Blogia
YO, YO MISMA Y DEMÁS FAUNA

Seré la Paca

Seré la Paca

Que no la Flaca, de Jarabe de Palo!! jajajajajajajaajaj Burla

Sí, seré la paca...pero no doña Paca, el entrañable personaje de Miguel Caiceo...aquella limpiadora con pañuelo en lo alto y mirada distraida (por decir algo), que ná más tenía ganas de moriiiiiiiiiiirse!!! Jajajajaja

Ni seré la jaca Paca...de Barrio Sésamo...aunque a veces me siento un híbrido de las dos...una mula de carga con ganas de morirse!!! Jajajajaajajja

En fin, seré la Paca...Martínez Soria...en la gran ciudad, claro

Sí, en unas semanas, seré la Paca-Elly, con sombrero de paja (la boina no me sienta bien), con el traje típico de mi ciudad de mis entretelas, refajo y mandil incluido, y con mi cesta acorde con el sombrero, llena de chorizos, morcillas, pan de campo y vino de pueblo...para que sepan lo que es cuidarse los de la gran ciudá... (cualquier parecido con la realidad, será pura coincidencia)

....pongamos que hablo de ....Madrizzzzzzzzzzzzzzz....

Yo...

....que no he salido de mis bosque encantado desde hace mucho tiempo???? (y menos sola, sin perrito que me ladre ni elfo que me ame)....

....que desde que tengo alitas no sé lo que es coger el transporte púbico,...digo público???? (dícese, tren, bus, metro, tranvía o teleférico)...

....que desde que me mudé al país de los elfos, no sé lo que es dormir sola???? (el find-elly en la casa rural no cuenta jajajajajaja...no dormí...jajajajajaja)...

....Yo??? 4 días sola en Madrizzz?????....Po zíiiiiii, Amparo!!! jajajajajaajaIndeciso

¿Y por qué me voy?...Porque tengo esos días libres, porque me apetece, porque lo necesito, y porque yo lo valgo!!! (anda que no me he repetido veces ni nada esta sentencia publicitaria!!! Jajajajajaja)

Será que me da envidia DINA, siempre viajando por esos mundos de dios, y como mi presupuesto es muuuuuuucho más precario, pues en vez de irme a olerle los pies al Corcovado, me voy a olerselos al oso del madroño!!! Jajajajaajajaja (ups...no...que ésta es la Salomé...!!! jajajajajaaj)

Por cierto...acabo de hablar con Dina y os manda a tod@s muchos besitos. Está todavía en Brazzzzil!!! y son las 16h de la tarde y hace mucho calor (horror me da de pensar lo que le olerán los pies al tío!!! jajajajajaaja). Cruela, que te echa mucho de menos la niña y que te dé un besote gordote de su parte. Que con eso de que ya no coincidís....El miércoles la tenemos de vuelta en nuestro collage y si el tiempo y la fatiga se lo permite, se pasará por su casa...

Volviendo a lo mío, que conste que no es mi primera visita a la capital del reino...pero la última fue hace muuuuuuucho tiempo (jolín, parece un cuento!!! Jajajajaja)

¿Vais a dejar a esta alma de cántaro sola dentro de 3 semanas? Beso (caidita de pestañas)

¿Quién se viene conmigo una noche a algún musical o espectáculo de teatro? Beso (reitero mi caidita de pestañas traviesa...jejejeje).

En fin, que no elegí este destino porque sí, sino por visitar a algunas amigas de hace tiempo, y de no hace tanto...Riendo

Besitos desde el país de los elfos.

EllyGuiño

Pd.- comienza la cuenta atrás...quedan 21 días para el despegueeeeeeeeeeee (jolín, me siento como la perrita Laika!!! Chiuuuuuummmmmmmm........Jajajajajaajaja)

11 comentarios

pandora -

y para cuando a Barcelona!!!!!!! si no, voy a seguir con la envidia y eso es malo, muy malo. jeje.

un beso desde mi caja.
pandora.

indya -

guapaaaaaa ke tiemble Madriddddddd,, yo no digo ni ke si, ni ke no, ni blanco ni negro,, ya me ireis contando planes, porke yo entre diario lo tengo joio.
Voy al post anterior ¡¡¡ como se nota el copia - pega eh¡¡¡¡¡¡

uma30 -

Yo estoy haciendo cábalas a ver cómo puedo escaquearme una tarde del curro y acercarme a verte... ya te diré. Besitos

Ellyllon -

No les tengo miedo a los elfos...no me la van a liar!!!
Si acaso se la liaré yo, como buena hada locaaaa!!!
jajajajajaa

Estoy deseando de que llegue...ver a mi Cruela y a mi Irma...qué guay!!!!

jajajajajaja

Besitos desde el país de los elfos.
Elly

Evo -

Envidia me daaaaaaasssss!!!!
Ya iria yo para compartir chirocillo y demasss!!!!!!
Cuidadin con los elfos que te la pueden liarrr!!!!
Besote fuerte, y con muchiissima envidia!
Me subire a lo mas alto de mi pequeño valle, para verte.
aaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!
aaaaaaauuuuuu!!!!!
Me uno a la manada.
Aaaaaaaauuuuuuu!!!!!!

Mariquilla Terremoto -

Niñaaaaaa! donde hay que escribir para que cambien la pregunta del millon de dolares???
que sigue con el 2 mas 2!!!

Mariquilla Terremoto -

Jajaja, si estuviera yo allí quemábamos la ciudad juntas.. prometido!!!

Deberíamos hacer un elly-finde tod@s juntos y revueltos... no sería genial?
Quién no quisiera revolverse, pues que solo se juntara.. que en cuestión de gustos no hay nada escrito.. me se entiende?? jajaja

Besosssss envidiosos y lastimerossss
auuuuuuuuuu!!!!
auuuuuuuuu!!! (aullido de lobo por si estaba claro...)
xxx

ps. La jaca paca????? te la recuerdas???????????? jajajajajaja

Luis -

¡Tiembla Madrid!

Elly ataca y encima quiere hacer coalición con las fuerzas locales.

¡uuuuuffffff! que peligro

cruela -

pos aquí estamos la Irma y yo esperándote
Besooos

pandora -

que envidia me das, ahora la única que queda por salir del campo soy yo.

A Madrid nada menos, yo me apuntaría hasta al musical si hace falta, para que no fueras sola, jejejeje.


Envidia cochina si señor eso tengo, procura que los elfos no se desmadren por la capital jajajajaja.


un beso desde mi caja.
pandora.

Malvaloca -

Dime en qué fechas vas a estar allí, es que no me dan de sí las neuronas para calcular los días, jajajaja