!!! dejaros unos donativos pa cambiar de pecé ya, que mi santo se avecina y sería un regalo ideal!! jajajajajajajaja

Os mantendré informados, prometido...de momento, confío que para final de semana, seré hada de nuevo...de momento he colgado las alas, y ésto de estar con los pies en el suelo como que no me va!!! jajajajajaajajajajajaja...creo que hasta me han salido varices!!! jajajajajajajaaaaaaaaaa

DIOOOOOOOS...QUÉ SUBIDÓN ME ESTÁ DANDOOOOOOOO!!!!

OS ECHO DE MENOS!! GRACIAS A TODOS!!!!!

Y como dijo TERMINATOR, .... Volveré!!!! (es lo único que he copiao, porque el NO PROBLEMO, no ha ido conmigo y el pecé)

Ale!!! esta Elly, alias Teresa Rabal (por lo de VEO, VEO) se va volandooooooooooooooooooo!!!!!

Besitos desde el país de las hadas.

Elly

Pd.- espacio patrocinado por ANDONI...jajajajajajaja

10 comentarios

Marc -

Elly, ¿donde estas corazon?. ¿Has conseguido recuperar ya el PC?.

Te echamos de menos.

________$$$$$$$$$$________
_____d$$$$$$$$$$$$$b______
_____$$$$$$$$$$$$$$$$_____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____4$$$$$$$$$$$$$$$$F____
____$$$$"_"$$$$"_"$$$$_____
_____$$F___4$$F___4$$_____
_____´$F___4$$F___4$"_____
______$$___$$$$___$P______
______4$$$$$"^$$$$$%_____
_______$$$$F__4$$$$_______
________"$$$ee$$$"________
________._*$$$$F4_________
_________$_____.$_________
_________"$$$$$$"_________
__________^$$$$___________
_4$$c_______""_______.$$r_
_^$$$b______________e$$$"_
_d$$$$$e__________z$$$$$b_
4$$$*$$$$$c____.$$$$$*$$$r
_""____^*$$$be$$$*"____^"_
__________"$$$$"__________
________.d$$P$$$b_________
_______d$$P___^$$$b_______
___.ed$$$"______"$$$be.___
_$$$$$$P__________*$$$$$$_
4$$$$$P____________$$$$$$"
_"*$$$"____________^$$P___
____""______________^"____

Un beso.
Marc.

coco -

hija, ultimamente no cumplo nada de lo que te digo, te he mandado monton de fotos, para que seas testigo de la moña de anoche.

besitos

Estrella -

Rodolfo??? Se llama Rodolfo???? Que nombre más guay, Elly. Creía que se llamaba Baldomero, no sé por qué...

Siiiiiiiiiiii, los chuletones de primera, claro que sí, ahí todos sonrosaditos... hay veces que le doy de comer llegando el mediodía y casi que me dan ganas de comérmelos a mí!!

En fin, corazón, que vuelvas pronto, que te echo de menos y la peña también, como ves.

Besitos!!

pandora -

ehhhhh!!!!!!!!!vuelve!!! a casa vuelve!!!!!!!!! que no sea en navidad!!!!!!!!!!!

un beso desde mi caja.
y otro para Andoni.
pandora.

Elly -

Estrella, jamía, gracias por darle de comer a Rodolfo!!!!

y que conste que yo por lo menos, te dejo los chuletones en el cesto...y son de 1ª!!! jajajajaajajajaja

Qué haría yo sin una madraza como tú!!!!!!!!
Muak
Elly

Elly -

Transmitiré vuestro entusiasmo a Andoni!!!!

EEEEEEEEHHHH!!!!
Y MIS NIÑAS COMO ESTÁN??????

A la Elly le queda un flis pa volver a estar en circulación...y miedo me da si me tengo que poner al día en todas vuestras casas....¿me puedo saltar los memes? pa la próxima ronda, vale???? jajajajaajajajaj

Subiros las bragas y ajustaros las tetas en el suje, que esta hada viene como toro embolao!!! jajajajaja

Si es que tengo mono de vosotr@s leñe!!!

Por cierto, ¿los niños bien?

Besitos desde el país de las hadas.
Elly

Estrella -

Ellyyyyyyy, sabes que me encanta jugar con tu mascota!! Hija, es que lo tienes "esmayao", cada vez que entro le doy de comer y come el pobrecillo con unas ganas... después unos cuantos saltitos para no engordar, claro.

Ainsssssss es que soy más infantil que las bragas de Heidi...

Besitos y ya sabes, vuelve pronto que se te echa mucho de menos!!

Estrella -

Ellyyyyyyyyyy, holaaaaaaa!!!! Claro que sí, gritemos todos.... Gracias Andoniiiiiiiiii!!!

Pues nada, corazón, ya sabes, que te queremos de vuelta pronto, prontísimo, ya!!!

Y que si hace falta, hacemos una manifa con el lema Pecé pa la Elly, ya!!!

Besitos!!

coco -

Amore mio, ayer no te pude coger el telefono, me tenían de esclava con los ultimos retoques del garito, pero por ser tu, esta misma noche te mando una fotillo al movil para que seas la primera testiga de mi borrachera !!!

te echo de menoooos

Besooooos

Mariquilla Terremoto -

Chicos; todos juntos; "gracias Andoniiiii!!!!"

Pa una vez que me pongo las pilas y publico posts y mi hada esta de baja por problemas técnicos.... no hay derecho (ni izquierdo, que diría mi madre)...

Buaaaa
buaaaaaa


Pecé pa la Elly ya!!!
xxx